Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Darvin-david2139Hace 11 años32
No es una nota tan mala, algún día lo tengo que probar para sacar mis propias conclusiones últimamente las paginas de vídeo juegos no terminan el juego al 100% y dan su veredicto final...
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 11 años33
@Jonan
Mostrar cita
Parece mentira que a estas alturas en las que estamos, la IA siga siendo uno de los temas pendientes. Estamos ya casi en el 2014 dejarse ya de juegos pasilleros y optar por mudos abiertos. Eso es realismo y libertad total. Seguimos atorados en wolfenstein o doom, Solo se muestran gráficos y dialogo eso es lo único que se a avanzado en Fps. Todos los Fps deberían de a ver llevado una evolución lógica del crysis 1. Yo al menos de momento ninguna consola me comprare, no valen la pena.
Acabo de enterarme ahora de que los únicos videojuegos buenos que existen son los sandbox. ¿Tienen una buenísima historia pero no es sandbox? Me importa un carajo, sino es sandbox no es un juego bueno. ¿Tienen una mierda de historia pero es sandbox? ¡Es el mejor juego! ¡Lo quieroooo! ¡Lo necesitooo! ¿Eso es lo que piensas en serio? Entonces, según tú, joyazas como Uncharted, God of War, Mario Kart, The Last of Us, Super Smash Bros Brawl, etc. como no son sandbox o mundo abierto, ¿son una mierda? (Uncharted, GoW, TLOU, divierten, tienen una genial historia, unos personajes buenísimos y más cosas, además que el Super Smash Bros, Mario Kart y demás juegos son buenísimos y divertidisimos tanto si los juegas solo o con amigos o con desconocidos en Online.) Porque no entiendo ese punto de vista, la verdad. Explicamelo, por favor, por qué un juego que no es sandbox es una mierda, según tu.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años34
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta.

Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables.

Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. 

En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
36 VOTOS
Yohedit471Hace 11 años35
Me hace gracia la gente que dice que es una caca esta Next-Gen de consolas, Ryse pecó de ser aburrido y este Killzone por lo que veo IA y la jugabilidad, el caso es que ambos tienen un apartado técnico impresionante, superiores a lo que he visto en PS3, que sean malos jugablemente hablando o no supongan ninguna novedad no quiere decir que esta Generación vaya a ser una mierda, ya sacarán títulos mejores y entonces es cuando merecerá la pena comprarse la consola (con PS3 y Xbox360 pasó lo mismo y con PS2 en su día también)
EDITADO EL 25-11-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hakha662Hace 11 años36
Los medios del sector se lo tienen q hacer mirar, solo se utilizan 6,7,8 y 9, el primer numero para decir q es muy malo y el ultimo para muy bueno ,y para colmo ya un juego no vende si baja del 8,5,es por esa misma razón q los sistemas d puntuación se han adaptado a los gustos d los usuarios en vez d respetar un criterio, en fin, q las puntuaciones hay q cogerlas con pinzas.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años37
Se veía a kilómetros que este Killzone no iba a estar a la altura de los otros tres. Es mas, el 3 ya empezaba a bajar el nivel por culpa de lo que están haciendo la mayoría de shooters de hoy en día, y es copiar la cancerígena fórmula de Call of Duty.

Lo único que me ha llamado del juego es que no es una precuela, sino que ocurre 30 años después del tres.
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años38
Nada del otro mundo, un jugo echo a prisas, como todos los de nueva generación, consolas incluidas.

Pero viva la hipocresía, todos echando mierda sobre dead rising 3 por la nota, y a este los usuarios dicen que esta genial y es sublime, me río en la cara de todos por es penoso la falta de criterio que hay actualmente, paso de esta generación hasta mínimo el año que viene, a mi no me estafan de primeras y ya veremos de segundas.

Seguid babeando por un juego mediocre, igual que todos los de "next gen"
4 VOTOS
Shelfei515Hace 11 años39
Curioso, un 8. Tengo bastantes amigos que ya disponen de la PS4 y del juego, y todos coinciden en que el apartado gráfico, sin ser lo mejor que han visto, es muy bueno; pero que en general el juego es muy mediocre, siendo muy antiguo en sus mecánicas y muy tedioso por momentos, cuya historia está muy desaprovechada. Es curioso que le deis un 8 y la gente espere más nota, porque yo no hago más que oír que el juego en sí es bastante mediocre, un juego de 6 incluso.
12 VOTOS
Ylemiot426Hace 11 años40
@Johnykenst
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Idem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.
En twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,
No tenía intención de poner nada pero menudo ataque mas gratuito contra Xbox One, si quieres compáralo con Forza 5 o Killer Instinct y luego hablamos. Y recuerda que en breves saldrá el análisis de un gran exclusivo de PS4 como es Knack con su flamante 56 en Metacritic...Donde las dan las toman
EDITADO EL 25-11-2013 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Diegalex902487Hace 11 años41
Pues me doy con un canto en los dientes. Sinceramente creo que yo y muchos otros nos esperábamos una menor nota viendo lo que se había comentado al otro lado del charco. Temía incluso que tuviéramos todos los exclusivos de salida un poco "rancios" pero bueno, podía haber sido peor y un 8 es un suspiro para coger con ganas la consola.
Es cierto que siempre se espera mucho de un título sobre todo Killzone y uno además que abre el catálogo pero supongo que las prisas no han sido el mejor aliado. Esperaremos mientras tanto a los exclusivos fuertes.
EDITADO EL 25-11-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tirantloblanc188Hace 11 años42
El problema de comprensión lectora de este país es acojonante. En ningún momento dice que sea mal juego. Sino que de entrada es un juego que podría dar más en lo argumental. A mí no me emociona especialmente la saga Killzone y optaré por Battlefield. Pero decir que este juego es malo es alucinante. 

Nota: Ryse, que ha resultado ser un gran truño, se lo está jugando la peña y le está molando.
1 VOTO
OmarKZN102Hace 11 años43
Pienso que esa es la Nota que se merece este Killzone ya que lo estoy jugando desde el 15 de Noviembre... Mi opinión es que este juego le faltaba como un año mas de trabajo y por obligación lo tuvieron que dejar como esta para el lanzamiento de PS4.

En la campaña se puede ver un producto que claramente le hacia falta mas tiempo para perfecionarla, en mi opinión esto es lo único negativo que tiene [b]Killzone Shadow Fall,[/b] sin embargo su multijugador esta mejor y mas balanceado que [b]KZ2[/b] y [b]KZ3[/b], solo hace falta los torneos de clanes que siempre tuvieron sus anteriores entrega, seguramente lo añadan con una actualizacion.

El gameplay es [b]PERFECTO[/b], especialmente en el multijugador, esa simulación de peso que tiene el control del personaje lo diferencia de todos los shooter, muy identico a [b]Killzone 2[/b]   

El sistema de "Challenges" en ves de rangos en el multijugador es un punto mas a favor de este Killzone, ahora te puedes centrar en desbloquear lo que mas necesitas y te guste para el campo de batalla. Yo voy por 500 "Challenges"   

En cuanto a conecion este es el juego con "menos" errores que e tenido, nada de LAG hasta ahora, nada de que te matan por detrás de las paredes hasta ahora, y lo mas impresionante es que una ves insertes el disco a la consola, se tarda del menú de PS4 al gameplay  como un minuto, excelente trabajo de Guerrilla Games en este detalle.

El balance de las arma esta muy bien hecho, ahora en el francotirador cuando activas la habilidad de invisibilidad no puedes usar un arma solo el cuchillo, haciéndolo mas difícil para los camperos    Pero por otra parte cuenta con armas muy poderosas en especial sus rifles de francotirador que son poderos pero lentos en la cadencia de tiros.

Los famosos Spawn ya no son como los patéticos de [b]KZ3[/b], ahora son igual que [b]KZ2[/b] y [b]BF3[/b] que tienes que colocar una antena para que reaparezca tu equipo.

El diseño de los mapas no solo son una hermosura visual, también están diseñado para que no te quedes atrapado en tu base y son anti campero. Eso si, si tu equipo no sirve estas jodido como quiera.

Lo mas que me gusta es que gracias al retroceso de las armas, en ocasiones tienes tiempo de contra atacar a enemigos que te haigan atacados primero, si dominas el retroceso de tu arma.  

Y por ultimo en [b]Killzone Shadow Fall[/b] es difícil ganar un Warzone si juegas intentando ser un héroe o Rambo, el trabajo en equipo hace la diferencia.

EDITADO EL 25-11-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Heavy-rock34179Hace 11 años44
@Raksel
Mostrar cita
La nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.
Knack es, según muchos foros, lineal hasta aburrir, simple, no destaca en nada... Si los redactores de 3Djuegos lo consideran mediocre no será por "no tener sangre", ni por la falta de criterio de la revista, sino porque simplemente no se merece una nota mayor.
12 VOTOS
Rukasu7072Hace 11 años45
@IKevin95
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Me esperaba más nota O.O
te has leido el analisis en 1 minuto? por el momento solo son 8 y mas 8 esta nueva gen, ya vendra algo con notas de 9 solo es esperar. Microsoft, Nintendo y Sony no fallaran. [spoiler][b]Si! tambien Nintendo, no solo es MS y Sony esta nueva gen [/b][/spoiler]
De hecho Nintendo ya tiene dos 9 en la Next Gen de consolas que yo recuerde.
7 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 11 años46
O Sony saca juegos ya o me voy para xbox one,por que estoy hasta la polla ya,la esperanza que tenía de ver a crash en ps4 a la mierda,que asco de Activision,si no quiere sacar juegos de crash pues que la vendan pero no,lo hacen para joder.
Flandrescarlet865Hace 11 años47
Para reseñas yo le creó más a Classic Game Room
El cuenta sólo lo importante Gráficos y diversión (Si los gráficos importan o que? Quieren jugar un pedazo de mierda movible? Yo creo que no )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL