MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Se mira chingoon
@Johnykenst me acabo de pillar la ps4 con killzone y este juego es el mas malo que e jugado en años,muchisimo peor que gear or war jugmen,un juego infumable
Al parecer es falso lo del juego a 1080p nativos, hay una demanda a Sony por publicidad engañosa. [url]http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/la-demanda-a-sony-por-los-1080p-de-killzone-tiene-numeros-de-seguir-adelante/44672/2029917[/url]
Es buen juego.
Yo me lo acabo de pillar en oferta por 15€. Ya veremos que tal.
Excelente juego estilo shooter. Nunca me pierdo porque el objetivo se marca en la pantalla. La sensibilidad y exactitud de los movimientos y disparos son muy buenas.
Ultimo juego que adquirí al cambiarlo por el far cry4, solo he jugado el nivel 1 mas que nada para probarlo y que ande... por ahora bien, veremos que sucede cuando lo agarre al 100% antes tengo que terminar el batman que esta tremendo! Saludos.
Sigue vigente este juego hoy en dia para el online ?!, en la ps3 los anteriores me gustaban mucho, pero no se si llego tarde.
La IA de Horizon Zero Dawn es realmente sublime y da lugar a batallas mémorables. La saga Killzone también destacaba bastante por ello pero por lo visto en este entrega no es el caso.
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.