MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[size=14][b]Tiroteos salvajes, furia multijugador y armamento de nueva generación. Guerrilla asalta PlayStation 4.[/b][/size] El estandarte de PlayStation 4 en su catálogo de lanzamiento lo porta Guerrilla. ¿El motivo? Un Killzone: Shadow Fall que ha cosechado enorme seguimiento por parte de una legión de amantes de los shooters desde su anuncio. El título asombra con su apartado gráfico y nos deja más que conformes con el jugable. No es un juego memorable, pero sí un muy buen título de acción. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10684/0/killzone-shadow-fall/]Pulsa aquí para leer el análisis de Killzone: Shadow Fall[/url]
Me esperaba más nota O.O1 VOTO
Para ser de la primera hornada de juego me parece una nota aceptable, sino como calificarían a los de final de generación? ya vere el año que viene cuando tenga mi PS4 si esta infra o sobrevalorado26 VOTOS
Ochos por doquier de momento en next-gen.1 VOTO
Ya tengo mi killzone sf, esperando el 29 pa poder jugarlo nunca leo los analisis, prefiero probarlo y tener mi propia opinión2 VOTOSEDITADO EL 25-11-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA4 VOTOS
13 VOTOSte has leido el analisis en 1 minuto? por el momento solo son 8 y mas 8 esta nueva gen, ya vendra algo con notas de 9 solo es esperar. Microsoft, Nintendo y Sony no fallaran. [spoiler][b]Si! tambien Nintendo, no solo es MS y Sony esta nueva gen [/b][/spoiler]@JohnykenstMostrar citaMe esperaba más nota O.O
2 VOTOSIdem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.@ArcelotMostrar citaViendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Creo que es verdad lo que me dijo un amigo que juego killzone 2 era el mejor el 3 solo era gráfica y lo demás malo y ahora este en el mismo camino del 3 0-01 VOTO
Ahora a leer decenas de paginas de gente diciendo que un 8 es una mierda de nota y tirando mierda a la newgen... En fin, la falta de criterio en este foro es el pan de cada dia. A mi lo unico que me ha decepcionado del juego es como han desaprovechado la trama (que lo vienen haciendo desde el 1) aun teniendo un trasfondo tan interesante. Y otra cosa es que se hecha en falta Helghan y mucho. Eso si, se ha recuperado parte de la esencia del multijugador del KZ2 y para mi es razon mas que suficiente para comprar el juego.32 VOTOSEDITADO EL 25-11-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece una nota bastante correcta, teniendo en cuenta que es un juego de primera hornada, que tenemos que esperar un poco para ver todo el potencial de la next-gen y que bueno, en mi opinion, sigue arrastrando ciertos fallos como la IA. Aún así, es un futuro prometedor el que nos depara4 VOTOS
Y yo esperaba mucho menos nota. en fin la Next Gen da asco. [spoiler]por el momento[/spoiler]@JohnykenstMostrar citaMe esperaba más nota O.O
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
11 VOTOSEn twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,@Draco7thwarriorMostrar citaIdem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.@ArcelotMostrar citaViendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IAEDITADO EL 25-11-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
A este juego lo va a salvar ser de lanzamiento, eso hara que venda bastante bien Para mi incluso si tuviera una PS4 seria invisible estando ahi Battledield 4 y con Titanfall a la vuelta de la esquina
Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.