MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Dejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
Primero que nada, ¿a que te refieres con "novedades jugables"?@ComplexMostrar citaDejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
Me refiero a sus mecanicas,su jugabilidad,modos de juego....@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrimero que nada, ¿a que te refieres con "novedades jugables"?@ComplexMostrar citaDejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
Mira, yo no se que esperas de este MK, pero las posibilidades que muestra la gravedad, que es de sus principales atractivos, me parecen muy buenas. Pero pienso que para hablar de cambios jugables habrá que probarlo primero, MK es uno de esos títulos que se basan principalmente en la jugabilidad y diversión que presenta. Y un trailer/gameplay no dice mucho. Y nada que ver con entregas como God of War Ascension o Gears Judgment. Mantiene la esencia de la saga, pero agrega un par de novedades bastante interesante. Y no creo que sacar un MK por generación de consola sea algo malo. Quizás no presenta tantas innovaciones como anteriores entregas, pero las hay. Y me parece injusto tachar esta entrega de innecesaria. En cuanto a modos de juego, bueno, por el momento no se ha dicho mucho.@ComplexMostrar citaMe refiero a sus mecanicas,su jugabilidad,modos de juego....@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrimero que nada, ¿a que te refieres con "novedades jugables"?@ComplexMostrar citaDejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
6 VOTOSA mi tambien me da la misma sensacion ver a los trolls y fanboys de sony, mismas tonterias y argumentos recicladas, tan refritos que desmotivan a cualquiera.@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.EDITADO EL 18-12-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONo digo que sacar un Mk por generación sea malo,en absoluto,creo que hay juegos que deben perdurar y ser disfrutados por nuevas generaciones de jugadores,pero no se pueden olvidar de los viejos,al final estamos hablando de un juego de conducción,arcade y con un tono desenfadado,pero se le podrian añadir un monton de cosas que tiene sus hermanos mayores,un buen sistema de fisicas,daños en el kart que afecten a la conducción,que podria ser un poco mas realista,pero sin perder la linea arcade tan caracteristica,pero es que al final la sensación de conducir un kart es la misma generación tras generación,ademas se podrian currar un poquito lo de los mapas dinamicos más allá de un avión o una rueda,se le podria dar más vida a esos circuitos,personalización del kart y conductores y un editor de circuitos. Falta información y como bien dices falta más de un trailer gameplay para juzgarlo,pero por lo mostrado me da la sensación de que se podria haber hecho algo mas sorprendente y que explote mejor el hardware de la U,leches!!!,que es el mitico Mario Kart del cual han bebido todos sus competidores.@Tavo-from-mexicoMostrar citaMira, yo no se que esperas de este MK, pero las posibilidades que muestra la gravedad, que es de sus principales atractivos, me parecen muy buenas. Pero pienso que para hablar de cambios jugables habrá que probarlo primero, MK es uno de esos títulos que se basan principalmente en la jugabilidad y diversión que presenta. Y un trailer/gameplay no dice mucho. Y nada que ver con entregas como God of War Ascension o Gears Judgment. Mantiene la esencia de la saga, pero agrega un par de novedades bastante interesante. Y no creo que sacar un MK por generación de consola sea algo malo. Quizás no presenta tantas innovaciones como anteriores entregas, pero las hay. Y me parece injusto tachar esta entrega de innecesaria. En cuanto a modos de juego, bueno, por el momento no se ha dicho mucho.@ComplexMostrar citaMe refiero a sus mecanicas,su jugabilidad,modos de juego....@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrimero que nada, ¿a que te refieres con "novedades jugables"?@ComplexMostrar citaDejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
EDITADO EL 18-12-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hace poco leí un avance en Vandal y hablaba precisamente de la personalización del Kart, pero no recuerdo mucho.@ComplexMostrar citaNo digo que sacar un Mk por generación sea malo,en absoluto,creo que hay juegos que deben perdurar y ser disfrutados por nuevas generaciones de jugadores,pero no se pueden olvidar de los viejos,al final estamos hablando de un juego de conducción,arcade y con un tono desenfadado,pero se le podrian añadir un monton de cosas que tiene sus hermanos mayores,un buen sistema de fisicas,daños en el kart que afecten a la conducción,que podria ser un poco mas realista,pero sin perder la linea arcade tan caracteristica,pero es que al final la sensación de conducir un kart es la misma generación tras generación,ademas se podrian currar un poquito lo de los mapas dinamicos más allá de un avión o una rueda,se le podria dar más vida a esos circuitos,personalización del kart y conductores y un editor de circuitos. Falta información y como bien dices falta más de un trailer gameplay para juzgarlo,pero por lo mostrado me da la sensación de que se podria haber hecho algo mas sorprendente y que explote mejor el hardware de la U,leches!!!,que es el mitico Mario Kart del cual han bebido todos sus competidores.@Tavo-from-mexicoMostrar citaMira, yo no se que esperas de este MK, pero las posibilidades que muestra la gravedad, que es de sus principales atractivos, me parecen muy buenas. Pero pienso que para hablar de cambios jugables habrá que probarlo primero, MK es uno de esos títulos que se basan principalmente en la jugabilidad y diversión que presenta. Y un trailer/gameplay no dice mucho. Y nada que ver con entregas como God of War Ascension o Gears Judgment. Mantiene la esencia de la saga, pero agrega un par de novedades bastante interesante. Y no creo que sacar un MK por generación de consola sea algo malo. Quizás no presenta tantas innovaciones como anteriores entregas, pero las hay. Y me parece injusto tachar esta entrega de innecesaria. En cuanto a modos de juego, bueno, por el momento no se ha dicho mucho.@ComplexMostrar citaMe refiero a sus mecanicas,su jugabilidad,modos de juego....@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrimero que nada, ¿a que te refieres con "novedades jugables"?@ComplexMostrar citaDejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
Una belleza de Mario kart, los escenarios lucen sadicamente maravillosos.
Puedes estar mas o menos de acuerdo con @Complex pero él en ningún momento ha dicho que MK sea una mierda, solo que esperaba un poco mas de trabajo. Y si lees sus comentarios, te darás cuenta que reconoce que aun falta muchísima información por conocer. No hace falta insultar.@Terranort9406Mostrar citaA mi tambien me da la misma sensacion ver a los trolls y fanboys de sony, mismas tonterias y argumentos recicladas, tan refritos que desmotivan a cualquiera.@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.
Y gracias a esos gráficos, verás mi polvo en 1080p @XxLeonidasxX @Izaal @Albertitowiiu mi comentario también va para ustedes@SantoslgMostrar citaUna belleza de Mario kart, los escenarios lucen sadicamente maravillosos.EDITADO EL 18-12-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHombre,eso y un editor decente de circuitos para compartirlos con la comunidad online serian un punto a favor.@Tavo-from-mexicoMostrar citaHace poco leí un avance en Vandal y hablaba precisamente de la personalización del Kart, pero no recuerdo mucho.@ComplexMostrar citaNo digo que sacar un Mk por generación sea malo,en absoluto,creo que hay juegos que deben perdurar y ser disfrutados por nuevas generaciones de jugadores,pero no se pueden olvidar de los viejos,al final estamos hablando de un juego de conducción,arcade y con un tono desenfadado,pero se le podrian añadir un monton de cosas que tiene sus hermanos mayores,un buen sistema de fisicas,daños en el kart que afecten a la conducción,que podria ser un poco mas realista,pero sin perder la linea arcade tan caracteristica,pero es que al final la sensación de conducir un kart es la misma generación tras generación,ademas se podrian currar un poquito lo de los mapas dinamicos más allá de un avión o una rueda,se le podria dar más vida a esos circuitos,personalización del kart y conductores y un editor de circuitos. Falta información y como bien dices falta más de un trailer gameplay para juzgarlo,pero por lo mostrado me da la sensación de que se podria haber hecho algo mas sorprendente y que explote mejor el hardware de la U,leches!!!,que es el mitico Mario Kart del cual han bebido todos sus competidores.@Tavo-from-mexicoMostrar citaMira, yo no se que esperas de este MK, pero las posibilidades que muestra la gravedad, que es de sus principales atractivos, me parecen muy buenas. Pero pienso que para hablar de cambios jugables habrá que probarlo primero, MK es uno de esos títulos que se basan principalmente en la jugabilidad y diversión que presenta. Y un trailer/gameplay no dice mucho. Y nada que ver con entregas como God of War Ascension o Gears Judgment. Mantiene la esencia de la saga, pero agrega un par de novedades bastante interesante. Y no creo que sacar un MK por generación de consola sea algo malo. Quizás no presenta tantas innovaciones como anteriores entregas, pero las hay. Y me parece injusto tachar esta entrega de innecesaria. En cuanto a modos de juego, bueno, por el momento no se ha dicho mucho.@ComplexMostrar citaMe refiero a sus mecanicas,su jugabilidad,modos de juego....@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrimero que nada, ¿a que te refieres con "novedades jugables"?@ComplexMostrar citaDejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
@Tavo-from-mexico cuando dije que dijo que es una mierda?
Quien rie el último ríe mejor@Tavo-from-mexicoMostrar citaY gracias a esos gráficos, verás mi polvo en 1080p @XxLeonidasxX @Izaal @Albertitowiiu mi comentario también va para ustedes@SantoslgMostrar citaUna belleza de Mario kart, los escenarios lucen sadicamente maravillosos.
Lo dije mas que nada como un mero ejemplo, ya que esos son los "argumentos" que dan los usuarios trolls/haters. El otro usuario no ha dicho nada malo como para que lo taches de eso, como has hecho en tu mensaje.@Terranort9406Mostrar cita@Tavo-from-mexico cuando dije que dijo que es una mierda?
1 VOTOTe esperaré en la meta@AlbertitowiiuMostrar citaQuien rie el último ríe mejor@Tavo-from-mexicoMostrar citaY gracias a esos gráficos, verás mi polvo en 1080p @XxLeonidasxX @Izaal @Albertitowiiu mi comentario también va para ustedes@SantoslgMostrar citaUna belleza de Mario kart, los escenarios lucen sadicamente maravillosos.
Creo que por eso me gustó Little Big Planet Karting, por su capacidad de crear y compartir escenarios con la comunidad, aunque la sensación de velocidad no me gustó.@ComplexMostrar citaHombre,eso y un editor decente de circuitos para compartirlos con la comunidad online serian un punto a favor.@Tavo-from-mexicoMostrar citaHace poco leí un avance en Vandal y hablaba precisamente de la personalización del Kart, pero no recuerdo mucho.@ComplexMostrar citaNo digo que sacar un Mk por generación sea malo,en absoluto,creo que hay juegos que deben perdurar y ser disfrutados por nuevas generaciones de jugadores,pero no se pueden olvidar de los viejos,al final estamos hablando de un juego de conducción,arcade y con un tono desenfadado,pero se le podrian añadir un monton de cosas que tiene sus hermanos mayores,un buen sistema de fisicas,daños en el kart que afecten a la conducción,que podria ser un poco mas realista,pero sin perder la linea arcade tan caracteristica,pero es que al final la sensación de conducir un kart es la misma generación tras generación,ademas se podrian currar un poquito lo de los mapas dinamicos más allá de un avión o una rueda,se le podria dar más vida a esos circuitos,personalización del kart y conductores y un editor de circuitos. Falta información y como bien dices falta más de un trailer gameplay para juzgarlo,pero por lo mostrado me da la sensación de que se podria haber hecho algo mas sorprendente y que explote mejor el hardware de la U,leches!!!,que es el mitico Mario Kart del cual han bebido todos sus competidores.@Tavo-from-mexicoMostrar citaMira, yo no se que esperas de este MK, pero las posibilidades que muestra la gravedad, que es de sus principales atractivos, me parecen muy buenas. Pero pienso que para hablar de cambios jugables habrá que probarlo primero, MK es uno de esos títulos que se basan principalmente en la jugabilidad y diversión que presenta. Y un trailer/gameplay no dice mucho. Y nada que ver con entregas como God of War Ascension o Gears Judgment. Mantiene la esencia de la saga, pero agrega un par de novedades bastante interesante. Y no creo que sacar un MK por generación de consola sea algo malo. Quizás no presenta tantas innovaciones como anteriores entregas, pero las hay. Y me parece injusto tachar esta entrega de innecesaria. En cuanto a modos de juego, bueno, por el momento no se ha dicho mucho.@ComplexMostrar citaMe refiero a sus mecanicas,su jugabilidad,modos de juego....@Tavo-from-mexicoMostrar citaPrimero que nada, ¿a que te refieres con "novedades jugables"?@ComplexMostrar citaDejando a un lado Wiimotes y Wiipads dime que mejoras jugables has visto en el video que justifiquen una nueva entrega? Personalmente creo que Nintendo está abusando del titulo con una nueva entrega muy poco inspirada para recolectar unas necesitadas ventas de hardaware y no me malinterprentes es la misma tactica de Sony con el ultimo God of War Ascension y Microsoft con Gears Judgment.@Tavo-from-mexicoMostrar citaBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
Hay 54 respuestas en Mario Kart 8 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.