A mi tambien se me ha congelado alguna vez, una en el individual y algunas veces en el online. Es una verguenza que un juego tan moderno presente estos fallos.JPrapmos5Hace 10 años17
A mi tmb me pasa lo mismo , creo q el problema esta en las actualizaciones de rockstar , lo único que ueda es esperar nomas , no toques tu lente ni nada por el estilo loco , saludos , pdt a mi solo me pasa cuando ando. libre en la ciudad ,despues ando tranquilo en misiones y en modo individual x)Treiz1Hace 9 años18
@William--Wallace hola
como hago para entrar a ese "modo recovery"? ayudame plz
thnx
William--Wallace31294Hace 9 años19JORGEMORALE17Hace 7 años20@TreizMostrar cita@William--Wallace hola como hago para entrar a ese "modo recovery"? ayudame plz thnx
A mi me pasa tambien y estoy seguro que no es el PS3. Y Rockstar no hace nadaFarkk1Hace 6 años21
A mi el gta V se me congela, y ahora cuando lo pongo está cargando infinitamente, alguno me ayuda? Estaría muy agradecido, porque me gustaba mucho este juego y tengo muchas ganas de jugarloRojoPlayer1Hace 5 años22
Hola Gente Buena y fanáticos de los juegos de consola...ete aquí mí pequeño problema,espero puedan ayudarme... se me tilda el juego GTA V en mí PS3... Pero solo en 2 ó 3 determinados lugares del mapa ya sea en modo online o modo historia...siempre en los mismos lugares...se tilda y tengo q reiniciar la play...es evidente q es problema del juego o eso creo No importa si eh jugado mucho o poco tiempo solo paso por esos lugares y se tilda...a alguien más le ha pasado y puede ofrecerme ayuda... atentamente gracias...soy de Argentina
Hay 22 respuestas en Solo yo tengo este problema con el GTA V?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.