Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

JackMoore898Hace 11 años192
Creía que iba a obtener más nota, pero viendo que el multijugador merece mucho la pena (la campaña lastra la nota) le tengo muchas ganas  
Lo que me extraña es la I.A., la de los Killzone suele ser muy buena.
Fonsof1197Hace 11 años193
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta. Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables. Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
Pero tu no eres defensor de crysis 3 De esa pésima historia De ese suspiro historia De ese multijugador para olvidar del cual nadie toma ejemplo Muy objetivo tu comentario,viniendo de alguien tan imparcialidad. Que sólo adora el pc
Rápido y al grano puesto que a los de tu clase hay que ignorarlos: - La historia de Crysis 2 y 3 destroza en todas las dimensiones del espacio-tiempo a Killzone, - ¿no pretenderás poner al multijugador de Killzone como algo de lo que tenga nadie que tomar ejemplo, verdad?, - y Crysis es una saga que se puede jugar en tres plataformas, no solo en PC, así que nadie entiende la coletilla final...ah si, que es usted un forofo de cierta plataforma y un provocador que es incapaz de aceptar las críticas a las exclusivas de la misma. Procedo por ello a dejar de alimentarle.
Su comentario lo auto destruye a usted mismo en el Espacio y Tiempo, si es que usted existe.
3 VOTOS
Elclosed2177Hace 11 años194
Tiene buena pinta, pero no me es suficiente para dar el paso de generación. Esperaré a Infamous Second Son y me pillaré PS4 junto a este juegazo  
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años195
Por lo que he leido parece un juego bastante bueno, pero no es un motivo para coger ps4, simplemente es un primer exponente para decir PODEMOS HACER MUCHO MÁS QUE ANTES GRAFICAMENTE Y EN EFECTOS.

El juego si merece la pena pero no destaca por original o innovador como si hace Knack.
ELLxDanieL1171Hace 11 años196
Gente criticando la Next Gen everywhere, que esperan de un hardware nuevo? juegos perfectos? esperen a unos años y ya veran como cambian las notas
Moderador57749Hace 11 años197
@Leojp
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Una nota mas que aceptable, no se merece mas, ni creo que se merezca mucho menos. Respecto al KZ vs C3, enserio son capaces de compararlo graficamente con Crysis 3? Muchos aca necesitan ir al oculista, que si, KZ luce genial, pero tampoco para tanto, eh?
KZ en lo único que le gana a C3, es en efectos de iluminación y partículas. En vegetación, sombreado y texturas, KZ sale perdiendo y por mucho. @Leojp Aquí tienes mi respuesta. PD: Me parece raro que no estés en los primeros comentarios con 10 ediciones y 20 gifs.
Lo que me causa es que hables del [b]KILLZONE SHADOW FALL[/b] cuando no has jugado ni visto nada de el, además estás comparando [u][b]el primer juego de PS4[/b][/u] con el crysis 3 que fué uno de los últimos juegos de la generación pasada sabiendo que este es el comienzo y las desarrolladoras deben acostumbrarse al hardware de la PS4 pero de todas maneras [b]KILLZONE SHADOW FALL[/b] se ve impresionante y se nota el gran salto gráfico entre una generación y otra
Lo que a mí me da aún más gracia, es que tú también hablas de KILLZONE SHADOW FALL sin haberlo jugado. Además, no tiene nada de malo comparar un juego que es el fin de una gen. con uno que debuta la nueva gen. Porque ahí se demuestra si ha habido o no un salto gráfico.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años198
@Moderador5
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Ovejaelectrica ¿En serio? http://i.imgur.com/Bul0jii.jpg
Si..., en serio. Mi selección de imágenes mola más. yo también te puedo poner una comparativa favorable a KZSF. Mira; :
Estas imágenes son publicitarias: Es de tontos poner imágenes publicitarias en una comparación.
Pero molan más. Y por cierto, no insultes... Y por cierto...¡¡ESTO ES TODO IN-GAME!! con el motor del juego. Incluída la imagen de Crysis que te puse en el anterior mensaje. Y como verás..., no dista mucho de su imagen promocional. por eso las puse.
KriiZyeAndy2878Hace 11 años199
@Johnykenst
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Idem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.
En twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,
¿Y también PS4 ha empezado mejor que Xbox One conDR3, Killer Instict y Forza Motorsport 5, no? Si es que solo vemos lo que nos interesa..
Darkaroff865Hace 11 años200
@Nextgen95
Mostrar cita
Ahora es cuando deben salir todos los sonyers que asaltaron el foro de Dead Rising 3 porque sacó un 8.
Por lo leído en el Análisis Killzone: Shadow Fall no esta a la altura en cuanto a lo Jugable!!! Eso esta claro, pero de allí a comparar la situación con Dead Rising 3 que para mi es un juego de Xbox 360 con sus 720p y sus pobres 20-30fps es otra cosa, seria como comparar KZ SF con el desastre de Ryse!! De todas maneras es una lastima que los juegos de salida no cumplan con las expectativas, yo me esperaré para comprarme mi PS4!!!
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 11 años201
Muy buena pinta y buen analisis. Con este juego Sony no explota todo el potencial de PS4, pero la verdad que asienta pilares para sus proximos juegos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años202
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Desde luego, ya solo ese ejemplo de las grabaciones emitidas desde el pàd, es original y fresco pero veo que vosotros no le dáis demasiada importancia, al hecho de que estamos ante el primer juego de la historia que porta este original detalle
No, no es el primer juego de la historia que hace algo así... eso ya lo hacía el Wiimote y ahora lo hace el Wii U Gamepad en algunos juegos. Por ejemplo, recuerdo que en Goldeneye 007 para Wii cuando te llaman por el movil se escucha la voz del que te habla por el Wiimote, como si fuera un movil de verdad.
Interesante. Gracias por la aclaración. Entonces no es tan original como pensaba. Pero bueno, no hubiera estado mal, haberlo señalado en el análisis.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 11 años203
Si es que son ya muchos los juegos de shooter.
Moderador57749Hace 11 años204
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Ovejaelectrica ¿En serio? http://i.imgur.com/Bul0jii.jpg
Si..., en serio. Mi selección de imágenes mola más. yo también te puedo poner una comparativa favorable a KZSF. Mira; :
Estas imágenes son publicitarias: Es de tontos poner imágenes publicitarias en una comparación.
Pero molan más. Y por cierto, no insultes... Y por cierto...¡¡ESTO ES TODO IN-GAME!! con el motor del juego. Incluída la imagen de Crysis que te puse en el anterior mensaje. Y como verás..., no dista mucho de su imagen promocional. por eso las puse.
Discúlpame si te ofendí, no era mi intención. Bueno, yo jamás he dicho que estas imágenes no sean in-game. Un gif no demuestra la calidad gráfica de un juego, así que tampoco cuentan
2 VOTOS
VICTOREO336Hace 11 años205
Esperaba algo mas, la nueva gen esta empezando igual que terminó la pasada!!
WarriorStrategy8645Hace 11 años206
@Darkaroff

Es que nose que espera exactamente la gente de la Nextgen, no va a haber ningun gran salto grafico, solo un poco, y para apreciarlo algo aun tardaran 2-3 años

Respecto a el juego, yo dudo que un Killzone sea mal juego, un 8 no es una mala nota, nose que criterio tiene la gente hoy para analizar, pero hoy si no saca un juego un 9, 9,5 es malo, graficamente pues esta bien,pero un PC lo moveria a ultra sobradamente, si tiene fallos de IA pues me parece mal, pero bueno habra mas entregas seguramente, no os encabriteis
2 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años207
Me encanta esta imagen   

[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL