Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Nefarius3211Hace 10 años480
Se mira chingoon
CalderonONE332Hace 10 años481
@Johnykenst me acabo de pillar la ps4 con killzone y este juego es el mas malo que e jugado en años,muchisimo peor que gear or war jugmen,un juego infumable
Alimperator2685
Expulsado
Hace 10 años482
Al parecer es falso lo del juego a 1080p nativos, hay una demanda a Sony por publicidad engañosa.

[url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-demanda-a-sony-por-los-1080p-de-killzone-tiene-numeros-de-seguir-adelante/44672/2029917[/url]
Teratani896Hace 10 años483
Es buen juego.
Mangrar52Hace 9 años484
Yo me lo acabo de pillar en oferta por 15€. Ya veremos que tal.
Megahectorini4Hace 9 años485
Excelente juego estilo shooter. Nunca me pierdo porque el objetivo se marca en la pantalla. La sensibilidad y exactitud de los movimientos y disparos son muy buenas.
Chaky087283Hace 8 años486
Ultimo juego que adquirí al cambiarlo por el far cry4, solo he jugado el nivel 1 mas que nada para probarlo y que ande... por ahora bien, veremos que sucede cuando lo agarre al 100% antes tengo que terminar el batman que esta tremendo! Saludos.
HaTcHeR48Hace 8 años487
Sigue vigente este juego hoy en dia para el online ?!, en la ps3 los anteriores me gustaban mucho, pero no se si llego tarde.
Jeff86858Hace 4 años488
La IA de Horizon Zero Dawn es realmente sublime y da lugar a batallas mémorables. La saga Killzone también destacaba bastante por ello pero por lo visto en este entrega no es el caso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL