MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No se que ordenador crees que es ese que no existe para jugar a 4k, pero ya te aseguro que a Sleeping Dogs juego yo con una sola Gtx680 al máximo y a 1440p, así que ya me dirás tu eso de varias TITÁN, no se si me explico?@Meracle19Mostrar citaTe vuelvo a repetir... no existe tal ordenador en el mercado que mueva esos juegos a 4k. Se necesitan varias TITAN para mover juegos muy muy inferiores en exigencia como Sleeping Dog para moverlo a 4k...@Rabit4444Mostrar citaTengo maquina para jugar a 4k pero no e jugado a esa resolucion por que no tengo una patalla para eso, si e jugado con amigos que si tienen una pantalla para esa resolucion y quede loco, por ahora no voy a gastar en una pantalla asi, en fin, los graficos no tienen por que ser divertidos, son graficos y nada mas, lo importante es la jugabilidad e historia, y este killzone parece fallar en eso y por eso las bajas notas en la mayoria de las paginas, por algo sera no? prefiero un Tomb Raider que si era divertido y un vicio.@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???EDITADO EL 29-11-2013 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo he leído... a expertos decir que tuvieron que necesitar varias TITAN conectadas entre si... para mover a 4k y una tasa de frames mas que aceptable. 4k son 4k... no es ninguna milonga!! mira lo que le cuesta a Xbox One tener 1080p... imagínate el equipo que necesitas para mover 4 veces esa definición a al menos 30 frames!! y que estos juegos además sean Crysis 3 o BF4... apaga y vámonos.@IrubencioMostrar citaNo se que ordenador crees que es ese que no existe para jugar a 4k, pero ya te aseguro que a Sleeping Dogs juego yo con una sola Gtx680 al máximo y a 1440p, así que ya me dirás tu eso de varias TITÁN, no se si me explico?@Meracle19Mostrar citaTe vuelvo a repetir... no existe tal ordenador en el mercado que mueva esos juegos a 4k. Se necesitan varias TITAN para mover juegos muy muy inferiores en exigencia como Sleeping Dog para moverlo a 4k...@Rabit4444Mostrar citaTengo maquina para jugar a 4k pero no e jugado a esa resolucion por que no tengo una patalla para eso, si e jugado con amigos que si tienen una pantalla para esa resolucion y quede loco, por ahora no voy a gastar en una pantalla asi, en fin, los graficos no tienen por que ser divertidos, son graficos y nada mas, lo importante es la jugabilidad e historia, y este killzone parece fallar en eso y por eso las bajas notas en la mayoria de las paginas, por algo sera no? prefiero un Tomb Raider que si era divertido y un vicio.@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
1 VOTOSolo un pequeño matiz.El WiiMote incluyo mucho antes el emitir sonido.Un ejemplo es en No More Heroes, pues cuando llamaban a Travis debias contestar como si se tratase de un telefono. Solo eso, por lo demas estoy deacuerdo. Killzone siempre me ha parecido un shooter bastante regular, tirando a lo mediocre, pero este Shadow Fall me ha encantado.Incluso me ha gustado ese contexto del Muro al mas puro estilo Juego de Tronos. Me parece que un 8 es una nota justa, ni mas ni menos.Personalmente yo le pongo un 8,5.@OvejaelectricaMostrar citaMe pregunto que esperabais en la revista del altavoz del mando de PS4. [b]Es un jodido altavoz.[/b] Pero me molesta que hayáis criticado hasta eso. Porque si en algo han coincidido otros es en lo agradable y sorprendente que resulta, la primera vez que escuchas la retransmisión de las grabaciones de audio que te encuentras a lo largo del juego. En vez de hacerlo por el altavoz del televisor. Le da ese plús de credibilidad, al hecho de provenir de tu mano el sonido que sería justo lo que ocurriría si estuviéramos escuchando una grabadora que tenemos agarrada. Además el audio es claro, nítido y fuerte. Desde luego, ya solo ese ejemplo de las grabaciones emitidas desde el pàd, es original y fresco pero veo que vosotros no le dáis demasiada importancia, al hecho de que estamos ante el primer juego de la historia que porta este original detalle. No os ha merecido la pena ni el comentarlo. Por lo demás, lo que me esperaba. Sabía que iba a machacar el guión, la narrativa, el modo campaña en general, la inteligencia artificial, las dinámicas jugables y hasta al pobre [b]búho[/b]. Sabía que no se iba a salvar ni el drone. El búho, decían en otros análisis que era el mejor compañero o secundario que te puedes encontrar en un juego Shooter de este tipo. Útil a más no poder y que te saca de muchos apuros, además de abrir un amplio abanico de posibilidades. Del todo genial y sin duda desde ya, la marca de este [b]shadow fall[/b]. Un elemento único en el mundo de los fps. Aquí lo desprecian del todo, tratándolo poco menos que de hijo bobo e inútil. Lo cual me ha sorprendido. Bueno..., en resumen. Que como siempre, [b]una grandísima nota[/b] para un análisis que en realidad, despedaza el juego por todas partes. Algo parecido a aquel análisis de [b]Meristation[/b], donde a pesar de cascarle un 9 al [b]Uncharted 3[/b], leyéndolo, nadie hubiera apostado por más de un 7, como si te jugaras tu propia alma en el error. En Meristation comentan que es el mejor killzone de la saga en cuanto a guión. Con el argumento más maduro de la franquicia Pero también señalan que la jugabilidad, ha dado un salto cualitativo destacable. Veremos quien tiene la razón de los dos, cuando pueda disfrutarlo. Y hasta que lleguemos a eso, me esperaré al análisis de [b]Vandal[/b][b], para hacerme una idea más completa. Lo que más me ha agradado es la nota. Porque estoy seguro que muchos esperaban que no alcanzara ni el 70. Para poder resarcirse en el foro, a costa del [b]Killzone[/b] del fiasco de [b]Ryse[/b]. Hubo gente, "[i]leyendas[/i]" de este foro que pusieron en duda esa nota. Estoy deseoso e impaciente por ver lo que dicen del 80 de Killzone Shadow Fall. Aunque en realidad, ya me lo figuro.
Entonces comprar este juego es como toner el killzone mercenary , es la misma cosa , ambos tienen el mismo puntaje entonces el killzone 3 es el mejor de la saga y ya esta
El sistema de valoración depende de la plataforma en la que salga. Un 8 en PS4 es mil veces mas que un 8 en Vita@Oscar7751Mostrar citaEntonces comprar este juego es como toner el killzone mercenary , es la misma cosa , ambos tienen el mismo puntaje entonces el killzone 3 es el mejor de la saga y ya esta
4 VOTOSAcabas de tocar un fenomeno muy espinoso que se da lugar en estos foros, y dejame decirte que estoy totalmente deacuerdo con tu opinion y si me permites, voy a aportar mi pequeño granito de arena. Esa imparcialidad que mencionas me parece una de las cosas mas molestas que se ven por estos lares.Aqui como mencionas, ocurre con los acerrimos de Microsoft, pero en mi caso personal lo he visto mucho mas presente en PC. Parece ser que tener un PC bien armado te otorga un estado karmico superior a los demas, y proporciona la potestad de trollear y flamear todo lo que desees, y puedes estar tranquilo porque si alguien se mete contigo tienes al Olimpo detras para defenderte.Perdon por el sarcasmo.Supongo que no hace falta, pero matizo que no es mi opinion sobre todos los usuarios de la plataforma madre, es una burda generalizacion que desgraciadamente es cierta. He visto que muchos "defensores de la racionalidad e inteligencia" flameaban gratuitamente en foros de consolas, sin motivo alguno.Y me refiero a esos comentarios del tipo [i]"Bueno, en PC lo disfrutaremos como se merece"[/i],"[i]En PC tiene mejores graficos"[/i]...y bueno, todos conocemos los ejemplos tipicos.Esos comentarios son ciertos, si.Yo mismo podria dar datos de resoluciones, pero,¿de verdad es necesario ir buscando bronca de manera tan gratuita?.Lo peor, es cuando a ese usuario se le contesta.Entonces otra nueva horda de legionarios aparece de la nada, y en menos de lo que se dice Missisippi, tienes montada una guerra de plataformas. Pongo principalmente el ejemplo del PC porque, palabras textuales de que me han dicho muchos usuarios "inteligentes" de estos foros, [i]"Es la comunidad mas adulta y mas madura"[/i], y porque no son casos excepcionales.Son muchos, igualando en numero a los "fanboys" de consolas.En resumen, la mierda de pajaro cae igual sobre distintos tejados. Yo que quereis que os diga.No me considero un usuario modelo.No soy ejemplo ni de comentar, ni de argumentar etc.Pero al menos soy tan cabron que critico todo por partes iguales. Siento el mensaje largo, pero ahi teneis mi "granito" sobre el asunto.Un saludo.@KryptoMostrar citaA mi me dan igual los que no saben ver más allá de sus marcas. Está muy bien rebatirlos, os animo a que lo hagáis, pero no con el "y tú más". Cuando alguien se posiciona de la manera en que para dar en la boca a ciertos usuarios hay que defender precisamente lo que ellos atacan, se colocan ellos mismos en el otro bando, NO HAY IMPARCIALIDAD DE ESA FORMA. Lo único que hay es un cantazo a Xbox vs PS, y luego algún PCero suelto que echa perlas sobre su pelo plateado y sus abdominales. Y encima eso, ¿resulta que no hay fanboys de Microsoft?, ¿no Isma? ¿Por qué resulta que los del otro bando no son rebatidos? Y respecto al catálogo no te lo niego para nada, pero sí que hay que matizar esa superioridad, la cual no pasa de la mediocridad igualmente aunque tenga mayor cantidad. Por no hablar de los Multis, los cuales funcionan mejor en PS4 y encima son el 90% del catálogo de lanzamiento de ambas.@Isma82Mostrar citaYo he sido el primero en criticar según que cosas de xbox one pero seamos serios:-) aquí ha habido muchos usuario que la han destruido y siguen haciéndolo hacen exactamente lo que critican de los pcros Master rage pero con el resto de consolas... Cuando tienen cierta razón como en ps4 y cuando no la tienen con ps3 y de forma completamente destructiva e intransigente. En el fondo están recibiendo justo lo que se merecen. Xbo tiene mejor arranque en catalogo que ps4. Negarlo es de necios.@KryptoMostrar citaMira, soy perro viejo, más de lo que muchos creéis y en más sentidos de los que os imagináis. Calo a la gente en cuanto la veo y mi más de 2 años de observación sobre ciertos usuarios no ha hecho más que confirmar mis sospechas. No es el hecho de criticar a Sony, es el hecho de criticar SIEMPRE. Da igual cómo se adornen los comentarios, de fondo siempre está la crítica más pura. Yo he criticado con dureza a Microsoft y también he alabado su consola en contrapartida, pero no me verás dando la matraca continuamente, cosa que muchos sí lo hacen. Y siempre estará la crítica sincera y la crítica prejuiciosa, eso es un blanco y un negro del que nadie se escapa. Prefiero ser sincero con todos los tacos y palabras mal sonantes que haya de por medio, a estar siempre escudándome en sarcasmos de feria. Ya conoces mi postura en contra de todas las multinacionales, incluidas Sony, lo que no se puede hacer es para unos bien y para otros mal. Esa doble moral que tanto me toca los cojones. Sony y Microsoft son dos males mayores, y que se peleen entre ellos no quiere decir que tengamos que posicionarnos en un bando u otro. Hay que saber decir las cosas cuando tocan, y la nueva generación ha sido Microsoft la que necesita [b]MÁS[/b] [i](recalco más, no es la única)[/i] feedback negativo, NO POSITIVO que es el que usuarios en teoría imparciales, están proporcionando continuamente sin plantearse si quiera las consecuencias.@Isma82Mostrar cita@Krypto por que alguien critique a Sony no tiene que ser necesariamente xboxer... No todo es blanco o negro. Hay infinidad de grises. Por suerte hay como poco y de momento otras dos plataformas de juego y espero y deseo que Google o Samsung se apunten a la fiesta. Incluso Apple aunque si sigue su misma politica que con el iphone yo probablemente ni tocaria tambien puede ser interesante si entra en el sector. Dejemos ya de pensar en binario.
te caes y te despiertas....killzone 3 donde vamos a llegar@Oscar7751Mostrar citaEntonces comprar este juego es como toner el killzone mercenary , es la misma cosa , ambos tienen el mismo puntaje entonces el killzone 3 es el mejor de la saga y ya esta
Buen juego, lo compre el 1 de Dic, y apenas le he invertido 3 hras, puedo decir lo que he jugado si esta muy cuidado el aspecto grafico, la conectividad con el psvita es perfecta, se mueve muy bien y casi sin lagg, talvez medio segundo de lagg entre lo que pasa en la tv y el psvita, el alcance me parece depende del wifi porque en toda mi casa se puede jugar desde el vita, derepente hay bajones de frame en el vita pero son pocos, eso yo le veo mucha utilidad: estar en el jardin con cigarro y cuba en mano jugando, despues en la sala, en el baño cagando , y despues regresar a la alcoba , recostarte y seguir jugando en la tv, en el lado multijugador si se nota la diferencia de los 60 fps que va en la tv y los como 20fps que corre en el psvita (si es bien jugable) , aun asi es un gran comienzo para esta generacion, no me imagino en 3 o 4 años lo que se pueda lograr.
2 VOTOSEl mejor es el 2 por bastante@Atlas-ryanMostrar citate caes y te despiertas....killzone 3 donde vamos a llegar@Oscar7751Mostrar citaEntonces comprar este juego es como toner el killzone mercenary , es la misma cosa , ambos tienen el mismo puntaje entonces el killzone 3 es el mejor de la saga y ya esta
No he probado el online de los otros y est va a full la historia cm, todo shooter Grafica mente se nota la nex gen y mas viendo COD y BT4 que son juegos ps3 remasterizados. Vale la pena pillarlo te lo fun des entero y guard ps4 armario ast marzo
Edito el mensaje porque ahora lo he jugado mucho más que en mi mensaje original y tengo una opinión mejor construida. Lo cierto es que este juego deja un sabor agridulce. Visualmente es muy bueno, tiene un buen doblaje, buena música, y ofrece una campaña completita (aunque de argumento discutible) y un online muy entretenido, que nos mantendrá "enganchados" durante horas. Pese a eso, se le hecha en falta más novedades, una jugabilidad más pulida, algún cooperativo, y un poco más de chispa o algún modo rompedor que se haga insignia de esta saga y lo haga diferente. A veces parece muy llano (sobretodo en campaña) y con situaciones que podrían haber dado más de si. En definitiva, para ser uno de los primeros juegos de PS4, está muy bien, y satisfará los deseos de cualquier aficionado al género. Aún así cómo he comentado, creo que quedan cosas por pulir (cómo un mejor argumento, un mejor IA, determinadas animaciones, etc.) y otras cosas que debería incluir para ser un grande (cómo más modos de juego, un cooperativo, nuevos retos o formas de explotar el multijugador, etc.). ¡Saludos!EDITADO EL 14-12-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
pues para mi no tiene ni graficos ni jugabilidad y la poca historia que llevo jugada me parece una mierda.@Ruddy131Mostrar citaCreo que es verdad lo que me dijo un amigo que juego killzone 2 era el mejor el 3 solo era gráfica y lo demás malo y ahora este en el mismo camino del 3 0-0
1 VOTOEstoy de acuerdo contigo en el sarcasmo de remasterizados de ps3. Pero tronko ambos dos juegos estan mil veces mejor que este juego. Aunque ya sea por el simple hecho de que el mejor juego exclusivo que saca sony para el lanzamiento de ps4 no los supera en nada. Ni jugabilidad, ni graficos ni siquiera historia. Y eso que valla historias las del COD Y BT4. Para mi si fuese sony me daria verguenza este juego. Es como si forza hubiese sido peor que need for speed. Ridiculo en conjunto. No me ha molado nada. Ni he visto la potencia de la consola. Y esperarme 4 años para que con tecnologia ya obsoleta de salida me creen un buen juego me cabrea mazo.@GamerprocanaryMostrar citaNo he probado el online de los otros y est va a full la historia cm, todo shooter Grafica mente se nota la nex gen y mas viendo COD y BT4 que son juegos ps3 remasterizados. Vale la pena pillarlo te lo fun des entero y guard ps4 armario ast marzo
1 VOTOTodo bien pero.. Que pasaria en el caso que nadie, pero absolutamente nadie compre una ps4 o xone de salida porque supuestamente no es bueno hacer eso? Entonces para que van a sacar consolas a la venta? No le tomes por boluda a toda la gente@Campos97Mostrar citaTeniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.EDITADO EL 02-02-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Comento que el análisis ha afinado bastante. He jugado al juego, que no es malo, pero tampoco es lo que se espera uno de un Killzone, sobre todo tras haber jugado los muy buenos juegos de kz2 y kz3. Este último de ps4 que nos ocupa es más lento, de unas fases de sigilo en primera persona muy forzado y escriptado en algunas decisiones de diseño de la acción. El argumento no es que te situe demasiado: Nada de guerra abierta ni asaltos espectaculares donde tenemos la sensación de estar en escaramuzas o combates contra un ejército enemigo con una IA muy aparente, sino que nos encontramos más bien con fases de infiltración que me despiertan poco entusiasmo en una historia algo confusa y contada diríase sin ganas, basadas en parte en el sigilo con nuestro gatget, nuestro inseparable robot, que usamos para que ataque, defienda, nos ponga escudos, nos reanime, nos extienda tirolinas y se ponga a desencriptar codigos secretos...etc. Muy bellos gráficos, eso sí, pero este es un juego más lento de acción-infiltración y sigilo a ratos que no es malo, pero no me parece tan bueno como los anteriores. Tampoco me seduce ese rollo de guerra fría en lugar de guerra abierta, ni los personajes y situaciones me generan empatía alguna o credibilidad. Prefiero que la saga killozone vuelva al estilo de los dos anteriores, la verdad... La verdad es que veo que es muy acertada la frase de que "es más bello que divertido", sobre todo si te esperas un juego de guerra abierta como el killzone 2. Por cierto, entre la resolución nativa full hd , las texturas. la iluminación y la suavidad, la verdad es que es un gustazo, lástima que no pase para mí de notable por estas otras cuestiones...3 VOTOSEDITADO EL 10-05-2014 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Buen juego ,la calificacion que le dieron fue justa.
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.