Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP 100 Generación

TheLocura888Hace 10 años2048
Me da mucha pena ver el odio que algunos tienen contra GTA V. En vez de disfrutar de una de las grandes obras maestras de los últimos tiempos no, se quejan como niños sin dulces, con razones tan estúpidas que dan risa ¿Es mas de lo mismo eh? ¡Claro que si campeón! Lo tratan como si fuera un Call of Duty, es de ver para creer. En fin, dejando de lado a los haters que critican sin argumentos sólidos no me parece coincidencia que en el Top. 3 se encuentren 2 juegos de Rockstar. Jugué GTA V y puedo testificar que es una compra obligada, y Red Dead Redemption dicen muchos que es aún mejor que GTA V por lo que lo compraré el GOTY en cuanto pueda, al menos si es de Rockstar se que la calidad está asegurada.
3 VOTOS
Victor48151412Hace 10 años2049
Falto uno si, hubiera cambiado la cosa
Alex-DeLarge728Hace 10 años2050
DmC, en serio?
1 VOTO
Patricio065140Hace 10 años2051
La gente a hablado! seguro muchos no podrán dormir sabiendo qe GTA V arraso con sus favoritos      
Delorian146Hace 10 años2052
Debieron esperar a que salgan los demás juegos que faltan por salir, ps3 y xbox 360 están más vivos que nunca y seguiré con ellos hasta que acabe todo xd, las consolas nuevas comprare alguna sí sale Ninja gaiden 4  O algún Castlevania o Dmc
Faustowolfie322Hace 10 años2053
@E77EQUIEL1667
Mostrar cita
Yo sabia que gta v iva a quedar en primer puesto.. Se lo merece por ser un juegazo con buenas graficas y excelente historia... [b]Me lo pasaria mil veces y no me aburriria..[/b] Un gran juego y se merece ser el juego del año. Un JUEGAZO!!!
Que mentira . Bueno "excelente" el top me lo venia venir cuando se hacen elecciones siempre gana el más popular casí nunca la mejor opción.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años2054
@Arradum
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Arradum
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Queda demostrado! El podium 3 Exclusivos de consolas Si quieres jugar a lo mejor,una consola debes tener
¿Por qué tu hablar como indio? (Por razones geográficas supongo... ). Lo que está claro es que la mejor combinación es una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos interesantes y un buen PC para jugar a todo lo demás en alta calidad.
Bien dicho.. Aunque lo cierto es que, para jugar lo mejor, lo que hay que hacer es muy pero muy simple: [b]Te compras cualquier plataforma y la pasaras bien porque lo mejor son los multis. [/b] Despues hay algunos exclusivos, o seudo-exclusivos (como RDR o The Witcher 2) que son muy buenos y valen mucho la pena. Pero en general jugando los multiplataforma se tiene de lo mejor.
lo mas recomendable es tener un PC y PS3 yo creo
Nintendo+pc es lo mejor
nose...yo creo que de nintendo me quedaria su portatil (3ds) por su gran catálogo, pero como consola de sobremesa...wii...puff y oye, que tambien tengo la wii pero sin duda mi ps3 me ha dado muchos momentos mejores...
A mi por el contrario, la wii me ha dado mejores momentos
Fenrir321530Hace 10 años2055
Pues este tipo de resultados me esperaba fanboys everywhere. Fifa 14 por encima de LA Noire, starcraft 2 y mario galaxy   . Assasins creed III 19° y por encima de mario galaxy 2?. GTA IV en primero ese si me lo esperaba que iba a salir en primero, una lastima.
Carc1181Hace 10 años2056
Me quedo con meristation donde gano the last us  para mi el juego de la generacion  
2 VOTOS
Martoonz178Hace 10 años2057
Curiosidades que he visto y vale remarcar.
TOP TEN
1) 4720 Usuarios voto GTAV Multi Pero el Link a la Ficha del juego es de [b]PS3[/b]
2) 3780 Usuarios voto Last of us[b] PS3[/b], juego exclusivo
3) 3449 Usuarios voto Read dea redemption Multi pero el link a la Ficha del juego es de [b]PS3[/b]
4) 3249 Usuarios voto Assasin creed 2 Multi Pero el link a la ficha es de [b]PC[/b]
5) 3018 Usuarios voto The elder scrolls V:skyrim pero el link a la ficha es de [b]PC[/b]
6) 2317 Usuarios voto BioShock infinite, Multi pero el link a la ficha es de [b]PS3[/b]
7) 1948 Usuarios voto Batman :  Arkham city, Multi pero el link a la ficha es de [b]PS3[/b]
8) 1932 Usuarios voto BioShock, Multi pero el link a la ficha del juego es de [b]PS3[/b]
9) 1901 Usuarios voto Uncharted 3, juego exclusivo [b]PS3[/b]
10): 1886 Usuarios voto Uncharted 2, juego exclusivo [b]PS3[/b]

TOP 20
11 - 1362 Usuarios voto Far Cry 3, Multi pero el link a la ficha del juego es de [b]PS3[/b]
12 - 1347 Usuarios voto God of war 3, juego exclusivo [b]PS3[/b]
13 - 1332 Usuarios voto Assasin Creed IV, Multi pero el link a la ficha del juego es de [b]XBOX360[/b]
14 - 1147 Usuarios voto Metal Gears 4, juego exclusivo [b]PS3[/b]
15 - 1139 Usuarios voto Battlefield 3, multi pero el link a la ficha del juego es de [b]PS3[/b]
16 - 1047 Usuarios voto Fallout 3, Multi pero el link a la ficha  del juego es de [b]PS3[/b]
17 - 1047 Usuarios voto Tomb raider, Multi pero el link a la ficha del juego es de [b]PC[/b]
18 - 1039 Usuarios voto a Portal 2, Muti pero el link a la ficha del juego es de [b]PC[/b]
19 - 962 Usuarios voto Assasin Creed 3, Multi pero el link a la ficha del juego es de [b]PC[/b]
20 - 954 Usuarios voto a Dishonored, Multi pero el link a la ficha del juego es de [b]PC[/b]

[u]Grandes sorpresas y decepciones[/u]
Mass effect, puesto [b]Numero 28[/b] con 654 votos, Multi pero el link a la ficha del juego es de [b]PC[/b]
Halo 3, puesto [b]Numero 40[/b] con 508 votos, juego exclusivo de [b]XBOX360[/b]
Super Mario Galaxy, puesto [b]Numero 51[/b] con 346 votos, exclusivo de [b]Wii[/b]
Metro : Last Light, puesto [b]Numero 57[/b] con 315 votos, multi pero el link a la ficha del juego es de[b] PC[/b]
Journey, puesto [b]Numero 70[/b] con 238 votos, juego exclusivo de[b] PS3[/b]
Killzone 2, puesto [b]Numero 83[/b] con 184 votos, exclusivo de [b]PS3[/b]

Sin dudas en este foro lleva el color de una marca, mucho niño rata por aquí, fanboy por allá, Trolls por allí, elfo por allá, 
Para votar bien y correctamente hay que catar lo máximo posible, ser muy sólido, justo e imparcial, este foro escasea en ello, los hay pero reducidos como cuentagotas fuese.
.
Ni bien los votos se pueden considerar vano e inútil puede tener su provecho a la hora de  divisar  con que olor escribe un usuario  : o la mayoría.
De los juegos que vote solo 1 esta en la lista de los primeros 20 y es un multi de consola pero el link a la ficha es justamente el que tiene peor performance. curioso.

Gamer 100%
6 VOTOS
Perrott16915Hace 10 años2058
@PedroAuditore
Mostrar cita
@Perrott, ¿Bioshock una mierda? Bioshock 1 y el Infinite (ejem, tengo el 2 pendiente, que no me funciona) le dan un buen repaso a los Call of Duty en argumento, en ambientación, coño, hasta en gráficos me parece a mí. Y el 1 le da mil vueltas en jugabilidad. Ojala se pudiera decir lo mismo del Infinite...
A mi me parecieron malos juegos como Shooters, pero la ambientacion estaba buena, solo buena.
Gwahler8546Hace 10 años2059
God of War 3 el mejor de todos
Petroliagustin178Hace 10 años2060
Que asco me da el GTA primero y ni figura ni un Half life considerado como uno de los mejores de la historia
Setciencies3136Hace 10 años2061
Selbstmord6Hace 10 años2062
GTAV de primero? que gran decepción.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 10 años2063
Que abajo han dejado los juegos de wii, los dos Zeldas y los dos galaxy merecían entrar en el top 20 mínimo. Tampoco entiendo cómo votaron por ediciones en hd, los kh son de la generación pasada (PS2). Mucho shooter y mucho assassin's creed por la zona alta (el 2 está justificado), y obviamente gta v ganador. Es un buen juego pero lo sobrevaloran mucho, por otra parte me alegro de que bioshock infinite haya caído tan arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP 100 Generación

Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL