Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Meracle1917213Hace 11 años208
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Desde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 11 años209
Killzone Shadow Fall, Knack, Ryse, Dead Rising 3 y demás juegos de next gen que no se han llevado una nota alta son mucho mejores que Call of Duty Ghost que es un refrito impresionante y tiene la misma nota e incluso más que la de estos juegos. Cada vez pienso que los análisis tienen menos credibilidad. Presentan fallos pero joder un juego que lleva siendo lo mismo durante 6 años que se lleve un 8...
Salu2
1 VOTO
CalderonONE332Hace 11 años210
@Johnykenstpues entre ryse y killzone con los ojos cerraos me kedo cin ryse lo tengo y estoy alucinado con el. y no comprendo la nota tan baja q tiene ..no fiarse mucho de las notas y disfrutar de la nexgen un saludo!!
1 VOTO
GLoganpsxo195
Expulsado
Hace 11 años211
8   Tuve la oportunidad de jugarlo en la presentación de la PS4 en mi país y la verdad es INCREIBLE los gráficos, la jugabilidad, la nitidez, este juego por lo menos se merece un 9.0, hay que verlo en movimiento no guiarse por fotito y comparaciones estúpidas de PCeros que vienen como de costumbre a tirar mierda a cada juego exclusivo

Les dejo una parte para que la disfruten   

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 11 años212
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Eso sí, cuando encuentre una de segunda mano por 150 euros, me pillo la PS4.
Joder, pues nos vemos en 2016.
CalderonONE332Hace 11 años213
@VestingJokerpensamos los 2 igual yo tengo el ryse y para nada estoy de acuerdo con toda la basura k se dice de el. para mi gusto actualmente el mejor juego d xbox one.
WarriorStrategy8645Hace 11 años214
Crysis 3 es un referente grafico, junto como lo pueda ser Battlefield 4 ahora, o Arma 3 que aunque la gente lo conoce menos es un lujazo en ese apartado, curioso que no tengo ninguno de los 3 xd
StrifE837404Hace 11 años215
Quien quiera ver cómo luce realmente Killzone Shadow Fall aquí dejo un enlace donde descargar vídeos en full HD. Que cada uno juzgue. 

[url]http://www.gamersyde.com/download_killzone_shadow_fall_gun_fights-31191_en.html[/url]

Yo no voy a entrar en si es mejor gráficamente que Crysis; lo que yo sí opino es que este Killzone Shadow Fall luce espectacular y se nota un salto gigantesco respecto a PS3.
EDITADO EL 25-11-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SrQuol2935Hace 11 años216
@GLoganpsxo Gracias. 
Meracle1917213Hace 11 años217
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ahora Crysis 2 no es nex gen? o Crysis 3? si decís que es el juego con mejores gráficas... Killzone Shadow Fall por lo que he leído en 7 análisis su IA es muy buena siendo como la de los anteriores KZ sin cambios destacables pero con alguna pequeña mejoría. Y si algo me gusta a mi de la saga KZ es su IA... es una de sus señas de indentidad. Guerrilla Games sabe hacer juegos divertidos y jugablemente sublimes... no sabe contar historias pero si sabe crear mundos espectaculares! Crytek solo sabe hacer publicidad de su motor gráfico... la propia saga Crysis es un juego nacido de la publicidad pues ellos ganan dinero vendiendo su motor gráfico no creando juegos y eso se nota en sus juegos.
¿[b]Yo[/b] digo que Crysis 2 y 3 son next gen? ¿Ah, sí? ¿Te importaría pasarme el comentario en el que lo digo? ¿O simplemente generalizas porque quieres seguir comparando un juego de la 8º generación con otro de la 7º? La IA es una de las señas de identidad de Killzone, sí, pero desde el tres eso ya no es así. Aquí, en un hardware superior a PS3, han preferido hacer una bonita demo técnica a un juego realmente desafiante por las acciones de los enemigos. Pero bueno, si para ti mejoría es pasar a tu lado y ni dispararte... Para todos los gustos. Y sí, Crysis es una muy buena demostración de lo que ofrece el motor gráfico. Ahora, Guerrilla también conocer el arte de la publicidad y de engañar con las demostraciones, ¿o no?
En resumen... engañas a los foreros/as con tus palabras. Acaso Crysis 3 está considerado el juego con mejores gráficas? pues es lo que he leído de mil y un foreros... si eso para ti no es nex gen... apaga y vámonos!! Por tanto deja de engañar... porque no engañas a nadie y menos desvías el tema! pues yo he sido clara! Crysis 2 es mejor que Killzone Shadow Fall? La respuesta es clara... NO... en ninguno de sus apartados! porqué Crysis 2 tiene un punto por encima a KZ? pues si siguiéramos la lógica de este análisis Crysis 2 debería tener un 7 y Killzone Shadow Fall un 8. Ahí es donde yo creo el debate... porqué distintos criterios a la hora de puntuar? por que a uno le pesan mas los fallos que al otro? ahí creo yo el debate... todo lo que me digas tu sobre esto y aquello me da igual... explícame porqué distinto baremo a según que sagas?
¿Engaño? vamos a ver, pequeña buscadora compulsiva de atención. Se lo habrás leído a otros foreros, pero si estás hablando conmigo me importa un comino lo que otros hayan dicho. Podrás recriminarme, si acaso, lo que yo haya escrito. Crysis 2 es un juego de la 7º generación y se analizó como tal; Killzone: Shadow Fall es un juego de la nueva generación y se analiza como tal. Si no comprendes ese concepto tan sencillo no hay nada qué hacer. Te pondré un acertijo para qué vayas practicando: ¿Por qué Onechambara: Bikini Samurai Squad tiene menor nota que Super Mario Bros si tiene mejores gráficos, mejor IA y mejor jugabilidad? ¿Por qué? Enrócate todo lo que quieras, es una estrategia defensiva muy loable, pero lo único que consigues es alimentar esa fantasía que llamas tu realidad.
Otra vez engañando... Crysis 1,2 y 3 no son de la séptima generación... son juegos que se analizan desde la versión de PC y esta lleva en la octava generación bastante mas tiempo. Por tanto son juegos de octava generación... es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par... por tanto yo los analizo dentro de una misma generación... es mas por esa regla de 3... Crysis 3 deberían exigirle aún mas! pues supuestamente los PC siguen siendo mucho mas potentes que las nuevas consolas. Ala chao...
Primero Crysis 3 es de la septima generacion porque ha salido para consolas de septima generacion y PC solamente (durante el periodo de la septima gen vamos), sino puedo decir que wii u es septima generacion por tener una caca hardware no? pues no es octava duela a quien duela Y segundo KZ Shadow fall NO esta a la par graficamente con Crysis 3 pero ni de broma. Solo te corrijo porque no esta bien mentir y podrias haber desinformado a alguien
Yo no se quien es mejor gráficamente si KZ o Crysis3... viendo imágenes veo que un juego luce mejor en unos aspectos y el otro en otros... los veo a la par. Si tengo que poner a uno de ellos como ganador... pondría a Killzone SF por tener escenarios mas grandes y con un diseño artístico impecable. Aparte que tiene unos efectos de luz que ya quisiera Crysis 3.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años218
@Darkaroff
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Ahora es cuando deben salir todos los sonyers que asaltaron el foro de Dead Rising 3 porque sacó un 8.
Por lo leído en el Análisis Killzone: Shadow Fall no esta a la altura en cuanto a lo Jugable!!! Eso esta claro, pero de allí a comparar la situación con Dead Rising 3 que para mi es un juego de Xbox 360 con sus 720p y sus pobres 20-30fps es otra cosa, seria como comparar KZ SF con el desastre de Ryse!! De todas maneras es una lastima que los juegos de salida no cumplan con las expectativas, yo me esperaré para comprarme mi PS4!!!
Si a mi me gusta el juego, obviamente por detrás de KZ2 pero lo que se dijo el otro dia de DR3 por parte de algunos fue muy ventajista teniendo en cuenta que Sony ha lanzado juegos como Knack.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 11 años219
Estoy de acuerdo con el análisis y con la nota, no deja de ser un simple FPS con una jugabilidad sencilla que hemos visto muchas veces. Títulos también de este género, mejores en su apartado jugable y multijugador por ejemplo como es Battlefield 4, que en gráficos son muy similares aunque me incline más por los del BF y su nivel de realismo en las destrucciones, los rostros... han recibido una nota parecida, un 8'5 si mal no recuerdo.

Opino que un 8 es para juegos del tipo "Son muy buenos y entretenidos pero que dentro de unos años se van a olvidar y dejar de jugar"
Moderador57749Hace 11 años220
@Teseo01
Mostrar cita
Me encanta esta imagen [spoiler][/spoiler]
¿Sólo te gustan las imágenes publicitarias, eh?
@Meracle19
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
es mas Crysis 3 que tiene que envidiar gráficamente a KZ SF? pues ambos están muy a la par...
No.... Crysis 3 se mea graficamente en Shadow Fall, compararlos sería hasta ridículo. Crysis 3 es un juego next gen por las características que lo componen, a día de hoy sigue siendo el referente gráfico.
Desde cuando Crysis 3 es un referente gráfico? referente de poropopins puede... pero referente gráfico? ni hablar... mas bien es mediocre. Quieres un referente gráfico? Bioshock Infinite... ese si que es un referente gráfico y un espejo donde debería mirarse Crytek. PD: A todos los que me han citado... no tenéis ni idea de lo que he estado escribiendo por tanto os doy por perdidos! pues no tenéis interés en tener un mínimo de comprensión lectora. Chao.
Una cosa es apartado gráfico (texturas, sombras, iluminación, suavidad de imagen) y otra es el diseño artístico (diseño de niveles,personajes, etc.) Tú confundes las cosas. Aunque pierdo el tiempo hablando con alguien que: *Cree que The Last Guardian es mejor gráficamente que Crysis 3. *Cree que The Last of Us es mejor gráficamente que The Division. *Cree que Steam [b]alquila[/b] juegos. *Cree que Gran Turismo 5 podría ir a 4K en PS3... En fin.
3 VOTOS
Krant31900Hace 11 años221
@Meracle19
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Creo que confundes apartado artistico con apartado grafico eh.
1 VOTO
Antoniofear394Hace 11 años222
Castaña de juego
AnOneElse2154Hace 11 años223
Hasta que los juegos Next-Gen nos e vean como en este vídeo, no me compro ninguna consola nueva, y el mod ya tiene sus años... Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL