Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

CounterCoyote7600Hace 11 años112
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ahora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?
En resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?
¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.
Otra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...
Primero Crysis 3 es de la septima generacion porque ha salido para consolas de septima generacion y PC solamente (durante el periodo de la septima gen vamos), sino puedo decir que wii u es septima generacion por tener una caca hardware no? pues no es octava duela a quien duela Y segundo KZ Shadow fall NO esta a la par graficamente con Crysis 3 pero ni de broma. Solo te corrijo porque no esta bien mentir y podrias haber desinformado a alguien
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años113
Bueno con ganas de comenzar      
Isakillo5377Hace 11 años114
Un 8 no es mala nota, salvo si es de 3DJ y eres un exclusivo de nosécuántos millones de dólares.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años115
Que patético es entrar y leer mensajes como [i]"la historia es una mediocridad" [/i]etc, cuando la gran mayoría no lo ha jugado aun, muestras de unas ganas de echar bilis y resentimiento propios de un hater, es el día a día de este foro y sus personajes( especialmente de unos individuos que todos conocemos), pero eso tarde o temprano termina regresándose.

Por otro lado la nota puede ser reflejo o no de la realidad, a mi parecer y por comentarios que he leído el juego es fenomenal en todas sus variantes, personas que si lo ha jugado han llegado a la conclusión de que no merece esas notas.

[b]La gran mayoría le casca un 10 y los medios un 8, a quien le creemos.
[/b]
EDITADO EL 25-11-2013 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Embrujocopas9244Hace 11 años116
Uff el mejor juego next gen con diferencia. Y encima  de todo killzone en estado puri en el modo multijugador.

Grande guerrilla gramde van halen
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años117
@Teseo01
Mostrar cita
Que patético es entrar y leer mensajes como [i]"la historia es una mediocridad" [/i]etc, cuando la gran mayoría no lo ha jugado aun, muestras de unas ganas de echar bilis y resentimiento propios de un hater, es el día a día de este foro y sus personajes( especialmente de unos individuos que todos conocemos), pero eso tarde o temprano termina regresándose. Por otro lado la nota puede ser reflejo o no de la realidad, a mi parecer y por comentarios que he leído el juego es fenomenal en todas sus variantes, personas que si lo ha jugado han llegado a la conclusión de que no merece esas notas.
y personas que si lo han jugado, como son las personas que han hecho los analisis, han llegado a la conclusion que merece esa nota o incuso menos
4 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 11 años118
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Que me estás contando! Que el Crysis 3 se mea en Killzone shadow fall? Mira artista he jugado al crysis 3 en ultra y te puedo asegurar que más bien es lo contrario, no tienes más que mirar el distanciado de dibujado 16x del crysis 3 y ver el distanciado de dibujado del Killzone shadow fall, vamos el Killzone se le mea literalmente, y bueno el tema de iluminación y particulas..Otra vez el Killzone gana.
EDITADO EL 25-11-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 11 años119
@Roquenublo si no saco un 9 me castigan.... ademas se esperaba mucho de este juego y que venga con un 8.... pues decepciona bastante igual que ryse son of rome que sacó un 7 osea tiene menos nota que The Amazing Spider-Man 
KAFKIAN0518Hace 11 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

BurningUp268Hace 11 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Rabit44445154Hace 11 años122
Ahi esta el juego por el que festejaban todos el dia que se mostro la nueva consola "next-gen" de sony... graficos y no mucho mas, eso debe ser lo que quieren los usuarios, si esto sigue asi la esencia de los juegos van a ser graficos y nada mas, ojo, un 8 es buena nota, pero creo que los fallos que remarcaron en el analisis son los que marcan la diferencia y separan un juego digno de uno medio pelo, igual se que lo van a disfrutar por ser un exclusivo y una saga querida. Y a los que dicen que la baja nota es por ser un juego muy nuevo cuando la consola esta en pañales (tipico comentario) les recuerdo que en graficos el juego tiene la nota perfecta, los problemas son otros a nivel jugabilidad, y eso pueden pasar mil años de la salida de la consola que si no se puso empeño y se busco ser original... no hay excusas ni tiempo que valga, inclusive el juego podria haber tenido problemas graficos justamente por la consola estar en pañales y todos los demas espectos del juego estar cuidados y eso le hubiera dado mejor nota y hubiera sido mejor.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años123
Me pregunto que esperabais en la revista del altavoz del mando de PS4. [b]Es un jodido altavoz.[/b] Pero me molesta que hayáis criticado hasta eso. Porque si en algo han coincidido otros es en lo agradable y sorprendente que resulta, la primera vez que escuchas la retransmisión de las grabaciones de audio que te encuentras a lo largo del juego. En vez de hacerlo por el altavoz del televisor. Le da ese plús de credibilidad, al hecho de provenir de tu mano el sonido que sería justo lo que ocurriría si estuviéramos escuchando una grabadora que tenemos agarrada. Además el audio es claro, nítido y fuerte.
Desde luego, ya solo ese ejemplo de las grabaciones emitidas desde el pàd, es original y fresco pero veo que vosotros no le dáis demasiada importancia, al hecho de que estamos ante el primer juego de la historia que porta este original detalle. No os ha merecido la pena ni el comentarlo.
Por lo demás, lo que me esperaba. 
Sabía que iba a machacar el guión, la narrativa, el modo campaña en general, la inteligencia artificial, las dinámicas jugables  y hasta al pobre [b]búho[/b]. Sabía que no se iba a salvar ni el drone. El búho, decían en otros análisis que era el mejor compañero o secundario que te puedes encontrar en un juego Shooter de este tipo. Útil a más no poder y que te saca de muchos apuros, además de abrir un amplio abanico de posibilidades.  Del todo genial y sin duda desde ya, la marca de este [b]shadow fall[/b]. Un elemento único en el mundo de los fps. Aquí lo desprecian del todo, tratándolo poco menos que de hijo bobo e inútil. Lo cual me ha sorprendido.
Bueno..., en resumen. Que como siempre, [b]una grandísima nota[/b] para un análisis que en realidad, despedaza el juego por todas partes. 
Algo parecido a aquel análisis de [b]Meristation[/b], donde a pesar de cascarle un 9 al [b]Uncharted 3[/b], leyéndolo, nadie hubiera apostado por más de un 7, como si te jugaras tu propia alma en el error.
En Meristation comentan que es el mejor killzone de la saga en cuanto a guión. Con el argumento más maduro de la franquicia Pero también señalan que la jugabilidad, ha dado un salto cualitativo destacable. Veremos quien tiene la razón de los dos, cuando pueda disfrutarlo. Y hasta que lleguemos a eso, me esperaré al análisis de [b]Vandal[/b][b], para hacerme una idea más completa.

Lo que más me ha agradado es la nota. Porque estoy seguro que muchos esperaban que no alcanzara ni el 70. Para poder resarcirse en el foro, a costa del [b]Killzone[/b] del fiasco de [b]Ryse[/b]. Hubo gente, "[i]leyendas[/i]" de este foro que pusieron en duda esa nota. Estoy deseoso e impaciente por ver lo que dicen del 80 de Killzone Shadow Fall.
Aunque en realidad, ya me lo figuro.
EDITADO EL 25-11-2013 / 14:52 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 11 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Exor7203775Hace 11 años125
A falta de que el juego no sea[b] tan[/b] mediocre como los usuarios y la prensa especializada han analizado el juego en su totalidad... rescatan lo unico 'servible' de el... graficos. consoleros que nunca han tocado un pc gamer alardeando que es el exponente grafico mejor que crysis 3 en ultra... ridiculous!

[spoiler]

[/spoiler]
5 VOTOS
S4n7y1058Hace 11 años126
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Que me estás contando! Que el Crysis 3 se mea en Killzone shadow fall? Mira artista he jugado al crysis 3 en ultra y te puedo asegurar que más bien es lo contrario, no tienes más que mirar el distanciado de dibujado 16x del crysis 3 y ver el distanciado de dibujado del Killzone shadow fall, vamos el Killzone se le mea literalmente, y bueno el tema de iluminación y particulas..Otra vez el Killzone gana.
en cuanto has dicho que killzone se mea en crysis he dejado de tomar en serio tu comentario. Ya puestos, hoy en dia el referente grafico es el quake 2.
5 VOTOS
BurningUp268Hace 11 años127
@S4n7y
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
en cuanto has dicho que killzone se mea en crysis he dejado de tomar en serio tu comentario. Ya puestos, hoy en dia el referente grafico es el quake 2.
Estamos olvidando lo importante, tiene que ser divertido. Crysis tendria mucho grafico, pero macho, antes de sentarte te lo habias pasado!! Y el online, pues dejaba mucho que desear. Para ver "buenos graficos" prefiero ver Avatar a jugar a Crysis la verdad. Ojo, respeto a quien le guste, para gustos colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL