Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Kinetiko562Hace 11 años384
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Buscando referentes gráficos/técnicos en consola.....buscado......buscando.....buscando........No se ha encontrado ninguno . Las consolas no son referentes en nada técnico, ni marcan la diferencia, ni están a otro nivel, etc.....quien busque esos referentes que algunos mencionan, que se vaya a jugar a un buen PC y los encontrara. PD:Esto no implica que haya grandes juegos y las máquinas sean buenas.
Tampoco hay referentes en PC en la actualidad ni los habrá, lo único referente que hubo en PC fue Crysis por allá en 2007 , después de eso no ha habido nada hasta la actualidad, TODOS LOS JUEGOS que salen en PC son juegos pensados para consolas, por lo tanto siempre estas dictaran los estándar en tecnología, por mas tarjeta Titán, Coloso o cualquier nombre de gladiador que le quieras poner a tu tarjeta no habrá referentes, eso es pura fantasía anecdótica. Saludos
Jajajaajaja lo tuyo es vicio malandrin, puro vicioo, todo lo que sale en pc esta pensado para consola dice, claro incluso lo que no sale ¿verdad? A no , que mas allá de la s y la m no conocemos ningún juego.
Kinetiko562Hace 11 años385
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Buscando referentes gráficos/técnicos en consola.....buscado......buscando.....buscando........No se ha encontrado ninguno . Las consolas no son referentes en nada técnico, ni marcan la diferencia, ni están a otro nivel, etc.....quien busque esos referentes que algunos mencionan, que se vaya a jugar a un buen PC y los encontrara. PD:Esto no implica que haya grandes juegos y las máquinas sean buenas.
Tampoco hay referentes en PC en la actualidad ni los habrá, lo único referente que hubo en PC fue Crysis por allá en 2007 , después de eso no habido nada hasta la actualidad, TODOS LOS JUEGOS que salen en PC son juegos pensados para consolas, por lo tanto siempre estas dictaran los estándar en tecnología, por mas tarjeta Titán, Coloso o cualquier nombre de gladiador que le quieras poner a tu tarjeta, no habrá referentes, eso es pura fantasía anecdótica. Saludos
Teseo012813Hace 11 años386
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Tampoco hay referentes en PC en la actualidad ni los habrá, lo único referente que hubo en PC fue Crysis por allá en 2007 , después de eso no ha habido nada hasta la actualidad, TODOS LOS JUEGOS que salen en PC son juegos pensados para consolas, por lo tanto siempre estas dictaran los estándar en tecnología, por mas tarjeta Titán, Coloso o cualquier nombre de gladiador que le quieras poner a tu tarjeta no habrá referentes, eso es pura fantasía anecdótica. Saludos
Igualito Crysis 3 o Metro en consolas y PC, yo no noto la diferencia oiga
Busca las diferencias [spoiler] [/spoiler]
DaniG9422307Hace 11 años387
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Pues si no notas las diferencias es que tienes un defecto en la vista ya que con solo mirar al hombre ya se nota que uno tiene Tesselation y el otro no.
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 11 años388
@DaniG94
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ahora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?
En resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?
¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.
Si pero en parte tiene razón lo que dice Meracle, aun que te moleste. Por ejemplo comparalo con Call Of Duty Ghosts. En esta página tiene un 8 (igual que Killzone SF) y en metacritic creo que tiene un 79. En general Call Of Duty es mejor evaluado. Un juego que ofrece mas de lo mismo. Con un apartado técnico que no parece next gen. El juego no innova nada. Killzone Shadow Fall según varios análisis como meristation, dicen que es el mejor de la saga. Obviamente en notas no va bien por no romperlo con algún concepto nuevo en jugabilidad, y porque la historia sin ser mala dicen que es mas adulta en comparación a las anteriores. Pero siendo objetivo este juego en relación a lo que ofrece la saga es el que mas innova en jugabilidad, tienes gráficos de acuerdo a lo que se espera de la next gen. Su multijugador retomo casi todas las cosas de Killzone 2 (el mejor Killzone online) ademas de ofrecer partidas con un increíble nivel de detalle de personalización y todo a 60 fps. En resumen Call Of Duty Ghosts no fue duramente analizado, sigue ofreciendo mas de lo mismo en todo sentido que la anterior gen, Ni siquiera en lo visual parece next gen (versión XboxOne y PS4 lo demuestran). En cambio Killzone SF es mas duramente analizado exigiéndole cosas del genero FPS que a otras sagas no se les exige. Eso es lo que se critica de la prensa en general. Digamos que los medios tienen sus "vacas sagradas". Causa risa que ciertas sagas ofrecen mas de lo mismo pero no son criticadas (en todo sentido), en cambio otras que hacen lo mismo se les critica por no innovar y ser continuistas. Pero otras sagas que innovan son bien alabadas pero otras mismas al innovar son criticadas por alejarse de su personalidad propia . Esto es un cachondeo . Killzone 2 cambio su jugablidad en base a eso mismo, muchas quejas de control duro y ortopédico, otros tanto alababan al juego de un control realista. Luego al cambiar los controles muchas quejas otra vez por tener controlos parecido a Call Of Duty, mientras otros alabándolos por tener controles mas accesibles. Lo mejor seria que guerrilla ofreciera ambos tipos de controles. Modo realista y modo arcade. Así ambos grupos se quedan contentos
No entiendo como nadie se ha enterado que el multi no va a 60 fps que fue un farol que se ha marcado Sony y Guerrilla, el multi va a una montaña rusa de frames entre 38 - 56 y en algun caso puntual se pone a 60 fps.
Que tenga puntas es normal, me vale que los de 3Djuegos (y otras revistas especializadas) hayan confirmado que va muy bien en ese aspecto...si nos ponemos así el "referente grafico" de Ryse es para llorar y no precisamente de alegria ya que no toca los 30 frames mas que en cinematicas...durante la accion no llega ni a 26-28 con bajones hasta 24...y eso a 900p, imaginatelo a 1080p...toma referente grafico...
Sin animo de ofender, que narices tiene que ver el Ryse cuando estoy hablando del rendimiento del multi del KZ SF?? No entiendo lo de algunos de escudarse en la competencia para defender a un juego de su consola predilecta. A ver a mi me da igual que el Ryse vaya a menos de 30 fps ya que ahora mismo ni tengo la Xbox One y ni la tendre a corto plazo y ni tan solo lo he mencionado en mi mensaje. Hablo de la montaña rusa de frames del multi, que luzca bien no significa que lo que dijo tanto Sony como Guerrilla fuera falso, el juego no va a 60 fps con caidas, en todo el video que te voy a colgar solo hay dos momentos de la partida que llega a ese framerate y son momentos en que el espacio es nulo y en que no ocurre nada en pantalla.
p.d: el Ryse tecnologicamente hablando es todo un logro viendo el hardware que lleva la Xbox One, en cambio segun el hardware de la PS4 podria haber sido mejor el trabajo de Guerrilla, tecnologicamente hablando. EDITO: @Ovejaelectrica El juego que ha mostrado @Isma82 es el Hard Reset, un juegazo que aun tengo en mi lista de no olvidarme de jugar. Ademas de ser una joya visualmente y jugablemente, su presupuesto fue miserable, es decir muchisimo menos que el del Killzone SF.
ofendido en absoluto...le he citado porque según muchos muchísimos (con los que no estoy en absoluto deacuerdo) es "el referente gráfico en consolas" del momento) del PC no hablo porque las consolas nunca se pueden comparar al lo puntero en un momento dado en PC, y si lo hacen les dura muy pero que muy poco ya que el PC evoluciona continuamente, las consolas lo hacen cada 7-8 años mas o menos y vuelta a empezar... EDITO: tampoco me refería a que el multi luzca bien sin mas, si no que los frames sean estables y que no se noten esos bajones puntuales ya que ha sido una pregunta directa a los redactores de esta revista y han confirmado que es muy estable y que va muy bien en ese aspecto en concreto así que a mi me vale si la experiencia en buena y satisfactoria en cuanto a estabilidad...
EDITADO EL 26-11-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años389
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Pues es Hard Reset esta hecho por un estudio casi indi y tiene ya cuanto... 2 años? Ahora entiendes cuando decimos que killzone no nos ha sorprendido?
Si pero creo que los que no entendéis el contexto en el que valoramos el juego, sóis vosotros. Y creo que con lo de "vosotros", sabes a quien me refiero. no lo digo en sentido peyorativo. Yo creo que cada cosa en su sitio. Y cada juego en la plataforma y generación a la que corresponda. Mira, tu mismo has comentado lo del ray trace..., detalle que te ha sorprendido. Yo no sé si eso existe en otros videojuegos. Comentaba alguien que era la primera vez que se imlementaba. Pero yo ni estoy seguro ni lo sé realmente. Yo he dado clases de dibujo y fotografía y a veces un niño o un adulto, aficionado..., te sorprende increiblemente. Y no se me ocurre compararlo con un profesional. A mi no me deja flipado precisamente porque he visto cosas más brutas. Mods de hace mucho tempo del Crysis 1 por ejemplo pero aún así, no me anula mi capacidad de asombrarme, en su justa medida y en su contexto, el trabajo de Guerrila por ejemplo, en una consola de nueva generación y en tan poco tiempo. Igual me ha pasado esta generación con muchos detalles de los juegos de Naughty Dog. Y tampoco alcanzaron el nivel del motor gráfio de Crytek por supuesto. Pero no todo es potencia, al igual que el arte no ha de dirigirse siempre al Hiperrealismo. En fín.., un saludo. Por cierto. Me han dado un toque por el gif de banderas que colgué antes al citarte. Supongo que sabes que solo chinchaba sin malicia. no pretendía ofenderte, como comprenderás. Pero bueno..., te lo pregunto por si acaso. Siempre creo que ya me deberían conocer a estas alturas, unos más que otros pero nunca se sabe.
EDITADO EL 26-11-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 11 años390
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-24-crysis-3-galeria-comparativa[/url]
Lo llaman busca las 100 diferencias. Si las encuentras Eurogamer te da un pin, ojo que esta jodido, despues de todo son como dos gotas de agua.
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años391
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Después ves que la nota es un [b]80[/b] de [b]100[/b], por lo tanto no es perfecto pero basándonos en la calificación de esta página: Queda definido como un juego [b]"EXCELENTE"[/b] (...) Por eso comento a veces que noto diferencias importantes, cuando se trata de analizar o lanzar impresiones, entre plataformas y/o marcas. (...) Tampoco hubiera estado de más que el redactor nos hubiera aclarado si el juego cuenta con alguna sección a bordo de vehículos (...) Pero en fin..., supongo que no es relevante. No vaya a ser que confunda la sensación general que nos deja con el análisis y podamos ver algún atisbo de originalidad y evolución, dentro de la saga..
Trato de hacer un esfuerzo por darte el beneficio de la duda aquí y allá pero es que no se entiende por qué siempre con el tema de las "conspiraciones" y tal, o por lo menos digamos: preferencia oculta. Es que no tiene sentido, le meten un 8 al juego dejándolo por encima de la media, incluso asignándole más nota en diferencia que lo que a Ryse le regalaron por encima de su propia media, y eso teniendo en cuenta que el juego de Crytek, del que tú mismo te acuerdas y envías indirectas y directas, efectivamente ha sido acribillado en esta misma página ¿Dónde está la conspiración ahí? Es que no tiene ningún sentido, primero con la cantidad de noticias, que te demostré que era al revés de tus impresiones. Nada, decías que la repetición no implica preferencia, sin embargo es justamente la "repetición" el detalle que le reprochas a Isma, porque o bien parece prestar más atención a Xbox One o porque se pone más estricto con Sony, como si otros no fueran más "pecadores". Luego la segunda contradicción con las notas a los primeros buques insignias de la compañías, con un 8 a Killzone y un 6.5 a Ryse, pero sigues con lo de la conspiración... me parece que si Xbox fuera tu predilección estarías en tu salsa, como Phoenix Wright "Protesto!" de acá, "Protesto!" de allá, como el señor ese de nombre griego de Ancients Aliens.. Más allá de las discusiones sobre gráficos y todo eso, luego cuando alguien te hace una crítica razonable dices que te saltan al cuello, a destriparte con saña... o respondes con algún gif chistoso, y buen timing por supuesto , pero se evade el quid. Yo es que a lo mejor no estoy tan metido en la onda Play, aunque éste juego por ser FPS tiene mi atención, pero es que no veo ese "complot", y lo pongo entre comillas para que no suene más fuerte de lo que tú pretenderás, y no sé si da para que lo expliques, que me gustaría en verdad porque sinceramente no te entiendo, o si te echas pa trás desanimado por lo que se te demuestra o es que en verdad lo decías a modo de broma. Porque en serio, le tiras indirectas a Ryse y me parece que cualquier fulano podría llegar y decir que el "complot" es justo al revés de lo que tú comentas. Y por cuestión de notas muchos le podrían dar la razón, descontentos ellos con el juego de One.
1 VOTO
Embrujocopas9244Hace 11 años392
Pues sinceramente, llevo jugando en PC desde que me lo compré, no hara mucho, año y medio tal vez, y podeis decir misa los pcereos y los no pceros pero, o yo fui un completo subnormal al comprarmelo y no supe que escoger, y fui retarded o yo no se.

Me gaste sobre 700 pavos y yo sinceramente, no he visto nada parecido a Killzone Shadow Fall andando aqui en esta maquina. No tengo el mejor equipo, lo se, pero me deje una buena pasta, y con esa estabilidad (aunque sea a 30 FPSs (que en consola suelen ser tropecientasmil veces mas estables que en PC)) y esa calidad grafica no he visto nada.

PD: Año y medio no, algo mas. desde ,marzo del año pasado.
EDITADO EL 26-11-2013 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 11 años393
@Kadarase Aunque hay diferencias evidentes se nota que el Pc esta capadisimo por las consolas. Estoy convencido que podría dar minimo 3 veces mas de lo que da.
Jonan3144
Expulsado
Hace 11 años394
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues sinceramente, llevo jugando en PC desde que me lo compré, no hara mucho, año y medio tal vez, y podeis decir misa los pcereos y los no pceros pero, o yo fui un completo subnormal al comprarmelo y no supe que escoger, y fui retarded o yo no se. Me gaste sobre 700 pavos y yo sinceramente, no he visto nada parecido a Killzone Shadow Fall andando aqui en esta maquina. No tengo el mejor equipo, lo se, pero me deje una buena pasta, y con esa estabilidad (aunque sea a 30 FPSs (que en consola suelen ser tropecientasmil veces mas estables que en PC)) y esa calidad grafica no he visto nada. PD: Año y medio no, algo mas. desde ,marzo del año pasado.
Pon los componentes y opinamos. Juegas en ultra?.
EliasMan9617Hace 11 años395
@Meracle19
Mostrar cita
Vale un 8 no es mala nota... es mas! es la que yo pondría... pero viendo el baremo de los análisis en esta y otras páginas... este análisis me parece bastante injusto e incluso se nota que le pesan mas los pequeños fallos que a otros juegos... pues en esta misma página puntuasteis a Crysis 2 con un 9. Un juego con IA nula... la IA de este Killzone es igual o algo superior a la de sus anteriores entregas y estas ya eran 10 veces mejores que las de Crysis 2. Crysis 2 tiene una campaña y una historia muy muy irregular y además es mas corta y menos espectacular... por no olvidarnos de sus numerosos bugs y su mal logrado multijugador que carece de total interés a las pocas horas. Jugablemente es incluso bastante inferior... y en la dificultad mas alta sigue siendo un autentico paseo. Además empeora muchísimo respecto al primer Crysis...
Todo eso deja de ser relevante cuando hablamos que uno salio en PS3 y X360 (5 años) y el otro en un hardware de nueva generacion (Nuevo)....Pequeña diferencia ¿No te parece?
1 VOTO
Kadarase3220Hace 11 años396
@Jonan
Mostrar cita
@Kadarase Aunque hay diferencias evidentes se nota que el Pc esta capadisimo por las consolas. Estoy convencido que podría dar minimo 3 veces mas de lo que da.
Es algo que los chicos de Crytek comentaron en alguna ocasión, de todas maneras hablamos de comparar un juego limitado por las consolas de la 7ª generación y cuyo presupuesto para las tres plataformas rondo los 45 millones y de Kill Zone cuyo coste ha estado por debajo de los 35 millones.
Chromepad9395Hace 11 años397
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues sinceramente, llevo jugando en PC desde que me lo compré, no hara mucho, año y medio tal vez, y podeis decir misa los pcereos y los no pceros pero ........... Me gaste sobre 700 pavos en y yo sinceramente, no he visto nada parecido a Killzone Shadow Fall andando aqui en esta maquina ......
Creo que en vez de un PC debiste comprar unas gafas, sin ofender
Aracelisuaresma2Hace 11 años398
Lol esperaba mas de este análisis. Un puntare mas bajo es juego puro gráfica ba a quien engaño ni gráficos tiene tiene gran cantidad de bugs es un intento fallido del battlefield(q tampoco es un buen juego ¬¬) sincerarme le pondría un 4 no mas, ademas de q es exclusivo para ps4 QUIEN JUGARIA UN JUEGO TAN PARECIDO AL HALO.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años399
@Sidoras
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Después ves que la nota es un [b]80[/b] de [b]100[/b], por lo tanto no es perfecto pero basándonos en la calificación de esta página: Queda definido como un juego [b]"EXCELENTE"[/b] (...) Por eso comento a veces que noto diferencias importantes, cuando se trata de analizar o lanzar impresiones, entre plataformas y/o marcas. (...) Tampoco hubiera estado de más que el redactor nos hubiera aclarado si el juego cuenta con alguna sección a bordo de vehículos (...) Pero en fin..., supongo que no es relevante. No vaya a ser que confunda la sensación general que nos deja con el análisis y podamos ver algún atisbo de originalidad y evolución, dentro de la saga..
Trato de hacer un esfuerzo por darte el beneficio de la duda aquí y allá pero es que no se entiende por qué siempre con el tema de las "conspiraciones" y tal, o por lo menos digamos: preferencia oculta. Es que no tiene sentido, le meten un 8 al juego dejándolo por encima de la media, incluso asignándole más nota en diferencia que lo que a Ryse le regalaron por encima de su propia media, y eso teniendo en cuenta que el juego de Crytek, del que tú mismo te acuerdas y envías indirectas y directas, efectivamente ha sido acribillado en esta misma página ¿Dónde está la conspiración ahí? Es que no tiene ningún sentido, primero con la cantidad de noticias, que te demostré que era al revés de tus impresiones. Nada, decías que la repetición no implica preferencia, sin embargo es justamente la "repetición" el detalle que le reprochas a Isma, porque o bien parece prestar más atención a Xbox One o porque se pone más estricto con Sony, como si otros no fueran más "pecadores". Luego la segunda contradicción con las notas a los primeros buques insignias de la compañías, con un 8 a Killzone y un 6.5 a Ryse, pero sigues con lo de la conspiración... me parece que si Xbox fuera tu predilección estarías en tu salsa, como Phoenix Wright "Protesto!" de acá, "Protesto!" de allá, como el señor ese de nombre griego de Ancients Aliens.. Más allá de las discusiones sobre gráficos y todo eso, luego cuando alguien te hace una crítica razonable dices que te saltan al cuello, a destriparte con saña... o respondes con algún gif chistoso, y buen timing por supuesto , pero se evade el quid. Yo es que a lo mejor no estoy tan metido en la onda Play, aunque éste juego por ser FPS tiene mi atención, pero es que no veo ese "complot", y lo pongo entre comillas para que no suene más fuerte de lo que tú pretenderás, y no sé si da para que lo expliques, que me gustaría en verdad porque sinceramente no te entiendo, o si te echas pa trás desanimado por lo que se te demuestra o es que en verdad lo decías a modo de broma. Porque en serio, le tiras indirectas a Ryse y me parece que cualquier fulano podría llegar y decir que el "complot" es justo al revés de lo que tú comentas. Y por cuestión de notas muchos le podrían dar la razón, descontentos ellos con el juego de One.
Qué más da el 6 a ryse. Seguramente al juego no lo salve ni la compasión de Cristo. De donde no se puede, probablemente ni los más afines puedan sacar algo positivo, salvo en lo gráfico. Pero mira tú por dónde, le han cascado un pedazo de sobresaliente al forza que estoy seguro no se merece, por la cantidad de opciones que no contiene, como los cambios climáticos, carreras nocturnas y sobre mojado, transiciones día y noche y demás cosas imperdonables que impide sin duda que alcance esa nota, por muy bien que hagan todo lo demás...( (y ojo, siempre subrayo que me fío de 3djuegos casi siempre y mucho más que de otras) pero hay veces que veo..."inclinaciones" que no un "complot". ¡[i]espero y deseo....[/i]!, preferencias personsales, salpicadas aquí y allá y luego creo que la inversión de la publicidad de ciertas marcas, pueden ¡ojo!.., no lo sé ni lo afirmo..., solo lo expongo...pueden repito, influir una migaja en el tono, los matices de según que análisis, por aquí y por allá. Como a todo hijo de vecino por cierto. Quizá sea el inconsciente o sólo la subjetividad. vete tu a saber. Pero yo no me creo ni a mi mismo al 100% , salvo en lo imprescindible. Siempre dejo una puerta abierta a la esperanza y a la duda razonable. Si no, no estaría en esta página. Luego hay páginas directamente subvencionadas por una y otra marca y eso no lo puedes negar ni tú, ni ponendo la biblia que guardas con celo, bajo tu escritorio, allá en el habitáculo del vaticano, con acceso a internet donde te han hacinado... Porque una cosa es ser bien pensado y otra, pensar que todo el mundo dice la verdad. ni un extremo ni el otro. Supongo que hay cosas que ni la voluntad pueden rescatar de la mediocridad y eso es lo que le ha pasado a Knack y a Ryse. Pero dejando ya ese tema con el que ganar muxos votos a costa de oveja...quisiera contestarte a otros temas que me resultan más interesantes. Y por cierto..., no me he quejado de la nota al Killzone. Todo lo contrario. Creo que ese 80, es para brindar con Champagne. Pero al igual que otros muchos usuarios que no voy a citar ahora mismo pero que tu has pasado de largo. Lo cual no entiendo porque como buen cazador ambicioso que eres, deberías aspirar a presas más grandes..aunque tu sabrás lo que haces. Bueno como te decía...al igual que otros muchos, pienso que el tono y las explicaciones del análisis, no se corresponden con la nota. El análisis está pidiendo a gritos, un 70 como una catedral gótica de grande. Y me hubiera gustado ver reflejado en él, información importante que no aparece pero si comenta en la charla digital por ejemplo e incluso alguna, diría que se contradice. -Hablo de si el juego, tiene o no tiene plataformeo y puzzles. (qué si los tiene) pero...¿Y cómo son?, inspirados y sencillos..., ¿un añadido fallido? ¿cómo son? -¿Qué tal se juega a este título, con el nuevo mando?...porque solo comentó defectos en el análisis y repito..., en la charla digital habla muy bien de él. Creo que si te has explayado con el mando de la One, cuando analizaste el Forza. Que menos que hacerlo con este, por aquello del agravio comparativo y además por informar al usuario y ¡Además también! por conocer su opinión. Porque el Dualshock3 no era muy del gusto de Álvaro castellanos, curiosamente. -¿Qué hay de los combates cuerpo a cuerpo?..., me consta que hay añadidos importantes o cuando menos, destacables. No sé..., una reseña al menos. -¿Hay secciones con vehículos? porque es uno de los puntos fuertes de guerrilla..., para mi. -Etc... Eso es de lo que me quejo. ni más ni menos... Para que luego no me digas que a ti no te pongo gifs... Espero que no te quedes así cuando te tragues todo este texto...
EDITADO EL 26-11-2013 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL