Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Zataros747
Expulsado
Hace 11 años352
@Nekrataal
Mostrar cita
Jajaja cuantos llorones. Que si el juego merece mas nota, que si la nota no es lo que importa. Aceptenlo Sony la jodio con su catalogo de salida, no tiene un solo exclusivo interesante, KZ es normalito y Knack apesta. Y porcierto Battlefield 3 o 4, Crysis 2 o 3 en PC se ven 20 veces mejor que Killzone Almenos en Xone hay juegos como Forza y DR3, por ahora Microsoft me atrae mas con su propuesta que Sony
Creo que tu te estas flipando . Tienes la ps4 y Killzone SF para opinar así? Yo me he bajado vídeos en hd de gamersyde (full hd no como los pseudos hd de youtube...) y gráficamente Ryse y Killzone SF son brutales. Incluso como FPS Killzone SF según varios análisis es superior a Batlefield 4 en pc. Solo siendo superado por Crysis 3 en ultra. Cito: Como esta es la primera exclusiva 'next-gen' que analizamos en Gamereactor, probablemente querrás saber sobre los gráficos. Para este propósito hemos comparado este juego cara a cara con algunos de los shooter más espectaculares y detallados del mercado, incluyendo [b]Battlefield 4[/b], [b]Crysis 3[/b] o [b]Far Cry 3[/b] en[b] versión PC[/b]. [b]Y sólo Crysis 3 supera a Shadow Fall en méritos técnicos, en configuración Ultra. Crysis 3 queda por encima por su mayor resolución y mejor trabajo de texturas.[/b] [b]Fuente:[/b] http://www.gamereactor.es/analisis/76984/Killzone%3A+Shadow+Fall/?page=2 Te creo mas a ti o a alguien que probo el juego? Al menos probarlo primero antes de opinar. Porque si te basas en los vídeos de youtube en HD uff. Se alejan bastante en como se ven en la consola realmente...
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años353
@Teseo01
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82 [b]MULTIJUGADOR[/b] [b]GRAN MODELADO DEL ARMA Y DEL GUANTALETE, ASÍ COMO LAS TEXTURAS EN ALTA DEFINICIÓN[/b] [b]EVOLUCIÓN GRÁFICA kILLZONE 2 VS kILLZONE SHADOW FALL[/b] [spoiler] [/spoiler] Efecto de partículas y polvo en explosiones, [b]COMPARATIVA KZSF vs bATTLEFIELD 4[/b] [spoiler] [/spoiler] Creo humildemente que la explosión en el Killzone es bastante más efectiva, realista y compleja. Imágenes de la campaña de regalo... [b]PD:[/b] [spoiler] ¿FOLLAJE? ¿dónde has leído lo del upgrade en la densidad del entorno y la disminución de la vegetación?[/spoiler]
Tienes mis dieces por este comentario, lastima que ya te di dos hoy, te los debo macho, gran trabajo. Mini post aprobado [spoiler] [/spoiler]
Gracias...me pasa muchas veces eso a mi, con los votos a gente que se lo merece. Un saludo.
Rexonibm19Hace 11 años354
Los gráficos importan realmente, porque te meten mas en la historia del juego...y yo pienso que la ps4 no va....a defraudar nunca lo hace.Veremos dentro de unos años como progresan en la calidad de los juegos. Pasó con la ps3 también y mira que juegos estos del final con tan buenos gráficos gt5, assasins 3 son ejemplos.. ya veremos que son capaces de hacer. Yo soy de sony desde la primera y nunca me defraudo.Este juego para ser el primero no esta mal, no juzgo sin jugar por eso no digo mas... esperemos solo eso y veremos que son capaces de hacer tanto ps4 como xbox one y sus juegos. 
Pochojavier474Hace 11 años355
Concluyendo:

[b]Killzone: Shadow Fall como referente gráfico de la PS4??[/b] Aprobado

[b]Killzone: Shadow Fall como referente gráfico de las consolas??[/b] Aprobado

[b]Killzone: Shadow Fall como referente gráfico en la industria?? [/b]Reprobado

Señores, un hardware modesto no puede hacer milagros.

Si Shadow Fall tambien fuera para pc, tubiera cosas como:

[list]
Teselado
Niebla volumétrica y sombras en partículas
Reflexión local en tiempo real (RLR)
Multi anti-aliasing
Mapeo de desplazamiento de precisión al pixel (PADM)
etc
etc
etc
[/list]

[b]Killzone es un buen referente para las consolas[/b]

[b]Para los peceros??? Hemos visto mejores[/b]

Saludos
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kmykun1767Hace 11 años356
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Si efectivamente esa explosion de killzone es abismalmente mejor que la que has puesto de battlefield 4. No es por quitarte la ilusión pero estoy con un nexus 7 (2013) de 4 Cores y 2 gb y no me carga la pagina. No he podido ver tu publireportaje entero ( tu cuarto o Quinto ya) igual deberías contenerte un poco con tus gif, no crees. Con tantos gifs que has buscado de verdad no has visto ninguno del downgrade en vegetación de la versión final d juego frente a la del e3? Puse un ejemplo en el análisis de Ryse creo pero vamos buscalo tu mismo si te interesa es fácil de encontrar. Bueno de echo si ves el vídeo del bosque del e3 y esa fase en la versión final lo veras sin poner uno al lado del otro. Canta por soleares...
Pués lo buscaré. Supongo que con un motor reciclado en gran medida y por mucho que ajustar aún, no podemos pedirles mucho más, en 2 años y medio de trabajo. Hay que hacer ajustes pero desdeluego hay suficiente material como para poder sacar pecho de lo que han logrado y se pelea con los grandes motores vistos hasta ahora en Consola. No en todos los aspectos pero cada uno destaca en lo suyo. Espero que puedas disfrutar de esta pequeña delicatessen en tu aparato. a veces me olvido que estoy con un i7, bastante nuevecito y a mi no me atasca. se ralentiza un poco pero bueno. No me impide ver las imágenes perfectamente. no obstante, he colocado todo en carpetas de spoiler.
osea que ahora no solo defenderas a ps4 sino tambien al mundo pcgamer?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años357
@Michukratos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
WoW, para que luego digan que Crysis es solo gráficos si este es más de lo mismo después de varias entregas. Para el hype que se sentía por toda la internet con el lanzamiento de las nuevas consolas, el lanzamiento de estas next gen es de lo más patético que recuerde. Era obvio que algunos ya se estaban hartando de las actuales consolas y que las nuevas han hecho un aterrizaje forzoso que no ha cumplido de lleno con las expectativas.
Killzone no son solo graficos, antes de juzgar una saga deberias jugar sus juegos porque tengo la sensacion de que no has jugado ningun killzone. Por lo demas este juego esta bastante bien, de todas formas 3djuegos se ha lucido con el analisis porque el de ign es mucho mejor.
Killzone siempre ha sido solo gráficos. Nunca ha tenido un super argumento ni una de esas historia que te dejan boquiabierto. Es de medio pelo y da igual en enálisis pues la media así lo refleja.
Que la media refleja que? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-2[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-3[/url] Para haber sido siempre solo gráficos y ser un juego de medio pelo no está nada mal eh? Ya sabemos que te entra urticaria con cada cosa que tenga las siglas Sony pero aunque tu reputación ya no tenga remedio hazlo por ti, a estas alturas tus intentos de troleo solo producen lástima. Por cierto, para ti lo importante de un juego no era su jugabilidad en lugar de un super argumento? O eso solo era a la hora de atizar la "película interactiva" del señor Cage? Ni te molestes, puesto en tu sitio paso de alimentarte mas.
Van cayendo como moscas los Trollacos..., aplastados por la contundencia y los dedos de frente que a él le faltan y a ti te sobran. cosa que disfruto enormemente. Chromepad es uno de los habituales recibidores de premio, en forma de voto, cada vez que me cita y trata de atizarme, por parte de la tropa habitual de las "leyendas" de este foro. Lo que él no sabe es que no lo hacen por su fabulosa capacidad de argumentación, inspiración literaria o cualquier otra virtud que a mi se me escapa, algunos de los otros si poseen...pero él no alcanza siquiera a soñar...¡no! Ni mucho menos...
1 VOTO
Czarniano591
Expulsado
Hace 11 años358
A mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style.

Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual.

PD: Si he jugado  killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años359
@Kmykun
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Si efectivamente esa explosion de killzone es abismalmente mejor que la que has puesto de battlefield 4. No es por quitarte la ilusión pero estoy con un nexus 7 (2013) de 4 Cores y 2 gb y no me carga la pagina. No he podido ver tu publireportaje entero ( tu cuarto o Quinto ya) igual deberías contenerte un poco con tus gif, no crees. Con tantos gifs que has buscado de verdad no has visto ninguno del downgrade en vegetación de la versión final d juego frente a la del e3? Puse un ejemplo en el análisis de Ryse creo pero vamos buscalo tu mismo si te interesa es fácil de encontrar. Bueno de echo si ves el vídeo del bosque del e3 y esa fase en la versión final lo veras sin poner uno al lado del otro. Canta por soleares...
Pués lo buscaré. Supongo que con un motor reciclado en gran medida y por mucho que ajustar aún, no podemos pedirles mucho más, en 2 años y medio de trabajo. Hay que hacer ajustes pero desdeluego hay suficiente material como para poder sacar pecho de lo que han logrado y se pelea con los grandes motores vistos hasta ahora en Consola. No en todos los aspectos pero cada uno destaca en lo suyo. Espero que puedas disfrutar de esta pequeña delicatessen en tu aparato. a veces me olvido que estoy con un i7, bastante nuevecito y a mi no me atasca. se ralentiza un poco pero bueno. No me impide ver las imágenes perfectamente. no obstante, he colocado todo en carpetas de spoiler.
osea que ahora no solo defenderas a ps4 sino tambien al mundo pcgamer?
Yo nunca los he atacado..., gratuítamente. no sé de donde te sacas tú esa cábala. Otra cosa es que me repatee las alforjitas del cariño, cuando alguien saca a relucir el hardware de su "aparato", para presumir de "tamaño" y machacar a un usuario ilusionado con un título de su consola. Ahí es cuando despliego el adamantium de mis nudillos...pero solo en esos casos.yo juego como cualquiera, a todo aparato que me proporcione el placer de jugar a un buen título.
Juanneto300Hace 11 años360
Buenos graficos, buen planteamiento, IA mal elabodorada, caida de frame-rate, corto y fácil, repetitivo, buen multi... Se me parece tanto a Ryse, y este tiene 1.5 menos de nota oye...
Chromepad9395Hace 11 años361
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
WoW, para que luego digan que Crysis es solo gráficos si este es más de lo mismo después de varias entregas. Para el hype que se sentía por toda la internet con el lanzamiento de las nuevas consolas, el lanzamiento de estas next gen es de lo más patético que recuerde. Era obvio que algunos ya se estaban hartando de las actuales consolas y que las nuevas han hecho un aterrizaje forzoso que no ha cumplido de lleno con las expectativas.
Killzone no son solo graficos, antes de juzgar una saga deberias jugar sus juegos porque tengo la sensacion de que no has jugado ningun killzone. Por lo demas este juego esta bastante bien, de todas formas 3djuegos se ha lucido con el analisis porque el de ign es mucho mejor.
Killzone siempre ha sido solo gráficos. Nunca ha tenido un super argumento ni una de esas historia que te dejan boquiabierto. Es de medio pelo y da igual en enálisis pues la media así lo refleja.
Que la media refleja que? [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-2[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-3[/url] Para haber sido siempre solo gráficos y ser un juego de medio pelo no está nada mal eh? Ya sabemos que te entra urticaria con cada cosa que tenga las siglas Sony pero aunque tu reputación ya no tenga remedio hazlo por ti, a estas alturas tus intentos de troleo solo producen lástima. Por cierto, para ti lo importante de un juego no era su jugabilidad en lugar de un super argumento? O eso solo era a la hora de atizar la "película interactiva" del señor Cage? Ni te molestes, puesto en tu sitio paso de alimentarte mas.
Van cayendo como moscas los Trollacos..., aplastados por la contundencia y los dedos de frente que a él le faltan y a ti te sobran. cosa que disfruto enormemente. Chromepad es uno de los habituales recibidores de premio, en forma de voto, cada vez que me cita y trata de atizarme, por parte de la tropa habitual de las "leyendas" de este foro. Lo que él no sabe es que no lo hacen por su fabulosa capacidad de argumentación, inspiración literaria o cualquier otra virtud que a mi se me escapa, algunos de los otros si poseen...pero él no alcanza siquiera a soñar...¡no! Ni mucho menos...
Es gracioso como los niños intentan defender los juegos de su marca amada aun cuando en Metacritic se están llevando de palos, y no solo eso sino que lo hacen comparando notas poniendo como ejemplo Killzone 2 para decir que la saga no es solo gráficos sino que tiene una historia de la hostia cuando el primer Crysis tiene la misma media y es narrativamente una mierda, y ya que estamos listos también puedo decir que Far Cry 3 o Gears of War 3 tienen una super historia porque tienen la misma media en Metacritic que los antes mencionados. Por su puesto, la cosa se pone mejor cuando ese juego al que muchos le tiran pestes (Crysis 2) tiene mejor media que Killzone 3. Muy chulo todo
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 11 años362
@Czarniano
Mostrar cita
A mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
no te flipes anda
Meracle1917213Hace 11 años363
@Czarniano
Mostrar cita
A mi lo que mas me mola de killzone shadowfail es el efecto lluvia dead island style. Un 10 para los mancos de guerrilla. No han hehco un juego con graficazos en su vida y veo que siguen igual. PD: Si he jugado killzone shadow fail. Nada que no haya visto por ejemplo en un pc en el 2007 ???
Otro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años364
@Ovejaelectrica

Mucho mejor mi tablet te lo agradece... Yo no seré tan insistente... Si me permites te recomendaría algo para darle una buena utilidad a ese i7 (si me lo permites claro) 

No te pondré mas... Espero que te guste... (Recomiendo verlo a pantalla completa)

Un saludo
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elbortx1802Hace 11 años365

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pochojavier474Hace 11 años366
@Meracle19
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
Otro mentiroso... y van!! KZ SF te guste o no... es un referente gráfico en poropopins! (poropopins es eso que os gusta tanto a los peceros... gráficos técnicos). Te diré otra cosa y no es trolleo lo pienso de verdad... Crysis 3 es mediocre gráficamente, Battlefiel 4 también es mediocre... pues son aburridos a mas no poder gráficamente. Tu sigue conformándote con la mediocridad de estudios que solo saben hacer poropopins... pero no saben como hacerlos funcionar a la hora de sorprender al jugador/a gráficamente. Casi me quedo dormida jugando a juegos como Crysis... dios que muermo gráfico!
Aburrido gráficamente???? Jajajajajajajajajajaja Entonces una tarjeta de video también es aburrida, jajajajajajajajaja Para la próxima, ponemos unas vacas volando, unos payasos contando chistes y Hitler desnudo corriendo y lo perseguimos con una bazuca lanza-dildos, jajajajajajaja Según el punto de vista "Miracle", eso sería [b]Divertido gráficamente[/b], jajajajaja @Miracle, la tecnología se mide y el resto son gustos y [b]LOS GUSTOS SON SUBJETIVOS[/b] ergo [b]NO SE PUEDEN MEDIR[/b]
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años367
@Zataros
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ahora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?
En resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?
¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.
Si pero en parte tiene razón lo que dice Meracle, aun que te moleste. Por ejemplo comparalo con Call Of Duty Ghosts. En esta página tiene un 8 (igual que Killzone SF) y en metacritic creo que tiene un 79. En general Call Of Duty es mejor evaluado. Un juego que ofrece mas de lo mismo. Con un apartado técnico que no parece next gen. El juego no innova nada. Killzone Shadow Fall según varios análisis como meristation, dicen que es el mejor de la saga. Obviamente en notas no va bien por no romperlo con algún concepto nuevo en jugabilidad, y porque la historia sin ser mala dicen que es mas adulta en comparación a las anteriores. Pero siendo objetivo este juego en relación a lo que ofrece la saga es el que mas innova en jugabilidad, tienes gráficos de acuerdo a lo que se espera de la next gen. Su multijugador retomo casi todas las cosas de Killzone 2 (el mejor Killzone online) ademas de ofrecer partidas con un increíble nivel de detalle de personalización y todo a 60 fps. En resumen Call Of Duty Ghosts no fue duramente analizado, sigue ofreciendo mas de lo mismo en todo sentido que la anterior gen, Ni siquiera en lo visual parece next gen (versión XboxOne y PS4 lo demuestran). En cambio Killzone SF es mas duramente analizado exigiéndole cosas del genero FPS que a otras sagas no se les exige. Eso es lo que se critica de la prensa en general. Digamos que los medios tienen sus "vacas sagradas". Causa risa que ciertas sagas ofrecen mas de lo mismo pero no son criticadas (en todo sentido), en cambio otras que hacen lo mismo se les critica por no innovar y ser continuistas. Pero otras sagas que innovan son bien alabadas pero otras mismas al innovar son criticadas por alejarse de su personalidad propia . Esto es un cachondeo . Killzone 2 cambio su jugablidad en base a eso mismo, muchas quejas de control duro y ortopédico, otros tanto alababan al juego de un control realista. Luego al cambiar los controles muchas quejas otra vez por tener controlos parecido a Call Of Duty, mientras otros alabándolos por tener controles mas accesibles. Lo mejor seria que guerrilla ofreciera ambos tipos de controles. Modo realista y modo arcade. Así ambos grupos se quedan contentos
No entiendo como nadie se ha enterado que el multi no va a 60 fps que fue un farol que se ha marcado Sony y Guerrilla, el multi va a una montaña rusa de frames entre 38 - 56 y en algun caso puntual se pone a 60 fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL