Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Temperaturas de PS4

Chromepad9395Hace 10 años16
Suerte para el que esté participando en esta ruleta rusa. La va a necesitar.
2 VOTOS
Madridista21374
Expulsado
Hace 10 años17
Adicto1988 ...entonces en cristal no.¡¡¡¡pa kme kede claroo
Jahermon761Hace 10 años18
No entiendo lo que decís la ps3 slim alcanza los 70 grados en 15 minutos de uso en un juego, se mantiene asi y no tiene problemas de ventilacion ,  ps4 en horizontal 30 minutos de uso en killzone 45 grados. En todos los streams que me he visto les he preguntado sobre lo caliente que esta la consola y todos los que me han contestado tras horas de uso me dicen que se calienta menos de una ps3 slim o que notan un poco de calor y comparado con una ps3 existe una diferencia. manía con crear alarma.
Ser17gio741Hace 10 años19
No puedo creer que haya gente que se guie por estas estupideces...
Como si en las 3 anteriores consolas hubieran tenido algún problema.
2 VOTOS
J5641benz5731Hace 10 años20
@Madridista21
Mostrar cita
Donde me aconsejais ponerla para que se caliente lo menos posible en una mesa de cristal o de maderaaaaa jajajajja esaue noseeeee la verdad para evitar el posible calentamiento..¡¡¡
Un truco es ponerlo en horizontal pero por los bordes que lo sostenga dos libros, así al calentarse no calienta ninguna superficie y esta no la calienta de nuevo a la consola y cada cada semana le pasas el pincel para quitar el polvo, también borra los mensajes cada día y los chats y cuantos menos amigos mejor, así te durará.
Madridista21374
Expulsado
Hace 10 años21
Jaja pues averr
Xelu2417055Hace 10 años22
@Ser17gio
Mostrar cita
No puedo creer que haya gente que se guie por estas estupideces... Como si en las 3 anteriores consolas hubieran tenido algún problema.
tio pero como que estupideces? Que al 30% de la gente se le esta jodiendo la consola, por distintos fallos y han pagado 400€ te Parece tontería? Pues si te lo parece ves y arreglársela tu mismo, madremia no si ahora habrá que tragar con los fallos que traigan la xbox one y la Ps4 no me jodas, que vale un 1% esta bien pero un 30% es demasiado
Drjeckyll12520Hace 10 años23
Jairo2599657Hace 10 años24
@Drjeckyll12
Mostrar cita
Por que no te enseña que pone en la pantalla? quizás esa luz roja es el modo standby o como se diga o cuando se reinicia o estas configurando mando/auricular etc
Javiercuervo6173Hace 10 años25
@Jairo2599
Mostrar cita
@Drjeckyll12
Mostrar cita
Por que no te enseña que pone en la pantalla? quizás esa luz roja es el modo standby o como se diga o cuando se reinicia o estas configurando mando/auricular etc
Ahi algo no encajaba. En realidad habría saltado un mensaje diciendo que apagaras
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años26
@Xelu24
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
No puedo creer que haya gente que se guie por estas estupideces... Como si en las 3 anteriores consolas hubieran tenido algún problema.
tio pero como que estupideces? Que al 30% de la gente se le esta jodiendo la consola, por distintos fallos y han pagado 400€ te Parece tontería? Pues si te lo parece ves y arreglársela tu mismo, madremia no si ahora habrá que tragar con los fallos que traigan la xbox one y la Ps4 no me jodas, que vale un 1% esta bien pero un 30% es demasiado
Adonde vas flipado! el 30% dice me gustaria que me dieras la fuente y ver si es fiable, porque yo durante todo el dia de ayer solo he visto 4 casos de consola estropeada, 2 en el twitter de yosp y 2 en Neogaf,
EDITADO EL 16-11-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años27
@Kazuo-Hirai eso no lo he dicho yo sino un usser oficial de neogaf, dos en neogaf, cuando hay cientos de quejas? Y tb en la página oficial de Sony, ada infórmate un poco hijo mio
Sergikaro7536Hace 10 años28
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
No puedo creer que haya gente que se guie por estas estupideces... Como si en las 3 anteriores consolas hubieran tenido algún problema.
tio pero como que estupideces? Que al 30% de la gente se le esta jodiendo la consola, por distintos fallos y han pagado 400€ te Parece tontería? Pues si te lo parece ves y arreglársela tu mismo, madremia no si ahora habrá que tragar con los fallos que traigan la xbox one y la Ps4 no me jodas, que vale un 1% esta bien pero un 30% es demasiado
Adonde vas flipado! el 30% dice me gustaria que me dieras la fuente y ver si es fiable, porque yo durante todo el dia de ayer solo he visto 4 casos de consola estropeada, 2 en el twitter de yosp y 2 en Neogaf,
Suponiendo que en EEUU ya la tienen unos 500.000 personas aprox eso serian unas 165.000 personas con consolas con fallos La avalancha de gente quejándose seria tan bestia que sony moriría sepultada a base de tomates, ladrillos y otros objetos que pudieran arrojar Aparte de que YT solo tendria videos de fallos de PS4 con 4 visitas porque todo el mundo haría lo mismo.. y a que no es caso? Es un 0.4% unas 20.000, si te toca la mala tienes garantía que por eso la dan, no sufráis mas.. y si no queréis sufrir tanto pues anulad la reserva y punto, porque hay gente que si la quiere y se cree esas tonterías y no tienen porque..
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años29
@Xelu24
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai eso no lo he dicho yo sino un usser oficial de neogaf, dos en neogaf, cuando hay cientos de quejas? Y tb en la página oficial de Sony, ada infórmate un poco hijo mio
Deje de dar informacion falsa, lo agradeceria.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años30
@Sergikaro7
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
No puedo creer que haya gente que se guie por estas estupideces... Como si en las 3 anteriores consolas hubieran tenido algún problema.
tio pero como que estupideces? Que al 30% de la gente se le esta jodiendo la consola, por distintos fallos y han pagado 400€ te Parece tontería? Pues si te lo parece ves y arreglársela tu mismo, madremia no si ahora habrá que tragar con los fallos que traigan la xbox one y la Ps4 no me jodas, que vale un 1% esta bien pero un 30% es demasiado
Adonde vas flipado! el 30% dice me gustaria que me dieras la fuente y ver si es fiable, porque yo durante todo el dia de ayer solo he visto 4 casos de consola estropeada, 2 en el twitter de yosp y 2 en Neogaf,
Suponiendo que en EEUU ya la tienen unos 500.000 personas aprox eso serian unas 165.000 personas con consolas con fallos La avalancha de gente quejándose seria tan bestia que sony moriría sepultada a base de tomates, ladrillos y otros objetos que pudieran arrojar Aparte de que YT solo tendria videos de fallos de PS4 con 4 visitas porque todo el mundo haría lo mismo.. y a que no es caso? Es un 0.4% unas 20.000, si te toca la mala tienes garantía que por eso la dan, no sufráis mas.. y si no queréis sufrir tanto pues anulad la reserva y punto, porque hay gente que si la quiere y se cree esas tonterías y no tienen porque..
Digaselo a nuestro amigo xboxer que se saca de la chistera el friolero porcentaje de un 30% de consolas estropeadas, esto ya es de chiste, que manera de querer causar el caos
Jorgeka7457Hace 10 años31
@Sergikaro7 algo parecido he dicho yo en otro hilo y encima sacan ese porcentaje en unas horas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Temperaturas de PS4

Hay 43 respuestas en Temperaturas de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL