Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Rabit44445154Hace 11 años128
@AMINOGAINER
Mostrar cita
La nueva era Sony a comenzado Sobre la nota,no esta mal,como seguidor de la serie mi valoración será mayor Bueno a partir de ahora,veremos lo nunca visto en ninguna consola,no sólo en cuanto a potencia gráfica si no,mejores historias,más posibilidades,que todo unido llevan a mayor diversión Lo que vamos a disfrutar,será símplemente alucinante!
Eso de "como seguidor de la serie mi valoracion sera mayor" no esta bien, si el juego tiene las fallas que en el analisis describieron... ni un fan tiene que ser piadoso, ya a esta altura cosas como la I.A y la jugabilidad tienen que ser aseguradas en cualquier juego, por que no se necesita de una consola next-gen para que eso funcione, yo digo todo lo contrario, si los demas juegos y la next-gen en general siguen este camino... lo que vamos a disfrutar van a ser graficos y nada mas, lo cual no es alucinante.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años129
@Exor720
Mostrar cita
A falta de que el juego no sea[b] tan[/b] mediocre como los usuarios y la prensa especializada han analizado el juego en su totalidad... rescatan lo unico 'servible' de el... graficos. consoleros que nunca han tocado un pc gamer alardeando que es el exponente grafico mejor que crysis 3 en ultra... ridiculous! [spoiler] [/spoiler]
y para variar @Teseo01 te da el voto por divertido, no se puede ser mas ridiculo
3 VOTOS
BurningUp268Hace 11 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Exor7203775Hace 11 años131
@BurningUp
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Que me estás contando! Que el Crysis 3 se mea en Killzone shadow fall? Mira artista he jugado al crysis 3 en ultra y te puedo asegurar que más bien es lo contrario, no tienes más que mirar el distanciado de dibujado 16x del crysis 3 y ver el distanciado de dibujado del Killzone shadow fall, vamos el Killzone se le mea literalmente, y bueno el tema de iluminación y particulas..Otra vez el Killzone gana.
en cuanto has dicho que killzone se mea en crysis he dejado de tomar en serio tu comentario. Ya puestos, hoy en dia el referente grafico es el quake 2.
Estamos olvidando lo importante, tiene que ser divertido. Crysis tendria mucho grafico, pero macho, antes de sentarte te lo habias pasado!! Y el online, pues dejaba mucho que desear. Para ver "buenos graficos" prefiero ver Avatar a jugar a Crysis la verdad. Ojo, respeto a quien le guste, para gustos colores.
La cosa es que este juego no deja de ser lo mismo pero con hardware de consola. No me gusta repetirme mucho, pero las nota que ha sacado es un reflejo de su calidad(jugable, historia.. todo). [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall[/url]
1 VOTO
Moderador57749Hace 11 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Embrujocopas9244Hace 11 años133
Gaficos, historia, jugabilidad, IA, mapeados abiertos y no pasillos in rome. 1080p. Desbaratando planes. Y se vienen:
InFamous: second son, uncharted, the order 1886, shadow of the beast, Siren, Hell divers y Everybody's gone to the rapture.

Ips asentadas, ips nuevas, y rescates de ips.

Y pensar que acabamos de empezar la generacion.

Greatbess Awaits
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años134
Parece que muchos no se han fijado en que 3D Juegos está dando menos nota debido al cambio de valoración, ahora no pueden poner un 9,2 9,4 u 8,9 si no que solo pueden poner 8,5 9 o 9,5 y debido a esto 3DJuegos está variando más su nota ya que antes había una diferencia enorme entre 9 y 9,5 por lo que siempre podrías poner un 9,2 o 9,3 sin embargo ahora NO así que para que todas las notas de 3DJuegos no sean más o menos similar los juegos apenas llegan al 9 cuando antes 3DJ ponía 9 a más juegos.

Tan solo véase a Dead Rising 3, que tiene muy buena nota pero yo le hubiera puesto por lo menos un 8,5. [b]De todos modos para la gente que echa mierda según la nota diciendo que les parece "baja" aquí un 8 significa "EXCELENTE"[/b]

Que la gente diga lo que quiera, el 28-29 lo tendré en mis manos y disfrutaré como un enano.

@IKevin95
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Me esperaba más nota O.O
te has leido el analisis en 1 minuto? por el momento solo son 8 y mas 8 esta nueva gen, ya vendra algo con notas de 9 solo es esperar. Microsoft, Nintendo y Sony no fallaran. [spoiler][b]Si! tambien Nintendo, no solo es MS y Sony esta nueva gen [/b][/spoiler]
Mario 3D World tiene un 9 y Forza 5 también
4 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 11 años135
DIOS ESTO SI QUE ES NEXT GEN QUE GRAFICOS
Irubencio5527Hace 11 años136
PS4 no es sólo Killzone SF, ni Xone es sólo Ryse, que parece no haber vida después de ellos, ya llegarán los grandes títulos, paciencia.
1 VOTO
Gjamesbh1376Hace 11 años137
@Johnykenst
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Idem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.
En twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,
ejem ejem forza 5 KI y dr3 ejem ejem...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años138
@Exor720
Mostrar cita
A falta de que el juego no sea[b] tan[/b] mediocre como los usuarios y la prensa especializada han analizado el juego en su totalidad... rescatan lo unico 'servible' de el... graficos. consoleros que nunca han tocado un pc gamer alardeando que es el exponente grafico mejor que crysis 3 en ultra... ridiculous! [spoiler] [/spoiler]
¿Esas imágenes del interior del Spoiler, son el modo ultra de [b]Crysis 3[/b]?..., pués hijo vaya decepción. Este es el modo básico de [b]PS4.[/b] No voy a ser yo quien le discuta, el poderío gráfico al inmenso motor de [b]Crytek[/b] pero esa selección de imágenes tuya, podría encabezar una lista de los peores screenshots de la historia de las selecciones.
EDITADO EL 25-11-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 11 años139
[i]Me esperaba de este juego lo que hay: espectacular en sonido y gráficos y un multijugador mejorado consiguiendo gran calidad, y le falla un poco en el aspecto jugable y la IA del juego en general.
Aun así, excelente comienzo por parte de Guerrilla Games y, en consecuencia, la PS4.[/i]
Exor7203775Hace 11 años140
@Ovejaelectrica

No me hagas reir.
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años141
En esta página Killzone SF es mejor que por ejemplo otro juego de lanzamiento como podría ser Zombi U... Sin embargo en la media:

No me gusta que pasen estas cosas! >.<" 

En fin, bastante bueno el análisis, aunque creo que la nota está un poco fuera de la realidad...
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años142
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica No me hagas reir.
¿Por qué? ¿Tienes un labio roto o algo?
3 VOTOS
Vizan95966187Hace 11 años143
Joder, cómo está escociendo la hostia del último FPS de Guerrilla. Lo cierto es que, según parece, ni en el bando de Microsoft ni en el de la compañía nipona han logrado acompañar la salida de sus consolas con ningún producto realmente destacable más allá de en cuanto a efectos gráficos: en este caso, tanto Ryse como este Shadow Fall son una demostración cojonuda de la capacidad de las consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL