MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mejores graficos pero igual que aburridos que los otros.1 VOTO
2 VOTOSEs cierto que hay mucho llorica por la nota de KZ sf (la cual me parece correcta) pero tambien hay mucho hater de sony que intenta ningunear el juego olvidandose que le han puesto "EXCELENTE"...así que cuanto menos cuestionable... DR3 no me parece un juego para sacar pecho precisamente, siendo generoso en la linea con este (y las notas así lo reflejan)...y parece que técnicamente KZ le pega un repasito Forza si es un buen juego pero por lo mamado ya con anteriores entregas porque (sin contar el downgrade grafico que es cuanto menos mencionable) sacar un "simulador" de conduccion a estas alturas (next gen) sin cambios climáticos ni horarios (nisiquiera una carrerita nocturna o sobre mojado no me jodas), 200 coches (justito justito para un simulador) y sobre todo, con 18PISTAS!!! (entre las que nisiquiera esta Nurburgring que seguro que los jetas la guardan para que la gente pase por caja) me parece que era algo a tener en cuenta en su valoración por muy bien que este el juego, es mas, mas les valia hacer un buen juego porque con esas carencias...y que tenga la peor nota de los Forzas analizados anteriormente me da la razón. Ryse...bueno con este ni comentarlo hece falta...este se quedo en "estimable"...un fail en toda regla peor que el de Knack ya que de este ultimo nadie esperaba gran cosa... PD: No digo que el catalogo de PS4 sea bueno, porque es muy muy justito o ni llega y de momento habrá que tirar de multis, pero no saqueis tanto pecho que se esta viendo que el de xbox tampoco es la panacea precisamente...ah! y por cierto, parece en este foro que todo el mundo tiene un PCGamer para mover Battlefield 4 y Crysis 3 en Ultra...joder como se las gasta la peña...y luego dicen hay crisis lo que yo creo que hay es mucho flipado...@NekrataalMostrar citaJajaja cuantos llorones. Que si el juego merece mas nota, que si la nota no es lo que importa. Aceptenlo Sony la jodio con su catalogo de salida, no tiene un solo exclusivo interesante, KZ es normalito y Knack apesta. Y porcierto Battlefield 3 o 4, Crysis 2 o 3 en PC se ven 20 veces mejor que Killzone Almenos en Xone hay juegos como Forza y DR3, por ahora Microsoft me atrae mas con su propuesta que Sony
jajaja que cutre tu comentario se nota que no has probado ningún título de ps4 el kill zone se ve espectacular en ps4 campeón , tengo pc Gámer igual y el crisis 3 batlefield 4 etc etc, primero te invito a probar la ps4 antes de hablar sin fundamentos saludos .@NekrataalMostrar citaJajaja cuantos llorones. Que si el juego merece mas nota, que si la nota no es lo que importa. Aceptenlo Sony la jodio con su catalogo de salida, no tiene un solo exclusivo interesante, KZ es normalito y Knack apesta. Y porcierto Battlefield 3 o 4, Crysis 2 o 3 en PC se ven 20 veces mejor que Killzone Almenos en Xone hay juegos como Forza y DR3, por ahora Microsoft me atrae mas con su propuesta que Sony
Sinceramente,yo no me fío mucho de las notas de 3DJuegos,solo hay que ver la nota de MW3...
6 VOTOSMe voy a tomar la molestia de rebatirte un poco la tonteria que has soltado aunque no se si deberia porque ni es el sitio y no se si resultara mi argumentacion. En PC no hay generaciones de nada, las generaciones se siguen por las consolas, si el Bioshock Infinite ha salido en la 7a generacion tanto en PS3, Xbox 360 y como en PC el juego es de 7a generacion, que haya diferencias visuales no lo hace de distintas generaciones. Sera poco importante para ti el mercado de PC pero es por algo que en PC se generan muchisimos mas millones de que en consolas, sera que tus fuentes son un poco erroneas. Solo en hardware literalmente viola los beneficios que se puedan sacar en consolas. En lo que en una gen de 8 años se venden 200 millones de consolas en PC se venden 5 veces, sin contar los montados a piezas que son imposibles de contabilizar o las piezas compradas sueltas. No es por casualidad que Nvidia sea una de las empresas mas importantes del mundo y con mayores beneficios. Ademas viendo en el estado que se encuentra Sony economicamente no da pie a que le fuera estupendamente.@Holo-GramoMostrar citaClaro que en en juegos de Pc hay generaciones, se basan en el hardware que piden sus juegos, solo que este mercado es tan poco importante comparado al consolero que no salen juegos "next-gen" para Pc hasta que no les llegan los PORT'S de las nuevas consolas. Y de Crysis3 he leído mil veces que era NEXT-GEN al igual que METRO2033, Battelfield4 y demás juegos de los que se fanfarroneaba que se comían a los nuevos para consolas en gráficos ([i]y tirándolos[/i] en Pc's de mas de 900 pavos) cuando la realidad es que por 400 € la PS4 se mea en cualquier juego de Pc y en cualquier Pc de menos de 600 €. Y no hay mas. La next-gen comienza SIEMPRE con la salida de nuevas consolas, SIEMPRE, os guste o no, pues ellas son el sustento base principal para que se atrevan a crear nuevos engines gráficos. El Pc Gamer es solo la punta de lanza del mercado de Pc, el cual está formado en un 90% de Pc's de pena para los cuales se siguen creando los mayores éxitos de ventas en Pc, los cutre-graphics como Starcraft2, Sims, WoW, DOTA2, Leage of Legends etc.. porque cuando crean algo tocho en gráficos para Pc, sus ventas se hunden. No hay tanto Pc Gamer y lo sabeis. También la industria, por eso vivís de port's, se os cancelan juegos, se atrasan o directamente ni pensaron en salir.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.(Aqui muestra una bajada de ventas de PCs prefabricados en el 3r cuatrimestre del 2013 pero si te fijas salen las del 3r cuatrimestre del 2012 que se vendieron de prefabricados mas que la PS3 en toda la generacion presente). Ni Crysis 3, ni Metro 2033, ni Metro Last Light, ni BF3 (supongo que te querias referir a este) no son next gen porque han salido en la 7a generacion simplemente llevan una tecnologia que es next gen nada mas y nada menos. Por poner un ejemplo facil, tanto Crysis 3 como los Metros (el primero no estoy seguro) tienen Tesselation cosa que el Killzone SF no tiene y es next gen. Por eso se les tilda de juegos next gen pero realmente no lo son, simplemente es la tecnologia que usan. Me encanta tus afirmaciones, mejores juegos en consolas?? Porque tu lo dices?? Estas afirmaciones estan ya muy quemadas asi que por favor dejad de decirlas porque son tonterias. Si te gustan los juegos de estrategia sera para ti mejor catalogo el de PS3 o de PS4 por encima del de PC?? A ver si aprendeis que el catalogo es subjetivo si es mejor o peor, que en consolas hay mas inversion en juegos triples A, eso es completamente cierto porque si no fuera asi que aliciente tendria comprarse una de estas maquinas?? Aunque cada vez son menos ya que las empresas estan viendo que a los costes que les salen los juegos les resulta mas rentable lanzarlo en el maximo de plataformas. Sera que tu no ves los portentos graficos en PC, los Total War son espectaculares visualmente y venden muy bien por ser una unica plataforma, El Arma 3 visualmente es bestial y no ha vendido nada mal siendo un genero que tiene pocos seguidores comparativamente con otros. Tambien se nota como se hunden juegos como el Star Citizen que se come con patatas todo el catalogo de las consolas de next gen visualmente y en complejidad jugable tres cuartos de lo mismo y que la comunidad ha invertido mas de 30 millones en su creacion. Lo de cancelarse, retrasarse y ni directamente salir me parece de chiste cuando a dia de hoy se estan anunciando mas juegos en PC que en todas las plataformas juntas, que salgan mas tarde me parece mal pero prefiero que salgan mas tarde que tener un juego capado por las consolas y encima pagando por online. Supongo que lo de no salir lo dices por el GTA V el cual Sony solto la pasta para que no saliera de entrada y que Rockstar tiene pensado en sacar en PC despues de haber hecho vosotros de betatesters. Saludos. p.d: antes de responderme piensa lo que vas a decir, te lo digo para que no hagas el ridiculo. EDITO: Despues nos decis a los jugadores de PC que somos Graphic Whores. Tambien debo decirte que tengo una PS3 y he disfrutado mucho con sus exclusivos en especial el Infamous que sin dudarlo es mi favorito de la consola.
EDITADO EL 25-11-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Krypto por que alguien critique a Sony no tiene que ser necesariamente xboxer... No todo es blanco o negro. Hay infinidad de grises. Por suerte hay como poco y de momento otras dos plataformas de juego y espero y deseo que Google o Samsung se apunten a la fiesta. Incluso Apple aunque si sigue su misma politica que con el iphone yo probablemente ni tocaria tambien puede ser interesante si entra en el sector. Dejemos ya de pensar en binario.EDITADO EL 25-11-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Johnykenst
Xbox tambien tiene a Forza y a Dead Rising 3....
Después del excelente killzone2, del decepcionante killzone3 los de guerrilla siguen por el buen camino. Tengo el killzone de Vita y es una maravilla en el online, los escenarios algo pequeños pero se disfruta una barbaridad. Y viendo que el online del shadow of fall sigue por buen camino, este juego es imprescindible para todo aquel que le guste esta saga. Para mi gusto, el battlefield tiene escenarios online demasiado grandes y me aburro cuando lo juego, aunque nunca le he dado muchas oportunidades. Lo dicho, es un gran juego que nos dará grandes momentos!! Espero que saquen dlc pronto para el kill de vita que ya toca!! Saludos!
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Plantar GIFs sin escribir motivos muestra muchísimo de tu capacidad de argumentación. Cuando no tienes salida o no tienes ni idea sólo escribes tonterías. Pero bueno, es otra forma de vivir, no la comparto pero la respeto. Aunque bueno, es lógico que la gente diga que el Killzone tiene mejores gráficos si la PS4 sólo tira el BF4 a 900p.@OvejaelectricaMostrar cita@TanatosmetalMostrar cita@Ovejaelectrica Mi muy buen señor. 1) La campaña del KZ Shadowfall es mugrosa, y lo dicen en todos lados (los no pagados por Sony). Auque seguramente sea mejor que la del Battlefield que es más bien para introducirte y enseñarte a jugar para el multijugador. 2) En multijugador Battelfield 4 destroza a cualquier FPS actual y de hace tiempo. Tiene modos de juego cojonudos y equilibrados, y los nuevos efectos de destrucción de entorno son flipantes. ¿Que un francotirador está campeando en lo alto de un edificio y no puedes subir porque sus coleguillas cubren la entrada? Pilla un tanque y revienta el edificio. Tu fanboyismo con Sony huele.EDITADO EL 25-11-2013 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Viendo todas las notas me parece que 3DJuegos cada vez es menos objetiva cuando se trata de SONY, ahora falta el analisis de Knak con 9 y listo 0 credibilidad, lastima que tomen este camino.5 VOTOS
Para algunos parece que un 8 es una mala nota. Un 8 es un notable alto, y según dice el analista, un muy buen título de acción. Sinceramente, esperaba un 8,3 o un 8,5 pero este juego se vendrá para casa tarde o temprano. Aunque no creo que pronto, a su bajada de precio, quizá.
@Dexman97amigo tienes un ps4 para decir que killzone es malo primero comprate un ps4 y luego habla y para aclarar algo yo si tengo ps4 y me parece un buen juego con muchos graficos
2 VOTOSSi pero en parte tiene razón lo que dice Meracle, aun que te moleste. Por ejemplo comparalo con Call Of Duty Ghosts. En esta página tiene un 8 (igual que Killzone SF) y en metacritic creo que tiene un 79. En general Call Of Duty es mejor evaluado. Un juego que ofrece mas de lo mismo. Con un apartado técnico que no parece next gen. El juego no innova nada. Killzone Shadow Fall según varios análisis como meristation, dicen que es el mejor de la saga. Obviamente en notas no va bien por no romperlo con algún concepto nuevo en jugabilidad, y porque la historia sin ser mala dicen que es mas adulta en comparación a las anteriores. Pero siendo objetivo este juego en relación a lo que ofrece la saga es el que mas innova en jugabilidad, tienes gráficos de acuerdo a lo que se espera de la next gen. Su multijugador retomo casi todas las cosas de Killzone 2 (el mejor Killzone online) ademas de ofrecer partidas con un increíble nivel de detalle de personalización y todo a 60 fps. En resumen Call Of Duty Ghosts no fue duramente analizado, sigue ofreciendo mas de lo mismo en todo sentido que la anterior gen, Ni siquiera en lo visual parece next gen (versión XboxOne y PS4 lo demuestran). En cambio Killzone SF es mas duramente analizado exigiéndole cosas del genero FPS que a otras sagas no se les exige. Eso es lo que se critica de la prensa en general. Digamos que los medios tienen sus "vacas sagradas". Causa risa que ciertas sagas ofrecen mas de lo mismo pero no son criticadas (en todo sentido), en cambio otras que hacen lo mismo se les critica por no innovar y ser continuistas. Pero otras sagas que innovan son bien alabadas pero otras mismas al innovar son criticadas por alejarse de su personalidad propia . Esto es un cachondeo . Killzone 2 cambio su jugablidad en base a eso mismo, muchas quejas de control duro y ortopédico, otros tanto alababan al juego de un control realista. Luego al cambiar los controles muchas quejas otra vez por tener controlos parecido a Call Of Duty, mientras otros alabándolos por tener controles mas accesibles. Lo mejor seria que guerrilla ofreciera ambos tipos de controles. Modo realista y modo arcade. Así ambos grupos se quedan contentos@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
La mayoría de las paginas le poner 5-6 a este juego según metacritic y 3DJuegos le pone un 8? Confirmado, 3D juegos es sonyer3 VOTOS
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.