MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOEs una absurda comparación de gráficos. Cierta usuaria, ya sabes quien, pone a Crysis 1,2,3 en la "Octava gen" porque ella lo considera apropiado y porque el "PC es de Octava generacion desde hace rato", por lo cual, la saga Crysis se convierten en juegos de "Octava Gen". Vamos, que es con tal de darle unos puntitos mas a su amada exclusiva. Es algo como "Yo soy feo, pero digo que aquel tipo esta mas feo que yo para parecer mas guapo". KZ SF...si bien no es la obra maestra que algunos esperaban, yo pienso que esta bastante bien. Espero haber sido útil, y recuerda que tú estropeaste mi detector de sarcasmo la ultima vez, en aquel análisis de cierto Online algo...problemático.@LoboFHmodMostrar cita¿Por qué tanta comparación absurda con Crysis, por cierto?, ¿que tal si dejáis las cortinas de humo y habláis de Killzone: Shadow Fall?, ¿o hay que buscar excusas para disimular que la maravillosa exclusiva amada no ha estado a la altura?
Espero que Guerrilla anuncie su nueva IP, no quiero que hagan más Killzones. ¿Por qué? Porque ha perdido su esencia. KZ2 te hacía sentir el arma, lo pesada que era, cada disparo... Aquí no, se ha vuelto muy genérico y estándar. No me ha sorprendido nada, se veía venir con KZ3. Tampoco me ha sorprendido lo de la IA. ¿Qué esperabais? La IA de los anteriores KZ era muy buena porque eran putos pasillos, se nota que no han trabajado absolutamente nada la IA respecto al KZ2 y han soltado a los pobres Helghast pasilleros en enormes mapas. [i]"Sabemos que solo os sabéis mover por pasillos y escenarios no más grandes que el patio de vuestro antiguo instituto... Sí, tendríamos que trabajar un poquito más en vosotros, pequeños Helghasts/nazis futuristas (la IA), pero hay que sacar un Killzone para el catálogo de salida de PS4. Como no hay tiempo vamos a trabajar todos en los gráficos para que se vea de puta madre y que los consoleros flipen con lo que ven en la pantalla mientras nuestro querido guionista y escritor, Timmy el chimpancé, desarrolla la historia y los niveles de la campaña. La IA ya si eso en Killzone 4"[/i] Guerrilla es, junto a Insommiac Games, uno de los estudios con mayor capacidad para desaprovechar sagas con mucho potencial. Killzone y Resistance podrían haber sido mucho más, mucho más... Triste me hallo.
1 VOTOEl otro dia jugue en casa de un amigo y habia bastante gente. Yo en navidad me comprare la trilogia@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
Si, es que tengo esperanzas de comprar una PS3 con 2 controles y 6 juegos, y a 1900 pesos mexicanos, tu haz las cuentas. Es usada, pero quiero terminar The Last of Us.@SoLicenciaoMostrar citaEl otro dia jugue en casa de un amigo y habia bastante gente. Yo en navidad me comprare la trilogia@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
WoW, para que luego digan que Crysis es solo gráficos si este es más de lo mismo después de varias entregas. Para el hype que se sentía por toda la internet con el lanzamiento de las nuevas consolas, el lanzamiento de estas next gen es de lo más patético que recuerde. Era obvio que algunos ya se estaban hartando de las actuales consolas y que las nuevas han hecho un aterrizaje forzoso que no ha cumplido de lleno con las expectativas.2 VOTOS
Yo lo he dicho siempre, los mejores graficos que he visto en PS3 han sido en los juegos de KILLZONE, Con un detalle soberbio, Este juego cae fijo, pero primero vienen a mi casa FIFA Y MI QUERIDISIMO BF4. KILLZONE.... para enero. Un saludo cordial.
No se la equivalencia a euros, seguramente la compraras por ebay, entonces no creo que cueste mas de 300 euros e incluso menos Tambien depende de la clase de juegos que sean.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, es que tengo esperanzas de comprar una PS3 con 2 controles y 6 juegos, y a 1900 pesos mexicanos, tu haz las cuentas. Es usada, pero quiero terminar The Last of Us.@SoLicenciaoMostrar citaEl otro dia jugue en casa de un amigo y habia bastante gente. Yo en navidad me comprare la trilogia@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
1 VOTOKillzone no son solo graficos, antes de juzgar una saga deberias jugar sus juegos porque tengo la sensacion de que no has jugado ningun killzone. Por lo demas este juego esta bastante bien, de todas formas 3djuegos se ha lucido con el analisis porque el de ign es mucho mejor.@ChromepadMostrar citaWoW, para que luego digan que Crysis es solo gráficos si este es más de lo mismo después de varias entregas. Para el hype que se sentía por toda la internet con el lanzamiento de las nuevas consolas, el lanzamiento de estas next gen es de lo más patético que recuerde. Era obvio que algunos ya se estaban hartando de las actuales consolas y que las nuevas han hecho un aterrizaje forzoso que no ha cumplido de lleno con las expectativas.EDITADO EL 25-11-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMira independientemente de la nota que le ponga a Knack en esta revista, si te gusta el juego, y te divierte, te va a dar igual la nota. El caso del NSMBU es un juego divertido, al cual le sienta fenomenal ese HD. En cierta forma, es justificable. Tanto Knack y NSMBU son juegos plataformeros. Su principal atractivo es la diversión que proporcionan, pero si fallan en ese aspecto, no hay como defenderlos. NSMBU es divertido con amigos. De Knack no te digo nada, porque ni lo he probado. P.D. Quizás te vea en el multjugador de KZ SF, o en el de Uncharted 4.@RakselMostrar citaNada, solo añado que me estaba refiriendo a NSMB U y su 8,5, solo para que no confundamos. No desvirtuo mas.@RolemodelMostrar citaTú lo que quieres es que los numeritos defiendan tus gustos, y eso dista mucho de la objetividad. Has dicho que ojalá a Knack se le trate mejor aunque sea un juego donde no hay sangre y te he puesto mil ejemplos de juegos que no poseen una violencia exagerada y han sido premiados por diferentes revistas de todo el mundo. Por lo que tu petición de objetividad pierde valor alguno. Que ahora sin decir nombres me estés intentando manifestar que te molesta que Super Mario 3D World haya resultado para la crítica muchísimo mejor juego que Knack, pues lo siento mucho pero la prensa especializada difiere de ti. Y esa es la única realidad que hay, ya que llamar objetividad a lo que una única persona cree o piensa me parece una actitud bastante egocéntrica. Y hasta aquí mi debate, no creo que sea conveniente que esté desvirtuando [u]el análisis de Killzone: Shadow Fall[/u], pero tu llamamiento a la justicia y a la objetividad me parecía equivocada y así quería hacértelo comunicar.@RakselMostrar citaSe tiene en cuenta también la innovación? Tearaway tuvo un 9 merecido por su apartado artistico brillante y su enorme innovación. Ahora es cuando vemos la versión HD de cierto juego de Wii con mecanicas identicas con un 8,5 y te quedas en plan: Estamos locos? Y por no hablar de la versión HD de cierto juego de 3DS también con un 8,5 y encima que es una versión extendida de cierto juego de Wii... No se si entenderas lo que estoy diciendo y espero que comprendas que muchos analisis son mediocres en cuanto a elegir la puntuación adecuada. Unos son objetivos, otros no, y algunos se quedan a medias. Solo pido que se tenga mas en cuenta lo que se esta analizando y dejemos de regalar 9 a juegos que no lo merecen. No para mi, si no para el público en general. Buenas tardes.@RolemodelMostrar citaNo digas tonterías, por favor. Juegos como los de Rayman, Tearaway, Little Big Planet, Super Mario, Zelda, Layton, Machinarium, Donkey Kong, Kirby's Epic Yarn, The Cave, Portal 2 y un etcétera larguísimo de obras que carecen de esa violencia explícita que comentas se han llevado críticas positivas o muy positivas por ser maravillosas. Si a Knack hasta ahora le han llovido críticas bastantes negativas será porque para esas revistas Knack es un juego regular o mediocre, no por su falta de sangre. Mira que tener que aclarar esto a estas alturas.@RakselMostrar citaLa nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.
Se la compraré al amigo de un primo. El la comprará, y yo se la compraré a el.@SoLicenciaoMostrar citaNo se la equivalencia a euros, seguramente la compraras por ebay, entonces no creo que cueste mas de 300 euros e incluso menos Tambien depende de la clase de juegos que sean.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSi, es que tengo esperanzas de comprar una PS3 con 2 controles y 6 juegos, y a 1900 pesos mexicanos, tu haz las cuentas. Es usada, pero quiero terminar The Last of Us.@SoLicenciaoMostrar citaEl otro dia jugue en casa de un amigo y habia bastante gente. Yo en navidad me comprare la trilogia@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
4 VOTOSClaro que en en juegos de Pc hay generaciones, se basan en el hardware que piden sus juegos, solo que este mercado es tan poco importante comparado al consolero que no salen juegos "next-gen" para Pc hasta que no les llegan los PORT'S de las nuevas consolas. Y de Crysis3 he leído mil veces que era NEXT-GEN al igual que METRO2033, Battelfield4 y demás juegos de los que se fanfarroneaba que se comían a los nuevos para consolas en gráficos ([i]y tirándolos[/i] en Pc's de mas de 900 pavos) cuando la realidad es que por 400 € la PS4 se mea en cualquier juego de Pc y en cualquier Pc de menos de 600 €. Y no hay mas. La next-gen comienza SIEMPRE con la salida de nuevas consolas, SIEMPRE, os guste o no, pues ellas son el sustento base principal para que se atrevan a crear nuevos engines gráficos. El Pc Gamer es solo la punta de lanza del mercado de Pc, el cual está formado en un 90% de Pc's de pena para los cuales se siguen creando los mayores éxitos de ventas en Pc, los cutre-graphics como Starcraft2, Sims, WoW, DOTA2, Leage of Legends etc.. porque cuando crean algo tocho en gráficos para Pc, sus ventas se hunden. No hay tanto Pc Gamer y lo sabeis. También la industria, por eso vivís de port's, se os cancelan juegos, se atrasan o directamente ni pensaron en salir.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
2 VOTOSMe has hecho reír, de verdad. No hablemos del PC aquí, que veo que te molesta. Tampoco es el tema para hablar de generaciones.@Holo-GramoMostrar citaClaro que en en juegos de Pc hay generaciones, se basan en el hardware que piden sus juegos, solo que este mercado es tan poco importante comparado al consolero que no salen juegos "next-gen" para Pc hasta que no les llegan los PORT'S de las nuevas consolas. Y de Crysis3 he leído mil veces que era NEXT-GEN al igual que METRO2033, Battelfield4 y demás juegos de los que se fanfarroneaba que se comían a los nuevos para consolas en gráficos ([i]y tirándolos[/i] en Pc's de mas de 900 pavos) cuando la realidad es que por 400 € la PS4 se mea en cualquier juego de Pc y en cualquier Pc de menos de 600 €. Y no hay mas. La next-gen comienza SIEMPRE con la salida de nuevas consolas, SIEMPRE, os guste o no, pues ellas son el sustento base principal para que se atrevan a crear nuevos engines gráficos. El Pc Gamer es solo la punta de lanza del mercado de Pc, el cual está formado en un 90% de Pc's de pena para los cuales se siguen creando los mayores éxitos de ventas en Pc, los cutre-graphics como Starcraft2, Sims, WoW, DOTA2, Leage of Legends etc.. porque cuando crean algo tocho en gráficos para Pc, sus ventas se hunden. No hay tanto Pc Gamer y lo sabeis. También la industria, por eso vivís de port's, se os cancelan juegos, se atrasan o directamente ni pensaron en salir.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTOLa gente puede decir muchas cosas pero eso no significa que sea verdad o no. El termino next gen se usa para las consolas porque son sistemas cerrados, el cambio de un hardware viejo a un hardware mas moderno se le atribuye el nombre next gen es decir, proxima generacion , en pc eso no existe porque siempre esta en constante avance y cambio.@Holo-GramoMostrar citaClaro que en en juegos de Pc hay generaciones, se basan en el hardware que piden sus juegos, solo que este mercado es tan poco importante comparado al consolero que no salen juegos "next-gen" para Pc hasta que no les llegan los PORT'S de las nuevas consolas. Y de Crysis3 he leído mil veces que era NEXT-GEN al igual que METRO2033, Battelfield4 y demás juegos de los que se fanfarroneaba que se comían a los nuevos para consolas en gráficos ([i]y tirándolos[/i] en Pc's de mas de 900 pavos) cuando la realidad es que por 400 € la PS4 se mea en cualquier juego de Pc y en cualquier Pc de menos de 600 €. Y no hay mas. La next-gen comienza SIEMPRE con la salida de nuevas consolas, SIEMPRE, os guste o no, pues ellas son el sustento base principal para que se atrevan a crear nuevos engines gráficos. El Pc Gamer es solo la punta de lanza del mercado de Pc, el cual está formado en un 90% de Pc's de pena para los cuales se siguen creando los mayores éxitos de ventas en Pc, los cutre-graphics como Starcraft2, Sims, WoW, DOTA2, Leage of Legends etc.. porque cuando crean algo tocho en gráficos para Pc, sus ventas se hunden. No hay tanto Pc Gamer y lo sabeis. También la industria, por eso vivís de port's, se os cancelan juegos, se atrasan o directamente ni pensaron en salir.@Tavo-from-mexicoMostrar citaSolo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.@Meracle19Mostrar citaOtra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...@IzotzuhureMostrar cita¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.@Meracle19Mostrar citaEn resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?@IzotzuhureMostrar cita¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?@Meracle19Mostrar citaAhora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.EDITADO EL 25-11-2013 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 25-11-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.