Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP 100 Generación

VaultBoy-T51b12903Hace 10 años2032
@Vladsniper
Mostrar cita
Nose yo pero solo pienso en beyond two souls es algo mas que juego para mi....
Lo bueno de ese juego es Ellen Page.
1 VOTO
Juanchop66142Hace 10 años2033
Pues me ha parecido un buen top, obviamente no todos quedaran contentos, pero bueno, de tantos juegos que salieron en estos años me parece que en aquellos 100 están los mas maravillosos y disfruta bles sin duda alguna, pero para mi de manera muy personal lo digo asesinas creed 2 destrona a gta 5, el juego de ezio me cambio la vida....     . saludos muchachones. 

ya me imagino el topo 100 de esta next gen hhahahaha, de seguro no estara ninguno de los juegos lanzamientos de one y ps4.  
Petyo668Hace 10 años2034
Que gran generación... cuantos juegazos!
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años2035
GTA V el primero... y Xenoblade Chronicles el 78...

Poco más tengo que decir.
1 VOTO
Sergiodjota254Hace 10 años2036
Me sobra el primer puesto,no creo que sea ese el mejor de toda la generación.
1 VOTO
E77EQUIEL16671601Hace 10 años2037
Yo sabia que gta v iva a quedar en primer puesto..
Se lo merece por ser un juegazo con buenas graficas y excelente historia...
Me lo pasaria mil veces y no me aburriria..
Un gran juego y se merece ser el juego del año.
Un JUEGAZO!!!
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 10 años2038
@Ramonium
Mostrar cita
GTA V el primero... y Xenoblade Chronicles el 78... Poco más tengo que decir.
Arriba de mi comentario tienes un gran ejemplo. En fin así va la industria, Xenoblade el 78, The last story directamente ni sale, y podría decirte mil millones de juegos más, pero bueno es lo que hay, getea lo peta yeah.
1 VOTO
Skyx172415Hace 10 años2039
Nada más empezar ya sabía que el primero iba a ser GTA V, no digo que sea malo pero ya estamos empezando a rozar el fanatismo . En mi ponión, juegos como Dishonored, Mirror´s Edge o Deus Ex no se merecen su puesto, se merecen uno mayor.
1 VOTO
Misilman073397Hace 10 años2040
Primeras impresiones tras ver la lista:
[list]
[*] Salvo Smash bros Brawl, ni un puñetero juego de lucha en la lista... 
[*] [b]Ver COD MW2 por encima de Dark Souls me dejo mosca.[/b]
[*] Fijarme que el 60-70 % de juegos de la lista eran shoters me ha dado que pensar...(no es que no me gusten, es que no soy muy dado a ellos)
[*] ¿Uncharted 3 por encima del 2? ¿En serio?   
[/list]
Luego entre que X juegos están algo por debajo y otros muy por arriba... ¿Pues qué queréis que os diga? No me gusto la lista. No porque este primero GTA V (que lo tengo en lista de pendientes) ni otras gilipolleces que suelten algunos... Básicamente no me gusta porque precisamente se ha hecho un top general de ello, cuando cada uno tiene el suyo propio. Fue ver el GTA V el primero de la lista y sabía que se iba a liar por las hordas de haters y fanboys que tiene este juego. En lo personal y tras ver un poco de gameplay en casa de un amigo, GTA V lo metería en Top 15 para arriba, ¿pero 1º? No se...

Es este tipo de temas en los que sabes que si o si va a ver mal rollo. No es que lo veas, es que lo hueles a kilómetros que algo puede salir mal. Puedes decir cual tiene mejor historia, mejores controles, mayor posibilidad de rejugarlo, mejores contenidos, etc... puesto que cada juego tiene fortalezas y debilidades. ¿Pero decir el mejor en general? Eso ya es complicado. Y más si conocemos a los de siempre, que defenderán su juego hasta la muerte... Lo que me sorprende es que el tema fuera idea de 3djuegos. Ojo, no digo que sea malo ni tengo nada en contra de 3djuegos, pero me sorprende que sabiendo que puedan pasar estas cosas pongan una encuesta que probablemente acabe con muchísima gente con dolor en el culo (El mío personal es el que esta en negrita).
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años2041
GTA V y RedDeadRedemption en el top 3. Claroooo... Que raro... ¬¬ Tsss, putos fanboys sin criterio. 

Eliminando esos juegos de RockStar sin doblar al español, podemos dejar a mis 2 juegos favoritos de la generación en el top 3.       

[b][i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i] y [i]Assassin's Creed II[/i].[/b]    
-Frey-6Hace 10 años2042
Menudo insulto que salgan juegos como el FIFA por delante de Xenoblade Chronicles. Así va el mundo 
2 VOTOS
Angzaf13469Hace 10 años2043
En serio pero que? Quien ha votado pir cod mw3? I en serio gta 5 no se merece el puesto num 1, es tan solo lo mas de lo mismo, eso pasa cuando te crees que un juego es muy bueno porque todo el mundo lo dice, esta muy sobrevalorado (os habeis dado cuenta que la mayoria de juegos de los 100 nombrados son de estos 3 años?)

En mi opinon hay juegos de ds mucho mejores que los que hay aqui
JOK3R96961496Hace 10 años2044
3 gta 5
2 RDR
1 tlou
1 VOTO
Tarantinomaster69Hace 10 años2045
Y el civilization? El buque insignia del PC? 

Perdonalos Sid Meier.
Dark-hunter12801Hace 10 años2046
Estoy de acuerdo con las mejores posiciones
Menda-theo8Hace 10 años2047
The walking dead, assassins creed y gta iv quedaron muy por debajo de lo que merecian, y que este black ops 2 por encima del original me parece lamentabe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP 100 Generación

Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL