Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

StrifE837404Hace 11 años240
@Meracle19
Mostrar cita
@Alvarorz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Desde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.
Háztelo mirar. Bioshock Infinite es precioso artísticamente, pero tecnológicamente utiliza un desfasado Unreal Engine que es incomparable al fabuloso CryEngine de Crysis 3. Una vez más de demuestra la poca idea que tienes de las cosas y lo mucho que te gusta llamar la atención.
El que no tiene ni idea eres tu majo... que te quedas solo en los poropopins (polígonos, definición y demás tonterías que hacen mas bonito a un juego pero no gráficamente sublime). Pues los gráficos engloban muchísimos apartados... desde el diseño artístico hasta las animaciones entre otras cosas. Un ejemplo? ICO un juego de PS2 me parece muchísimo mas espectacular a la vista que lo que puede ser un aburrido Crysis 3 gráficamente hablando. Mientras jugaba a Crysis 2 sus primeros 10 minutos dije buaaa que bueno es gráficamente!! a la hora de juego ya estaba completamente aburrida de sus gráficos... eran mediocres y lineales en cuestión de sobresaltos gráficos. Juagar a un Bioshock es como ver las típicas líneas del latido de un corazón... y ver Crysis es como ver las líneas de un zombie.
Mira Meracle, a ver cuándo te das cuenta de que el concepto que tengas tú de las cosas no es el del resto de Universo. Gráficos se refiere a: - Modelao - Texturas - Iluminación - Aliasing - Partículas - Filtros - Animaciones - Resolución Eso es lo que hay que valorar cuando se juzgan los gráficos. Y esto es así no porque lo digo yo, sino porque por definición los gráficos responden a esos apartados. Si para ti, más allá de eso, hay aspectos más importantes que atañen al [b]DISEÑO[/b] pues muy bien, pero no digas que el diseño son gráficos PORQUE NO LO SON. No digas que ICO es más espectacular a la vista PORQUE NO LO ES. En todo caso le da un repaso en cuanto a arte y mecánicas jugables, PERO NO EN GRÁFICOS.
EDITADO EL 26-11-2013 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Multiverso104822Hace 11 años241
Un juego totalmente prescindible para play 4, que catalogo mas malo de salida para mi gusto tiene ps4 . voy a esperar sentado para encontrar algo verdaderamente next gen.
Alvarorz222Hace 11 años242
@Meracle19
Mostrar cita
@Alvarorz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Desde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.
Háztelo mirar. Bioshock Infinite es precioso artísticamente, pero tecnológicamente utiliza un desfasado Unreal Engine que es incomparable al fabuloso CryEngine de Crysis 3. Una vez más de demuestra la poca idea que tienes de las cosas y lo mucho que te gusta llamar la atención.
El que no tiene ni idea eres tu majo... que te quedas solo en los poropopins (polígonos, definición y demás tonterías que hacen mas bonito a un juego pero no gráficamente sublime). Pues los gráficos engloban muchísimos apartados... desde el diseño artístico hasta las animaciones entre otras cosas. Un ejemplo? ICO un juego de PS2 me parece muchísimo mas espectacular a la vista que lo que puede ser un aburrido Crysis 3 gráficamente hablando. Mientras jugaba a Crysis 2 sus primeros 10 minutos dije buaaa que bueno es gráficamente!! a la hora de juego ya estaba completamente aburrida de sus gráficos... eran mediocres y lineales en cuestión de sobresaltos gráficos. Juagar a un Bioshock es como ver las típicas líneas del latido de un corazón... y ver Crysis es como ver las líneas de un zombie.
No, me reitero: no sabes distinguir entre gráficos y tecnología. Final Fantasy IX, a pesar de sus años, es precioso, pero son gráficos pre-renderizados y tecnológicamente desfasados; ello no quita que pueda resultar "espectacular" como tú dices. Otro tema es que a tí te impresione más ICO o Shadow of the Colossus o Bioshock Infinite por su estética de fantasía que la crudeza de Crysis 3, eso va a gustos.
1 VOTO
ComandanteKevin469Hace 11 años243
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta. Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables. Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
Pero tu no eres defensor de crysis 3 De esa pésima historia De ese suspiro historia De ese multijugador para olvidar del cual nadie toma ejemplo Muy objetivo tu comentario,viniendo de alguien tan imparcialidad. Que sólo adora el pc
Rápido y al grano puesto que a los de tu clase hay que ignorarlos: - La historia de Crysis 2 y 3 destroza en todas las dimensiones del espacio-tiempo a Killzone, - ¿no pretenderás poner al multijugador de Killzone como algo de lo que tenga nadie que tomar ejemplo, verdad?, - y Crysis es una saga que se puede jugar en tres plataformas, no solo en PC, así que nadie entiende la coletilla final...ah si, que es usted un forofo de cierta plataforma y un provocador que es incapaz de aceptar las críticas a las exclusivas de la misma. Procedo por ello a dejar de alimentarle.
Aquí el único que se alimenta por sus fieles seguidores es el cachorro de la manada Se igual de crítico con algo que sea exclusivo del pc
7 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 11 años244
@S4n7y
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que me estás contando! Que el Crysis 3 se mea en Killzone shadow fall? Mira artista he jugado al crysis 3 en ultra y te puedo asegurar que más bien es lo contrario, no tienes más que mirar el distanciado de dibujado 16x del crysis 3 y ver el distanciado de dibujado del Killzone shadow fall, vamos el Killzone se le mea literalmente, y bueno el tema de iluminación y particulas..Otra vez el Killzone gana.
en cuanto has dicho que killzone se mea en crysis he dejado de tomar en serio tu comentario. Ya puestos, hoy en dia el referente grafico es el quake 2.
Simplemente he puesto una respuesta a la altura del comentario.
Nahuel-3037Hace 11 años245
Muchachos yo he jugado el killzone shadow fall y lo he terminado y opino que la nota que le han dado esta mas que bien es un buen juego tampoco es el mejor del siglo pero de ahi a decir que es super malo no lo creo es bueno no muy bueno pero bueno ahora con respecto a knack es un juego para chicos es para la familia no es para compararlo con killzone o mortal kombat por la sangre es para chicos y se lo debe tomar para el publico que va dirigido o sea para chicos
Alfonsoescobar161200Hace 11 años246
No entiendo la manía de decir " tal juego de PS4 tiene más nota que el Dead Rising 3 , que si el Knack tiene más que el Ryse" 
Yo pienso que cada juego es único , y que no se puede estar diariamente comparando este de esta plataforma,  con el otro de otra plataforma , cuando la gran mayoría no tienen nada que ver, ni siquiera en género.
Tanatosmetal455Hace 11 años247
@Meltedcheese
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Eso sí, cuando encuentre una de segunda mano por 150 euros, me pillo la PS4.
Joder, pues nos vemos en 2016.
No creas. Hoy en día ese hardware está desactualizado. En Enero de 2014 te vas a poder montar un PC con componentes similares y una CPU de verdad (no de cartón piedra como la de xboxone o ps4) por 350 euros, teniendo en cuenta que las RAM van a bajar de precio. Así que te aseguro que el año que viene encuentro por 150 euros una ps4 de segunda mano durante el verano. @Meracle19 Crysis 3 tiene mejores gráficos en ultra, sin dudar. Y ya me gustaría ver a una consola "next-gen" tirar con el mod de texturas y partículas HD de Skyrim que hizo un tarado (además de meter mods de nuevas magias y tal) y que lo sigue actualizando cada mes.
Ylemiot426Hace 11 años248
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ylemiot
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Idem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.
En twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,
No tenía intención de poner nada pero menudo ataque mas gratuito contra Xbox One, si quieres compáralo con Forza 5 o Killer Instinct y luego hablamos. Y recuerda que en breves saldrá el análisis de un gran exclusivo de PS4 como es Knack con su flamante 56 en Metacritic...Donde las dan las toman
Qué sensibles estais algunos con este tema. No era para nada una provocación ni ningún ataque aunque si quereis verlo así, adelante. Tan solo comparaba las notas que había sacado el primer juego de Xbox One (Ryse) con este. Que oye, los análisis no siempre son justos y no llevan la razón al 100%. A lo mejor Ryse es un juegazo pero el que Meristation también le haya dado un 6...emmm, eso da que pensar (y lo digo porque esta revista suele poner notas de mierda y sin cabeza a todo) Un saludo,
Si pero la cosa es que si quieres comparar dos juegos exclusivos que ni siquiera comparten género de dos consolas distintas, ¿porque coges el Ryse que fue el que peores notas se llevó y no el Dead Rising, el Forza o el Killer Instinct que también están en el mercado?
BurningUp268Hace 11 años249
@Campos97
Mostrar cita
@BurningUp
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
@BurningUp
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.
Por que teneis esa mania y complejo de "salvadores" u "orientadores" de las decisiones de la gente?? Yo respeto que tu no te la compres, y no voy a intentar convencertede que la compres. Que cada uno haga lo que le apetezca y le haga feliz! Estoy cansadito de estos guias espirituales que poseen la verdad absoluta.
Qué pasa, ¿no puedo dar mi opinión sobre el comprar de lanzamiento? Si a mí me da la gana hacerlo, y no incumplo ninguna regla, estoy en todo mi derecho. Si estás cansado, no lo leas y listo, pero no vengas a molestar. Además, yo no estoy diciendo lo que tienen que hacer. Yo estoy diciendo que es una tontería gastarse 500€ en una consola de salida y con juegos mediocres. ¿No compartes mi opinión? Vale, perfecto, adiós. No hace falta citar x)
Una tonteria es lloriquear asi en un foro, y cito a quien me sale de las pelotas. Ahora me lo borrais tambien moderadores
Que agresividad compañero. No he lloriqueado tal y como tú dices, así que no entiendo a qué viene un ataque tan gratuito. Y citar, en efecto, puedes citar a quien quieras, pero de ahí a quejarte de que alguien exprese su opinión sobre algo, pues como que para eso te lo podrías haber ahorrado todo esto ^^. Si te han borrado un comentario a mi no me eches la culpa, que ni siquiera lo he llegado a leer. De verdad, deja esto ya, empieza a hacerse un poquito pesado y aburrido. Suerte, compañero.
El comentario, como bien he dicho, me lo a borrado un moderador, no te he dicho nada a ti, Estela Reynolds Venga chaval de la verdad absoluta! suerte me quejo igual que tu te quejas, asi que no jodas la marrana
DrMcFlurry1426Hace 11 años250

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BurningUp268Hace 11 años251
@Exor720
Mostrar cita
@BurningUp
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@BurningUp
Mostrar cita
@S4n7y
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que me estás contando! Que el Crysis 3 se mea en Killzone shadow fall? Mira artista he jugado al crysis 3 en ultra y te puedo asegurar que más bien es lo contrario, no tienes más que mirar el distanciado de dibujado 16x del crysis 3 y ver el distanciado de dibujado del Killzone shadow fall, vamos el Killzone se le mea literalmente, y bueno el tema de iluminación y particulas..Otra vez el Killzone gana.
en cuanto has dicho que killzone se mea en crysis he dejado de tomar en serio tu comentario. Ya puestos, hoy en dia el referente grafico es el quake 2.
Estamos olvidando lo importante, tiene que ser divertido. Crysis tendria mucho grafico, pero macho, antes de sentarte te lo habias pasado!! Y el online, pues dejaba mucho que desear. Para ver "buenos graficos" prefiero ver Avatar a jugar a Crysis la verdad. Ojo, respeto a quien le guste, para gustos colores.
La cosa es que este juego no deja de ser lo mismo pero con hardware de consola. No me gusta repetirme mucho, pero las nota que ha sacado es un reflejo de su calidad(jugable, historia.. todo). [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall[/url]
Metacritic ultimamente me da la misma confianza que meristation, no son nada realistas. Tanto criticaron a Ryse o Knack y luego veo a gente jugandolo pasandoselo increiblemente bien, y me pregunto...¿valoran lo que hay? O simplemente valoran respecto a lo que ellos esperaban?
Metacritic no es una magazine, no es una revista de videojuegos que analizan sus propios juegos... metacritic recoge la media de las notas que las revistas han puntuado al juego. con 47 notas por ejemplo, de 9 a 5, hacen una media y obtienen lo que obtuvo. un 73/100 en amarillo, por critica de usuario igual pero de esta no te fies... cualquiera puede votar en un momento, pero igualmente, tiene un 7,4 por hay.
Mejor me lo pones jeje, no hay que fiarse de las reviews. Gracias por la explicación compañero!
Leonqui256Hace 11 años252
Bueno por fin el análisis de un exclusivo de PS4, la verdad es que me esperaba algo mas siendo su exclusivo de cabecera pero bueno Ryse estuvo muy flojo (gráficamente esta buenísimo) igual lo bueno es que por ahora XOne tiene varios exclusivos y algunos en esta página llegan al 9. Espero con ansias las nuevas exclusivas de PS4.
BurningUp268Hace 11 años253
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta. Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables. Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
Pero tu no eres defensor de crysis 3 De esa pésima historia De ese suspiro historia De ese multijugador para olvidar del cual nadie toma ejemplo Muy objetivo tu comentario,viniendo de alguien tan imparcialidad. Que sólo adora el pc
Rápido y al grano puesto que a los de tu clase hay que ignorarlos: - La historia de Crysis 2 y 3 destroza en todas las dimensiones del espacio-tiempo a Killzone, - ¿no pretenderás poner al multijugador de Killzone como algo de lo que tenga nadie que tomar ejemplo, verdad?, - y Crysis es una saga que se puede jugar en tres plataformas, no solo en PC, así que nadie entiende la coletilla final...ah si, que es usted un forofo de cierta plataforma y un provocador que es incapaz de aceptar las críticas a las exclusivas de la misma. Procedo por ello a dejar de alimentarle.
Aquí el único que se alimenta por sus fieles seguidores es el cachorro de la manada Se igual de crítico con algo que sea exclusivo del pc
Zas en toda la boca Lobo se cree que vivimos de sus mensajes absurdos y sin criterio. Enserio tiene la cara de "vacilar" de historia de esos 2 juegos??? si entre los 2 no llegan a 10 horas de campaña no me jodas.
6 VOTOS
Blitz-avenger1008Hace 11 años254
Si hubieran aplicado esa misma lógica en los análisis de inicio de la generación pasada, GTA IV  hubiera sacado 7.5 a lo mucho  
LoboFHmod35146Hace 11 años255
¿Por qué tanta comparación absurda con Crysis, por cierto?, ¿que tal si dejáis las cortinas de humo y habláis de Killzone: Shadow Fall?, ¿o hay que buscar excusas para disimular que la maravillosa exclusiva amada no ha estado a la altura?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL