Xenomorfo8835Hace 10 años33Se consigue contra los ases internacionales con un 2%, a mi me ha salido. Si te han dado la Mano Celestial X puede ser porque te has equivocado de equipo o (no estoy seguro) porque tienes el Ogre.@SokrofMostrar citaSe supone que contra ''ases de inazuma'' (o algo así) de Sony Raymon podías conseguir la mano espiritual, hoy me han dado la mano celestial X, ¿Pueden dar ambas o es un error? ¿Donde se consigue la mano espiritual?
No se si es solo a mi pero cuando he ido a conseguir la Tormenta de fuego, jugando contra el Pruebas S. - Equipo B, de la cadena de Lina en vez de tocarme la Tormenta de fuego me ha tocado el Torbellino de fuego, ¿es un error o es que pueden tocar los dos?Alerta123380Hace 10 años34
Como enfrentar se al inazuma 10Elsabeinazumas1Hace 10 años35
+1 ME FUE MUY UTIL GRACIASXDevilis21352Hace 10 años36
@Patasaurio en la fila de abajo de Julia, me salío el Gran lobo en el Fuego explosivo en vez de el fuego total.HollowKairos332Hace 7 años37
PATASAURIO HA VUELTO2 VOTOS-Lord-Byron-83Hace 7 años38
@Patasaurio Me alegro que subieras la versión ogro, porque llevo todo este tiempo queriendo saber si de verdad las cadenas son las mismas que con las otras versiones. Y se ha visto que hubo cambios. Mejor tarde que nunca Muchas gracias!!Alguienmuraro156Hace 7 años39
El equipo angel oscuro 2 te da las botas angel oscuro. No me han dado ningún uniforme así que me imagino que será un error de traducción. Suponiendo claro que cada equipo solo te pueda dar 3 premios (las otras 2 supertécnicas si me las han dado). Un saludoPatasaurio2012Hace 7 años40
2 VOTOSAlguienmuraro156Hace 7 años41Tienes razón, el uniforme lo dan al luchar en la historia Gracias por el aporte@AlguienmuraroMostrar citaEl equipo angel oscuro 2 te da las botas angel oscuro. No me han dado ningún uniforme así que me imagino que será un error de traducción. Suponiendo claro que cada equipo solo te pueda dar 3 premios (las otras 2 supertécnicas si me las han dado). Un saludo
He encontrado otro error. El gaia te da las botas de genio.Tescatblaze2Hace 7 años42
Amigo la ultratecnica dropendose contra japon este si sale? porque llebo 75 partidos y no me ah salidoo , en donde puedo dropearla y que me salga de verdad? responde porfaaaaaMaicky31Hace 7 años43
Donde se consigue la tarjeta de ases de Inazuma 3 xq con la conexión noe sale ayuda plsMarcos12331Hace 7 años44
Una pregunta patasaurio, como se consigue el tren loco?AlexMH3U1163Hace 7 años45
@Marcos1233 Según he leído, se puede conseguir como recompensa en el entrenamiento de Súper-experiencia (versión ogro). En RC/FE no sé si se puede obtener.
InazumaV26Hace 6 años46En la cadena de sonny raimon los ases internacionales me dropearon el cañon x y mano celestial xFolgooso121Hace 4 años47
¿Hay alguna forma de conseguir el cañon x en el ogro? Pensaba q era un posible premio contra los ases internacionales, pero no me lo dan Graacias🙃
Hay 48 respuestas en Cadenas de partidos y sus Drops [¡Ogro incluído!], del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 3 años.