MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como ansío su salida para echar unas partiditas con mis amigos, te quiero nintendo!!!3 VOTOS
Como se pasan con tanto mario,queremos saber algo de X coño....dejaos de zeldas a lo dinasty warriors y marios con 50000 entregas!!
Me ha encantado el vídeo, vuelven los pique con los amiguetes!! Aun recuerdo las risas que nos pasábamos jugando al de Super nintendo...como pasa el tiempo, pero la gran N sigue haciendo juegos fantásticos. Enhorabuena a los poseedores de una WiiU xq menuda pinta tiene. Un saludo1 VOTO
Wuooh, sin duda este es uno de los juegos que más espero de WII U. Y yo sigo jugando al de la Wii en online, anda que no mola jugar tanto en online o con familia/amigos para picarte.
En cuatro palabras la polla en vinagre
Me compraría el juego el primero si tuviese la consola, cosa que no haré hasta que saquen un nuevo Metroid prime o zelda
1 VOTO
El circuito en la nube está1 VOTO
Solo guauuuuh es increible me dado la misma emocion que senti cuando vi por primera vez el mario kart 64 .1 VOTO
La misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.1 VOTO
Me voy a mandar unas viciadas con este juego !!!!!!!!!2 VOTOS
14 VOTOSSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
El mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
2 VOTOSBueno, creo que con eso de "la jugabilidad es la misma desde el 64" pues va a ser que no. No se juega de la misma forma MK 64, ni MK DD ni mucho menos MK Wii. Claro que mantiene una base jugable, una misma esencia, que viene siendo carreras de Karts con objetos locos. Pero eso de que "no presenta cambios jugables" me parece una mentira gigante.@ComplexMostrar citaEl mismo engine con una leve mejora en texturas e iluminación y la jugabilidad es la misma desde la 64,para mi no es una evolución suficiente para venderme el juego y ni mucho menos la consola y te aseguro que tenia esperanzas en este juego,que fué de msi favoritos en la 64.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, mismos gráficos y jugabilidad. Mucha razón la tuya compañero. Y estas imágenes prueban lo que dices: Mario Kart Wii@ComplexMostrar citaLa misma sensación que cuando veo el nuevo trailer de Call of Duty,mismos graficos y jugabilidad reciclada hasta el infinito,pensaba en el binomio Pc-Wii U para la next-gen pero estos refritos tan poco inspirados desmotivan a cualquiera.Mario Kart 8
Igualitos...
No puede ser juro que ame la pista del avion
Hay 54 respuestas en Mario Kart 8 - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.