MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Debes conseguir todos los ladrillos de deadpool en los niveles de bonificacion y comprarlos todos pero no es facil debes tener un millon para x2 tres millones para x3 cuatro millones para x4 y cinco millones para x5 pero es facil conseguirlo tienes que hacer el epilogo cuanta veces que quieras
Me va a ser de mucha mucha ayuda.
Alguien me dice cual es el epilogo.
El epilogo es como un taco.
Tambien puedes entre los ladrillos de deadpool, comprar el recolector de piezas fantasma, eso lo que hace es que: cuando te pones un destino en el gps, sale deadpool como si fuese un fantasma y deja un camino de piezas rojas que si las sigues, llegaras a tu destino. Pues ahora con el recolector de piezas fantasma puedes recolectar las piezas que deja deadpool, cada una vale 1000 y con una moto o con un veiculo puedes trasarte varios destinos al rededor de la ciudad y recolectar el millon, luego activar los multiplicadores de piezas y cuando los actives todos (SIMULTANEAMENTE) conseguiras el multiplicador x3840 lo que te permitira conseguir millones y millones al instante. Yo hoy empeze el día con 125.500 piezas pero ahorita a las 5:18PM ya tengo 350.000.000 de piezas (te lo juro, no estoy mientiendo). pruebalo y me dices que tal saludos!
Hay 4 respuestas en Como desbloquear a deadpool, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 8 años.