X-leider123085Hace 10 años2001Yo tambien pienso lo mismo, son las dos mejores opciones a mi gusto y combinadas poco te queda por desear.. Pero tambien creo que teniendo cualquier plataforma uno puede jugar a los multis y con eso basta y sobra, me parece a mi..@ArradumMostrar citalo mas recomendable es tener un PC y PS3 yo creo@VaultBoy-T51bMostrar citaBien dicho.. Aunque lo cierto es que, para jugar lo mejor, lo que hay que hacer es muy pero muy simple: [b]Te compras cualquier plataforma y la pasaras bien porque lo mejor son los multis. [/b] Despues hay algunos exclusivos, o seudo-exclusivos (como RDR o The Witcher 2) que son muy buenos y valen mucho la pena. Pero en general jugando los multiplataforma se tiene de lo mejor.@Auron-XMostrar cita¿Por qué tu hablar como indio? (Por razones geográficas supongo... ). Lo que está claro es que la mejor combinación es una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos interesantes y un buen PC para jugar a todo lo demás en alta calidad.@AMINOGAINERMostrar citaQueda demostrado! El podium 3 Exclusivos de consolas Si quieres jugar a lo mejor,una consola debes tener
[b]Que predecible, tenia el presentimiento que los 2 últimos títulos serian GTA V y TLOU, pero bueno, para mi los 3 juegos que mas me han divertido en la generación como hacia tiempo ningún juego lo a echo durante la presente generación fuero 1.-Zelda Skyward Sword 2.-Super Smash Bros Brawl 3.-Super Mario Galaxy 2 Si, por esto amo a Nintendo, sabe que hacerme pasar ratos memorable sin importar el Hardware ni nada de eso, el resto de mi top 10 seria: 4.-Skyrim 5.-Batman Arkham City. 6.-Mass Effect 2 7.-Portal 2 8.-The Last of Us 9.-Uncharted 2 10.-Uncharted 3[/b]Arradum2670Hace 10 años2002
1 VOTOGun881455Hace 10 años2003para los multis si, pero de esta manera no te pierdes joyitas como demon's souls o los ratchet & clank de sony ni otras de microsoft como alan wake o el primer mass effect (aunque es verdad que recientemente lo echaron para ps3 pero bueno ) pero bueno,es verdad que no hay nada como los third party como deus ex: human revolution o fallout@VaultBoy-T51bMostrar citaYo tambien pienso lo mismo, son las dos mejores opciones a mi gusto y combinadas poco te queda por desear.. Pero tambien creo que teniendo cualquier plataforma uno puede jugar a los multis y con eso basta y sobra,me parece a mi..@ArradumMostrar citalo mas recomendable es tener un PC y PS3 yo creo@VaultBoy-T51bMostrar citaBien dicho.. Aunque lo cierto es que, para jugar lo mejor, lo que hay que hacer es muy pero muy simple: [b]Te compras cualquier plataforma y la pasaras bien porque lo mejor son los multis. [/b] Despues hay algunos exclusivos, o seudo-exclusivos (como RDR o The Witcher 2) que son muy buenos y valen mucho la pena. Pero en general jugando los multiplataforma se tiene de lo mejor.@Auron-XMostrar cita¿Por qué tu hablar como indio? (Por razones geográficas supongo... ). Lo que está claro es que la mejor combinación es una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos interesantes y un buen PC para jugar a todo lo demás en alta calidad.@AMINOGAINERMostrar citaQueda demostrado! El podium 3 Exclusivos de consolas Si quieres jugar a lo mejor,una consola debes tener
Pues nada,con los 5 primeros puestos ya está todo dicho que clase de jugado es el que hay,luego se quejan que porque cod sigue teniendo esas ventas, y por que los dlc's van en augmento,gracias por casualizar la industria.1 VOTOArradum2670Hace 10 años2004
Gun881455Hace 10 años2005jajajaja tristemente es cierto, pero da gracias a que no esta el angry birds u otro juego de android jajajaja@Gun88Mostrar citaPues nada,con los 5 primeros puestos ya está todo dicho que clase de jugado es el que hay,luego se quejan que porque cod sigue teniendo esas ventas, y por que los dlc's van en augmento,gracias por casualizar la industria.
@Arradum el angry birds no es sufuciente "hardcore" para esta gente.
1 VOTOGjamesbh1376Hace 10 años20061 VOTOFlagrants7146Hace 10 años2007wii a vendido unas 100 millones de unidades xbox 360 y ps3 han vendido ambas 80 millones@ArradumMostrar citaWTF??? porque???@GjamesbhMostrar citaLa mas vendida es la wii :/@LinkalMostrar citaMe jugaría el cuello a que la mitad de las votaciones a The Last of Us han sido jugadores que ni siquiera lo han jugado. Pero claro, al igual que con bioshock infinite y GTA V está de moda chuparles el culo. Y como ya te he dicho antes, esta votación no demuestra nada, simplemente que ps3 es la consola más vendida.@EvmsmartMostrar citaSiento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.@-Sheen-Mostrar citaPor eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.@Aleeg91Mostrar citaY por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
3 VOTOSTeseo012813Hace 10 años2008Y tu por que comentas cosas tan estupidas? (Cuestion de educacion supongo) [spoiler]se que van a moderar mi comentario, no me gusta insultar, pero gente como esta me saca de quicio, una disculpa para los moderadores[/spoiler]@Auron-XMostrar cita¿Por qué tu hablar como indio? (Por razones geográficas supongo... ). Lo que está claro es que la mejor combinación es una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos interesantes y un buen PC para jugar a todo lo demás en alta calidad.@AMINOGAINERMostrar citaQueda demostrado! El podium 3 Exclusivos de consolas Si quieres jugar a lo mejor,una consola debes tener
Chuputa13034Hace 10 años2009Entre gustos no hay nada escrito.@Cerebral-BoreMostrar citaComo cada 999 de 1000 listas que se sacan en esta web: listas para echarse unas risas. No es para reírse de la web, si no más bien de las modas y de la mentalidad que se ha instaurado en esta nueva generación. Está claro, que lo que manda en una lista casposa es la publicidad: ni bayonetta, ni vanquish, ni binary domain, esos estaban claro que ni se les vería el flequillo, pero las posiciones de las joyas como los 2 galaxy, rayman, Deus Ex, Starcraft 2 y otros tantos, eso, por mucho que la mayoría defienda, es para partirse el vuyate, pues para llorar, ya hay otras cosas. Lo dicho, mucha risa y carcajadas.
RBunFoX5056Hace 10 años2010Nintendo+pc es lo mejor@ArradumMostrar citalo mas recomendable es tener un PC y PS3 yo creo@VaultBoy-T51bMostrar citaBien dicho.. Aunque lo cierto es que, para jugar lo mejor, lo que hay que hacer es muy pero muy simple: [b]Te compras cualquier plataforma y la pasaras bien porque lo mejor son los multis. [/b] Despues hay algunos exclusivos, o seudo-exclusivos (como RDR o The Witcher 2) que son muy buenos y valen mucho la pena. Pero en general jugando los multiplataforma se tiene de lo mejor.@Auron-XMostrar cita¿Por qué tu hablar como indio? (Por razones geográficas supongo... ). Lo que está claro es que la mejor combinación es una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos interesantes y un buen PC para jugar a todo lo demás en alta calidad.@AMINOGAINERMostrar citaQueda demostrado! El podium 3 Exclusivos de consolas Si quieres jugar a lo mejor,una consola debes tener
Elite121210Hace 10 años2011Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
De los que vote creo que se encuentran todosSnake14052291Hace 10 años2012
Es gracioso ver a grandes juegos por debajo de Resident Evil 6. En fin, no nos dice mucho esta votacion.2 VOTOSJfl767443
Arradum2670Hace 10 años2014Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 01-12-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216nose...yo creo que de nintendo me quedaria su portatil (3ds) por su gran catálogo, pero como consola de sobremesa...wii...puff y oye, que tambien tengo la wii pero sin duda mi ps3 me ha dado muchos momentos mejores...@ChuputaMostrar citaNintendo+pc es lo mejor@ArradumMostrar citalo mas recomendable es tener un PC y PS3 yo creo@VaultBoy-T51bMostrar citaBien dicho.. Aunque lo cierto es que, para jugar lo mejor, lo que hay que hacer es muy pero muy simple: [b]Te compras cualquier plataforma y la pasaras bien porque lo mejor son los multis. [/b] Despues hay algunos exclusivos, o seudo-exclusivos (como RDR o The Witcher 2) que son muy buenos y valen mucho la pena. Pero en general jugando los multiplataforma se tiene de lo mejor.@Auron-XMostrar cita¿Por qué tu hablar como indio? (Por razones geográficas supongo... ). Lo que está claro es que la mejor combinación es una consola para jugar a los 4 o 5 exclusivos interesantes y un buen PC para jugar a todo lo demás en alta calidad.@AMINOGAINERMostrar citaQueda demostrado! El podium 3 Exclusivos de consolas Si quieres jugar a lo mejor,una consola debes tener
Aqui se demuestra que la mayoria de los user de 3djuegos no reconocerian un buen juego ni aunque se lo pusieran delante de las narices.3 VOTOS
Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.