Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Moderador57749Hace 11 años144
@Fps-ioseba ¿Leí bien? ¿Killzone mejores gráficos que Crysis 3?
Kz
[spoiler]
[/spoiler]

C3
[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años145

8 = muy buena nota   [b]Killzone shadow fall[/b] caerá si o si cuando tenga la [b]PS4[/b] ya que soy seguidor de la saga desde la PS2 y no pienso perderme esta entrega y por ser el primer juego es IMPRESIONANTE  

@Moderador5

Te recomiendo que veas un poco el juego por youtube y verás que el Killzone shadow fall es muy superior al crysis 3 especialmente en efectos de iluminación y partículas, no te guies por una imagen oscura y otra de una chica que le está pegando una luz en la cara  
EDITADO EL 25-11-2013 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 11 años146
Lo que digo los juegos buenos empezaram a salir el año que viene.
genteno os imacienteis que en ps3 teneis mucho 
RDR 2 
GamerFolk564Hace 11 años147
Un multijugador muy acertado en sus mapeados, bien equilibrado, accesible a niveles bajos por la customización, con fomento del apoyo y trabajo en equipo, a 60 frames por segundo... Se ve lastrado por una campaña que es un "pero" en más de un sentido.

La exhibición tecnológica entra por los ojos creando ambiente, pero no está al servicio de aspectos mejorables como la inteligencia artificial.

Un punto de partida interesante, más ambiguo y con potencial, pero perdido a base de clichés, predictibilidad, inconsistencias y un protagonista que promete a primeras pero no alcanza a la expectativa.

El entretenido combate es rápido y fluido con un contundente arsenal de armas, pero que pierde el sello de identidad que era la "pesadez" en el control y padece de fases de acción vacía para lucir musculito...

Aun con todo lo que he leído me sigue quedando buen sabor de boca por lo positivo de otras reseñas -curiosamente con menos nota- que aquí se critica, y creo que aunque no sea un sólido vendeconsolas sí es un juego que merecería la pena a menor precio y dentro de un catálogo más extenso. Por ahora, arranque flojillo de la [i]next-gen[/i] y a la espera de Marzo para saber en qué resultará el Second Son.

@ComandanteKevin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta. Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables. Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
[b]Pero tu no eres defensor de crysis 3[/b] De esa pésima historia De ese suspiro historia De ese multijugador para olvidar del cual nadie toma ejemplo [b]Muy objetivo tu comentario,viniendo de alguien tan imparcialidad. Que sólo adora el pc[/b]
Tiras del clásico [i]ad hominem[/i], porque a falta de poder rebatir sus palabras atacas al usuario. Además, tú no es que seas un dechado de objetividad precisamente... Ups, ¿ves qué fácil es lanzar pullitas baratas, no contraargumentar? Si en tu opinión, la de los analistas o la de quien sea la historia de Crysis 3 es corta y mala aparte de su multijugador... ¿Qué importa? Eso no minimiza ni arregla los desatinos de Guerrilla en la campaña, y no quita crédito a su mensaje; con las falacias lo pierde el tuyo. "Y tú más", la solución para todo.
8 VOTOS
Exor7203775Hace 11 años148
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica No me hagas reir.
¿Por qué? ¿Tienes un labio roto o algo?
Enserio eso te parece mejor que las pocas fotos que enseñe de crysis 3? [b]ENSERIO[/b]?. No hace falta mofarse, eso del labio roto sobra. Enserio eso te parecen buenos graficos? mira los [b]bordes del suelo[/b], mira la [b]calidad del agua[/b] que llueve, mira el propio suelo lleno de agua... esos[b] bordes de sierra[/b]. Si hasta battlefield 3 le supera Vamos, no me jodas. A ti esas texturas en las rocas te parecen impresionantes? Esa fue la que te enseñe antes, y no es una vista a 3 metros de las rocas, no, [b]estas mirando el propio suelo enfrente de ti[/b], alto detalle. Te lo he redondeado con rojo, por si alguna incapacidad visual te impide apreciarlo. Te repito de nuevo, enserio eso te parecen buenos graficos?¨te parece un exponente? tanto como para entrar al trapo de esa manera? Nose, seguramente el ciego sea yo.
EDITADO EL 25-11-2013 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años149
Creo que Naugthy es el unico que podra salvar ps4. (Y no diga que este hundida) 

"Bonitos graficos pero nada memorable" creo que es la frase perfecta para los juegos de play.
3 VOTOS
-Casi-5969Hace 11 años150
Aqui mucha gente no tiene ningun criterio, todos los que dicen que un 8 es una mala nota, pues no, un 8 es notable y ha habido muchos juegos con poca nota que luego son juegos muy buenos, como por ejemplo:

- Spec Ops The Line - 8,2
- Saints Row IV - 7,7
- Lollypop Chainsaw - 7,5
- Dead Rising 2 off the record - 8,0

Estos juego me han divertido muchísimo mas que otro que tiene un 10 y que me decepciono muchísimo, adivináis cual es?
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 11 años151
@Alexmaycry
Mostrar cita
Ya tengo mi killzone sf, esperando el 29 pa poder jugarlo nunca leo los analisis, prefiero probarlo y tener mi propia opinión
Bueno espero que lo disfrutes !!! Yo particularmente si leo los Analisis y escucho las opiniones de los amigos para adquirir un juego, eso me ayuda a no llevarme malos ratos, en fin cada quien tiene su estilo y preferencias. Saludos
BurningUp268Hace 11 años152
@Exor720
Mostrar cita
@BurningUp
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Que me estás contando! Que el Crysis 3 se mea en Killzone shadow fall? Mira artista he jugado al crysis 3 en ultra y te puedo asegurar que más bien es lo contrario, no tienes más que mirar el distanciado de dibujado 16x del crysis 3 y ver el distanciado de dibujado del Killzone shadow fall, vamos el Killzone se le mea literalmente, y bueno el tema de iluminación y particulas..Otra vez el Killzone gana.
en cuanto has dicho que killzone se mea en crysis he dejado de tomar en serio tu comentario. Ya puestos, hoy en dia el referente grafico es el quake 2.
Estamos olvidando lo importante, tiene que ser divertido. Crysis tendria mucho grafico, pero macho, antes de sentarte te lo habias pasado!! Y el online, pues dejaba mucho que desear. Para ver "buenos graficos" prefiero ver Avatar a jugar a Crysis la verdad. Ojo, respeto a quien le guste, para gustos colores.
La cosa es que este juego no deja de ser lo mismo pero con hardware de consola. No me gusta repetirme mucho, pero las nota que ha sacado es un reflejo de su calidad(jugable, historia.. todo). [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall[/url]
Metacritic ultimamente me da la misma confianza que meristation, no son nada realistas. Tanto criticaron a Ryse o Knack y luego veo a gente jugandolo pasandoselo increiblemente bien, y me pregunto...¿valoran lo que hay? O simplemente valoran respecto a lo que ellos esperaban?
1 VOTO
Juninho221160Hace 11 años153
Parece un juego de demostracion tecnica de lo que ps4 puede hacer...lastima que la manera que tiene Guerrilla de contar y llevar las historias sea tan plana....si el multijugador se parece un poco al 2 me esperan muchiiiisimas horas de juego...
Moderador57749Hace 11 años154
@Ovejaelectrica
¿En serio?
http://i.imgur.com/Bul0jii.jpg

8 VOTOS
Exor7203775Hace 11 años155
@BurningUp
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@BurningUp
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Que me estás contando! Que el Crysis 3 se mea en Killzone shadow fall? Mira artista he jugado al crysis 3 en ultra y te puedo asegurar que más bien es lo contrario, no tienes más que mirar el distanciado de dibujado 16x del crysis 3 y ver el distanciado de dibujado del Killzone shadow fall, vamos el Killzone se le mea literalmente, y bueno el tema de iluminación y particulas..Otra vez el Killzone gana.
en cuanto has dicho que killzone se mea en crysis he dejado de tomar en serio tu comentario. Ya puestos, hoy en dia el referente grafico es el quake 2.
Estamos olvidando lo importante, tiene que ser divertido. Crysis tendria mucho grafico, pero macho, antes de sentarte te lo habias pasado!! Y el online, pues dejaba mucho que desear. Para ver "buenos graficos" prefiero ver Avatar a jugar a Crysis la verdad. Ojo, respeto a quien le guste, para gustos colores.
La cosa es que este juego no deja de ser lo mismo pero con hardware de consola. No me gusta repetirme mucho, pero las nota que ha sacado es un reflejo de su calidad(jugable, historia.. todo). [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall[/url]
Metacritic ultimamente me da la misma confianza que meristation, no son nada realistas. Tanto criticaron a Ryse o Knack y luego veo a gente jugandolo pasandoselo increiblemente bien, y me pregunto...¿valoran lo que hay? O simplemente valoran respecto a lo que ellos esperaban?
Metacritic no es una magazine, no es una revista de videojuegos que analizan sus propios juegos... metacritic recoge la media de las notas que las revistas han puntuado al juego. con 47 notas por ejemplo, de 9 a 5, hacen una media y obtienen lo que obtuvo. un 73/100 en amarillo, por critica de usuario igual pero de esta no te fies... cualquiera puede votar en un momento, pero igualmente, tiene un 7,4 por hay.
Darkaroff865Hace 11 años156
@ANDUIN
Mostrar cita
Creo que Naugthy es el unico que podra salvar ps4. (Y no diga que este hundida) "Bonitos graficos pero nada memorable" creo que es la frase perfecta para los juegos de play.
Y los juegos de la Xbox One?? no te olvides de la XOne!! Lamentablemente esta "Nextgen" que para mi no lo es (Llevo viendo estos gráficos en PC hace años) ha empezado de manera FLOJISIMA!! Esperemos y mejore pronto!
1 VOTO
Chupaking214Hace 11 años157
Creo que por su ambientación por sus gráficos y su multi quedare muy satisfecho con este título de guerrilla,he visto como juegos como remenber me tenían una nota baja y cuando los jugué me encantaron,y otros con 10 De nota y no llegar a dos semanas y estar hasta los huevos de el...
Xabdeth7960Hace 11 años158
Una nota mas que aceptable, no se merece mas, ni creo que se merezca mucho menos.

Respecto al KZ vs C3, enserio son capaces de compararlo graficamente con Crysis 3? Muchos aca necesitan ir al oculista, que si, KZ luce genial, pero tampoco para tanto, eh?
2 VOTOS
RobertoCND498Hace 11 años159
@--Kirito--
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Me esperaba más nota O.O
Y yo esperaba mucho menos nota. en fin la Next Gen da asco. [spoiler]por el momento[/spoiler]
que un juego sea malo o no dentro de una perspectiva subjetiva no es suficiente para decir que la next-gen sea mala.. pero vamos si por aquí en el foro hay muchos que solo comentan por un voto dejando de lado cualquier dejo de movimiento neuronal..de la nex gen solo se puede pedir en primera instancia un cambio grafico y tecnologico, que KZSF lo cumple, para todo lo referente a historia o jugabilidad se puede hacer hasta en esta gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL