MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No esperaba más asi que un 8 me parece de lujo para una saga que con cada entrega está perdiendo la esencia de la buena historia que tuvieron las 2 primeras entregas pero que desde el 3, parece ser que no levanta cabeza. Una lástima aunque el multijugador tiene que ser una auténtica gozada. Salu2!
Demasiada nota para un juego que aporta poco a la next-gen,halo/killer sobrexplotado1 VOTO
Cutrez de juego1 VOTO
22 VOTOSNo digas tonterías, por favor. Juegos como los de Rayman, Tearaway, Little Big Planet, Super Mario, Zelda, Layton, Machinarium, Donkey Kong, Kirby's Epic Yarn, The Cave, Portal 2 y un etcétera larguísimo de obras que carecen de esa violencia explícita que comentas se han llevado críticas positivas o muy positivas por ser maravillosas. Si a Knack hasta ahora le han llovido críticas bastantes negativas será porque para esas revistas Knack es un juego regular o mediocre, no por su falta de sangre. Mira que tener que aclarar esto a estas alturas.@RakselMostrar citaLa nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.EDITADO EL 25-11-2013 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOSEsta conversación nunca va a llegar a ningún lado mientras sigas pensando que tú tienes más razón, habiendo simplemente probado el juego, que gente que lleva centenares de juegos analizados y trabaja de ello. He de darte una mala noticia: los exclusivos de SONY también pueden tener malas notas. No sé cuándo sale el análisis.@RakselMostrar citaProfessional? Bueno, eso será desde vuestro punto de vista. No están demasiado justificadas, salvo algún caso. Eso no responde a mi pregunta. Yo me compraré PS4 en Abril con InFampus@NamselMostrar citaPor favor... no ofendas a la profesionalidad de los periodistas acusando tan a la ligera de "estar comprados" sólo porque ponen notas que no se adaptan a lo que tú crees conveniente para un exclusivo de tu compañía favorita. La crítica ha sido unánime salvo por un sólo medio que le ha dado más de un 8. Seguro que las notas que le han puesto a [b]RYSE[/b] te parecen totalmente justificadas y que no han comprado a nadie. Pues lo mismo para [b]Knack[/b].@RakselMostrar citaDepende de que revista. Por allí hay mucho analista vendido. Pero a mi Knack en lo jugable también me parece divertido y muy bueno visualmente. Cuando se publica el análisis?@NamselMostrar citaPor desgracia no se analiza exclusivamente el aspecto visual, querido. Si no, [b]RYSE[/b] habría tenido de 9'5 en adelante. Aquí se analizan juegos, y si la mecánica de alguno no cumple, así se reflejará. Como ya se ha visto en todos los medios americanos y en su media de [b]Metacritic[/b]. Una cosa es que te den igual las notas, como es mi caso, y otra es que EXIJAS el número que a ti te parece por cuatro vídeos que habrás visto en comparación a los centenares de redactores que lo hayan analizado en profundidad. Yo dejaría los fanatismos a un lado y me fiaría más de lo segundo.@RakselMostrar citaLa de juegos lineales que hay y muchos son considerados juegazos. A mi Knack me parece un golpe de aire fresco al inicio de la Next-Gen. Visualmente es precioso y eso nadie lo puede negar.@Heavy-rockMostrar citaKnack es, según muchos foros, lineal hasta aburrir, simple, no destaca en nada... Si los redactores de 3Djuegos lo consideran mediocre no será por "no tener sangre", ni por la falta de criterio de la revista, sino porque simplemente no se merece una nota mayor.@RakselMostrar citaLa nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.
No entiendo la forma de puntuar la verdad, que este juego tenga la misma nota que cod ghosts.... O el juego es verdaderamente malissimo, cosa que dudo, o los criticos prueban los juegos en un sofa fumando porros con sus colegas
Vale un 8 no es mala nota... es mas! es la que yo pondría... pero viendo el baremo de los análisis en esta y otras páginas... este análisis me parece bastante injusto e incluso se nota que le pesan mas los pequeños fallos que a otros juegos... pues en esta misma página puntuasteis a Crysis 2 con un 9. Un juego con IA nula... la IA de este Killzone es igual o algo superior a la de sus anteriores entregas y estas ya eran 10 veces mejores que las de Crysis 2. Crysis 2 tiene una campaña y una historia muy muy irregular y además es mas corta y menos espectacular... por no olvidarnos de sus numerosos bugs y su mal logrado multijugador que carece de total interés a las pocas horas. Jugablemente es incluso bastante inferior... y en la dificultad mas alta sigue siendo un autentico paseo. Además empeora muchísimo respecto al primer Crysis...7 VOTOS
1 VOTO¿Ahora se justifica la nota de un juego next gen comparándolo con uno de la anterior? Y no, lo de la IA es injustificable después del nivel que presentaba en Killzone 2. Guerrilla tiene un problema a la hora de hacer juegos, muy parecido al de Crytek, y justamente ambos lo han demostrado con sendas demostraciones técnicas y poco más. Ahora sólo falta que se hagan títulos next gen con mecánicas y limitaciones de la anterior.@Meracle19Mostrar citaVale un 8 no es mala nota... es mas! es la que yo pondría... pero viendo el baremo de los análisis en esta y otras páginas... este análisis me parece bastante injusto e incluso se nota que le pesan mas los pequeños fallos que a otros juegos... pues en esta misma página puntuasteis a Crysis 2 con un 9. Un juego con IA nula... la IA de este Killzone es igual o algo superior a la de sus anteriores entregas y estas ya eran 10 veces mejores que las de Crysis 2. Crysis 2 tiene una campaña y una historia muy muy irregular y además es mas corta y menos espectacular... por no olvidarnos de sus numerosos bugs y su mal logrado multijugador que carece de total interés a las pocas horas. Jugablemente es incluso bastante inferior... y en la dificultad mas alta sigue siendo un autentico paseo. Además empeora muchísimo respecto al primer Crysis...
Ahora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en la calidad de sus juegos... que destacan únicamente por sus gráficos. Crytek - Crysis.......... casualidad?@IzotzuhureMostrar cita¿Ahora se justifica la nota de un juego next gen comparándolo con uno de la anterior? Y no, lo de la IA es injustificable después del nivel que presentaba en Killzone 2. Guerrilla tiene un problema a la hora de hacer juegos, muy parecido al de Crytek, y justamente ambos lo han demostrado con sendas demostraciones técnicas y poco más. Ahora sólo falta que se hagan títulos next gen con mecánicas y limitaciones de la anterior.@Meracle19Mostrar citaVale un 8 no es mala nota... es mas! es la que yo pondría... pero viendo el baremo de los análisis en esta y otras páginas... este análisis me parece bastante injusto e incluso se nota que le pesan mas los pequeños fallos que a otros juegos... pues en esta misma página puntuasteis a Crysis 2 con un 9. Un juego con IA nula... la IA de este Killzone es igual o algo superior a la de sus anteriores entregas y estas ya eran 10 veces mejores que las de Crysis 2. Crysis 2 tiene una campaña y una historia muy muy irregular y además es mas corta y menos espectacular... por no olvidarnos de sus numerosos bugs y su mal logrado multijugador que carece de total interés a las pocas horas. Jugablemente es incluso bastante inferior... y en la dificultad mas alta sigue siendo un autentico paseo. Además empeora muchísimo respecto al primer Crysis...EDITADO EL 25-11-2013 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
Este sera otro de los juegos con los que quiero estrenar ps4 el 29
De la nueva generación de consolas , en cuanto a notas , sólo Forza 5, Fifa 14 y Nba 2k14 superan el 8 en casi todas las revistas. O ha habido un cambio de criterio y se están empezando a puntuar de una forma más estricta a los juegos ( en esta generación muchísimos juegos superan el 8.5 sin ser nada del otro mundo ) , o realmente la nueva generación no es lo que nos contaban.
Buen juego he?2 VOTOS
1 VOTO¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
Ya me dirás qué análisis son esos donde se habla bien de la IA porque TODOS los que yo he leído dicen lo contrario. Es TODAS las reviews que yo he leído ponen como punto negativo la IA. Para mí, a falta de probar el juego, un 8 me parece justo sin entrar en agravios comparativos con Crysis donde estoy de acuerdo contigo (raro, pero cierto). A mí Crysis, sobre todo el 2 y el 3, me parecen juegos mediocres. Gráficamente impresionantes sí, pero mediocres como juegos.@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos. Crytek - Crysis.......... casualidad?@IzotzuhureMostrar cita¿Ahora se justifica la nota de un juego next gen comparándolo con uno de la anterior? Y no, lo de la IA es injustificable después del nivel que presentaba en Killzone 2. Guerrilla tiene un problema a la hora de hacer juegos, muy parecido al de Crytek, y justamente ambos lo han demostrado con sendas demostraciones técnicas y poco más. Ahora sólo falta que se hagan títulos next gen con mecánicas y limitaciones de la anterior.@Meracle19Mostrar citaVale un 8 no es mala nota... es mas! es la que yo pondría... pero viendo el baremo de los análisis en esta y otras páginas... este análisis me parece bastante injusto e incluso se nota que le pesan mas los pequeños fallos que a otros juegos... pues en esta misma página puntuasteis a Crysis 2 con un 9. Un juego con IA nula... la IA de este Killzone es igual o algo superior a la de sus anteriores entregas y estas ya eran 10 veces mejores que las de Crysis 2. Crysis 2 tiene una campaña y una historia muy muy irregular y además es mas corta y menos espectacular... por no olvidarnos de sus numerosos bugs y su mal logrado multijugador que carece de total interés a las pocas horas. Jugablemente es incluso bastante inferior... y en la dificultad mas alta sigue siendo un autentico paseo. Además empeora muchísimo respecto al primer Crysis...
Soy yo o la prensa Española está siendo muy considerada con los juegos de Sony en general???? porque en metacritic deja mucho que desear la nota de este juego
Soy mayormente PCero...prueba de nuevo.@MedinadelcampoMostrar citaFanboy sonyero claramente. Ni ryse es tan malo como lo venden ni este tan bueno. En el término medio la virtud. Yo con ryse lo he pasado pipa y el multijugador esta bien. Y sí tambien pillo la ps 4 antes d q digas q soy de Microsoft. Juego y jugare en ambas consolas.@JohnykenstMostrar citaEn twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,@Draco7thwarriorMostrar citaIdem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.@ArcelotMostrar citaViendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.