Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años416
@Ovejaelectrica Estás un poco inclinado a desestimar el fusilamiento de Ryse

[i]"pero hay veces que veo..."inclinaciones" que no un "complot". ¡espero y deseo....!, preferencias personsales, salpicadas aquí y allá y luego creo que la inversión de la publicidad de ciertas marcas, pueden ¡ojo!.., no lo sé ni lo afirmo..., solo lo expongo...pueden repito, influir una migaja en el tono, los matices de según que análisis, por aquí y por allá"[/i]

Y podríamos poner, por ejemplo ¿El banner de Ryse? Grande y reluciente, pero ocurre que
[spoiler]

[/spoiler]
..es la "primera" gran decepción de Xbox One ¿Cómo primera? ¿Insinúan que faltan más? Esos detalles ya los hubieras captado si estuvieras más atento, pero le dedicas renglón y medio o dos. Y no creo que sea para minimizar el asunto luego de sacar el tema de la publicidad, disculpa, es que el banner de Ryse es MUY grande. Si había un momento para la perspicacia, pues te lo robaron. Y ojo eh, que yo comparto el espíritu crítico, por eso te interrogo, porque en verdad no se te entiende.

De seguro sabrás disculpar que no enfatice gran cosa en el juego que al parecer salió bien y a cambio me detenga más de la cuenta en la primera gran decepción de Xbox One Microsoft, es el que está en la portada de la revista. Por otra parte no me parece que el tropiezo de Knack sea comparable, la gente miraba Ryse en One, en PS4 se miraba Killzone, y acá tiene un 8. Luego, ya sobre las quejas hacía la falta de amor y detalle en el trabajo, si vienen en tinta política de preferencias y plataformas electorales, se pueden ir mansas a la fila de los desempleados. Date una vuelta por las noticias o análisis de juegos de PC, verás la misma crítica, solo que con más autoridad, la autoridad moral de los "pobres"... de los pobres PC gamers de la NA$A    Pero esa tortuga también se te escapa.

Si es que Arkitekniko tiene más razón que un santo, en cada plataforma las mismas quejas, todos creen que están en contra de sus favoritos. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23134037/13/remedy-explica-por-que-quantum-break-es-exclusivo-de-xbox-one/#mensaje23151901]Los debates[/url] que hemos tenido sobre inclinaciones y toda la berenjena, para chuparse los dedos. Y a propósito de santos y el vaticano, ya estabas tardando en pasar la gorra por todas las filas, anotando las deudas, luego me acusas a mi de intentar recaudar votos. Y eso que que te convertiste a la inquietud del altruismo hace un par de días en el tema de Black Mesa, con tintes moralistas y todo, suspirando, entre pitillo y pitillo, exhalando y deshojando las Flores de la filosofía. Supongo que en tu caso en verdad se trataba de amor al arte, y poco más.

Recuerda que yo te pregunté por sobre todo a propósito del complot no deseado, pero eres como el poeta, al final el significado trascendental del trabalenguas se te escapa. Se dice que es por la inspiración divina, que no eres tú cuando lo escribes..  será por eso que interrumpo tu inspiración, porque me parece que las conclusiones a las que llegas son el camino difícil, opuestas a las que cabría esperar. A tus sospechas les cambias PS4 por XO y viceversa y me parece que vendes más ejemplares, que hasta los libros de Dan Brown se basan en "algo" en primer lugar. Me intriga eso desde que te puse las 2 puertas negras ¿recuerdas? Parece no quisieras guardar lugar para mi en tu poesía más esmerada, es como si en medio de los suspiros o penares llegara yo y se te acabara la inspiración, o eso al menos me transmites, y encima me lo reprocharas.. supongo que por eso encuentro sentido en preguntarte cosas sencillas, para mi son un misterio.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años417
@RexPlissken
Mostrar cita
Qué troll
¿Y por qué va a ser troll? Está comentado lo que es su experiencia personal, ni que fuera mistar plagio. A lo mejor no jugó a esos juegos, o tiene la configuración por defecto en los juegos o en el panel de la placa de video mal, qué sé yo.. hace poco que empezó, a lo mejor lo opina es que Killzone SF es lo mejor que vio y ya ¿por qué iba a ser un troll si nos está contando su experiencia? @Embrujocopas Me parece que comprendo eso que comentas, algo así como un tipo de tratamiento gráfico que suelen tener los juegos triple A, algo que en conjunto percibís como más moderno y que teniendo en cuanta lo que hasta hace poco se estilaba en PS3 ahora se nota el salto. Algo así me pasó con Crysis 2, hubo algo ahí, según mi parecer claro, ahora estoy con Battlefield 4 (que me lo regalaron eh, ni en pedo compro ese juego, por mi esperaba a que saliera en un bundle de $1 jaja!) y ni hablar, el clima, los rayos, las luces, el polvo, los fogonazos, las sombras, las olas que arrecian y salpican los vidrios, el suelo mojado, las luces rojas que irradian de particular manera, las texturas super detalladas. Poligonalmente no tiraría muchos cohetes, sin teselado, pero en conjunto con todos los ofectos el resultado es interesante.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años418
@Tallioles
Mostrar cita
Leyeron el análisis amigos? Aca hay algunas cosas que quisiera destacar no del análisis en si mismo sino de hacia donde apunta el juego según se lee en aquel (muy bien escrito por cierto aunque un poquito ambiguo) Bueno estas son las líneas que, lloviendo sobre mis expectativas, con copiosos chorros han prendido una fogosa emoción (emoción extraña que no me esperaba por cierto) de lo que se nos viene con shadow fall. Y esto para alegría de los fans de killzone y especialmente de los mas veteranos........ [i]un shooter que por fin renuncia a los espacios cerrados que tradicionalmente caracterizaron al género en la pasada generación, y............. .........[b] el título renuncia a la sensación tan lograda de peso y movimientos que exhibía la segunda entrega y también, aunque en menor medida, la tercera; y opta en esta ocasión por un concepto mucho más estándar........ [i]...........Lo mejor, sin duda, es el haber renunciado al sistema de progresión que veíamos en el pasado y que dificultaba muchísimo la entrada a nuevos jugadores.......... ........[b] Shadow Fall dice adiós a los oscuros y monocromáticos decorados del pasado, optando por escenarios algo más genéricos y quizá con menos personalidad, pero definitivamente dotados de una belleza sin par....... .........Espero que estén contentos pendejos que me eliminaron el mensaje anterior
O sea, que han eliminado totalmente la sensación de peso, uno de los puntos que le daba cierta personalidad al título. Qué bien. Al jugador casual le encantará, porque así es más sencillo y manejable, pero a los que quedamos enganchados con el estilo jugable de Killzone 2 es como si nos dieran una patada en los colgantes. De todas maneras han conseguido lo que querían, convertir Killzone en otro clon de COD.
JStars1506Hace 11 años419
Dios mío.. para todos los que dicen que Xbox One tiene mejor arranque que PS4 en lo que se refiere a juegos ¿No os dais cuenta que eso es un arma de doble filo? ¿No os habeis percatado de que Microsoft se ha reido todos los que tiene Xbox 360 dejándola de lado de una manera mas que evidente? ¿Quizás no os habeis dado cuenta que este año ha salido un nuevo juego de ND, QD, SM y otro juego de MM para PS Vita? (Si no me dejo alguno mas) Me parece ideal que alguien saque pecho por los truño juegos que se ha llevado Xbox, también PS4 of course, pero es que nadie puede presumir de una mierda, porque si esto es lo máximo que aspira a ofrecer la nueva Xbox vamos mal, muy mal, la gente que tiene una venda en los ojos que se la quite, cuando empiecen a salir exclusivos de las desarrolladoras que hace nada seguían trabajando en PS3 o PS Vita lo que pasó la generación anterior volverá a repetirse en esta, no hay mas, por cierto, con respecto al juego que se analiza, si me compro PS4 dudo que sea con Killzone, enfín, a Guerrilla parece que no se le puede pedir mas..
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años420
Bueno para finalizar el debate... KILLZONE SHADOW FALL es un juegazo!!! con uno de los mejores gráficos en poropopins de la historia y jugablemente es impresionante como toda la saga!! y además con el que es para mi el mejor online de la historia de los shooters!

Vivaaa Killzone vivaaaaaa        

En resumen es un juego de 8 mínimo... y mas siendo el primer gran exclusivo de PS4... por tanto ni caso a los boogeyman.
Atlas-ryan903Hace 11 años421
Que pesados con crysis si de todos lo que lo nombran no juegan ni el 5 porciento 
ademas que da igual lo que importa es que no es un juego mediocre como algunos dicen desde mi punto de vista supera a todos los exclusivos de one porque forza a mi no me gusta una mierda y que sepais que un ocho en una reviw no es un juego mediocre joder.....
Magantito1334Hace 11 años422
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Que pesados con crysis si de todos lo que lo nombran no juegan ni el 5 porciento ademas que da igual lo que importa es que no es un juego mediocre como algunos dicen desde mi punto de vista supera a todos los exclusivos de one porque forza a mi no me gusta una mierda y que sepais que un ocho en una reviw no es un juego mediocre joder.....
Correcto, es verdad que la gente con Crysis es muy pesada. También te digo que Killzone parece un puto shooter más y que juegos como este hay a patás y lo sabes. Y más divertidos. Borderlands 2 así sin pensar mucho por ejemplo. Forza no te gusta una mierda. ¿No te gustan los de coches o es que piensas que Forza es un mal juego de coches? Saludos
EDITADO EL 26-11-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 11 años423
@Magantito
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Que pesados con crysis si de todos lo que lo nombran no juegan ni el 5 porciento ademas que da igual lo que importa es que no es un juego mediocre como algunos dicen desde mi punto de vista supera a todos los exclusivos de one porque forza a mi no me gusta una mierda y que sepais que un ocho en una reviw no es un juego mediocre joder.....
Correcto, es verdad que la gente con Crysis es muy pesada. También te digo que Killzone parece un puto shooter más y que juegos como este hay a patás y lo sabes. Y más divertidos. Borderlands 2 así sin pensar mucho por ejemplo. Forza no te gusta una mierda. ¿No te gustan los de coches o es que piensas que Forza es un mal juego de coches? Saludos
Es cierto no lo e dicho bien Nome gustan los juegos de conduccion y si Se qe es uno mas qe solo aptobecha la potencia de ps4 y la IP de killzone pero por ello no debe ser mediocre como lo ponen yo tengo entendido qe calidqd no falta y an arriesgado en bastantes cosas pero no han hacertado wn todas pero a mi me vale asi Yo ya sabia que no iva ser un bordelands o un bioshock.....pero si in titulo para estrenar la ps4 y pasartelo genial jugando Me refiero a como lo ponen los foreros porque parami no a tenido malas reviws un ocho es buena nota
EDITADO EL 26-11-2013 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Zokatus53Hace 11 años424
Yo he de decir que me parece una nota bastante en consonancia con lo que leo del análisis. 
Enhorabuena a los futuros usuarios de PS4, teneis algo decente que llevaos a la boca el dia del estreno.
1 VOTO
HandJob11
Expulsado
Hace 11 años425
@Kadarase
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Buscando referentes gráficos/técnicos en consola.....buscado......buscando.....buscando........No se ha encontrado ninguno . Las consolas no son referentes en nada técnico, ni marcan la diferencia, ni están a otro nivel, etc.....quien busque esos referentes que algunos mencionan, que se vaya a jugar a un buen PC y los encontrara. PD:Esto no implica que haya grandes juegos y las máquinas sean buenas.
Tampoco hay referentes en PC en la actualidad ni los habrá, lo único referente que hubo en PC fue Crysis por allá en 2007 , después de eso no ha habido nada hasta la actualidad, TODOS LOS JUEGOS que salen en PC son juegos pensados para consolas, por lo tanto siempre estas dictaran los estándar en tecnología, por mas tarjeta Titán, Coloso o cualquier nombre de gladiador que le quieras poner a tu tarjeta no habrá referentes, eso es pura fantasía anecdótica. Saludos
Igualito Crysis 3 o Metro en consolas y PC, yo no noto la diferencia oiga
Busca las diferencias [spoiler][img]http://i1.ytimg.com/vi/q08SWib1rus/maxresdefault.jpg[/img] [img]http://i1.ytimg.com/vi/EIdwnSkGWLI/maxresdefault.jpg[/img] [img]http://www.gry-online.pl/galeria/filmy/640x360/78924556.jpg[/img][/spoiler]
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-24-crysis-3-galeria-comparativa[/url] [video]http://www.youtube.com/watch?v=1V21VQaFd_s&feature=player_embedded[/video] Lo llaman busca las 100 diferencias. Si las encuentras Eurogamer te da un pin, ojo que esta jodido, despues de todo son como dos gotas de agua.
Hombre yo no es por nada, pero poner un vídeo a cámara lenta para apreciar diferencias mayormente en calidad de texturas con la next-gen QUE PEORES MULTIS recibe, y sabiendo que esta tiene algo así como una GPU de 2006 y 256 Mb de vídeo.. no sé, a mi me daría como verguencilla.. defendamos lo nuestro (el Pc supongo en este caso) sin dar verguenza ajena.. que te estas midiendo a un hardware de 2006 macho.. y vete tu a saber contra que equipo.. y para mí, y muchísimos, esas diferencias son insignificantes!! Yo quiero para mi Pc un tío con un modelado CON EL DOBLE O TRIPLE DE POLÍGONOS.. que me agencie mi i5 con una GTX680 en 2011 y estoy jugando a lo mismo con poco mas que mas resolución y frames joder!!
Kadarase3220Hace 11 años426
@HandJob
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Buscando referentes gráficos/técnicos en consola.....buscado......buscando.....buscando........No se ha encontrado ninguno . Las consolas no son referentes en nada técnico, ni marcan la diferencia, ni están a otro nivel, etc.....quien busque esos referentes que algunos mencionan, que se vaya a jugar a un buen PC y los encontrara. PD:Esto no implica que haya grandes juegos y las máquinas sean buenas.
Tampoco hay referentes en PC en la actualidad ni los habrá, lo único referente que hubo en PC fue Crysis por allá en 2007 , después de eso no ha habido nada hasta la actualidad, TODOS LOS JUEGOS que salen en PC son juegos pensados para consolas, por lo tanto siempre estas dictaran los estándar en tecnología, por mas tarjeta Titán, Coloso o cualquier nombre de gladiador que le quieras poner a tu tarjeta no habrá referentes, eso es pura fantasía anecdótica. Saludos
Igualito Crysis 3 o Metro en consolas y PC, yo no noto la diferencia oiga
Busca las diferencias [spoiler] [/spoiler]
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-24-crysis-3-galeria-comparativa[/url]
Lo llaman busca las 100 diferencias. Si las encuentras Eurogamer te da un pin, ojo que esta jodido, despues de todo son como dos gotas de agua.
Hombre yo no es por nada, pero poner un vídeo a cámara lenta para apreciar diferencias mayormente en calidad de texturas con la next-gen QUE PEORES MULTIS recibe, y sabiendo que esta tiene algo así como una GPU de 2006 y 256 Mb de vídeo.. no sé, a mi me daría como verguencilla.. defendamos lo nuestro (el Pc supongo en este caso) sin dar verguenza ajena.. que te estas midiendo a un hardware de 2006 macho.. y vete tu a saber contra que equipo.. y para mí, y muchísimos, esas diferencias son insignificantes!! Yo quiero para mi Pc un tío con un modelado CON EL DOBLE O TRIPLE DE POLÍGONOS.. que me agencie mi i5 con una GTX680 en 2011 y estoy jugando a lo mismo con poco mas que mas resolución y frames joder!!
Has leido solo mi mensaje o toda la conversación, mi respuesta esta en un contexto. Es un multiplataforma limitado por las consolas de 2006, si esperas mas diferencias vete a 2007 y mira el primer Crysis.
JugonisMaximus12438Hace 11 años427
Veo que muchos no están conforme con esta nota ([i]en especial ciertos personajes que gustan mas por una marca que por los videojuegos[/i]), [b]¿realmente creen que esta nota es poca?[/b] cuando al contrario 3Djuegos ha realizado un análisis que mayormente trata de ver lo bueno de este juego... Les invito a mirar por fuera, en las otras webs especializadas sobre videojuegos y daros cuenta que este [b]ocho[/b] es prácticamente un regalo.

[list]
En cuanto al tema de que juego se ve mejor pues esto es imposible de debatir en este hilo... Es como tratar de convencer a una tropa de sordos de la superioridad del rock clásico sobre el "reguetón [u]pasillero[/u]"           

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]

[list]
[b]PD:[/b] Por cierto se me escapo un buen comentario a quien no lo merecía... Espero que esto no me vaya a marear cuando juegue a mas de 30 cuadros por segundo 
[/list]
EDITADO EL 26-11-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años428
@Meracle19
Mostrar cita
Bueno para finalizar el debate... KILLZONE SHADOW FALL es un juegazo!!! con uno de los mejores gráficos en poropopins de la historia y jugablemente es impresionante como toda la saga!! y además con el que es para mi el mejor online de la historia de los shooters! Vivaaa Killzone vivaaaaaa En resumen es un juego de 8 mínimo... y mas siendo el primer gran exclusivo de PS4... por tanto ni caso a los boogeyman.
dios pero que pedazo de fanboy, despues quieres que la gente te tome en serio esta eres cuando piensas en ps4 no? estúpido y sensual Link
Tallioles190Hace 11 años429
@Meracle19
Mostrar cita
Bueno para finalizar el debate... KILLZONE SHADOW FALL es un juegazo!!! con uno de los mejores gráficos en poropopins de la historia y jugablemente es impresionante como toda la saga!! y además con el que es para mi el mejor online de la historia de los shooters! Vivaaa Killzone vivaaaaaa En resumen es un juego de 8 mínimo... y mas siendo el primer gran exclusivo de PS4... por tanto ni caso a los boogeyman.
PS3 sigue invicta y creo que va a seguir así por mucho tiempo. Killzone 2 es una obra maestra que les salió de suerte que, como el arte, imprevisible, a veces se muestra. Shadow fall es un juego mas, muy lindo. En resumen PS4 quédate donde estas no me interesas
Raindon2528Hace 11 años430
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Veo que muchos no están conforme con esta nota ([i]en especial ciertos personajes que gustan mas por una marca que por los videojuegos[/i]), [b]¿realmente creen que esta nota es poca?[/b] cuando al contrario 3Djuegos ha realizado un análisis que mayormente trata de ver lo bueno de este juego... Les invito a mirar por fuera, en las otras webs especializadas sobre videojuegos y daros cuenta que este [b]ocho[/b] es prácticamente un regalo. [list] En cuanto al tema de que juego se ve mejor pues esto es imposible de debatir en este hilo... Es como tratar de convencer a una tropa de sordos de la superioridad del rock clásico sobre el "reguetón [u]pasillero[/u]" [/list] [i][b]Saludos![/b][/i] [list] [b]PD:[/b] Por cierto se me escapo un buen comentario a quien no lo merecía... Espero que esto no me vaya a marear cuando juegue a mas de 30 cuadros por segundo [/list]
regueton pasillero? wtf...esto es tan pasillero como crysis 3 así que juzguen incluso mucho mas abierto crysis 3...
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 11 años431
@Tallioles
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
PS3 sigue invicta y creo que va a seguir así por mucho tiempo. Killzone 2 es una obra maestra que les salió de suerte que, como el arte, imprevisible, a veces se muestra. Shadow fall es un juego mas, muy lindo. En resumen PS4 quédate donde estas no me interesas
Vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL