Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Astiyatorr12454Hace 11 años256
A mi me sigue pareciendo un killzone de esta generacion un poco mas trabajado que el 3 shadow fail
1 VOTO
GLoganpsxo195
Expulsado
Hace 11 años257
Señor o señorito [b]LoboFHmod [/b] ¿cómo sabe que no estuvo a la altura?, posee la PS4, posee el Killzone shadow fall, ha jugado o acaso se guia por la notas u opinión de los demás, dejemos un poco el troll PCero de lado y sus eslogan PC>all   más troll no puede ser esa frase   y opinemos por nuestra cuenta no por boca de otros, voy a ver si opina de la misma forma cuando se trata de juegos exclusivos de PC, ya vengo
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años258
Nada, que no hay manera de que Guerrilla dé en el clavo con rotundidad.... es una pena la verdad, el universo de Killzone podría ser algo muy interesante si se hicieran las cosas realmente bien 

Lo que parece claro es que Shadowfall no va a convencer a los más reticentes en esta saga (me incluyo)
Raksel27196Hace 11 años259
@Rolemodel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
La nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.
No digas tonterías, por favor. Juegos como los de Rayman, Tearaway, Little Big Planet, Super Mario, Zelda, Layton, Machinarium, Donkey Kong, Kirby's Epic Yarn, The Cave, Portal 2 y un etcétera larguísimo de obras que carecen de esa violencia explícita que comentas se han llevado críticas positivas o muy positivas por ser maravillosas. Si a Knack hasta ahora le han llovido críticas bastantes negativas será porque para esas revistas Knack es un juego regular o mediocre, no por su falta de sangre. Mira que tener que aclarar esto a estas alturas.
Se tiene en cuenta también la innovación? Tearaway tuvo un 9 merecido por su apartado artistico brillante y su enorme innovación. Ahora es cuando vemos la versión HD de cierto juego de Wii con mecanicas identicas con un 8,5 y te quedas en plan: Estamos locos? Y por no hablar de la versión HD de cierto juego de 3DS también con un 8,5 y encima que es una versión extendida de cierto juego de Wii... No se si entenderas lo que estoy diciendo y espero que comprendas que muchos analisis son mediocres en cuanto a elegir la puntuación adecuada. Unos son objetivos, otros no, y algunos se quedan a medias. Solo pido que se tenga mas en cuenta lo que se esta analizando y dejemos de regalar 9 a juegos que no lo merecen. No para mi, si no para el público en general. Buenas tardes.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años260
@Michukratos
Mostrar cita
Tenía muchas ganas de catar este juego pese a las críticas pero después de leer el análisis me las han quitado por completo, después de leerlo la sensación es que es un juego de mierda. Si no es lo que querían transmitir en mi caso es lo que han conseguido y si así era, podían haber sido más directos y no adornarlo con un 8.
Yo me animé, cuando leí las últimas líneas de la entradilla del análisis: [i]"El título asombra con su apartado gráfico y nos deja más que conformes con el jugable. No es un juego memorable, pero sí un muy buen título de acción."[/i] Después ves que la nota es un [b]80[/b] de [b]100[/b], por lo tanto no es perfecto pero basándonos en la calificación de esta página: Queda definido como un juego [b]"EXCELENTE"[/b]. Lo malo es que hasta ahí alcanza mi satisfacción y felicidad. Porque el resto del análisis, salvo matices, fulmina y machaca el vidiojuego, hasta en los aspectos más ínfimos. -[i]Guión malo con situaciones incoherentes.[/i] -[i]Peor narrativa con secuencias inconexas, poco interesantes.[/i] -Concepto de base y contexto histórico-político, totalmente desaprovechado. ...Se encarga de incidir además, sobre este aspecto varias veces, acrecentando la sensación de desazón, al subrayarlo en tantos y distintos párrafos. De hecho, en el apartado multijugador del análisis, en la segunda página, vuelve a mencionarlo porque arranca esa sección con 3 o 4 líneas al respecto. como para que no se nos olvide. Pero seguimos... [i]-Mala y escasa oposición enemiga. -mala Inteligencia Artificial en general. (¿De verdad será peor qué la del 2 o la del 3? Al fin y al cabo, no deja de ser el mismo motor con un lavado de imagen y algunos añadidos. -Drone (el búho) de apoyo bastante inútil o de escasa utilidad. que además facilita en demasía la partida. -Secciones de juego de dudosa calidad y valor jugable. -Juego facilito, rallando lo casual.[/i] Y por si todo esto fuera poco..., también le mete al mando. La luz frontal se refleja en ciertas pantallas de televisión. Es decir que además de inútil es molesta. Y el altavoz, tampoco merece un comentario amable. No le ha visto utilidad alguna. Si el nuevo pad posee alguna virtud, no la ha apreciado. Sencillamente ni las menciona. Nada sobre la precisión de los nuevos Joystich y los nuevos gatillos. No hay ni un mínimo comentario al respecto. Algo muy contrario o diferente a lo que nos encontramos por ejemplo, en el análisis del [b]Forza 5[/b]. Donde si le dedica el mimo necesario y se pierde en elogios para vendernos sus bondades. Y eso que es un título de conducción... No voy a entrar a valorar si un FPS, merece alguna reseña al respecto porque cae de cajón la respuesta y más, tratándose de un juego de primera hornada, el más importante de la consola de nueva generación. Sin duda era en esta review donde el analista, debiera poner toda la carne en el asador, para algo más que para "freir" y directamente achicharrar el conjunto de la propuesta de Sony. Aunque solo fuera para informarnos. Por eso comento a veces que noto diferencias importantes, cuando se trata de analizar o lanzar impresiones, entre plataformas y/o marcas. En fín... Por lo visto este [b]killzone[/b], es un juego [i]"Excelente"[/i] que fracasa en casi todos los puntos de su propuesta. No hay Dios que los entienda. [b]PD:[/b] @Michukratos. Tampoco hubiera estado de más que el redactor nos hubiera aclarado si el juego cuenta con alguna sección a bordo de vehículos. Porque esta saga siempre se ha caracterizado por una muy buena implementación de estas secciones. Diría que esta opción ha sido directamente eliminada del juego. Lo que pasa es que sé de buena tinta que si existen. Porque los he visto en videos. Y alguna bastante original dentro de la saga, así como secciones de plataformeo y puzzles. Y otras en gravedad cero en el espacio. Pero en fin..., supongo que no es relevante. No vaya a ser que confunda la sensación general que nos deja con el análisis y podamos ver algún atisbo de originalidad y evolución, dentro de la saga..
EDITADO EL 25-11-2013 / 18:38 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Yasinator29458
Hace 11 años261
Recuerdo que en breve comienza una [url=https://www.3djuegos.com/charlas/56/killzone-shadow-fall/]Charla Digital[/url] para los que disponga de una duda concreta. Al igual que aspectos como el mando ya ha sido comentado en la review de Battlefield 4 así como en algún que otro avance.
1 VOTO
Jowii5Hace 11 años262
Pedazo de juegazo 
Krypto2156Hace 11 años263

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años264
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tenía muchas ganas de catar este juego pese a las críticas pero después de leer el análisis me las han quitado por completo, después de leerlo la sensación es que es un juego de mierda. Si no es lo que querían transmitir en mi caso es lo que han conseguido y si así era, podían haber sido más directos y no adornarlo con un 8.
Yo me animé, cuando leí las últimas líneas de la entradilla del análisis: [i]"El título asombra con su apartado gráfico y nos deja más que conformes con el jugable. No es un juego memorable, pero sí un muy buen título de acción."[/i] Después ves que la nota es un [b]80[/b] de [b]100[/b], por lo tanto no es perfecto pero basándonos en la calificación de esta página: Queda definido como un juego [b]"EXCELENTE"[/b]. Lo malo es que hasta ahí alcanza mi satisfacción y felicidad. Porque el resto del análisis, salvo matices, fulmina y machaca el vidiojuego, hasta en los aspectos más ínfimos. -[i]Guión malo con situaciones incoherentes.[/i] -[i]Peor narrativa con secuencias inconexas, poco interesantes.[/i] -Concepto de base y contexto histórico-político, totalmente desaprovechado. ...Se encarga de incidir además, sobre este aspecto varias veces, acrecentando la sensación de desazón, al subrayarlo en tantos y distintos párrafos. De hecho, en el apartado multijugador del análisis, en la segunda página, vuelve a mencionarlo porque arranca esa sección con 3 o 4 líneas al respecto. como para que no se nos olvide. Pero seguimos... [i]-Mala y escasa oposición enemiga. -mala Inteligencia Artificial en general. (¿De verdad será peor qué la del 2 o la del 3? Al fin y al cabo, no deja de ser el mismo motor con un lavado de imagen y algunos añadidos. -Drone (el búho) de apoyo bastante inútil o de escasa utilidad. que además facilita en demasía la partida. -Secciones de juego de dudosa calidad y valor jugable. -Juego facilillo, rallando lo casual.[/i] Y por si todo esto fuera poco..., también le mete al mando. La luz frontal se refleja en ciertas pantallas de televisión. Es decir que además de inútil es molesta. Y el altavoz, tampoco merece un comentario amable. No le ha visto utilidad alguna. si posee alguna virtud, no la ha apreciado. Sencillamente ni las menciona. Nada sobre la precisión de los nuevos Joystich y los nuevos gatillos. No hay ni un mínimo comentario al respecto. Algo muy contrario diferente a lo que nos encontramos por ejemplo, en el análisis del Forza 5. Donde si le dedica el mimo necesario y se pierde en elogios para vendernos sus bondades. Y eso que es un título de condución... no voy a entrar si un FPS, merece alguna reseña al respecto porque cae de cajón la respuesta y más, tratándose de un juego de primera hornada, el más importante de la consola de nuieva generación. Sin duda era en esta review donde el analista, debiera poner toda la carne en el asador, para algo más que para "freir" y directamente achicharrar el conjunto de la propuesta de Sony. Aunque solo fuera para informarnos. Por eso comento a veces que noto diferencias importantes, cuando se trata de analizar o lanzar impresiones, entre plataformas y/o marcas. En fín... Por lo visto este [b]killzone[/b], es un juego [i]"Excelente"[/i] que fracasa en casi todos los puntos de su propuesta. No hay Dios que los entienda.
Se nota cuando un analisis esta bien hecho o no y este entre en mi top de mal hechos. He visto analisis en esta pagina ( manga-anime generalmente ) en donde el analista apenas se ha molestado en investigar un poquito ( al menos lo suficiente para no quedar mal ) del juego, diciendo cosas totalmente erroneas del juego. Esto lo digo como ejemplo de que no todos los analisis se hacen con imparcialidad y con las mismas ganas, como tu bien dices en el analisis de forza 5 se nota que se lo han trabajado apesar de ser un 4.5 mas que un 5, hasta en ryse trabajaron mas el analisis que en este. Esta clase de cosas me parecen vergonzosas, te lees el analisis y parece que el juego no pasa del 6 cuando despues ves el 8, lo contrario que con call of duty ghost, todos los analisis diciendo pestes para luego ponerle un 8 al juego.
EDITADO EL 25-11-2013 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Teseo012813Hace 11 años265
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Yo me animé, cuando leí las últimas líneas de la entradilla del análisis: [i]"El título asombra con su apartado gráfico y nos deja más que conformes con el jugable. No es un juego memorable, pero sí un muy buen título de acción."[/i] Después ves que la nota es un [b]80[/b] de [b]100[/b], por lo tanto no es perfecto pero basándonos en la calificación de esta página: Queda definido como un juego [b]"EXCELENTE"[/b]. Lo malo es que hasta ahí alcanza mi satisfacción y felicidad. Porque el resto del análisis, salvo matices, fulmina y machaca el vidiojuego, hasta en los aspectos más ínfimos. -[i]Guión malo con situaciones incoherentes.[/i] -[i]Peor narrativa con secuencias inconexas, poco interesantes.[/i] -Concepto de base y contexto histórico-político, totalmente desaprovechado. ...Se encarga de incidir además, sobre este aspecto varias veces, acrecentando la sensación de desazón, al subrayarlo en tantos y distintos párrafos. De hecho, en el apartado multijugador del análisis, en la segunda página, vuelve a mencionarlo porque arranca esa sección con 3 o 4 líneas al respecto. como para que no se nos olvide. Pero seguimos... [i]-Mala y escasa oposición enemiga. -mala Inteligencia Artificial en general. (¿De verdad será peor qué la del 2 o la del 3? Al fin y al cabo, no deja de ser el mismo motor con un lavado de imagen y algunos añadidos. -Drone (el búho) de apoyo bastante inútil o de escasa utilidad. que además facilita en demasía la partida. -Secciones de juego de dudosa calidad y valor jugable. -Juego facilillo, rallando lo casual.[/i] Y por si todo esto fuera poco..., también le mete al mando. La luz frontal se refleja en ciertas pantallas de televisión. Es decir que además de inútil es molesta. Y el altavoz, tampoco merece un comentario amable. No le ha visto utilidad alguna. si posee alguna virtud, no la ha apreciado. Sencillamente ni las menciona. Nada sobre la precisión de los nuevos Joystich y los nuevos gatillos. No hay ni un mínimo comentario al respecto. Algo muy contrario diferente a lo que nos encontramos por ejemplo, en el análisis del Forza 5. Donde si le dedica el mimo necesario y se pierde en elogios para vendernos sus bondades. Y eso que es un título de condución... no voy a entrar si un FPS, merece alguna reseña al respecto porque cae de cajón la respuesta y más, tratándose de un juego de primera hornada, el más importante de la consola de nuieva generación. Sin duda era en esta review donde el analista, debiera poner toda la carne en el asador, para algo más que para "freir" y directamente achicharrar el conjunto de la propuesta de Sony. Aunque solo fuera para informarnos. Por eso comento a veces que noto diferencias importantes, cuando se trata de analizar o lanzar impresiones, entre plataformas y/o marcas. En fín... Por lo visto este [b]killzone[/b], es un juego [i]"Excelente"[/i] que fracasa en casi todos los puntos de su propuesta. No hay Dios que los entienda.
Coincido plenamente contigo , este análisis de 3djuegos de hoy dejo mucho que desear, parece como si en vez de analizar el juego buscaran algunas fallas que tendrá claro esta, pero magnificándolas a la enésima potencia, análisis que me recuerda mucho al hecho por Polygon , sitio web este favorable a la plataforma de la x, y lo peor de todo es que muchas personas que lo han jugado han dicho que no se parece en nada a lo escrito por los análisis en la web. Un análisis muy turbio y poco realista en mi opinión.
EDITADO EL 25-11-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años266
@Krypto
Mostrar cita
LoboFHmod Te estás volviendo muy trolaco, y te lo digo con cariño.
Ahórrate la hipocresía barata y si tienes algún argumento que discutir en lugar de un [i]ad hominem[/i] patético estaría genial escucharlo, por lo menos para que mejore la pobre imagen que estás dando.
Tavo-from-mexico50567Hace 11 años267
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ahora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?
En resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?
¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.
Otra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...
Solo porque tu digas que Crysis 1,2,3 son "de Octava Gen" no significa que lo sean. Las generaciones, ya casi se usan como medida de tiempo por la comunidad gamer. Por ejemplo, Bioshock Infinite a pesar de salir en PC y PS3/360, podemos decir que es de la "septima gen" por el tiempo en que salió. Pero solo porque la versión de PC sea superior a las versiones de consola, eso no la hace de la "octava gen". En PC no hay generaciones niña, que eso te quede muy claro. Y sobre el análisis, bueno, mas bien hablando de KZ en general, ¿Qué tanta gente juega KZ III? Tengo pensado comprar una PS3 tirada de precio, y me gustaría saberlo.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años268
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
La nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.
No digas tonterías, por favor. Juegos como los de Rayman, Tearaway, Little Big Planet, Super Mario, Zelda, Layton, Machinarium, Donkey Kong, Kirby's Epic Yarn, The Cave, Portal 2 y un etcétera larguísimo de obras que carecen de esa violencia explícita que comentas se han llevado críticas positivas o muy positivas por ser maravillosas. Si a Knack hasta ahora le han llovido críticas bastantes negativas será porque para esas revistas Knack es un juego regular o mediocre, no por su falta de sangre. Mira que tener que aclarar esto a estas alturas.
Se tiene en cuenta también la innovación? Tearaway tuvo un 9 merecido por su apartado artistico brillante y su enorme innovación. Ahora es cuando vemos la versión HD de cierto juego de Wii con mecanicas identicas con un 8,5 y te quedas en plan: Estamos locos? Y por no hablar de la versión HD de cierto juego de 3DS también con un 8,5 y encima que es una versión extendida de cierto juego de Wii... No se si entenderas lo que estoy diciendo y espero que comprendas que muchos analisis son mediocres en cuanto a elegir la puntuación adecuada. Unos son objetivos, otros no, y algunos se quedan a medias. Solo pido que se tenga mas en cuenta lo que se esta analizando y dejemos de regalar 9 a juegos que no lo merecen. No para mi, si no para el público en general. Buenas tardes.
Tú lo que quieres es que los numeritos defiendan tus gustos, y eso dista mucho de la objetividad. Has dicho que ojalá a Knack se le trate mejor aunque sea un juego donde no hay sangre y te he puesto mil ejemplos de juegos que no poseen una violencia exagerada y han sido premiados por diferentes revistas de todo el mundo. Por lo que tu petición de objetividad pierde valor alguno. Que ahora sin decir nombres me estés intentando manifestar que te molesta que Super Mario 3D World haya resultado para la crítica muchísimo mejor juego que Knack, pues lo siento mucho pero la prensa especializada difiere de ti. Y esa es la única realidad que hay, ya que llamar objetividad a lo que una única persona cree o piensa me parece una actitud bastante egocéntrica. Y hasta aquí mi debate, no creo que sea conveniente que esté desvirtuando [u]el análisis de Killzone: Shadow Fall[/u], pero tu llamamiento a la justicia y a la objetividad me parecía equivocada y así quería hacértelo comunicar.
2 VOTOS
Onig241Hace 11 años269
@Johnykenst (lo que tu dices al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse).........  pues te recuerdo que ryse no es el único exclusivo de xone también están  dead rising 3 que también tiene un 8, killer instinct que tiene un 8,4 y forza motorsport 5 que tiene un 9 así que no veo por donde ha empezado mejor...yo creo que en el 2014 empieza la gran batalla esto es solo un abreboca
EDITADO EL 25-11-2013 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Campos97276Hace 11 años270
@Inkainsane
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.
A mi jugar un bf4 de 64 jugadores y con graficos chulos y no la mierda de 24 jugadores con graficos de pena que salio en ps3 ya me es motivo de compra de salida, y si nadie se compra la consola de salida creeme que apaga y vamonos.... si no se venden consolas las desarolladoras no invierten en juegos para ellas, no tendrian a quien venderle los juegos que les cuesta pasta hacer.... y si no se sacan juegos nadie se va a comprar la consola basandose en tu teoria... asique seria una consola condenada a la muerte.... Creeme que aunque tu no te la compres de salida... si cuando te la pilles en un año tiene juegazos es en la mayor parte gracias a esos "tontitos" que si que apoyamos a la plataforma en su salida.
Entiendo tu punto de vista, pero teniendo en cuenta que siempre habrá mucha gente que no tenga gran idea sobre videojuegos, que se comprarán la consola por poder decir "Eh, que yo tengo la consola más nueva", no creo que caigan en la muerte absoluta así de primeras. No en esta generación, vamos. Y está claro que siempre será mejor comprar las cosas dándoles tiempo tras su salida. Estoy seguro de que todos nosotros, o la mayoría, alguna vez hemos comprado algo que prometía mucho y al final nos hemos llevado una decepción. Ya sea porque esperábamos más, o por problemas técnicos. Y bueno, nunca olvidar el tema del dinero, que no está de más
Raksel27196Hace 11 años271
@Rolemodel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Tú lo que quieres es que los numeritos defiendan tus gustos, y eso dista mucho de la objetividad. Has dicho que ojalá a Knack se le trate mejor aunque sea un juego donde no hay sangre y te he puesto mil ejemplos de juegos que no poseen una violencia exagerada y han sido premiados por diferentes revistas de todo el mundo. Por lo que tu petición de objetividad pierde valor alguno. Que ahora sin decir nombres me estés intentando manifestar que te molesta que Super Mario 3D World haya resultado para la crítica muchísimo mejor juego que Knack, pues lo siento mucho pero la prensa especializada difiere de ti. Y esa es la única realidad que hay, ya que llamar objetividad a lo que una única persona cree o piensa me parece una actitud bastante egocéntrica. Y hasta aquí mi debate, no creo que sea conveniente que esté desvirtuando [u]el análisis de Killzone: Shadow Fall[/u], pero tu llamamiento a la justicia y a la objetividad me parecía equivocada y así quería hacértelo comunicar.
Nada, solo añado que me estaba refiriendo a NSMB U y su 8,5, solo para que no confundamos. No desvirtuo mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL