Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Raksel27196Hace 11 años48
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
La nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.
Knack es, según muchos foros, lineal hasta aburrir, simple, no destaca en nada... Si los redactores de 3Djuegos lo consideran mediocre no será por "no tener sangre", ni por la falta de criterio de la revista, sino porque simplemente no se merece una nota mayor.
La de juegos lineales que hay y muchos son considerados juegazos. A mi Knack me parece un golpe de aire fresco al inicio de la Next-Gen. Visualmente es precioso y eso nadie lo puede negar.
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 11 años49
Primer juego que disfrutare en mi flamante ps4
Más con la excelente noticia de su mejor multijugador,cosa que celebró enormemente
Juegazo para ir abriendo boca
7 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años50
Soy seguidor de esta saga desde el primer Killzone, que por cierto sigue siendo el mejor hasta la fecha y parece que Shadow Fall no le va a quitar ese puesto, así que este no va a tardar en estar en mi colección en cuanto me haga con una PS4.

Puntos negativos que destaco al igual que lo hace el analista es que la IA es mediocre, y en un FPS le resta bastante puntos a su valoración global, más aún si tenemos en cuenta que estamos en la next-gen ya y se presupone que la inteligencia de los enemigos debería rayar a mayor altura. Otro punto flaco como también se puede leer es que Guerrilla se ha recreado en demasía con su propio apartado gráfico, y está muy bien que este sea sobresaliente, pero descuidar aspectos como el narrativo en detrimento de lo tecnológico y gráfico tampoco es bueno, y a la vista está que han sido penalizados por ello.

Algo que me gusta y puede ser esperanzador para la serie es que parece que en según qué fases los mapas ofrecen un tamaño considerable, por lo menos si los comparamos con otras entregas de la franquicia. Está bien, sobretodo, de cara a afrontar una situación que nos brinde distintos caminos y podamos escoger así entre uno y otro, pero esto pierde fuelle si luego la IA no es desafiante del todo. Aun así, y de cara a futuras entregas, me gusta esta apuesta por aumentar el tamaño de los lugares que recoremos.

Otro punto a favor es el diseño artístico. Desde que salió aquel primer video en la presentación de PS4 me quedé bastante alucinado, no sólo por lo realista que parecía, sino porque me encantó aquello de ver que Guerrilla podía insulfar algo de colorido a una saga que en según qué títulos nos había ofrecido una atmósfera demasiado monocromática, con ese color verdoso y amarillento que transmitía la ambientación de Helghan. Con Vekta parece que la paleta de colores aumenta exponencialmente.

El multijugador es donde parece que han acertado de pleno y la verdad es que falta les hacía después de las críticas que recibió Killzone 3 en esta faceta. No soy muy devoto del online de los Killzone en general, pero si parece que los cambios han ido a mejor o mucho mejor, no le haré ascos a echar unas partidas.
14 VOTOS
Shartarion1085Hace 11 años51
[b]Supongo que lo adictivo de este juego es el multijugador, por lo que esta amortizado este juego.[/b]
Namsel13590Hace 11 años52
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
La nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.
Knack es, según muchos foros, lineal hasta aburrir, simple, no destaca en nada... Si los redactores de 3Djuegos lo consideran mediocre no será por "no tener sangre", ni por la falta de criterio de la revista, sino porque simplemente no se merece una nota mayor.
La de juegos lineales que hay y muchos son considerados juegazos. A mi Knack me parece un golpe de aire fresco al inicio de la Next-Gen. Visualmente es precioso y eso nadie lo puede negar.
Por desgracia no se analiza exclusivamente el aspecto visual, querido. Si no, [b]RYSE[/b] habría tenido de 9'5 en adelante. Aquí se analizan juegos, y si la mecánica de alguno no cumple, así se reflejará. Como ya se ha visto en todos los medios americanos y en su media de [b]Metacritic[/b]. Una cosa es que te den igual las notas, como es mi caso, y otra es que EXIJAS el número que a ti te parece por cuatro vídeos que habrás visto en comparación a los centenares de redactores que lo hayan analizado en profundidad. Yo dejaría los fanatismos a un lado y me fiaría más de lo segundo.
22 VOTOS
Alamierda095406Hace 11 años53
Cualquier KZ que saquen en el futuro vivirá siempre en la sombra del 2 (al menos para la prensa).

También me parece que se juzga muy severamente este juego por su campaña cuando, después de leer también análisis del COD y BTF, me parece la mejor de las tres.

Por otra parte, el multijugador es soberbio y ya anunció Guerrilla que ofrecería DLC gratuitos de mapas (que lo podrían haber nombrado en el análisis...).

Para mi, menos del 8,5 no se merece si se usara el mismo rasero que con COD y BTF (pero claro, este juego es exclusivo de Sony   ).

PD: Como futuro poseedor de una PS4 es un juego imprescindible  
4 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años54
@Tirantloblanc
Mostrar cita
El problema de comprensión lectora de este país es acojonante. En ningún momento dice que sea mal juego. Sino que de entrada es un juego que podría dar más en lo argumental. A mí no me emociona especialmente la saga Killzone y optaré por Battlefield. Pero decir que este juego es malo es alucinante. Nota: Ryse, que ha resultado ser un gran truño, se lo está jugando la peña y le está molando.
Lo mismo pasa con dead rising 3 todos echándole mierda, pero este como es de ps4 es un buen juego pese a la nota, no cres que hay mucha hipocresía? En el analisis de dead rising 3 también dice que es un buen juego y muy disfrutable, pero claro, la comprensión lectora de este país deja mucho que desear. Hablando generalmente se nota el fanboyismo por que pie cojea
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años55
La next gen empieza bastante floja en cuanto a calidad de exclusivos en ambas plataformas por lo que veo.

No se si probare este titulo en cuanto tenga una PS4 de aqui a un par de años, esta saga no me ha llamado la atencion, ya que no soy muy amante de los FPS. Viendo que este titulo es el que menos nota tiene, que la IA deja que desear, la historia tampoco es la panacea, solo el multijugador y el aspecto grafico es lo que mas impresiona hace que tenga esa duda, vere a ver que dicen los usuarios en cuanto lo tengan y hagan sus analisis.
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 11 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta. Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables. Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
Pero tu no eres defensor de crysis 3 De esa pésima historia De ese suspiro historia De ese multijugador para olvidar del cual nadie toma ejemplo Muy objetivo tu comentario,viniendo de alguien tan imparcialidad. Que sólo adora el pc
25 VOTOS
Raksel27196Hace 11 años57
@Namsel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Por desgracia no se analiza exclusivamente el aspecto visual, querido. Si no, [b]RYSE[/b] habría tenido de 9'5 en adelante. Aquí se analizan juegos, y si la mecánica de alguno no cumple, así se reflejará. Como ya se ha visto en todos los medios americanos y en su media de [b]Metacritic[/b]. Una cosa es que te den igual las notas, como es mi caso, y otra es que EXIJAS el número que a ti te parece por cuatro vídeos que habrás visto en comparación a los centenares de redactores que lo hayan analizado en profundidad. Yo dejaría los fanatismos a un lado y me fiaría más de lo segundo.
Depende de que revista. Por allí hay mucho analista vendido. Pero a mi Knack en lo jugable también me parece divertido y muy bueno visualmente. Cuando se publica el análisis?
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 11 años58
@Belere
Mostrar cita
La next gen empieza bastante floja en cuanto a calidad de exclusivos en ambas plataformas por lo que veo. No se si probare este titulo en cuanto tenga una PS4 de aqui a un par de años, esta saga no me ha llamado la atencion, ya que no soy muy amante de los FPS. Viendo que este titulo es el que menos nota tiene, que la IA deja que desear, la historia tampoco es la panacea, solo el multijugador y el aspecto grafico es lo que mas impresiona hace que tenga esa duda, vere a ver que dicen los usuarios en cuanto lo tengan y hagan sus analisis.
Pues dicen que el multijugador es muy bueno y eso a mi es lo único que me importa ya que soy más de fps clásicos ya que los modernos me aburren. Sólo esperó que puedan sacar Team fortress 2 en ps4 ya que es el único shoter que me entretiene por horas
Tanatosmetal455Hace 11 años59
Sinceramente veo los gráficos y las físicas de la siguiente generación (ya sin hablar del estilo de juego, pensado para niños rata) y me da un poco de cosilla. La IA de este juego es muy triste, les disparas desde al lado y se dan la vuelta mirando a ver si estás en el sentido contrario. 
Y Ryse no se libra de ser malo tampoco, porque telita con el juego...

En fin, digamos que es por ser los juegos de lanzamiento, pero me parece muy triste viendo los juegos que tuvo PSX nada más salir (Toshinden, Ridge Racer, Wipeout). 

Eso sí, cuando encuentre una de segunda mano por 150 euros, me pillo la PS4.
1 VOTO
Namsel13590Hace 11 años60
@Raksel
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Depende de que revista. Por allí hay mucho analista vendido. Pero a mi Knack en lo jugable también me parece divertido y muy bueno visualmente. Cuando se publica el análisis?
Por favor... no ofendas a la profesionalidad de los periodistas acusando tan a la ligera de "estar comprados" sólo porque ponen notas que no se adaptan a lo que tú crees conveniente para un exclusivo de tu compañía favorita. La crítica ha sido unánime salvo por un sólo medio que le ha dado más de un 8. Seguro que las notas que le han puesto a [b]RYSE[/b] te parecen totalmente justificadas y que no han comprado a nadie. Pues lo mismo para [b]Knack[/b]. Aun así, de aquí a abril que te la comprarás saldrán más y mejores juegos que desmerecerán el pobre catálogo de lanzamiento. Yo que tú esperaría porque comprarse una [b]PS4[/b] por [b]Knack[/b] es, cuanto menos, cuestionable.
EDITADO EL 25-11-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BurningUp268Hace 11 años61
@Campos97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.
Por que teneis esa mania y complejo de "salvadores" u "orientadores" de las decisiones de la gente?? Yo respeto que tu no te la compres, y no voy a intentar convencertede que la compres. Que cada uno haga lo que le apetezca y le haga feliz! Estoy cansadito de estos guias espirituales que poseen la verdad absoluta.
1 VOTO
Raksel27196Hace 11 años62
@Namsel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Por favor... no ofendas a la profesionalidad de los periodistas acusando tan a la ligera de "estar comprados" sólo porque ponen notas que no se adaptan a lo que tú crees conveniente para un exclusivo de tu compañía favorita. La crítica ha sido unánime salvo por un sólo medio que le ha dado más de un 8. Seguro que las notas que le han puesto a [b]RYSE[/b] te parecen totalmente justificadas y que no han comprado a nadie. Pues lo mismo para [b]Knack[/b].
Professional? Bueno, eso será desde vuestro punto de vista. No están demasiado justificadas, salvo algún caso. Eso no responde a mi pregunta. Yo me compraré PS4 en Abril con InFamous
EDITADO EL 25-11-2013 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
BurningUp268Hace 11 años63
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta. Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables. Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
Pero tu no eres defensor de crysis 3 De esa pésima historia De ese suspiro historia De ese multijugador para olvidar del cual nadie toma ejemplo Muy objetivo tu comentario,viniendo de alguien tan imparcialidad. Que sólo adora el pc
No te calientes, lobo siempre es asi, critica todo lo que no sea PC... lo que no se que leches hace en los foros que no son de pc.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL