Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Krypto2156Hace 11 años400
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto por que alguien critique a Sony no tiene que ser necesariamente xboxer... No todo es blanco o negro. Hay infinidad de grises. Por suerte hay como poco y de momento otras dos plataformas de juego y espero y deseo que Google o Samsung se apunten a la fiesta. Incluso Apple aunque si sigue su misma politica que con el iphone yo probablemente ni tocaria tambien puede ser interesante si entra en el sector. Dejemos ya de pensar en binario.
Mira, soy perro viejo, más de lo que muchos creéis y en más sentidos de los que os imagináis. Calo a la gente en cuanto la veo y mi más de 2 años de observación sobre ciertos usuarios no ha hecho más que confirmar mis sospechas. No es el hecho de criticar a Sony, es el hecho de criticar SIEMPRE. Da igual cómo se adornen los comentarios, de fondo siempre está la crítica más pura. Yo he criticado con dureza a Microsoft y también he alabado su consola en contrapartida, pero no me verás dando la matraca continuamente, cosa que muchos sí lo hacen. Y siempre estará la crítica sincera y la crítica prejuiciosa, eso es un blanco y un negro del que nadie se escapa. Prefiero ser sincero con todos los tacos y palabras mal sonantes que haya de por medio, a estar siempre escudándome en sarcasmos de feria. Ya conoces mi postura en contra de todas las multinacionales, incluidas Sony, lo que no se puede hacer es para unos bien y para otros mal. Esa doble moral que tanto me toca los cojones. Sony y Microsoft son dos males mayores, y que se peleen entre ellos no quiere decir que tengamos que posicionarnos en un bando u otro. Hay que saber decir las cosas cuando tocan, y la nueva generación ha sido Microsoft la que necesita [b]MÁS[/b] [i](recalco más, no es la única)[/i] feedback negativo, NO POSITIVO que es el que usuarios en teoría imparciales, están proporcionando continuamente sin plantearse si quiera las consecuencias.
EDITADO EL 26-11-2013 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años401
[b]KILLZONE SHADOW FALL[/b] gráficamente es impresionante 

[u][b]y eso que es el primer juego de la PS4[/b][/u], que tontería estar comparando los últimos juegos de la generación pasada con los primeros de la nueva generación, encima cada juego posee su ambientación, tonalidad, entorno, diseño artistico, etc, lamentable la perdida de tiempo, 400 mensaje discutiendo la misma estupidez una y otra vez desvirtuando el tema constantemente como si eso cambiara algo, la saga [b]KILLZONE[/b] siempre brindó calidad especialmente en la parte gráfica y KILLZONE SHADOW FALL no es la excepción, sigue brindando unos gráficos asombrosos, una saga que aunque sus argumentos no sean muy elavorados te ofrece lo más importante de un videojuego que es la 

Diversión y pasar un momento agradable ya sea solo o con amigos, por lo tanto apenas tenga la [b]PS4[/b] estará en mi colección sin dudarlo 
EDITADO EL 26-11-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Rayotron46Hace 11 años402
@Kadarase
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Buscando referentes gráficos/técnicos en consola.....buscado......buscando.....buscando........No se ha encontrado ninguno . Las consolas no son referentes en nada técnico, ni marcan la diferencia, ni están a otro nivel, etc.....quien busque esos referentes que algunos mencionan, que se vaya a jugar a un buen PC y los encontrara. PD:Esto no implica que haya grandes juegos y las máquinas sean buenas.
Tampoco hay referentes en PC en la actualidad ni los habrá, lo único referente que hubo en PC fue Crysis por allá en 2007 , después de eso no ha habido nada hasta la actualidad, TODOS LOS JUEGOS que salen en PC son juegos pensados para consolas, por lo tanto siempre estas dictaran los estándar en tecnología, por mas tarjeta Titán, Coloso o cualquier nombre de gladiador que le quieras poner a tu tarjeta no habrá referentes, eso es pura fantasía anecdótica. Saludos
Igualito Crysis 3 o Metro en consolas y PC, yo no noto la diferencia oiga
Busca las diferencias [spoiler][img]http://i1.ytimg.com/vi/q08SWib1rus/maxresdefault.jpg[/img] [img]http://i1.ytimg.com/vi/EIdwnSkGWLI/maxresdefault.jpg[/img] [img]http://www.gry-online.pl/galeria/filmy/640x360/78924556.jpg[/img][/spoiler]
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-24-crysis-3-galeria-comparativa[/url] [video]http://www.youtube.com/watch?v=1V21VQaFd_s&feature=player_embedded[/video] Lo llaman busca las 100 diferencias. Si las encuentras Eurogamer te da un pin, ojo que esta jodido, despues de todo son como dos gotas de agua.
No tenía idea de lo nefasto que se ve crysis 3 en las consolas.
Shinigami-hunter2679Hace 11 años403
Para ser de los primeros juegos next-gen no está nada mal  pero ese problema del ia no me termina de convencer  
no me quiero imaginar como serán los juegos que salgan proximamente  

(ejemm.. ejemm.. second son... ejem)
Chromepad9395Hace 11 años404
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pero mira tú por dónde, le han cascado un pedazo de sobresaliente al forza que estoy seguro no se merece, por la cantidad de opciones que no contiene, como los cambios climáticos, carreras nocturnas y sobre mojado, transiciones día y noche y demás cosas imperdonables que impide sin duda que alcance esa nota, por muy bien que hagan todo lo demás...
Te entiendo. Killzone tiene las mejores gráficas del mundo (nada lo supera), vehículos online y soporte 64 jugadores, sigilo estilo Metro Last Light además una trama que te deja boquiabierto. Un juego incomprendido por la crítica al que no le falta nada Esto es un complot ............... [spoiler]entiendase el sarcasmo[/spoiler]
3 VOTOS
Tallioles190Hace 11 años405

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tanatosmetal455Hace 11 años406
@Embrujocopas

Yo si lo he visto, y mejor. Se llama Skyrim con mod de texturas HD y magias nuevas y mejoradas. Para que tire decentemente necesitas una 660GTX y cada mes lo mejoran más.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 11 años407
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues sinceramente, llevo jugando en PC desde que me lo compré, no hara mucho, año y medio tal vez, y podeis decir misa los pcereos y los no pceros pero, o yo fui un completo subnormal al comprarmelo y no supe que escoger, y fui retarded o yo no se. Me gaste sobre 700 pavos y yo sinceramente, no he visto nada parecido a Killzone Shadow Fall andando aqui en esta maquina. No tengo el mejor equipo, lo se, pero me deje una buena pasta, y con esa estabilidad (aunque sea a 30 FPSs (que en consola suelen ser tropecientasmil veces mas estables que en PC)) y esa calidad grafica no he visto nada. PD: Año y medio no, algo mas. desde ,marzo del año pasado.
Qué troll. Crysis 3, Crysis 1 + mods, Crysis 2 + mods, Skyrim petado de mods, Star Citizen, Battlefield 4, GTA IV con mods fotorrealistas, ARMA 3, etc. Experiencias gráficas a la altura de Shadow Fall o superiores las hay, y de ahora en adelante habrá muchísimas más porque esto solo acaba de empezar y Sony simplemente ha sido la primera en mover ficha. Y ya ni hablamos del salto gráfico que veremos dentro de un año: pronto llega la memoria DDR4 y ahora mismo ya tenemos gráficas como la bestial R9 290 a 350 euritos, no quiero ni imaginar por dónde irán los tiros en un año. No voy a decir que los gráficos no me importan porque sería un hipócrita. Me importan, sí, pero si el juego no cumple en otras facetas en 10 minutos abandono rápido, como he hecho con la campaña de Battlefield 4 o Crysis 3 -que me costó horrores terminarlo aún siendo fan de la saga-. Con Killzone, vistos los defectos que tiene y lo mal parado que está saliendo respecto a los anteriores, seguramente me ocurriría lo mismo. Te invito a que juegues a Shadow Warrior. Para mí es el equilibrio perfecto entre jugabilidad exquisita, gráficos, humor, dificultad, precio y duración (entre 20 y 30 horas, como mínimo, porque hay mucho por explorar y es inevitable dejarse cosas). Aquí tienes mis [url=http://steamcommunity.com/id/harry759/screenshots/?appid=233130&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall]mis capturas[/url], que ni siquiera están al máximo y tiene el filtro AA reducido. ¿No te parece también precioso? Y no vale 70 pavos, no dura 8 horas y no hace aguas en la IA, en la campaña floja y tampoco le falta chispa.
2 VOTOS
CRIMSON185Hace 11 años408
Les dire algo de ps4  vienen muxos juegos y uno de ellos hara lo ke x-one nunca podra muxas sagas ke no pertenecieron ala ps3 pronto solo en ps4!!! y  el killzone ta bacan y el online se paso   le doy un 10
Ravenx67817Hace 11 años409
La verdad lo veo bastante acertado debido a que muchoooo juegos de la generación pasada no llegaban a esa nota y estoy hablando de juegos del 2012 para arriba por lo cual se podían considerar como nuevos!!!!
Alan-921827Hace 11 años410
Que puedo decir de killzone, es mi shooter preferido, vengo siguiendo la saga desde su nacimiento en ps2, y ninguna entrega me ha decepcionado. 

Su universo, sus personajes, su trama, sus localizaciones, planetas, historia, todo me parece de una calidad inigualable, al menos para mis gustos personales.

En cuanto al poderío gráfico del juego no es nada inesperado, cada entrega de la saga siempre a sido, en su momento, algo gráficamente revolucionario y adelantado, de momento es el juego next gen que mejor se ve.

Sin embargo tengo la sensación de que este Killzone ha sido utilizado de carnada, para mostrar el poderío de la nueva bestia de Sony, como los 1080p nativos y los 60fps en el multijugador,  y es por eso que aspectos como la narrativa y la profundidad de la historia han quedado un tanto descuidados.

Pero para contrarrestar con algunos baches narrativos de la campaña, ahí tenemos el multiplayer, que para mi, es uno de los mejores que hay, cada entrega de killzone tiene algo particular, un no se que en su multijugador que me fascina y no me deja despegarme del juego.

En fin, para mi, un imprescindible y sin duda sera el primer juego con el que estrene mi PS4 el 29 de noviembre, saludos  
EDITADO EL 26-11-2013 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
PhantomStoneS6751Hace 11 años411
Me gustó mucho el análisis, lo bueno de todo es que el multijugador cumplirá con creces para satisfacer la enfermedad por los tiros  

Killzone me ha dado todo a pesar de sus defectos. realmente esta saga me tiene enamorado. Estoy ansioso por ver mi nombre en las estadísticas     
Magantito1334Hace 11 años412
@RexPlissken

Te has olvidado de Tomb Raider, para mí, de lo mejor que hay en PC en cuanto a gráficos.

No obstante y para ser un juego de lanzamiento los gráficos de Killzone impresionan, al igual que Ryse que lo estoy jugando y es una animalada. Justo ayer jugué el desembarco de los romanos y es crema para el pelo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años413
@Ovejaelectrica yo no te he pedido moderacion habrá sido otra persona o simplemente por iniciativa propia.

Un saludo.
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 11 años414
@Campos97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.
La nota de una revista no es la calidad verdadera y absoluta de un videojuego, de forma tecnica para una revista el juego puede merecer un 8 pero para muchos, muchisimos, el juego puede ser de 10 y por lo tanto haber cumplido con las promesas de sus desarrolladores. Si a la gente le gustan esos juegos no le veo NINGUN tipo de problema a que se gasten SU dinero en lo que les ha gustado y llamado la atencion, la gente no debe comprar basándose en si fulanito dijo que era una basura, si a el le gusta no hay nada mas. Algunos no aprenden que la gente tiene derecho a gastar su dinero en lo que quiera asi sea una mala compra, si esa persona se siente satisfecha con ese gasto pues quienes somos nosotros para decirle que esta mal? Que sea algo discutible es otra cosa pero caer con la diatriba de que "No debes hacer esto porque es malo" ya es molesto.
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años415
@Krypto
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Krypto por que alguien critique a Sony no tiene que ser necesariamente xboxer... No todo es blanco o negro. Hay infinidad de grises. Por suerte hay como poco y de momento otras dos plataformas de juego y espero y deseo que Google o Samsung se apunten a la fiesta. Incluso Apple aunque si sigue su misma politica que con el iphone yo probablemente ni tocaria tambien puede ser interesante si entra en el sector. Dejemos ya de pensar en binario.
Mira, soy perro viejo, más de lo que muchos creéis y en más sentidos de los que os imagináis. Calo a la gente en cuanto la veo y mi más de 2 años de observación sobre ciertos usuarios no ha hecho más que confirmar mis sospechas. No es el hecho de criticar a Sony, es el hecho de criticar SIEMPRE. Da igual cómo se adornen los comentarios, de fondo siempre está la crítica más pura. Yo he criticado con dureza a Microsoft y también he alabado su consola en contrapartida, pero no me verás dando la matraca continuamente, cosa que muchos sí lo hacen. Y siempre estará la crítica sincera y la crítica prejuiciosa, eso es un blanco y un negro del que nadie se escapa. Prefiero ser sincero con todos los tacos y palabras mal sonantes que haya de por medio, a estar siempre escudándome en sarcasmos de feria. Ya conoces mi postura en contra de todas las multinacionales, incluidas Sony, lo que no se puede hacer es para unos bien y para otros mal. Esa doble moral que tanto me toca los cojones. Sony y Microsoft son dos males mayores, y que se peleen entre ellos no quiere decir que tengamos que posicionarnos en un bando u otro. Hay que saber decir las cosas cuando tocan, y la nueva generación ha sido Microsoft la que necesita [b]MÁS[/b] [i](recalco más, no es la única)[/i] feedback negativo, NO POSITIVO que es el que usuarios en teoría imparciales, están proporcionando continuamente sin plantearse si quiera las consecuencias.
Yo he sido el primero en criticar según que cosas de xbox one pero seamos serios:-) aquí ha habido muchos usuario que la han destruido y siguen haciéndolo hacen exactamente lo que critican de los pcros Master rage pero con el resto de consolas... Cuando tienen cierta razón como en ps4 y cuando no la tienen con ps3 y de forma completamente destructiva e intransigente. En el fondo están recibiendo justo lo que se merecen. Xbo tiene mejor arranque en catalogo que ps4. Negarlo es de necios.
EDITADO EL 26-11-2013 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL