Cuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
1 VOTOFraanxii1094511Hace 11 años2Pues....nada mas...las streapers estan para eso...para hacer bailes con roce yo lo que queria es invitar a mas de una a la vez y montar fiestas ahi con los colegas pero solo se puede una a la vez ojala lo pongan mas adelante@TheSteve450Mostrar citaCuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
2 VOTOSTheSteve45013Hace 11 años3Aiiiii que salidete estas ( es broma ehh)@TheSteve450Mostrar citaCuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?EDITADO EL 16-11-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
TheSteve45013Hace 11 años4Creo que todos los que tenemos el GTA lo hemos hecho alguna vez@Fraanxii1094Mostrar citaAiiiii que salidete estas ( es broma ehh)@TheSteve450Mostrar citaCuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
Rassel08167Hace 11 años5Eso espero, con el nuevo DLC Gracias por la ayuda@DarkLelouchMostrar citaPues....nada mas...las streapers estan para eso...para hacer bailes con roce yo lo que queria es invitar a mas de una a la vez y montar fiestas ahi con los colegas pero solo se puede una a la vez ojala lo pongan mas adelante@TheSteve450Mostrar citaCuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
Hayyy las putukas!!Skaker122Hace 11 años6
Jaja yo con Frankilin me fui con Infernus a meterle to lo gordo y despues con Trevor la striper me dijo que si avisaba a una amiga... ahi estaban las dos dandolo todo y yo ahi tocando teta y culo a las dos y cuando estaban supercachosdas (la barra de interes al maximo) le di a irnos del local con la esperanza de montarmelo con las dos y la muy **** me dijo que no se iba con cualquiera... y Trevor se quedo como un anuncio de Decatlon... con la tienda de campaña puestaAnkrus102240
Estudiar no te jode
Hay 7 respuestas en ¿Que puedes hacer cuando invitas a una prostituta a tu apartamento?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.