Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Moderador57749Hace 11 años160
@Xabdeth
Mostrar cita
Una nota mas que aceptable, no se merece mas, ni creo que se merezca mucho menos. Respecto al KZ vs C3, enserio son capaces de compararlo graficamente con Crysis 3? Muchos aca necesitan ir al oculista, que si, KZ luce genial, pero tampoco para tanto, eh?
KZ en lo único que le gana a C3, es en efectos de iluminación y partículas. En vegetación, sombreado y texturas, KZ sale perdiendo y por mucho. @Leojp Aquí tienes mi respuesta. PD: Me parece raro que no estés en los primeros comentarios con 10 ediciones y 20 gifs.
1 VOTO
Campos97276Hace 11 años161
@BurningUp
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
@BurningUp
Mostrar cita
@Campos97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.
Por que teneis esa mania y complejo de "salvadores" u "orientadores" de las decisiones de la gente?? Yo respeto que tu no te la compres, y no voy a intentar convencertede que la compres. Que cada uno haga lo que le apetezca y le haga feliz! Estoy cansadito de estos guias espirituales que poseen la verdad absoluta.
Qué pasa, ¿no puedo dar mi opinión sobre el comprar de lanzamiento? Si a mí me da la gana hacerlo, y no incumplo ninguna regla, estoy en todo mi derecho. Si estás cansado, no lo leas y listo, pero no vengas a molestar. Además, yo no estoy diciendo lo que tienen que hacer. Yo estoy diciendo que es una tontería gastarse 500€ en una consola de salida y con juegos mediocres. ¿No compartes mi opinión? Vale, perfecto, adiós. No hace falta citar x)
Una tonteria es lloriquear asi en un foro, y cito a quien me sale de las pelotas. Ahora me lo borrais tambien moderadores
Que agresividad compañero. No he lloriqueado tal y como tú dices, así que no entiendo a qué viene un ataque tan gratuito. Y citar, en efecto, puedes citar a quien quieras, pero de ahí a quejarte de que alguien exprese su opinión sobre algo, pues como que para eso te lo podrías haber ahorrado todo esto ^^. Si te han borrado un comentario a mi no me eches la culpa, que ni siquiera lo he llegado a leer. De verdad, deja esto ya, empieza a hacerse un poquito pesado y aburrido. Suerte, compañero.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años162
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica No me hagas reir.
¿Por qué? ¿Tienes un labio roto o algo?
Enserio eso te parece mejor que las pocas fotos que enseñe de crysis 3? [b]ENSERIO[/b]?. No hace falta mofarse, eso del labio roto sobra. Enserio eso te parecen buenos graficos? mira los [b]bordes del suelo[/b], mira la [b]calidad del agua[/b] que llueve, mira el propio suelo lleno de agua... esos[b] bordes de sierra[/b]. Si hasta battlefield 3 le supera Vamos, no me jodas. A ti esas texturas en las rocas te parecen impresionantes? Esa fue la que te enseñe antes, y no es una vista a 3 metros de las rocas, no, [b]estas mirando el propio suelo enfrente de ti[/b], alto detalle. Te lo he redondeado con rojo, por si alguna incapacidad visual te impide apreciarlo. Te repito de nuevo, enserio eso te parecen buenos graficos?¨te parece un exponente? tanto como para entrar al trapo de esa manera? Nose, seguramente el ciego sea yo.
Critiqué la primera selección de imágenes que pusiste. que era muy cutre hombre. Y no me mofo. Hay una frase hecha muy antigua que dice: [i]"no me hagas reir que tengo un labio roto"[/i] Y tu me citaste para indicarme con desprecio que no te hiciera reir. Así que creo que fuí muy suave y apropiado en mi respuesta. Por otro lado, yo no he discutido la calidad de crysis y su supremacía, en ningún momento. Tengo una vista estupenda. Repito que solo critiqué tu selección de screenshots. Evidentemente, crysis 3 es más potente pero no sé a santo de que venís siempre, a restregar una versión de pc en modo ultra. Hay que ser muy fanático para repetir eso en cada tema de cada noticia de cada videojuego de consola. Pareciera que os jodiera la existencia de las mismas. Y por cierto. si tu crees que el Killzone Shadow fall es una mierda gráfica, entonces el que está ciego eres tú, con objetividad cero y credibilidad nula.
EDITADO EL 25-11-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tobus309Hace 11 años163
Un 8 nada mas de nota? en serio? que raro e visto juegos mucho mas inferiores con la misma nota o mas  
AlTaiR3132814Hace 11 años164
Con los pocos juegos "difíciles" que hay y encima cada vez son más fáciles...
Moderador57749Hace 11 años165
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Enserio eso te parece mejor que las pocas fotos que enseñe de crysis 3? [b]ENSERIO[/b]?. No hace falta mofarse, eso del labio roto sobra. Enserio eso te parecen buenos graficos? mira los [b]bordes del suelo[/b], mira la [b]calidad del agua[/b] que llueve, mira el propio suelo lleno de agua... esos[b] bordes de sierra[/b]. Si hasta battlefield 3 le supera Vamos, no me jodas. A ti esas texturas en las rocas te parecen impresionantes? Esa fue la que te enseñe antes, y no es una vista a 3 metros de las rocas, no, [b]estas mirando el propio suelo enfrente de ti[/b], alto detalle. Te lo he redondeado con rojo, por si alguna incapacidad visual te impide apreciarlo. Te repito de nuevo, enserio eso te parecen buenos graficos?¨te parece un exponente? tanto como para entrar al trapo de esa manera? Nose, seguramente el ciego sea yo.
Critiqué la primera selección de imágenes que pusiste. que era muy cutre hombre. Y no me mofo. Hay una frase hecha muy antigua que dice: [i]"no me hagas reir que tengo un labio roto"[/i] Y tu me citaste para indicarme con desprecio que no te hiciera reir. Así que creo que fuí muy suave y apropiado en mi respuesta. Por otro lado, yo no he discutido la calidad de crysis y su supremacía, en ningún momento. Tengo una vista estupenda. Repito que solo critiqué tu selección de screenshots. Evidentemente, crysis 3 es más potente pero no sé a santo de que venís siempre, a restregar una versión de pc en modo ultra. Hay que ser muy fanático para repetir eso en cada tema de cada noticia de cada videojuego de consola. Pareciera que os jodiera la existencia de las mismas. Y por cierto. si tu crees que el Killzone Shadow fall es una mierda gráfica, entonces el que está ciego eres tú, con objetividad cero y credibilidad nula.
Él ha dicho que no cree que sea un exponente gráfico, nunca ha dicho que tenga malos gráficos.
JHONSTEINER2427Hace 11 años166
HISTORIA Y JUGABILIDAD > GRAFICOS

Muy conservador el analisis de 3djuegos, se nota que leen primero la review de IGN, quien para evitar controversias se lava las manos con un 8 que es generoso para este titulo.

Shadow FAIL es un desperdicio de recursos tecnicos, visulamente es excelente, pero como es por tradicion su historia es MALA. Muchas son las falencias a nivel argumental, como eso de que la ISA mata 1.000 millones de ciudadanos y para compensar deja la mitad del planeta a los Helghast y estos se mudan con todo y armamento, eso es como si a los alemanes o japoneses en la segunda guerra mundial les hubiesen dado la mitad de Estados Unidos y hubieran dejado que habitaran suelo americano con todo el armamento y un ejercito regular....  

Se juega nuevamente con un soldado ISA, lo cual es sinonimo de aburrimiento total, la IA es deficiente y con pocos personajes en pantalla, los capitulos de vuelo son increiblemente aburridos, asi como las escenas donde se actua como un tipo de electricista espacial, personajes mal diseñados, escenarios lineales y un multiplayer calcado del horrible Killzone 3 en escenarios monotonos con un numero de jugadores de la vieja generacion 24, redondean un producto que solo sirve de demostracion tecnica, pero que le faltan años luz para ser el Halo Killer.
EDITADO EL 25-11-2013 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años167
@Moderador5
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
Una nota mas que aceptable, no se merece mas, ni creo que se merezca mucho menos. Respecto al KZ vs C3, enserio son capaces de compararlo graficamente con Crysis 3? Muchos aca necesitan ir al oculista, que si, KZ luce genial, pero tampoco para tanto, eh?
KZ en lo único que le gana a C3, es en efectos de iluminación y partículas. En vegetación, sombreado y texturas, KZ sale perdiendo y por mucho. @Leojp Aquí tienes mi respuesta. PD: Me parece raro que no estés en los primeros comentarios con 10 ediciones y 20 gifs.
Lo que me causa es que hables del [b]KILLZONE SHADOW FALL[/b] cuando no has jugado ni visto nada de el, además estás comparando [u][b]el primer juego de PS4[/b][/u] con el crysis 3 que fué uno de los últimos juegos de la generación pasada sabiendo que este es el comienzo y las desarrolladoras deben acostumbrarse al hardware de la PS4 pero de todas maneras [b]KILLZONE SHADOW FALL[/b] se ve impresionante y se nota el gran salto gráfico entre una generación y otra
5 VOTOS
Pochojavier474Hace 11 años168
Desgraciadamente, la calidad en gráficas es bastante subjetiva por:

[b]1) Depende mucho de la calidad a la que estas enseñado a jugar.[/b]

Desgraciadamente Crysis dejo un listón muy alto en cuanto a calidad de gráficos.  Para mi ese es el referente para comparar cualquier juego y viendo a Shadow Fall, pues se me hace "normalito"...........Estupido y sensual Cryengine   

Porque digo desgraciadamente??? Simple, mis ojos se acostumbraron a ver buenas texturas, excelente iluminación ambiental, etc etc etc...Realmente es dificil imprecionarme con un Battlefield, Call of Duty, etc.....El único personalmente que esta a un nivel muy alto es Metro 2033. (Imaginen a que calidad estoy acostumbrado a jugar)
[b]
2) Depende mucho de si es tu saga favorita y el tiempo que le has puesto a mencionada saga....[/b]

Por ejemplo amo todo lo que es ID Software y por esa razón me encanta RAGE, que siendo objetivos, no es un buen referente a gráficos, pero el cariño que le tengo a ID, hace sobrevalorar mi criterio sobre el juego.

[b]Que tiene que ver todo esto con Shadow Fall?[/b]

Si nunca has jugado en un pc gamer, Shadow Fall es el referente gráfico para tí, no para todo el mundo.
Si te encanta la saga, pues así saquen un truño, ese truño va ha ser el mejor juego del mundo.

No se llenen la boca diciendo que Shadow Fall es igual que Crysis, por favor, seamos sensatos, la diferencia es abismal.
[i]
Un buen concejo consoleros, pongan siempre la palabra "personalmente" y no se llenen la boca diciendo que este juego es el mejor referente gráfico de la historía de los videojuegos.....Ya que hay muchas personas que estan acostumbrados a jugar a ese nivel inclusive a niveles superiores de calidad.
[/i]
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años169
@Moderador5
Mostrar cita
@Ovejaelectrica ¿En serio? http://i.imgur.com/Bul0jii.jpg
Si..., en serio. Mi selección de imágenes mola más. yo también te puedo poner una comparativa favorable a KZSF. Mira; :
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años170
@Moderador5
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Él ha dicho que no cree que sea un exponente gráfico, nunca ha dicho que tenga malos gráficos.
Es un exponente gr´safico en consolas. A ver cuando aprendéis a diferenciar.
Moderador57749Hace 11 años171
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Ovejaelectrica ¿En serio? http://i.imgur.com/Bul0jii.jpg
Si..., en serio. Mi selección de imágenes mola más. yo también te puedo poner una comparativa favorable a KZSF. Mira; :
Estas imágenes son publicitarias: Es de tontos poner imágenes publicitarias en una comparación.
4 VOTOS
Drsdros952Hace 11 años172
@WayneD
Mostrar cita
Ahora a leer decenas de paginas de gente diciendo que un 8 es una mierda de nota y tirando mierda a la newgen... En fin, la falta de criterio en este foro es el pan de cada dia. A mi lo unico que me ha decepcionado del juego es como han desaprovechado la trama (que lo vienen haciendo desde el 1) aun teniendo un trasfondo tan interesante. Y otra cosa es que se hecha en falta Helghan y mucho. Eso si, se ha recuperado parte de la esencia del multijugador del KZ2 y para mi es razon mas que suficiente para comprar el juego.
Un 8 es una excelente nota pero 3Djuegos ha perdido credibilidad cascandole un 10 a GTA V. Ahora todos los juegos que sean mejores que GTA V (seguro habrá bastantes) deberían tener un 10 siguiendo ese criterio y perderíamos la objetividad. Está claro que el sistema de puntuación antiguo era mejor. Hablando del juego coincido. Tiene uno de los trasfondos mas interesantes como la ideología político-militar Helghast con la que se podrían hacer muchas tramas interesantes sin que nadie se sienta ofendido por la referencia al régimen Nazi. Pero en guerrilla no lo aprovechan y tiran de tópicos Hollywoodienses.
1 VOTO
Azchulako908Hace 11 años173
Batelfiel 4 el 1 que caera con mi ps4 por febrero         
Elite121210Hace 11 años174
Pues si que empezamos bien la nueva generacion   (sarcasmo)
Michukratos16568Hace 11 años175
Tenía muchas ganas de catar este juego pese a las críticas pero después de leer el análisis me las han quitado por completo, después de leerlo la sensación es que es un juego de mierda. Si no es lo que querían transmitir en mi caso es lo que han conseguido y si así era, podían haber sido más directos y no adornarlo con un 8.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL