Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

JugonisMaximus12438Hace 11 años432
@Raindon
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Veo que muchos no están conforme con esta nota ([i]en especial ciertos personajes que gustan mas por una marca que por los videojuegos[/i]), [b]¿realmente creen que esta nota es poca?[/b] cuando al contrario 3Djuegos ha realizado un análisis que mayormente trata de ver lo bueno de este juego... Les invito a mirar por fuera, en las otras webs especializadas sobre videojuegos y daros cuenta que este [b]ocho[/b] es prácticamente un regalo. [list] En cuanto al tema de que juego se ve mejor pues esto es imposible de debatir en este hilo... Es como tratar de convencer a una tropa de sordos de la superioridad del rock clásico sobre el "reguetón [u]pasillero[/u]" [/list] [i][b]Saludos![/b][/i] [list] [b]PD:[/b] Por cierto se me escapo un buen comentario a quien no lo merecía... Espero que esto no me vaya a marear cuando juegue a mas de 30 cuadros por segundo [/list]
regueton pasillero? wtf...esto es tan pasillero como crysis 3 así que juzguen incluso mucho mas abierto crysis 3...
[list] [b]1)[/b] No he nombrado ni a Crysis 3 ni el 2 ni el uno el cual con mods se come todo lo visto hasta el momento. [b]2)[/b] En efecto, no he nombrado ningún otro referente grafico con el cual comparar, los análisis indican que este Killzone adolece principalmente de otros factores que dañan su jugabilidad ([i]IA por ejemplo[/i]) y que les baja el score en cuanto a sus notas. [b]3)[/b] La analogía musical que he hecho esta en base a que aunque publique una muestra a 1080 y a 60 fps de un juego que se vea mejor que este pues igual los fanboys descerebrados de siempre se harán los desentendidos y dirán que "[i]se ve igual[/i]"... Claro, si el caso fuese similar pero entre una comparativa PS4 vs Xbox juan pues allí si que vale [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 26-11-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Campos97276Hace 11 años433
@TaysonXD
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.
La nota de una revista no es la calidad verdadera y absoluta de un videojuego, de forma tecnica para una revista el juego puede merecer un 8 pero para muchos, muchisimos, el juego puede ser de 10 y por lo tanto haber cumplido con las promesas de sus desarrolladores. Si a la gente le gustan esos juegos no le veo NINGUN tipo de problema a que se gasten SU dinero en lo que les ha gustado y llamado la atencion, la gente no debe comprar basándose en si fulanito dijo que era una basura, si a el le gusta no hay nada mas. Algunos no aprenden que la gente tiene derecho a gastar su dinero en lo que quiera asi sea una mala compra, si esa persona se siente satisfecha con ese gasto pues quienes somos nosotros para decirle que esta mal? Que sea algo discutible es otra cosa pero caer con la diatriba de que "No debes hacer esto porque es malo" ya es molesto.
Mi queja va referida a comprar cosas de salida, de las que normalmente se sabe más bien poco, porque me parece una mala alternativa. Todos nos hemos llevado chascos tras comprar un juego de salida, esperando más de este. Y también me quejo de la gente que ahora trata de excusar a las consolas con la excusa de "lo que viene será mejor". A mí me da igual que sea mejor lo que venga, o que cojas todo tu dinero y lo quemes. A mí me cabrea que prometan tanto y den tan poco (en comparación, no digo que generalmente todo lo nuevo que han sacado sea malo, pero comparado a lo que prometían, se han quedado MUY cortos). Por último diré en mi defensa que no he dicho que algo esté mal, y que no lo deban hacer, he dicho que desde MI punto de vista, comprar cosas de salida es una tontería. Porque te puedes encontrar con problemas, o simplemente obtener menos de lo esperado. Siento haberte molestado, pues no era esa mi intención
Tallioles190Hace 11 años434
@Prisoner
Mostrar cita
@Tallioles
Mostrar cita
Leyeron el análisis amigos? Aca hay algunas cosas que quisiera destacar no del análisis en si mismo sino de hacia donde apunta el juego según se lee en aquel (muy bien escrito por cierto aunque un poquito ambiguo) Bueno estas son las líneas que, lloviendo sobre mis expectativas, con copiosos chorros han prendido una fogosa emoción (emoción extraña que no me esperaba por cierto) de lo que se nos viene con shadow fall. Y esto para alegría de los fans de killzone y especialmente de los mas veteranos........ [i]un shooter que por fin renuncia a los espacios cerrados que tradicionalmente caracterizaron al género en la pasada generación, y............. .........[b] el título renuncia a la sensación tan lograda de peso y movimientos que exhibía la segunda entrega y también, aunque en menor medida, la tercera; y opta en esta ocasión por un concepto mucho más estándar........ [i]...........Lo mejor, sin duda, es el haber renunciado al sistema de progresión que veíamos en el pasado y que dificultaba muchísimo la entrada a nuevos jugadores.......... ........[b] Shadow Fall dice adiós a los oscuros y monocromáticos decorados del pasado, optando por escenarios algo más genéricos y quizá con menos personalidad, pero definitivamente dotados de una belleza sin par....... .........Espero que estén contentos pendejos que me eliminaron el mensaje anterior
O sea, que han eliminado totalmente la sensación de peso, uno de los puntos que le daba cierta personalidad al título. Qué bien. Al jugador casual le encantará, porque así es más sencillo y manejable, pero a los que quedamos enganchados con el estilo jugable de Killzone 2 es como si nos dieran una patada en los colgantes. De todas maneras han conseguido lo que querían, convertir Killzone en otro clon de COD.
El peso de las armas y muchas cosas mas amigo. El estilo visual, por ejemplo del 2, se ajustaba de forma brillante a todo el juego, tema, situación, historia, mundo, etc. Todo lo que pretendía representar cuajaba de forma perfecta. Ahora nos muestran paisajes bellos no se....(no era un juego sombrío de guerra? con entornos que representaban de forma fiel y apropiada estos temas? Ahora salen con assassins fall?) Sera cuestión de gustos! pero, aparte del nombre, todavía no se que pueden llegar a tener de común estos juegos. El sistema de progresión para el online tan bien elaborado en el 2, erróneamente modificado en el 3, sigue pendiente abajo en Shadow fall, por lo que parece, simplificando aun mas las cosas. El análisis dice que el sistema de progresión que se veía en el pasado (claramente el 2) dificultaba mucho la entrada a nuevos jugadores, cosa que, a mi parecer, es completamente falso. No digo desde ya que, no sea un buen juego pero, bueno............. un buenísimo clon de COD parece que seguimos en la misma.........
Krypto2156Hace 11 años435
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto por que alguien critique a Sony no tiene que ser necesariamente xboxer... No todo es blanco o negro. Hay infinidad de grises. Por suerte hay como poco y de momento otras dos plataformas de juego y espero y deseo que Google o Samsung se apunten a la fiesta. Incluso Apple aunque si sigue su misma politica que con el iphone yo probablemente ni tocaria tambien puede ser interesante si entra en el sector. Dejemos ya de pensar en binario.
Mira, soy perro viejo, más de lo que muchos creéis y en más sentidos de los que os imagináis. Calo a la gente en cuanto la veo y mi más de 2 años de observación sobre ciertos usuarios no ha hecho más que confirmar mis sospechas. No es el hecho de criticar a Sony, es el hecho de criticar SIEMPRE. Da igual cómo se adornen los comentarios, de fondo siempre está la crítica más pura. Yo he criticado con dureza a Microsoft y también he alabado su consola en contrapartida, pero no me verás dando la matraca continuamente, cosa que muchos sí lo hacen. Y siempre estará la crítica sincera y la crítica prejuiciosa, eso es un blanco y un negro del que nadie se escapa. Prefiero ser sincero con todos los tacos y palabras mal sonantes que haya de por medio, a estar siempre escudándome en sarcasmos de feria. Ya conoces mi postura en contra de todas las multinacionales, incluidas Sony, lo que no se puede hacer es para unos bien y para otros mal. Esa doble moral que tanto me toca los cojones. Sony y Microsoft son dos males mayores, y que se peleen entre ellos no quiere decir que tengamos que posicionarnos en un bando u otro. Hay que saber decir las cosas cuando tocan, y la nueva generación ha sido Microsoft la que necesita [b]MÁS[/b] [i](recalco más, no es la única)[/i] feedback negativo, NO POSITIVO que es el que usuarios en teoría imparciales, están proporcionando continuamente sin plantearse si quiera las consecuencias.
Yo he sido el primero en criticar según que cosas de xbox one pero seamos serios:-) aquí ha habido muchos usuario que la han destruido y siguen haciéndolo hacen exactamente lo que critican de los pcros Master rage pero con el resto de consolas... Cuando tienen cierta razón como en ps4 y cuando no la tienen con ps3 y de forma completamente destructiva e intransigente. En el fondo están recibiendo justo lo que se merecen. Xbo tiene mejor arranque en catalogo que ps4. Negarlo es de necios.
A mi me dan igual los que no saben ver más allá de sus marcas. Está muy bien rebatirlos, os animo a que lo hagáis, pero no con el "y tú más". Cuando alguien se posiciona de la manera en que para dar en la boca a ciertos usuarios hay que defender precisamente lo que ellos atacan, se colocan ellos mismos en el otro bando, NO HAY IMPARCIALIDAD DE ESA FORMA. Lo único que hay es un cantazo a Xbox vs PS, y luego algún PCero suelto que echa perlas sobre su pelo plateado y sus abdominales. Y encima eso, ¿resulta que no hay fanboys de Microsoft?, ¿no Isma? ¿Por qué resulta que los del otro bando no son rebatidos? Y respecto al catálogo no te lo niego para nada, pero sí que hay que matizar esa superioridad, la cual no pasa de la mediocridad igualmente aunque tenga mayor cantidad. Por no hablar de los Multis, los cuales funcionan mejor en PS4 y encima son el 90% del catálogo de lanzamiento de ambas.
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años436
@Sidoras
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Estás un poco inclinado a desestimar el fusilamiento de Ryse [i]"pero hay veces que veo..."inclinaciones" que no un "complot". ¡espero y deseo....!, preferencias personsales, salpicadas aquí y allá y luego creo que la inversión de la publicidad de ciertas marcas, pueden ¡ojo!.., no lo sé ni lo afirmo..., solo lo expongo...pueden repito, influir una migaja en el tono, los matices de según que análisis, por aquí y por allá"[/i] Y podríamos poner, por ejemplo ¿El banner de Ryse? Grande y reluciente, pero ocurre que [spoiler] [/spoiler] ..es la "primera" gran decepción de Xbox One ¿Cómo primera? ¿Insinúan que faltan más? Esos detalles ya los hubieras captado si estuvieras más atento, pero le dedicas renglón y medio o dos. Y no creo que sea para minimizar el asunto luego de sacar el tema de la publicidad, disculpa, es que el banner de Ryse es MUY grande. Si había un momento para la perspicacia, pues te lo robaron. Y ojo eh, que yo comparto el espíritu crítico, por eso te interrogo, porque en verdad no se te entiende. De seguro sabrás disculpar que no enfatice gran cosa en el juego que al parecer salió bien y a cambio me detenga más de la cuenta en la primera gran decepción de Xbox One Microsoft, es el que está en la portada de la revista. Por otra parte no me parece que el tropiezo de Knack sea comparable, la gente miraba Ryse en One, en PS4 se miraba Killzone, y acá tiene un 8. Luego, ya sobre las quejas hacía la falta de amor y detalle en el trabajo, si vienen en tinta política de preferencias y plataformas electorales, se pueden ir mansas a la fila de los desempleados. Date una vuelta por las noticias o análisis de juegos de PC, verás la misma crítica, solo que con más autoridad, la autoridad moral de los "pobres"... de los pobres PC gamers de la NA$A Pero esa tortuga también se te escapa. Si es que Arkitekniko tiene más razón que un santo, en cada plataforma las mismas quejas, todos creen que están en contra de sus favoritos. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23134037/13/remedy-explica-por-que-quantum-break-es-exclusivo-de-xbox-one/#mensaje23151901]Los debates[/url] que hemos tenido sobre inclinaciones y toda la berenjena, para chuparse los dedos. Y a propósito de santos y el vaticano, ya estabas tardando en pasar la gorra por todas las filas, anotando las deudas, luego me acusas a mi de intentar recaudar votos. Y eso que que te convertiste a la inquietud del altruismo hace un par de días en el tema de Black Mesa, con tintes moralistas y todo, suspirando, entre pitillo y pitillo, exhalando y deshojando las Flores de la filosofía. Supongo que en tu caso en verdad se trataba de amor al arte, y poco más. Recuerda que yo te pregunté por sobre todo a propósito del complot no deseado, pero eres como el poeta, al final el significado trascendental del trabalenguas se te escapa. Se dice que es por la inspiración divina, que no eres tú cuando lo escribes.. será por eso que interrumpo tu inspiración, porque me parece que las conclusiones a las que llegas son el camino difícil, opuestas a las que cabría esperar. A tus sospechas les cambias PS4 por XO y viceversa y me parece que vendes más ejemplares, que hasta los libros de Dan Brown se basan en "algo" en primer lugar. Me intriga eso desde que te puse las 2 puertas negras ¿recuerdas? Parece no quisieras guardar lugar para mi en tu poesía más esmerada, es como si en medio de los suspiros o penares llegara yo y se te acabara la inspiración, o eso al menos me transmites, y encima me lo reprocharas.. supongo que por eso encuentro sentido en preguntarte cosas sencillas, para mi son un misterio.
A ver, me duele la cabeza Sídoras. Así que resumiendo que te enredas más que Sanchez Dragó hablando del Karma. (me temo que me va a ser imposible ser breve...pero bueno) No creo que 3djuegos esté en contra de Sony ni de ninguna otra marca. Te repito por enésima vez que viven de los videouegos . Así que más les vale que todos tengan éxito y cuantas más máquinas en el mercado mejor. Lo que a mi me parece sinceramente, es que a veces noto preferencias. Por lo que sea y que luego, hay ciertas cosas que pueden condicionar una nota o el tono de un análisis, por muy profesional que seas. El analista de Polygon reconoció que odiaba, literalmente la saga Killzone. Y se sabe que ha sido financiada directamente por Microsoft. Se conocen hasta las cifras. 750.000 dólares Americanos exactamente, en 2012. No me pidas enlaces oficiales porque no es algo que publiquen en los foros de Xbox lógicamente. Tienes la información aquí mismo: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s22650[/url] Por si tienes curiosidad aunque tienes que retroceder páginas para ver más detalles. son cosas que se filtran y punto. Tienes la misma historia en Vandal o en Gamersyde que es donde yo la leí. Solo tienes que buscarla en Google. Lo mismo pasa con Joystich y otras. Quizá eso explique notas concretas como los 6 a los Uncharted o el 5 a este Shadow Fall...vete tu a saber. La media del Killzone ha subido hasta 74 y aún no han colgado la de vandal que es de un 81. Es posible que finalmente se quede ahí o incluso subo un pelín más .Puesto que faltaban la inmensa mayoría de los análisis Europeos. Guerrilla se ha limitado a cumplir con los plazos de entrega y la calidad gráfico-técnica y poco más. Le dan unos lijgerísimos cambios o vuelta de turca a la jugabilidad y han ampliada de manera notable la interacción con el escenario y el tamaño de los mismos. Y punto. Poco más. Yo no me he quejado de la nota en ningún momento. de hecho hasta la celebro. Pero no han mencionado temas importantes de la jugabilidad y para mi y para otros muchos, se han cebado con los defectos en demasía. Aunque leyendo la de[b] Vandal[/b], parece un clon de esta. Pero un clon. Incluso diría que te quedas con una sensación, incluso más negativa que leyendo la de 3djuegos. Y entonces es cuando comento que la nota no se corresponde con el análisis. Si falla todo no puede llegar a la excelencia. Imposible. te puede faltar por aquí o por allá, un poco de chispa e inspiración pero no puedes alcanzar un 80 con todos esos defectos. a todos los niveles. Inteligencia artificial, jugabilidad dudosa en muchos niveles, historia atropellada y poco interesante, Enemigos facilones a más no poder, incluso las caras y los modelados critican en Vandal, en el apartado gráfico y un buen montón de decisiones más, por parte de Guerrilla para esta cuarta entrega. No puede llevarse un 80...imposible. Pero lo que más me jode es que aquí no se habla del tiempo bala (primerizo en la saga) y como se utiliza con paquetes de adrenalina (Que hacen las veces de reponedores de salud, en el caso de que no lo gastes en el Time Bullet), ni de vehículos, ni en el single player ni en el online (comentan algo de esto, del multijugador en la charla digital) ni de los cambios en la lucha cuerpo a cuerpo, combos para contra atacar hasta a dos oponentes, etc...ni del mando nuevo de PS4, salvo para mencionar dos cosas inúteles y molestas como son la luz y el altavoz. Es ahi cuando piensas que no se ha hecho con mucha emoción, el análisis. Para ser el abanderado de Sony, te quedas con una sensación un tanto agridulce, por el tono y encima tampoco es un Análisis demasiado profundo. Comparas con otros análisis y pareciera que el esfuerzo es doble cuando el título gusta. 3djuegos, nació como página para juegos de ordenador. Creo que se llamaba [b]solodemos[/b]. Y entonces de repente..., quizá se me iluminó una bombilla y empecé a comprender por que algunos usuarios, pese a su puta y molesta arrogancia (que no chulería) no... ¡ARROGANCIA Y SOBERBIA!...pueden pulular por estos lares, con total impunidad, sacudiéndole a todo lo que no les dore la perdiz. Te tachan de fanático cuando defiendes un sistema o juego pero no se descubren a si mismos, cuando hacen lo propio con sus temas predilectos...como pueden ser Steam, Carmack o Valve, mismamente. Y es que son peores además....infinitamente más intransigentes pero tienen cheque en blanco en este foro. Con Nintendo son demasiado indolentes, en general. Todas las webs...hasta ahora. WiiU no ha sentado nada bien en el sector en general. Y a mi personalmente no me parece mala máquina. Pero es lo que hay. Me encanta leerte de vez en cuando Sídoras pero de verdad, cítame para algo más que para tomarnos una caña porque empiezo a pensar que tu amistad es interesada... Déjame con mis impresiones (compartidas además con gente de esta web) y sigue con tu vida macho que yo no me meto con nadie salvo con 3djuegos y poquito. Si a veces insinúo más de la cuenta es asunto mío..., por algo lo haré...De verdad...¡Haz cómo si no te dieras cuenta!.. Además, tienes razón..., contigo pierdo toda mi inspiración literaria y me abucheas..., abrasas con tu capacidad léxico semántica y me provocas cortocircuito neuro sináptico... Me absorves las ideas, como un Vampiro mental. @Chromepad... A ti no te hago ni puñetero caso. No sé ni para que me citas coño. No tienen idea ciertos usuarios que valen más que tú..., lo que han hecho al darte rienda, votándote. Y solo para tocarme los cojones a mi además. Porque ha sido como abrir la celda de castigo de una perrera de Namibia, para soltar una hiena hambrienta de 4 semanas. Lo mismo
EDITADO EL 26-11-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Littlebastard977Hace 11 años437
Vivo en NYC y he conseguido la consola hoy por fin!! Y solo puedo decir que esto es un juegazo.. Ame el 1 y odie el 3 con todas mis fuerzas. Este se parece más el primero, escenarios más grandes y muchas maneras de abordar las situaciones (casi tipo Far Cry 3).

Graficamente lo más bestia que he visto en mi vida.. Y he visto muchos Crysis en PCs de 1000$! No se entienden las notas tan bajas de medios americanos. Entiendo un 8,5 porque no van a ponerle un 9 a un juego sin saber a lo que llega la consola, pero de 8 ni loco baja!
Isma8226820Hace 11 años438
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto por que alguien critique a Sony no tiene que ser necesariamente xboxer... No todo es blanco o negro. Hay infinidad de grises. Por suerte hay como poco y de momento otras dos plataformas de juego y espero y deseo que Google o Samsung se apunten a la fiesta. Incluso Apple aunque si sigue su misma politica que con el iphone yo probablemente ni tocaria tambien puede ser interesante si entra en el sector. Dejemos ya de pensar en binario.
Mira, soy perro viejo, más de lo que muchos creéis y en más sentidos de los que os imagináis. Calo a la gente en cuanto la veo y mi más de 2 años de observación sobre ciertos usuarios no ha hecho más que confirmar mis sospechas. No es el hecho de criticar a Sony, es el hecho de criticar SIEMPRE. Da igual cómo se adornen los comentarios, de fondo siempre está la crítica más pura. Yo he criticado con dureza a Microsoft y también he alabado su consola en contrapartida, pero no me verás dando la matraca continuamente, cosa que muchos sí lo hacen. Y siempre estará la crítica sincera y la crítica prejuiciosa, eso es un blanco y un negro del que nadie se escapa. Prefiero ser sincero con todos los tacos y palabras mal sonantes que haya de por medio, a estar siempre escudándome en sarcasmos de feria. Ya conoces mi postura en contra de todas las multinacionales, incluidas Sony, lo que no se puede hacer es para unos bien y para otros mal. Esa doble moral que tanto me toca los cojones. Sony y Microsoft son dos males mayores, y que se peleen entre ellos no quiere decir que tengamos que posicionarnos en un bando u otro. Hay que saber decir las cosas cuando tocan, y la nueva generación ha sido Microsoft la que necesita [b]MÁS[/b] [i](recalco más, no es la única)[/i] feedback negativo, NO POSITIVO que es el que usuarios en teoría imparciales, están proporcionando continuamente sin plantearse si quiera las consecuencias.
Yo he sido el primero en criticar según que cosas de xbox one pero seamos serios:-) aquí ha habido muchos usuario que la han destruido y siguen haciéndolo hacen exactamente lo que critican de los pcros Master rage pero con el resto de consolas... Cuando tienen cierta razón como en ps4 y cuando no la tienen con ps3 y de forma completamente destructiva e intransigente. En el fondo están recibiendo justo lo que se merecen. Xbo tiene mejor arranque en catalogo que ps4. Negarlo es de necios.
A mi me dan igual los que no saben ver más allá de sus marcas. Está muy bien rebatirlos, os animo a que lo hagáis, pero no con el "y tú más". Cuando alguien se posiciona de la manera en que para dar en la boca a ciertos usuarios hay que defender precisamente lo que ellos atacan, se colocan ellos mismos en el otro bando, NO HAY IMPARCIALIDAD DE ESA FORMA. Lo único que hay es un cantazo a Xbox vs PS, y luego algún PCero suelto que echa perlas sobre su pelo plateado y sus abdominales. Y encima eso, ¿resulta que no hay fanboys de Microsoft?, ¿no Isma? ¿Por qué resulta que los del otro bando no son rebatidos? Y respecto al catálogo no te lo niego para nada, pero sí que hay que matizar esa superioridad, la cual no pasa de la mediocridad igualmente aunque tenga mayor cantidad. Por no hablar de los Multis, los cuales funcionan mejor en PS4 y encima son el 90% del catálogo de lanzamiento de ambas.
Siempre he dicho que lo más importante de una consola, para aquellos que sólo juegan en consola es que tenga la mayoría de juegos posibles. Y esa es ps4 y por su arquitectura y cambio de política frente a los indis me temo que lo será toda la generación. Mejores multis y más indis. aunque llegue a tener menos exclusivos (que esta por ver la gen es muy larga) 100% only ps4, me quedaría con ps4 porque tendría mejor catalogo que xbox one. Pero me temo que ese no ha sido el discurso de muchos, incluido tu hace unos años cuando las tornas eran diferentes y era xbox 360 la que tenía y tiene superioridad en los multis y en los indis. Ese es el doble rasero del que hablo. el de que mucho machacan a todo lo que no sea lo que ellos quieren o lo que ellos tienen. No me pidas clemencia, porque no la tendrán. No todo el mundo que critica lo hace sin argumentos. Que yo sepa pocas veces me habrás visto trollear sin poner encima de la mesa argumentos, algunas veces no estarás de acuerdo, otras si, pero desde luego no me verás echar mierda porque si y no me verás alabar un sistema o plataforma de forma incondicional. Yo he criticado las cosas que no me han gustado de Valve en su momento. Por ejemplo el DRM o que greenlight inicialmente fuera un tapón para los indis. Eso me ha costado no pocas broncas con los intransigentes (que también los hay) del mal llamado "bando" pcero. Alguno aún ni me dirigen la palabra (ni me importa todo sea dicho) por aquello, a pesar de que saben que tenía razón. En cuanto a Lobo, será lo que sea yo ahí no me meto, pero ya te digo yo que Xboxer no es. Y lo que te digo y a lo que viene todo esta entretenida discusión que tenemos tu y yo es que muchas veces no os dais cuenta que personas con cierta afinidad (en esta caso a Sony en otras a Ms o Nintendo, da igual) a x marca como es tu caso, no sois capaces de ver las opiniones de otros, sea correctas o no, desde una perspectiva de posicionamiento en el bando contrario. Esto no es un si no eres Sonier eres Xboxer. Esto no es consolas vs pc. Esto es sentido común vs lobotomización e irracionalidad. El sentido común dice que ps4 pinta mejor esta generación en varios aspectos que xbox one. Si. El sentido común dice que los juegos AAA de primera hornada de xbox son mejores que los de ps4. Si. El sentido común dice que ps4 acabará teniendo más juegos aunque no sean exclusivos como se está viendo con los indis que salen en pc u ps4, Si, eso es malo? no todo lo contrario. Ni lo era antes tampoco Que ps4 será mas potente, si porque su hardware es más potente, que ps3 no lo fue y que Sony mintió como una perra, también. Que los que antes lloraban por el online de pago ( no todos, claro) ahora están encantados con el ps-pluss, también. No se si me explico. Donde están lso fanáticos de Xbox one? pues es obvio. Hay varios en esta página que se la han comprado o que se la van a comprar y lo han dicho. Son menos, probablemente menos molestos (salvo excepciones que todos conocemos) que los de Sony, pero los hay. Por supuesto.
EDITADO EL 27-11-2013 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años439
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Siempre he dicho que lo más importante de una consola, para aquellos que sólo juegan en consola es que tenga la mayoría de juegos posibles. Y esa es ps4 y por su arquitectura y cambio de política frente a los indis me temo que lo será toda la generación. Mejores multis y más indis. aunque llegue a tener menos exclusivos (que esta por ver la gen es muy larga) 100% only ps4, me quedaría con ps4 porque tendría mejor catalogo que xbox one. Pero me temo que ese no ha sido el discurso de muchos, incluido tu hace unos años cuando las tornas eran diferentes y era xbox 360 la que tenía y tiene superioridad en los multis y en los indis. Ese es el doble rasero del que hablo. el de que mucho machacan a todo lo que no sea lo que ellos quieren o lo que ellos tienen. No me pidas clemencia, porque no la tendrán. No todo el mundo que critica lo hace sin argumentos. Que yo sepa pocas veces me habrás visto trollear sin poner encima de la mesa argumentos, algunas veces no estarás de acuerdo, otras si, pero desde luego no me verás echar mierda porque si y no me verás alabar un sistema o plataforma de forma incondicional. Yo he criticado las cosas que no me han gustado de Valve en su momento. Por ejemplo el DRM o que greenlight inicialmente fuera un tapón para los indis. Eso me ha costado no pocas broncas con los intransigentes (que también los hay) del mal llamado "bando" pcero. Alguno aún ni me dirigen la palabra (ni me importa todo sea dicho) por aquello, a pesar de que saben que tenía razón. En cuanto a Lobo, será lo que sea yo ahí no me meto, pero ya te digo yo que Xboxer no es. Y lo que te digo y a lo que viene todo esta entretenida discusión que tenemos tu y yo es que muchas veces no os dais cuenta que personas con cierta afinidad (en esta caso a Sony en otras a Ms o Nintendo, da igual) a x marca como es tu caso, no sois capaces de ver las opiniones de otros, sea correctas o no, desde una perspectiva de posicionamiento en el bando contrario. Esto no es un si no eres Sonier eres Xboxer. Esto no es consolas vs pc. Esto es sentido común vs lobotomización e irracionalidad. El sentido común dice que ps4 pinta mejor esta generación en varios aspectos que xbox one. Si. El sentido común dice que los juegos AAA de primera hornada de xbox son mejores que los de ps4. Si. El sentido común dice que ps4 acabará teniendo más juegos aunque no sean exclusivos como se está viendo con los indis que salen en pc u ps4, Si, eso es malo? no todo lo contrario. Ni lo era antes tampoco Que ps4 será mas potente, si porque su hardware es más potente, que ps3 no lo fue y que Sony mintió como una perra, también. Que los que antes lloraban por el online de pago ( no todos, claro) ahora están encantados con el ps-pluss, también. No se si me explico. Donde están lso fanáticos de Xbox one? pues es obvio. Hay varios en esta página que se la han comprado o que se la van a comprar y lo han dicho. Son menos, probablemente menos molestos (salvo excepciones que todos conocemos) que los de Sony, pero los hay. Por supuesto.
No iba por ti mi cabreo, iba por yo que sé que me aturullo con tontadas. No me he referido a ti en ningún momento, defiendo a los foreros como tú siempre. Puntualizaciones: [b]1.[/b] [i]"Donde están lso fanáticos de Xbox one? pues es obvio. Hay varios en esta página que se la han comprado o que se la van a comprar y lo han dicho. Son menos..." [/i] Son menos, pero el caso es que sigo diciendo lo de antes. No veo que se les levante la mano a ellos. Y repito, eso es una hipocresía absoluta. Yo no me meto hace muchos años porque se ha ido toda la comunidad anterior, pero sino que no te quepa duda que daría palos a todas partes, PERO no de la forma que observo. [b]2.[/b] [i]"Y lo que te digo y a lo que viene todo esta entretenida discusión que tenemos tu y yo es que muchas veces no os dais cuenta que personas con cierta afinidad (en esta caso a Sony en otras a Ms o Nintendo, da igual) [b]a x marca como es tu caso[/b]"[/i] Yo te CONFIRMO que tengo afinidad a la marca Sony (a ver quiénes hacen lo propio), ¿pero a caso crees que la tengo desde siempre? ¿que mi juicio es irracional y totalmente prejuicioso?. Precisamente eso es lo que yo ataco, la irracionalidad. Cuando Sony comience a comportarse PEOR que la competencia, superando en cabronadas a Microsoft, pues tendré afinidad a la marca Microsoft en ese momento. Pero ¿que pasa?, que esa afinidad sólo la tuve con Xbox 1 (la primera) y muy pareja con PS2 porque me gustaban las dos. Yo no me caso con una marca, precisamente aquí hay que ser un chaquetero sino quieres que te timen. Mi afinidad no es imperecedera, como sí es la de muchos supuestos imparciales. Yo no puedo aceptar una argumentación por muy bien escrita y pensada que esté que defienda una increíble incongruencia como era la de bloquear juegos FÍSICOS de 2a mano, [b]en choque frontal con todas las legislaciones europeas.[/b] A mi no me verás defender el online de pago de PS4, lo ataqué con dureza sobre todo en AnaitGames. Mi afinidad con la marca Playstation no pasa de ser algo RACIONAL, básicamente cuando y en depende qué cosas se lo merezcan. [b]3.[/b] [i]"Pero me temo que ese no ha sido el discurso de muchos, incluido tu hace unos años cuando las tornas eran diferentes y era xbox 360 la que tenía y tiene superioridad en los multis y en los indis."[/i] Te equivocas, busca un mensaje mío de la época y mira a ver que digo a cerca de los multis de Xbox 360. Tuvimos esa conversación tú y yo hace no tanto tiempo de hecho, y te dije que obviamente en multis era mejor 360. PERO no merecía la pena esa consola para quien tuviera un PC. Si me dices ahora, en este instante, el mejor tandem es PC + WiiU (me refiero a consolas "next-gen", la meto en el saco). El futuro es otra historia. [b]4.[/b] [i]"En cuanto a Lobo, será lo que sea yo ahí no me meto, pero ya te digo yo que Xboxer no es."[/i] Y ya te digo yo que si fuera PCero COMO YO, no defendería las antiguas políticas de XOne. INCONGRUENCIA ABSOLUTA. Plataforma libre (PC) vs Xbox One NSA Edition y le gustaba la segunda. De todos modos, esto no tiene nada que ver con lo que él escriba. Estoy seguro de que todos nosotros incluido yo, somos bastante más moderados y nos pondríamos de acuerdo en 4 segundos en la calle. Pero esto es un foro, y lo que se escribe es Biblia desgraciadamente. No tengo nada personalmente contra él ni contra nadie, de hecho al contrario; siempre he sido y seré defensor de cualquiera que argumente como Lobo. Aunque no me guste nada su actitud, me gusta que se lo curre.
EDITADO EL 27-11-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años440
@Krypto
Mostrar cita
Yo te CONFIRMO que tengo afinidad a la marca Sony (a ver quiénes hacen lo propio), ¿pero a caso crees que la tengo desde siempre? ¿que mi juicio es irracional y totalmente prejuicioso?. Precisamente eso es lo que yo ataco, la irracionalidad.
No por supuesto que no te considero, ni muchisimo menos un tocacojones irracional como muhcos de los que pululan en este foro, si no no estaríamos manteniendo esta tranquila charla Pero si que es cierto , creo igual me equivoco, que sueles pecar de ver las cosas un poco en binario como en esta ocasión. Yo siempre lo he reconocido., Yo siempre de toda la vida he sido pecero. Siempre. Y siempre he tenido consola. Desde la Nes, eso si, desde los 15 siempre he tenido el pc como plataforma preferida, yo tampoco lo niego y lo he dicho siempre, incluso cuando tenía sólo consola y no pc, que también ha sucedido, porque en ese momento me cuadraba más tener dos consolas que un pc. Simple y llanamente. Lo cortés no quita lo valiente. Que sea pcero o prefiera el pc no significa que no valore lo que en algún momento me ha podido aportar una consola u otra. En este momento justo las consolas de sobremesa no me aportan demasiado eso no significa que cierre puertas.
@Krypto
Mostrar cita
PERO no merecía la pena esa consola para quien tuviera un PC.
No te lo discuto. Yo llevo tiempo sin tocar xbox 360, tampoco he tocado demasiado ps3 en estos años, todo hay que decirlo. PEro el mensaje no es ese. No se si tu en concreto lo has dicho, me sonaba que si, igual me he ehquivocado, pero el discurso de "abandono" de xbox 360 no es de dos locos. La situación de xbox 360 en algunos años (que no todos) ha sido muy similar a la de ahora mismo con xbox one. Más juegos triple AAA exclusivos only en ps3 pero menos juegos en general y peores. Y sabes mejor que yo que aqui se ha criticado eso hasta la saciedad. Ahora evidentemente interesa sacar a pasear a los indis y a la mayor potencia de la máquina (ahora que la hay, cuando no la había se la inventaban)... esto va por barrios...
EDITADO EL 27-11-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años441
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
Yo te CONFIRMO que tengo afinidad a la marca Sony (a ver quiénes hacen lo propio), ¿pero a caso crees que la tengo desde siempre? ¿que mi juicio es irracional y totalmente prejuicioso?. Precisamente eso es lo que yo ataco, la irracionalidad.
No por supuesto que no te considero, ni muchisimo menos un tocacojones irracional como muhcos de los que pululan en este foro, si no no estaríamos manteniendo esta tranquila charla Pero si que es cierto , creo igual me equivoco, que sueles pecar de ver las cosas un poco en binario como en esta ocasión. Yo siempre lo he reconocido., Yo siempre de toda la vida he sido pecero. Siempre. Y siempre he tenido consola. Desde la Nes, eso si, desde los 15 siempre he tenido el pc como plataforma preferida, yo tampoco lo niego y lo he dicho siempre, incluso cuando tenía sólo consola y no pc, que también ha sucedido, porque en ese momento me cuadraba más tener dos consolas que un pc. Simple y llanamente. Lo cortés no quita lo valiente. Que sea pcero o prefiera el pc no significa que no valore lo que en algún momento me ha podido aportar una consola u otra. En este momento justo las consolas de sobremesa no me aportan demasiado eso no significa que cierre puertas.
¿Pero cómo voy a pensar en binario si opino exactamente punto por punto lo que opinas tú? Lo que pasa es que yo soy un pedazo de bruto y digo las cosas según me salen. Pero vamos, qué pocas veces he defendido a Sony sino era con un determinado e ínfimo punto de debate como por ejemplo el online gratuito de PS3 que para mi era un puntazo a favor hacia la competencia. Cosas así, o chorradillas como el hecho de ser plataformas cerradas que optimicen sus juegos (las consolas). Y vaya, a mi me vas a contar ser PCero si soy el tío que se crío con las aventuras gráficas de preguntas y respuestas Poco echo en falta la consola, pero siempre es bueno tener una o incluso dos por generación. Cómo bien dices, te aportan algo más que simples juegos, te aportan visión de mercado y sensibilidad. Y coño, a veces las acabas amando (no ha sido el caso esta generación). Soy lento, habías actualizado. A lo de abajo. Yo alguna vez habré dicho lo de "Xbox 360 tiene peor catálogo exclusivo" pero pocas veces he relacionado eso con un abandono de la consola y menos aún he estado pinchando con ello. Lo que sí defendí en su momento, cuando nadie daba dos duros por PS3, que se iba a poner por encima en calidad de exclusividades al cabo del tiempo. Con eso sí di mucha guerra, pero fue allá por 2007.
EDITADO EL 27-11-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años442
@Ovejaelectrica Hemos cambiado el mantel, pintó el whisky y el cigarro, yo soy más de ginebra, que no más neutral por eso..

Seré sincero, en cierto aspecto: Me parece que en principio tus acusaciones de conspiración eran más serias, adornadas o no, pero eran más valientes y tal vez divertidas según el ojo. Se te hicieron una serie de cuestionamientos, de los que en lo que a mi respecta hubieron 2 posts kilométricos en los que me dediqué más que nada a un análisis empírico del objeto y la subjetividad, a los que nunca contestaste. Los titulé "las 2 puertas negras" porque me gusta Lord of the Rings..

Supongo deberíamos ceñirnos a 3DJ porque sino estaríamos a la deriva por la red, en cuyo caso debo advertirte que la presentación que haces de algunos medios de dudosa credibilidad profesional, según lo que comentas, está próxima a naufragar en un mar de dudas y subjetividad cartesiana. 

[list]Para explicarme, vuelvo al asunto de la valentía abandonada: Me parece que fuiste reculando hasta atrincherarte en un lugar que no es susceptible de crítica estricta o científica, como por ejemplo la predilección por Killzone antes que Crysis, porque a menos que esa historia tenga un contexto conspirativo es imposible de criticar con tal de demostrar nada. A un tipo le gusta algo y ya.

El problema estriba en que entonces la conspiración ya deja de ser conspiración, se convierte en mera opinión e impresiones determinadas sobre elementos al azar, perdidos, sin orden aparente y en pos de demostrar nada. Es el precio de escudar la exteriorización de las percepciones cuasi intuitivas o lógicas en el parecer personal, en "la opinión que ningún daño hace". Pierde valor, para lo que me tenías acostumbrado, repito. Como un comentario de Meracle diciendo que prefiere los 30 fps a los 60, o los 60 a los 30...[/list]

Retomando lo que dejé, el peligro de naufragar lo veo en que primero presentas tu caso en la métrica de la opinión personal y el parecer libre de conspiranoia, para luego introducir diversos casos en los que ya no hablamos de inclinaciones o detalles captados por una mente atenta y suspicaz, sino cuestiones bien criticables y denunciables. Prejuzgamiento, odio y financiación por deus, con eso insinúas demarcada parcialidad en esos medios, es cosa más más seria que la supuesta predilección involuntaria de 3DJ. Aunque para mi no dejan de ser "1 link" más en un mar de dudas tempestuoso, ajeno a 3DJuegos, y de donde alguna ocasión pesqué [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23432284/127/playstation-4-garantiza-4-5gb-de-ram-para-los-juegos-1-gb-adicional-de-forma-flexible/#mensaje23726376]datos para ti[/url], con una red... 

Sep, es una de las puertas negras. Los datos a los que me refiero son los relativos a Metacritic y a los testeos comparativos de GTA IV. El punto que ilustro aquí es que parece haber cierta clase de preferencia inexplicable hacía la consola de Sony por parte del mundillo a pesar de que 360 obtiene mejores resultados con hardware 1 año más viejo..

(...)

El caso es que esos datos metacríticos superan con creces los modestos ejemplos de que tú te sirves: Polygon, Vandal, Gamersyde, Joystick, Vandal, no son más que un puñado frente al promedio de metacritc con muchas más webs. El ejemplo de GTA IV está detallado y es realmente notable, al parecer no hay un sentido para las notas que recibe en PS3. Pero no es solo ese ejemplo, puse muchos otros multis donde por supuesto hay que tener en cuenta que 360 es 1 año mayor y que múltiples reviews y análisis del medio se encargaban de señalar claro que a pesar de ello 360 suele ostentar mejor performance.

Todo lo que acusas se queda en mera disconformidad personal con la manera de hacer un análisis, pero en nada más. Como te dije, date un vuelta por lo temas de juegos de PC, verás muchas, muchas críticas hacía el trato dispensado a la plataforma con determinados juegos. Verás expulsiones a Isma por ponerse heavy, picante con ciertos aspectos de los análisis técnicos, hasta expulsiones de Lobo por tales peleas. 
No estas solo en eso de pensar que no se trata con propiedad a tu objeto de predilección, pero eso si, te reprocharé, o sabré comprender mejor dicho, que no veas esas cosas, así como no ves otras [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26008000/13/especial-beyond-dos-almas-el-veredicto-final/#mensaje26040584]de suma evidencia[/url] (comon.. ¿no ves a mister plagio tocando las pelotas en temas de PC? No puedo confiar en tu criterio investigador entonces, no puedo confiar en tu teoría del cheque en blanco, porque no te muestras en condiciones de afirmar a nombre de quién puede estar ¿no sabes que es el campeón del trolleo, un auténtico pro? Te lo tendría que detallar por privado entonces.. o vas a pensar que es un mártir? Hay usuarios que hacen daño al foro. Me sales con lo de la arrogancia.. si tú supieras..  como si no soportáramos y nos peleáramos con moderación todos, crees que tú solo soportas pesados. Hay cosas que ni siquiera sabes con respecto a 3Djuegos o a PS4 o Xbox One que incluso desacreditan más tu postura, y con gusto las añadiría. Y eso que te ofrecí unirte a cierto grupo de gentes pero me "despreciates"  
Mi interés siempre ha sido el del debate, la información, la camaradería, la amistad, el de conocer a la gente porque adoro conocer personas, aunque he de admitir que en este punto no estarías tan errado al manejarme con cautela, y dispones que así sea.) 

¿Quieres que te deje en paz y con la gente que comparte tus impresiones? Últimamente te veía bastante agresivo y ofensivo, que ya ni me sorprendía, hasta ahora..  
1 VOTO
SnakeX224Hace 11 años443
Haber chicos, ya tengo killzone 4` y mi ps4, lo unico que puedo decir es que el juego es excelente la verdad que cumplio con mis expectativas tanto en el modo grafico como en jugabilidad, el modo online es magnifico la verdad que me encanto y ojo que no es el primer shooter q tengo, he jugado halo4, battlefield 4 y un sin numeros de shooter (COD), y les puedo recomendar killzone 4
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 11 años444
@Meracle19
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
A mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Otro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!
Claro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.
LouTARK2122Hace 11 años445
Saben por q pasa esto? Por q la culpa la tenemos todos nosotros.. Se le esta poniendo mas atencion al apartado grafico q a la jugabilidad. "si un juego va a menos de 1080p y 60fps, no sirve"  esos pensamientos estan aniquilando la industria. De q sirve q un juego se vea como la vida misma, si la jugabilidad y la narrativa es una terrible cagada? 

Estamos en el 2013 a principios de next gen, con unas IAs con cerebros de pollos. Una dificultad q puede pasarselo mi perro con los ojos vendados. Una narrativa de pelicula barata.
Todo esto, es culpa nuestra.

Y no solo lo digo por este juego. Lo digo por ryse, cod ghost, bt4, acIV, etc..

Pero claro "el juego se ve hyper realista. Pagare los 70 euros"

asi es como todo muy lentamente se va a tomar por culo. Lamento decirlo pero los juegos de ahora no son ni la mitad de buenos d lo q eran antes.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años446
@Rabit4444
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
A mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Otro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!
Claro, como se nota que no jugaste ni Crysis 3 ni Battlefield 4 en un PC gamer de gama alta a una resolucion 4k... en graficos son una locura, a nivel argumental que es lo que me interesa son muy malos, otra joyita es Tomb Raider.
Los he jugado en ultra a 1080p... a 4k no obviamente. Pues ni tu lo has jugado a 4k... primero porque necesitarías un ordenador que ni existe todavía a no ser que te lo fabriquen expresamente para ti... y segundo no creo que te hayas gastado varios miles de euros en una pantalla 4k. No digas pamplinas de verdad...
3 VOTOS
Inkainsane344
Expulsado
Hace 11 años447
@Meracle19
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Desde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.
No es que la gente no tenga comprension lectora... es que no entendemos el lenguaje de una "chica-gata del planeta roak" tal como te describes en tu perfil
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL