Pues eso me gustaría saber si se podrá conectar los mandos de la. Box 360 a la x box one.
Yo creo que no.DREAMER3608326Hace 11 años2
1 VOTODead-zombie60Hace 11 años3Hola, es algo que se sabe desde la presentación de la consola. Ningún periférico de Xbox 360 te servirá en Xbox One, incluidos los mandos. Tienen funciones distintas y nuevas opciones y no son compatibles Un saludo.@Mgs4r2Mostrar citaPues eso me gustaría saber si se podrá conectar los mandos de la. Box 360 a la x box one
Estoy de acuerdo con @DREAMER360 por que como es una nueva consola significa que serian nuevos controles se que se parecen pero algo deben de tener diferente por ejemplo en el mismo caso tuyo pero ahoroa con ps4 es obvio que no se podra usar los controles del ps3 al ps4 por que aparte no se que es lo que le pusieron al control del ps4 que es como una pantalla en medio del control como sea como si fuera otra configuracion nose si me entiendas
espero averte ayudado
1 VOTODREAMER3608326Hace 11 años41 VOTOTrocalos2801Hace 11 años5Además de que hay motivos razonables para pensar que no son compatibles, también lo confirmó ya la propia Microsoft cuando anunció la consola. Es decir, que es oficial, no una idea nuestra que pensemos por conclusiones, si no porque es asi :[url]http://www.niubie.com/2013/05/controles-y-accesorios-de-xbox-360-no-funcionaran-en-la-xbox-one/[/url] Un saludo!@Dead-zombieMostrar citaEstoy de acuerdo con @DREAMER360 por que como es una nueva consola significa que serian nuevos controles se que se parecen pero algo deben de tener diferente por ejemplo en el mismo caso tuyo pero ahoroa con ps4 es obvio que no se podra usar los controles del ps3 al ps4 por que aparte no se que es lo que le pusieron al control del ps4 que es como una pantalla en medio del control como sea como si fuera otra configuracion nose si me entiendas espero averte ayudado
El mando de la 360 funciona por bluetooth, mientras que el de One funciona por conexion wifi. Por lo que es imposible de forma inalambrica por lo menos.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Mando de xbox 360 en xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.