MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿El multijugador tambien se podra usar el medico, el ingeniero y el infiltrado?1 VOTO
Tengo maquina para jugar a 4k pero no e jugado a esa resolucion por que no tengo una patalla para eso, si e jugado con amigos que si tienen una pantalla para esa resolucion y quede loco, por ahora no voy a gastar en una pantalla asi, en fin, los graficos no tienen por que ser divertidos, son graficos y nada mas, lo importante es la jugabilidad e historia, y este killzone parece fallar en eso y por eso las bajas notas en la mayoria de las paginas, por algo sera no? prefiero un Tomb Raider que si era divertido y un vicio.@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Te vuelvo a repetir... no existe tal ordenador en el mercado que mueva esos juegos a 4k. Se necesitan varias TITAN para mover juegos muy muy inferiores en exigencia como Sleeping Dog para moverlo a 4k...@Rabit4444Mostrar citaTengo maquina para jugar a 4k pero no e jugado a esa resolucion por que no tengo una patalla para eso, si e jugado con amigos que si tienen una pantalla para esa resolucion y quede loco, por ahora no voy a gastar en una pantalla asi, en fin, los graficos no tienen por que ser divertidos, son graficos y nada mas, lo importante es la jugabilidad e historia, y este killzone parece fallar en eso y por eso las bajas notas en la mayoria de las paginas, por algo sera no? prefiero un Tomb Raider que si era divertido y un vicio.@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
[spoiler][/spoiler] Meracle, creo que no entiendes lo que intentan decirte. El resultado grafico de un videojuego no se mide en el impacto que pueda provocar al jugador, ni su diseño artístico, no tiene porque gustarte siquiera. Crysis es con diferencia un portento grafico, es innegable, ahora que te guste mas o menos debido a que su diseño artístico no te gusta nada en absoluto es otro cantar. Hay juegos que gráficamente no destacan pero que son capaces de impactar al jugador con unas estampas realmente preciosas y bien elaboradas, mientras hay juegos con un motor grafico impresionante pero que realmente no te impactan de la misma forma(que es lo que me paso a mi con Battelfield 3) En ese caso tu tienes unos gustos artísticos que no coinciden en absoluto con la saga Crysis, sin contar que pueda gustarte mas o menos el juego en si. En cuanto a la nota del juego, la gente se queja pero creo que no ven que el comienzo de una nueva next gen y es normal que estas cosas sucedan, la anterior generación empezó bastante peor, realmente debemos esperar medio año o 1 año mas para ver las autenticas maravillas en las 2 plataformas, mi consejo es que no hagáis caso de los análisis, porque la verdad veo un inquietante cachondeo en cuanto a las notas GTA5 juego perfecto(10), o juego sobreexplotadisimo como AC...pff nadie se merece esas notazas, ni de lejos(sin contar el 8 de CoD, omg, eso no se merecía ni el 5), y luego las next gen esta quedando en una "porquería", a mi me da que la mayoría de análisis de ambas plataformas se han realizado rápidamente y mal hechas y con una opinión muy pero que muy preconcebida, que al no llegar a las expectativas creadas por uno mismo pues les meten una nota que no es nada real, tampoco digo que merezcan mucho mas, pero personalmente cada vez me fio menos de los análisis, sobretodo después de ver notas hinchadísimas, que luego no digo que no sean buenos juegos, pero un 10 jamas podría existir....no debería directamente, pero bueno...@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Con mi 7950 que me costo comprar podria pero no tengo la pantalla, mis amigos con su 7990 y la pantalla se dan ese lujo, obvio que con esa placa la resolucion 4k seguro anda mucho mejor que la mia, pero por ahora me conformo con 1080p que es lo que me puedo permitir.@Meracle19Mostrar citaTe vuelvo a repetir... no existe tal ordenador en el mercado que mueva esos juegos a 4k. Se necesitan varias TITAN para mover juegos muy muy inferiores en exigencia como Sleeping Dog para moverlo a 4k...@Rabit4444Mostrar citaTengo maquina para jugar a 4k pero no e jugado a esa resolucion por que no tengo una patalla para eso, si e jugado con amigos que si tienen una pantalla para esa resolucion y quede loco, por ahora no voy a gastar en una pantalla asi, en fin, los graficos no tienen por que ser divertidos, son graficos y nada mas, lo importante es la jugabilidad e historia, y este killzone parece fallar en eso y por eso las bajas notas en la mayoria de las paginas, por algo sera no? prefiero un Tomb Raider que si era divertido y un vicio.@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Soy fan de todos los shooters desde el goldeneye de n64.criticais michisimo a kilzone, para mi si es interesante, la historia es jugosa para poder hacer algo grande.el multijugadot de killzone es de los mejorcitos que yo haya visto sobre todo el 2 ese juego probablemente para mi sea el mejor shooter de ps3. Este es el primero de nueva generacion a ver que tal les va en el siguiente con las cosillas que faltan mejoradas. Por cierto y cambiando de tema un poco. Ahora con esta nueva generacion de consolas molaria ver un call of duty de la 2 guerra mundial que no?
Una nota digna muy buena para ser lo primero que se estrena en la consola ,si no mirad como empezo ps3 con un resistance graficamente no muy vistoso y jugabilidad mejorable auque viciosa, y que cambio pego la consola ps3 de uncharted 1 al 2 y 3 o god of war 3 killzone 2 etc etc si esto es lo primero no quiero imaginarme de aqui 1 año o 2 . De todas formas este juego merece la pena por la innovacion como el robot y sus avilidades o campos abiertos y detector de enemigos todo a una resolucion y nitidez increible uno de los primeros shotters exclusivos que vale la pena y le da mil patadas al caga duty de los mismos graficos y jugabilidad que el primero en ps3 una verguenza y encima triumfa no entiendo a la gente. gracias
En resumen como mucho lo moverías a 1 frames por año.@Rabit4444Mostrar citaCon mi 7950 que me costo comprar podria pero no tengo la pantalla, mis amigos con su 7990 y la pantalla se dan ese lujo, obvio que con esa placa la resolucion 4k seguro anda mucho mejor que la mia, pero por ahora me conformo con 1080p que es lo que me puedo permitir.@Meracle19Mostrar citaTe vuelvo a repetir... no existe tal ordenador en el mercado que mueva esos juegos a 4k. Se necesitan varias TITAN para mover juegos muy muy inferiores en exigencia como Sleeping Dog para moverlo a 4k...@Rabit4444Mostrar citaTengo maquina para jugar a 4k pero no e jugado a esa resolucion por que no tengo una patalla para eso, si e jugado con amigos que si tienen una pantalla para esa resolucion y quede loco, por ahora no voy a gastar en una pantalla asi, en fin, los graficos no tienen por que ser divertidos, son graficos y nada mas, lo importante es la jugabilidad e historia, y este killzone parece fallar en eso y por eso las bajas notas en la mayoria de las paginas, por algo sera no? prefiero un Tomb Raider que si era divertido y un vicio.@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Buena nota para ser uno de los primeros juegos, el apartado técnico si es increíble, lo vi hace poco en una tienda en pleno movimiento y me deja grandes esperanzas para el futuro.1 VOTO
No se porque comparan estos dos juegos, tanto Crysis 3 como Killzone Shadow Fall son basura. De que sirve tener unos graficos excelentes sin la jugabilidad es TERRIBLEMENTE ABURRIDORA. Yo adquiri Crysis 3 para PC y ha sido el juego MAS ABURRIDO QUE HE JUGADO EN LA VIDA, su dieño es asquerosamente monotono, me facino el Crysis 1 con el tema de la isla, los vehiculos increible, pero el 2 es una decepcion y el 3 es una autentica porqueria sufri para terminarlo, que juego tan malo. De Killzone me pasa lo mismo, el 2 fue excelente sobre todo su impecable e impresionante multiplayer, el 3 es aburrido y OFENSIVO al matar 1000 millones de inocentes y el Shadow Fall (7 metacritic) es lo peor que he visto en años, es tan aburridor que realmente es un reto terminarlo sin sentirte teriblemente frustado en sus escenas de vuelo o en la parte donde tienes que conectar unas fuentes de petrucite o la terrible IA que hacen que el combate sea tan monotono como ir haciendo melees en cada pasillo, Killzone Shadow FAIL es increiblemente ABURRIDOR, ademas su MP es de vieja generacion 12 vs 12 y si por los lados de PS4 y PC llueve, por los lados de XO es una tormenta, hablemos de RYSE, ese juego te aburre con los primeros 15 minutos de juego, un amigo lo compro, lo jugo por 3 horas que dura la campaña y lo puso en venta. Yo lo probe, es un juego con unos graficazos pero su jugabilidad es tambien una basura. Crysis 3, Killzone Shado FAIL y Risa son tan malos que me dan ganas de ponerme a trabajar o a estudiar. Los graficos es una buena parte de los juegos, pero sin jugabilidad y una buena historia de nada valen.@OvejaelectricaMostrar cita@Moderador5Mostrar cita@Ovejaelectrica ¿En serio?http://i.imgur.com/Bul0jii.jpg
![]()
![]()
![]()
![]()
Si..., en serio. Mi selección de imágenes mola más. yo también te puedo poner una comparativa favorable a KZSF. Mira;
:
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que si no es 9, 5 o por el estilo la nota ya es malo el juego? Joder con la gente, le dan un 8 y les parece poco
...se veía venir por los aburridos y poco innovadores gameplays ...pero es un buen juego dentro de lo que cabe, aunque esperamos más de los exclusivos
Entendido! gracias por aclararlo. Yo tb opino que titanfall saldrá tarde o temprano en ps4 todo dependerá de como funcione para que EA ponga la pasta.@DuffmanMostrar citaMe refiero a que aunque la tuviera, prefiero mil veces juegar esos 2 en PC que este KZ Si Titanfall sale en PS4 ya se vera, ya han dicho que posibles secuelas serian multis y no descartaria que el primero lo acabe siendo tambien@CorsariooscuroMostrar citaTitanfall? PS4? A la vuelta de la esquina? ¿que sabes tu que el resto de los mortales no sabemos? ¿Trabajas en EA? ¿Eres desarrollador de Respawn? Porque lo que acabas de soltar como sea cierto, serás el próximo garganta profunda... Se hacerca el titangate!!! Me he reído mucho, gracias por el comentario!!@DuffmanMostrar citaA este juego lo va a salvar ser de lanzamiento, eso hara que venda bastante bien Para mi incluso si tuviera una PS4 seria invisible estando ahi Battledield 4 y con Titanfall a la vuelta de la esquina
Que raro es q un juego de sony no le den un 10,kill zone es un juego de ps4 con graficas impresionantes y ni quisiera llega a un 9,le dan 10 a otro juego q es igual q sua entesesores de andar disparando a la calle asaltando bancos gta5,ay q ser mas profesionales 3djuegos una exelente pagina con malas personas q analizan los juegos basura
Mmmmm para nada, solo que no tan bien como mis amigos, ese "no tan bien" serian 30-40 frames contra 60 mas o menos, suficiente para jugar lo mas bien@Meracle19Mostrar citaEn resumen como mucho lo moverías a 1 frames por año.@Rabit4444Mostrar citaCon mi 7950 que me costo comprar podria pero no tengo la pantalla, mis amigos con su 7990 y la pantalla se dan ese lujo, obvio que con esa placa la resolucion 4k seguro anda mucho mejor que la mia, pero por ahora me conformo con 1080p que es lo que me puedo permitir.@Meracle19Mostrar citaTe vuelvo a repetir... no existe tal ordenador en el mercado que mueva esos juegos a 4k. Se necesitan varias TITAN para mover juegos muy muy inferiores en exigencia como Sleeping Dog para moverlo a 4k...@Rabit4444Mostrar citaTengo maquina para jugar a 4k pero no e jugado a esa resolucion por que no tengo una patalla para eso, si e jugado con amigos que si tienen una pantalla para esa resolucion y quede loco, por ahora no voy a gastar en una pantalla asi, en fin, los graficos no tienen por que ser divertidos, son graficos y nada mas, lo importante es la jugabilidad e historia, y este killzone parece fallar en eso y por eso las bajas notas en la mayoria de las paginas, por algo sera no? prefiero un Tomb Raider que si era divertido y un vicio.@Meracle19Mostrar citaLos he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...@Rabit4444Mostrar citaClaro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.@Meracle19Mostrar citaOtro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!@CzarnianoMostrar citaA mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Ya he podido jugar KZ SF en una buena TV 1080p y la calidad que atesora el juego es muy buena, lo que me pregunto es por que motivo volvieron a hacer downgrade, es decir, para que enseñan un video en el momento de su presentación y luego el juego no llega a ese nivel de calidad?....lo mismo de siempre, pero bueno sigo pensando que el juego técnicamente es bueno, sólo espero que esto sólo sea el inicio de cosas mejores.
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.