Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182670
Hace 11 años / Respuestas: 488 / Lecturas: 34525

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

[size=14][b]Tiroteos salvajes, furia multijugador y armamento de nueva generación. Guerrilla asalta PlayStation 4.[/b][/size]
El estandarte de PlayStation 4 en su catálogo de lanzamiento lo porta Guerrilla. ¿El motivo? Un Killzone: Shadow Fall que ha cosechado enorme seguimiento por parte de una legión de amantes de los shooters desde su anuncio. El título asombra con su apartado gráfico y nos deja más que conformes con el jugable. No es un juego memorable, pero sí un muy buen título de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10684/0/killzone-shadow-fall/]Pulsa aquí para leer el análisis de Killzone: Shadow Fall[/url]
Johnykenst16192Hace 11 años1
Me esperaba más nota O.O
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 11 años2
Para ser de la primera hornada de juego me parece una nota aceptable, sino como calificarían a los de final de generación?
ya vere el año que viene cuando tenga mi PS4 si esta infra o sobrevalorado  
26 VOTOS
KAISER-710Hace 11 años3
Ochos por doquier de momento en next-gen.
1 VOTO
Alexmaycry540Hace 11 años4
Ya tengo mi killzone sf, esperando el 29 pa poder jugarlo   nunca leo los analisis, prefiero probarlo y tener mi propia opinión  
EDITADO EL 25-11-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 11 años5
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5
Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
4 VOTOS
IKevin95377Hace 11 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Me esperaba más nota O.O
te has leido el analisis en 1 minuto? por el momento solo son 8 y mas 8 esta nueva gen, ya vendra algo con notas de 9 solo es esperar. Microsoft, Nintendo y Sony no fallaran. [spoiler][b]Si! tambien Nintendo, no solo es MS y Sony esta nueva gen [/b][/spoiler]
13 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años7
@Arcelot
Mostrar cita
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Idem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.
2 VOTOS
Ruddy13155Hace 11 años8
Creo que es verdad lo que me dijo un amigo que juego killzone 2 era el mejor el 3 solo era gráfica y lo demás malo y ahora este en el mismo camino del 3 0-0
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años9
Ahora a leer decenas de paginas de gente diciendo que un 8 es una mierda de nota y tirando mierda a la newgen... En fin, la falta de criterio en este foro es el pan de cada dia.

A mi lo unico que me ha decepcionado del juego es como han desaprovechado la trama (que lo vienen haciendo desde el 1) aun teniendo un trasfondo tan interesante. Y otra cosa es que se hecha en falta Helghan y mucho.

Eso si, se ha recuperado parte de la esencia del multijugador del KZ2 y para mi es razon mas que suficiente para comprar el juego.
EDITADO EL 25-11-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Gen86182Hace 11 años10
Me parece una nota bastante correcta, teniendo en cuenta que es un juego de primera hornada, que tenemos que esperar un poco para ver todo el potencial de la next-gen y que bueno, en mi opinion, sigue arrastrando ciertos fallos como la IA. Aún así, es un futuro prometedor el que nos depara  
4 VOTOS
--Kirito--5170Hace 11 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
Me esperaba más nota O.O
Y yo esperaba mucho menos nota. en fin la Next Gen da asco. [spoiler]por el momento[/spoiler]
PitiPS3877Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jimax24639Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Johnykenst16192Hace 11 años14
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Idem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.
En twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,
EDITADO EL 25-11-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años15
A este juego lo va a salvar ser de lanzamiento, eso hara que venda bastante bien

Para mi incluso si tuviera una PS4 seria invisible estando ahi Battledield 4 y con Titanfall a la vuelta de la esquina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL