MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¡Espectacular! si no fuera un [b]spoiler[/b] como una catedral de grande, lo recomendaría ver a todo el mundo. Lástima que no sea full Hd.@GLoganpsxoMostrar cita8 Tuve la oportunidad de jugarlo en la presentación de la PS4 en mi país y la verdad es INCREIBLE los gráficos, la jugabilidad, la nitidez, este juego por lo menos se merece un 9.0, hay que verlo en movimiento no guiarse por fotito y comparaciones estúpidas de PCeros que vienen como de costumbre a tirar mierda a cada juego exclusivo Les dejo una parte para que la disfruten Vídeo eliminado de Youtube
Para Call of Duty y sus análisis... Sin comentarios. Voy a obviar la obviedad que todos conocemos.@KraZzeRMostrar citaEstoy de acuerdo con el análisis y con la nota, no deja de ser un simple FPS con una jugabilidad sencilla que hemos visto muchas veces. Títulos también de este género, mejores en su apartado jugable y multijugador por ejemplo como es Battlefield 4, que en gráficos son muy similares aunque me incline más por los del BF y su nivel de realismo en las destrucciones, los rostros... han recibido una nota parecida, un 8'5 si mal no recuerdo. Opino que un 8 es para juegos del tipo "Son muy buenos y entretenidos pero que dentro de unos años se van a olvidar y dejar de jugar"
Exacto, por ejemplo el The division de todo lo que vi en el E3 fue el que mas me impresiono en el apartado grafico, luego ya veremos si se ve asi
Un análisis mas de un first party que termina convertido en una pelea sin sentido y cuyo fin parece no asomarse. Le tocó a DR3, Ryse, KZ y en el horizonte se ve una jornada negra para el ya despedazado Knack. Pero sigan, a fin de cuentas es ver quien la tiene mas grande. Por mi parte esperaré a jugarlo, al igual que DR3, Ryse,Knack y entonces veré si están a la altura de lo que prometían.1 VOTO
1 VOTOHáztelo mirar. Bioshock Infinite es precioso artísticamente, pero tecnológicamente utiliza un desfasado Unreal Engine que es incomparable al fabuloso CryEngine de Crysis 3. Una vez más de demuestra la poca idea que tienes de las cosas y lo mucho que te gusta llamar la atención.@Meracle19Mostrar citaDesde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.@GaboRebornMostrar citaNo.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.@Meracle19Mostrar citaes mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
3 VOTOSNo los confundo... directamente los meto en el mismo saco! pues los gráficos sirven para transportarte al juego y las animaciones, los pequeños detalles, escenarios bien recreados son los que te dejan al final con la boca abierta! no la calidad de tus poropopins. En ese apartado veo a Crysis en un segundo plano... pues es aburrido gráficamente o al menos lo es para mi! impresionante en sus primeros minutos pero aburrido al poco tiempo visualmente hablando. Killzone SF o Bioshock te van sorprendiendo poco a poco... y van in crescendo. Killzone además cuenta con poropopins a la altura de Crysis 3... pero con un diseño artístico brutal que te va sorprendiendo poco a poco con escenarios muy distintos unos de otros... no deja elemento sin tocar y sabe como dar espectáculo.@KrantMostrar citaCreo que confundes apartado artistico con apartado grafico eh.@Meracle19Mostrar citaDesde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.@GaboRebornMostrar citaNo.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.@Meracle19Mostrar citaes mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
Si no, no era el exito esperado, aunque un 8 no es nada mal, se esperaba mas.
Se demuestra, una vez mas, que lo único que importa en un juego es: si tiene bonitos gráficos y un multijugador. Este juego no tiene la personalidad de un killzone. La historia es floja y sin ningún sentido. El personaje es la cosa mas aburrida que ha concebido un killzone. Si, hay mapas abiertos y bastante bonitos, pero eso se acaba a la media hora y todo empieza a ser pasillos oscuros. Por cierto, aun teniendo una potencia brutal, tenemos que aguantar la misma IA inútil??? Tanta potencia y lo único que se hace con ella son gráficos espectaculares??? Este juego, se merece no mas de un siete, incluso menos. Se nota de que lado tira cada uno, los defectos de un juego, son simples ausencias en otro. Este es el futuro, multijugador, multijugador, 1080P, 60FPS. Las historias dan igual ya. Boredom awaits
No entiendo a la gente, el juego tiene un 8 de nota ESO ES UNA BUENISIMA NOTA, no se porque lo ven como una decepcion, que increible de verdad, a este paso no se ni para que juegan a consolas si con ese pensamiento no llegaran a jugar ni 20 juegos en toda la generacion1 VOTO
2 VOTOSEl que no tiene ni idea eres tu majo... que te quedas solo en los poropopins (polígonos, definición y demás tonterías que hacen mas bonito a un juego pero no gráficamente sublime). Pues los gráficos engloban muchísimos apartados... desde el diseño artístico hasta las animaciones entre otras cosas. Un ejemplo? ICO un juego de PS2 me parece muchísimo mas espectacular a la vista que lo que puede ser un aburrido Crysis 3 gráficamente hablando. Mientras jugaba a Crysis 2 sus primeros 10 minutos dije buaaa que bueno es gráficamente!! a la hora de juego ya estaba completamente aburrida de sus gráficos... eran mediocres y lineales en cuestión de sobresaltos gráficos. Juagar a un Bioshock es como ver las típicas líneas del latido de un corazón... y ver Crysis es como ver las líneas de un zombie.@AlvarorzMostrar citaHáztelo mirar. Bioshock Infinite es precioso artísticamente, pero tecnológicamente utiliza un desfasado Unreal Engine que es incomparable al fabuloso CryEngine de Crysis 3. Una vez más de demuestra la poca idea que tienes de las cosas y lo mucho que te gusta llamar la atención.@Meracle19Mostrar citaDesde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.@GaboRebornMostrar citaNo.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.@Meracle19Mostrar citaes mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
5 VOTOSLo digo por gustos,no por compasión Símplemente es mi shooter favorito Si a uno le encanta el fútbol como deporte le dará un 10 si otro deportista detesta el fútbol le dará un 0,he ahí la diferencia nada más,simple y sencillo@Rabit4444Mostrar citaEso de "como seguidor de la serie mi valoracion sera mayor" no esta bien, si el juego tiene las fallas que en el analisis describieron... ni un fan tiene que ser piadoso, ya a esta altura cosas como la I.A y la jugabilidad tienen que ser aseguradas en cualquier juego, por que no se necesita de una consola next-gen para que eso funcione, yo digo todo lo contrario, si los demas juegos y la next-gen en general siguen este camino... lo que vamos a disfrutar van a ser graficos y nada mas, lo cual no es alucinante.@AMINOGAINERMostrar citaLa nueva era Sony a comenzado Sobre la nota,no esta mal,como seguidor de la serie mi valoración será mayor Bueno a partir de ahora,veremos lo nunca visto en ninguna consola,no sólo en cuanto a potencia gráfica si no,mejores historias,más posibilidades,que todo unido llevan a mayor diversión Lo que vamos a disfrutar,será símplemente alucinante!
1 VOTOMe refiero a que aunque la tuviera, prefiero mil veces juegar esos 2 en PC que este KZ Si Titanfall sale en PS4 ya se vera, ya han dicho que posibles secuelas serian multis y no descartaria que el primero lo acabe siendo tambien@CorsariooscuroMostrar citaTitanfall? PS4? A la vuelta de la esquina? ¿que sabes tu que el resto de los mortales no sabemos? ¿Trabajas en EA? ¿Eres desarrollador de Respawn? Porque lo que acabas de soltar como sea cierto, serás el próximo garganta profunda... Se hacerca el titangate!!! Me he reído mucho, gracias por el comentario!!@DuffmanMostrar citaA este juego lo va a salvar ser de lanzamiento, eso hara que venda bastante bien Para mi incluso si tuviera una PS4 seria invisible estando ahi Battledield 4 y con Titanfall a la vuelta de la esquina
Yo me pregunto si la [b]inteligencia artificial[/b], realmente será tan mala. No puede ser peor que la de los 2 últimos títulos y tanto [b]Killzone 2[/b], como el Killzone 3, en los modos de dificultad más altos, eran duros de cojones. por otro lado, no sé en que dificultad ha jugado el analista. Pero por la duración que indica, (entre ¿8? y diez horas)...supongo que [b]fácil[/b] o [b]normal[/b]. Y si le llevó ¿8 horas?..., entonces entiendo que le resultara fácil. Porque significaría que lo jugó en el nivel más sencillo. Porque todo el mundo habla de unas 10 horas de campaña. Entre 10 y 12 horas. Más del doble que el [b]Battlefield 4[/b] por cierto.EDITADO EL 25-11-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
No se si es un intento de ironía tu comentario Pero si lo es... he de decirte que la imagen que has puesto es el claro ejemplo de que el juego ha tenido buena crítica, y que como tu dices, es un buen juego.@GlaurungPowerMostrar citaBuen juego he?
Eso es una autentica tonteria. Ahora es cuando mas cuesta la consola asi que un 8 al abanderado de la consola no tiene excusa ninguna. Ya no hablemos de Ryse de one.. para darles de comer aparte. Las notas de los juegos se las llevan por lo que existe hasta ahora, si en jugabilidad no tiene máxima nota es porque no la tiene y punto. Excusas en plan " es que acabamos de empezar" pues perdona la gente esta pagando 400 euros y merecen un catalogo mas que decente. ¿Que pasa con la IA también se perdona por ser el comienzo?. Exigir un poquito mas que luego lloramos porque nos meten un DLC de 15 euros en jugazos como Skyrim pero defendemos pagar 400 euros y tener un catalogo mediocre.@SaberwaisenMostrar citaPara ser de la primera hornada de juego me parece una nota aceptable, sino como calificarían a los de final de generación? ya vere el año que viene cuando tenga mi PS4 si esta infra o sobrevalorado
Combatir a los helghan???? Digo yo que será combatir a los Helghast en Helghan. Me da que el que ha hecho el análisis no ha jugado al resto de juegos de la saga
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.