QueMeDa12867hombre yo a el GTA V me acostumbro a la hora o dos horas .. pero es una consola y sabes que ya no da mas de si y es lo que hay .. al contrario que jugar en un PC en mínimos A 720P sabiendo que puedes jugarlo a 1080p - ultra - filtros , no podría soportarlo .. los gráficos no lo son todo ... pero si se puede hay que disfrutar de ellos . lo grabe con el shadowplay y no es compatible con nada es un poco toca huevos.. pero en fin 50 fps con algunas caídas a 45 y en las zonas cerradas 60 fps . se puede soportar ....@QueMeDaMostrar citaComo encuentre yo la caja de mi 3DFX Voodoo Banshee de 16 mg de VRAM... . Lo cierto es que la mente humana es muy cabrona, se acostumbra rápido a lo bueno. Os propongo un ejercicio. Jugad un juego durante una hora a mínimos. Veréis como al cabo de la hora no os dan tanto asco los gráficos ya. A mi me pasó con el Half Life, una semana que estuve sin PC y lo rejugué en el portátil. Al final te parecen hasta buenos gráficos (que lo eran en su día). A mi lo que más me toco los coj... hoy en día es el stuttering, las caídas de 60-50, tanto que lo que suelo hacer es capar a 50 y que le den por culo. Locoteca aún no he tenido tiempo, hoy mismo haré un gameplay. Por cierto ese gameplay es tuyo? Dónde está el contador de los fps?@LocotecaMostrar citaluego os quejáis de las consolas .... si luego muchos van por hay raspando mínimos .... en sus tiempos las 9000 gt eran cremita .. yo me conforme con una 8600 y una 8800 gt y siempre para sacar lo máximo posible. [ y faltan la abuleas 8800 , la calentorra de la 470 y mi niña bonita la 680 .. eso de tener que vérselas negras para jugar a un juego ... desde los 128 mb deje de hacerlo para eso disfrutamos de la mayor calidad que hay en el mundo de los videojuegos . @quemeda le has metido el ultimo update a el AC 4 ¿? , mejora mucho ... notablemente el rendimiento y un poco mas de deficinicion en las texturas.. aunque el juego me esta dando mucho asco por lo simple que es y por su mala optimización . lo veo mejor que el 3 ... pero peor que el 2 . [spoiler]@QueMeDaMostrar citaNo debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.[/spoiler]EDITADO EL 18-11-2013 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Locoteca3612Aquí mi prueba de rendimiento con la gráfica a 1165/7000. Grabado con Shadow Play y luego renderizado para bajar el frame rate a 30 fps:@LocotecaMostrar citahombre yo a el GTA V me acostumbro a la hora o dos horas .. pero es una consola y sabes que ya no da mas de si y es lo que hay .. al contrario que jugar en un PC en mínimos A 720P sabiendo que puedes jugarlo a 1080p - ultra - filtros , no podría soportarlo .. los gráficos no lo son todo ... pero si se puede hay que disfrutar de ellos . lo grabe con el shadowplay y no es compatible con nada es un poco toca huevos.. pero en fin 50 fps con algunas caídas a 45 y en las zonas cerradas 60 fps . se puede soportar ....@QueMeDaMostrar citaComo encuentre yo la caja de mi 3DFX Voodoo Banshee de 16 mg de VRAM... . Lo cierto es que la mente humana es muy cabrona, se acostumbra rápido a lo bueno. Os propongo un ejercicio. Jugad un juego durante una hora a mínimos. Veréis como al cabo de la hora no os dan tanto asco los gráficos ya. A mi me pasó con el Half Life, una semana que estuve sin PC y lo rejugué en el portátil. Al final te parecen hasta buenos gráficos (que lo eran en su día). A mi lo que más me toco los coj... hoy en día es el stuttering, las caídas de 60-50, tanto que lo que suelo hacer es capar a 50 y que le den por culo. Locoteca aún no he tenido tiempo, hoy mismo haré un gameplay. Por cierto ese gameplay es tuyo? Dónde está el contador de los fps?@LocotecaMostrar citaluego os quejáis de las consolas .... si luego muchos van por hay raspando mínimos .... en sus tiempos las 9000 gt eran cremita .. yo me conforme con una 8600 y una 8800 gt y siempre para sacar lo máximo posible. [ y faltan la abuleas 8800 , la calentorra de la 470 y mi niña bonita la 680 .. eso de tener que vérselas negras para jugar a un juego ... desde los 128 mb deje de hacerlo para eso disfrutamos de la mayor calidad que hay en el mundo de los videojuegos . @quemeda le has metido el ultimo update a el AC 4 ¿? , mejora mucho ... notablemente el rendimiento y un poco mas de deficinicion en las texturas.. aunque el juego me esta dando mucho asco por lo simple que es y por su mala optimización . lo veo mejor que el 3 ... pero peor que el 2 . [spoiler]@QueMeDaMostrar citaNo debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.[/spoiler]El Shadow Play tiene que mejorar y añadir más opciones, pero sigue siendo la reostia.
QueMeDa12867pues igual , quizás tenga yo algún fps mas por el OC de la cpu y que utiliso SSAO ..pero grabando con DXTORY que es muy rata .. 50 fps con alguna caída mas adelante y con el nuevo update funciona mas fino ... ¿ que renderizado le metes a los videos ?que pierden tanta calidad a mi el shadowplay me graba de puta madre pero si enchufo fraps no funciona si enchufo DXTORY no funciona es muy puñetero . para grabar BTF 4 si que lo utilizo ya que tirando de los comandos de el juego activo el medidor de fps propio de el juego .. este es antes de el update: [spoiler]@QueMeDaMostrar citaAquí mi prueba de rendimiento con la gráfica a 1165/7000. Grabado con Shadow Play y luego renderizado para bajar el frame rate a 30 fps:@LocotecaMostrar citahombre yo a el GTA V me acostumbro a la hora o dos horas .. pero es una consola y sabes que ya no da mas de si y es lo que hay .. al contrario que jugar en un PC en mínimos A 720P sabiendo que puedes jugarlo a 1080p - ultra - filtros , no podría soportarlo .. los gráficos no lo son todo ... pero si se puede hay que disfrutar de ellos . lo grabe con el shadowplay y no es compatible con nada es un poco toca huevos.. pero en fin 50 fps con algunas caídas a 45 y en las zonas cerradas 60 fps . se puede soportar ....@QueMeDaMostrar citaComo encuentre yo la caja de mi 3DFX Voodoo Banshee de 16 mg de VRAM... . Lo cierto es que la mente humana es muy cabrona, se acostumbra rápido a lo bueno. Os propongo un ejercicio. Jugad un juego durante una hora a mínimos. Veréis como al cabo de la hora no os dan tanto asco los gráficos ya. A mi me pasó con el Half Life, una semana que estuve sin PC y lo rejugué en el portátil. Al final te parecen hasta buenos gráficos (que lo eran en su día). A mi lo que más me toco los coj... hoy en día es el stuttering, las caídas de 60-50, tanto que lo que suelo hacer es capar a 50 y que le den por culo. Locoteca aún no he tenido tiempo, hoy mismo haré un gameplay. Por cierto ese gameplay es tuyo? Dónde está el contador de los fps?@LocotecaMostrar citaluego os quejáis de las consolas .... si luego muchos van por hay raspando mínimos .... en sus tiempos las 9000 gt eran cremita .. yo me conforme con una 8600 y una 8800 gt y siempre para sacar lo máximo posible. [ y faltan la abuleas 8800 , la calentorra de la 470 y mi niña bonita la 680 .. eso de tener que vérselas negras para jugar a un juego ... desde los 128 mb deje de hacerlo para eso disfrutamos de la mayor calidad que hay en el mundo de los videojuegos . @quemeda le has metido el ultimo update a el AC 4 ¿? , mejora mucho ... notablemente el rendimiento y un poco mas de deficinicion en las texturas.. aunque el juego me esta dando mucho asco por lo simple que es y por su mala optimización . lo veo mejor que el 3 ... pero peor que el 2 . [spoiler]@QueMeDaMostrar citaNo debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.[/spoiler]El Shadow Play tiene que mejorar y añadir más opciones, pero sigue siendo la reostia.[/spoiler] y este es después , se nota mucho la mejoría: se esta subiendo dale tiempo jejej [spoiler][/spoiler]
Lo he grabado con el Shadow Play y se veía de perlas. Pero para bajarle el frame rate a 30 lo he vuelto a hacer un encode con XVID, ya que no conozco ningún programa que permita trabajar con los mp4 como con los .avi. Y de ahí la pérdida de calidad (no es para tanto). No te sorprende lo dignamente que se ve con todo a low? (modo PS3/XBOX 360 ). Por mis pruebas HBAO+ no penaliza casi nada, el desenfoque de movimiento lo quito porque no me gusta, no por otra cosa. El tema está en el antialiasing, como siempre. FXAA y MSAA 2x rinden igual, no sé con cual de los dos quedarme. El contador que ves en mi vídeo es del Fraps, no sé porque no te funciona a tí con el Shadow play. Por cierto, tú lo has hecho con las memorias a 6000 no? Mi prueba es a 7000. Edito: no sé porque mi vídeo se ve tan mal en la web, míralo en YT directamente, se ve mucho mejor.Lalumetra3031Hace 11 años20EDITADO EL 18-11-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Locoteca3612Wow guardas todo eso, yo revendo todo lo que tenga que ver con gpus aunque tengo piezas suficientes en mi habitacion para al mar otro Pc, creo que tengo por ahí una FX5600@LocotecaMostrar citaluego os quejáis de las consolas .... si luego muchos van por hay raspando mínimos .... en sus tiempos las 9000 gt eran cremita .. yo me conforme con una 8600 y una 8800 gt y siempre para sacar lo máximo posible. [ y faltan la abuleas 8800 , la calentorra de la 470 y mi niña bonita la 680 .. eso de tener que vérselas negras para jugar a un juego ... desde los 128 mb deje de hacerlo para eso disfrutamos de la mayor calidad que hay en el mundo de los videojuegos . @quemeda le has metido el ultimo update a el AC 4 ¿? , mejora mucho ... notablemente el rendimiento y un poco mas de deficinicion en las texturas.. aunque el juego me esta dando mucho asco por lo simple que es y por su mala optimización . lo veo mejor que el 3 ... pero peor que el 2 . [spoiler]@QueMeDaMostrar citaNo debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.[/spoiler]
Bannuzzo1Hace 8 años22claro son mis tesoros ... y eso que la parienta me tiro un 128 mb (mx440) una geforce de 32 mb creo que era la 256 .. tengo también una 470 tostada una 8800, .... las tengo de recuerdo y no se pueden vender por mucho. además cuando jubilo las GPU suelen estar echas polvo ... mucha caña@LalumetraMostrar citaWow guardas todo eso, yo revendo todo lo que tenga que ver con gpus aunque tengo piezas suficientes en mi habitacion para al mar otro Pc, creo que tengo por ahí una FX5600@LocotecaMostrar citaluego os quejáis de las consolas .... si luego muchos van por hay raspando mínimos .... en sus tiempos las 9000 gt eran cremita .. yo me conforme con una 8600 y una 8800 gt y siempre para sacar lo máximo posible. [ y faltan la abuleas 8800 , la calentorra de la 470 y mi niña bonita la 680 .. eso de tener que vérselas negras para jugar a un juego ... desde los 128 mb deje de hacerlo para eso disfrutamos de la mayor calidad que hay en el mundo de los videojuegos . @quemeda le has metido el ultimo update a el AC 4 ¿? , mejora mucho ... notablemente el rendimiento y un poco mas de deficinicion en las texturas.. aunque el juego me esta dando mucho asco por lo simple que es y por su mala optimización . lo veo mejor que el 3 ... pero peor que el 2 . [spoiler]@QueMeDaMostrar citaNo debemos caer en el error de que todos los usuarios de PC son tan exigentes con los gráficos. Yo tengo un amigo que hasta hace nada jugaba a todo una GT 220, y tan feliz. Sólo es cuestión de bajar resolución y settings.[/spoiler]EDITADO EL 19-11-2013 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Saludos estimados amigos alguien podría ayudarme diciendo si la NVIDIA GEFORCE 9500 gtx sirve para el juego FIFA 15? porque esa es la que tengo instalada en mi pc. Agradezco su ayuda y de antemano mil graciasSrMoncada1Hace 8 años23
Yo tengo esa tarjeta de video, con ella juego de todo , el unico juego que me ha hecho llorar mucho es el tropico 5, que al abrirlo lanza el error de que necesita dx11 a nivel de hardware y no conseguí solucion en ningun lado para ejecutarlo
Hay 23 respuestas en Nvidia GeForce 9500 GT 1gb, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.