MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOUn 8 aquí y un 7 bajo como nota general en Metacritic. Tampoco es que sea la muerte, pero siendo un juego de lanzamiento deberían habérselo currado más. Por otra parte, también creo que Killzone podría haber sido muchísimo más desde el 1, pero bueno.@WayneDMostrar citaAhora a leer decenas de paginas de gente diciendo que un 8 es una mierda de nota y tirando mierda a la newgen... En fin, la falta de criterio en este foro es el pan de cada dia. A mi lo unico que me ha decepcionado del juego es como han desaprovechado la trama (que no vienen haciendo desde el 1) aun teniendo un trasfondo tan interesante. Y otra cosa es que se hecha en falta Helghan y mucho.
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.27 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Prophet93 es muy triste porque la gente lo sigue comprando...en fin.
Esque hay muchos que solo conocen el Cod y no pueden ni comparar D@Prophet93Mostrar citaMe hace gracia que le pongan menos nota que al CoD.
1 VOTOPues no será aquí: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16189/0/call-of-duty-ghosts/[/url] Ahora me leeré el análisis y comentaré.@Prophet93Mostrar citaMe hace gracia que le pongan menos nota que al CoD.
Para que luego dijeran que hasta Ryse era mejor que esto7 VOTOS
Es de lo mejorcito del arranque de ps4
Parece mentira que a estas alturas en las que estamos, la IA siga siendo uno de los temas pendientes. Estamos ya casi en el 2014 dejarse ya de juegos pasilleros y optar por mudos abiertos. Eso es realismo y libertad total. Seguimos atorados en wolfenstein o doom, Solo se muestran gráficos y dialogo eso es lo único que se a avanzado en Fps. Todos los Fps deberían de a ver llevado una evolución lógica del crysis 1. Yo al menos de momento ninguna consola me comprare, no valen la pena.2 VOTOS
La gente se queja mucho de las notas... en serio tíos, que la Xbox lleva 3 días en el mercado y la PS4 ni siquiera ha salido aquí todavía, un poco de paciencia por dios
9 VOTOSFanboy sonyero claramente. Ni ryse es tan malo como lo venden ni este tan bueno. En el término medio la virtud. Yo con ryse lo he pasado pipa y el multijugador esta bien. Y sí tambien pillo la ps 4 antes d q digas q soy de Microsoft. Juego y jugare en ambas consolas.@JohnykenstMostrar citaEn twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,@Draco7thwarriorMostrar citaIdem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.@ArcelotMostrar citaViendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Bien un 8,yo me espera menos,un 7´5 o algo así.
La nota no esta del todo mal, al mismo nivel que DR 3. Ahora a esperar la nota de Knack, que me la juego a que le pondrán menos por no tener "sangre". Mas les vale a 3DJuegos ser mas objetivos con sus notas.3 VOTOS
Tampoco es que la saga sea la panacea, un 8 le veo una nota muy correcta.
Menuda caquita de nota para ser Killzone... No? Principios de gen, es lo que tiene.1 VOTO
La nueva era Sony a comenzado Sobre la nota,no esta mal,como seguidor de la serie mi valoración será mayor Bueno a partir de ahora,veremos lo nunca visto en ninguna consola,no sólo en cuanto a potencia gráfica si no,mejores historias,más posibilidades,que todo unido llevan a mayor diversión Lo que vamos a disfrutar,será símplemente alucinante!23 VOTOS
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.