Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP 100 Generación

Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años1920
Wow algunos de los juegos que vote quedaron bastante altos   GTA V y Mass Effect 2, mis preferidos de esta generación  
EDITADO EL 30-11-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luispe51584Hace 10 años1921
Eso no vale para nada.. fanboys aumentan las notas.. ves análisis que dicen que tiene fallos pero le ponen un 10 igualmente.. eso es valido? jajaj por que para mi NO, si tiene fallos le bajas la nota, no lo dejas en 10.. y ves decenas y decenas de análisis así 10 tras 10.. y te quedas  

Respecto a los dos primeros juegos de la lista, el 1º tendría que estar sobre la posición 10 y el 2º tendría que estar 1º, me comparas gta5, un juego que lleva 5 años haciéndose lleno de fallos,glitch,enemigos que aparecen en la cara por que si..¿con tlou? de estos, tengo los dos juegos, pasados en modo historia y multi y son  churras con merinas..
Josehaloo935Hace 10 años1922
@Joacognrvolvio ya lo vi jajajajaja pero es verdad te prometían el online con robo de bancos,planteamiento de múltiples cosas y te encuentras que los primeros días no va,se te borra los personajes hay pocas misiones la mayoría muy simples y esta lleno de bugs y trampas para conseguir dinero, esto no me lo invento esta en el (mejor juego de esta generación)  
1 VOTO
Monchu19122Hace 10 años1923
Ha ganado GTA V, que sorpresa! 

Soy el único que votó a ninja gaiden 2?  Bueno al menos los otros 9 que vote si que están en la lista  
-Sheen-1102Hace 10 años1924
@Evmsmart
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
Y por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
Por eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.
Siento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.
Respetando tu opinión he de decirte que no estoy de acuerdo con eso que dices. ¿Ligas mayores? ¿A qué te refieres con eso? ¿A mejores gráficos, mejor argumento, mejor jugabilidad? ¿O a mejor marketing y publicidad? Si por ligas mayores te refieres a gráficos, ya sabes quién está ahí, y no es precisamente PS3 ni de broma. Si es por argumentación y jugabilidad ya entramos en el ámbito de lo subjetivo. Probablemente estemos de acuerdo en la mayoría de títulos. Por ponerte un ejemplo: Yo he jugado The Witcher 2 en PC. [b]¿No es The Witcher 2 de ligas mayores?[/b] Tiene gráficos en PC que ni se han visto aún en PS4, y que muy probablemente ni se verán jamás en el nivel más alto, una argumentación brutal basado en todo un universo de novelas y una jugabilidad endiabladamente buena. [b]¿Sabes por qué no está dentro de los 10 primeros? Porque no ha salido en PS3[/b]. Ese es el único motivo. Porque los jugadores de PS3 no lo conocen ni saben de él. Y como esos hay a patadas, tanto en PC como en X360. Por eso digo que este es un TOP para PS3. [b]Coge los 77mil votantes y mira sus perfiles. Te aseguro que más del 80% son usuarios de PS3.[/b] Entrar a valorar los juegos es siempre subjetivo, pero intentémoslo con tres valores y dos juegos y uno no está en PS3: The Witcher 2 vs. GTA V - [b]Gráficos[/b]: The Witcher 2 se mea literalmente en calidad gráfica sobre GTA V. Esto hasta un ciego lo puede ver. No hace falta argumentar nada más. - [b]Argumentación[/b]: The Witcher 2 está basado en best sellers de novela fantástica. Miles y miles y miles de lineas de diálogos. Ni punto de comparación a nivel argumentativo con lo que ofrece GTA V. GTA V en ese aspecto es muy plano y muy pobre. - [b]Jugabilidad[/b]: Aquí si que no es posible ser objetivos. Son juegos totalmente diferentes. Uno es de disparar y conducir, del punto A al B, y el otro es un juego de rol. Variará por gustos. De los tres valores, OBJETIVAMENTE hablando, en 2 es superior The Witcher 2 a GTA V. Se puede ser objetivo en calidad gráfica y en amplitud de la argumentación que ofrece ¿no? Sin embargo GTA V está el primero. ¿Por qué? Porque es un título palomitero de gatillo fácil y está en PS3. Yo he jugado a muchos exclusivos de PS3 y por regla general son bastante buenos. Pero de ahí a decir que juegan en ligas mayores es no tener mucha idea de lo que ofrecen otras plataformas. Como te dije antes, es fácil que en una lista salgan los juegos de PS3 los primeros si el montante de votantes es preeminentemente jugadores de PS3. Nunca hay objetividad en líneas generales, pero aquí menos todavía. Saludos.
3 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 10 años1925
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que mucha gente no sabe bien lo que es el fallout 3 por eso quedo tan mal
Si, y ni hablar de Fallout: New Vegas.. Porque bueno Fallout 3 quedo 16 (aunque para mi merecia mucho mas, pero es opinion personal).. Pero el NV quedo en el puesto 96? O por ahi.. Eso es realmente impresionante, van a decirme que Minecraft es mejor por ejemplo? (el que lo diga estaria realizando una muestra de ignorancia y poca capacidad critica en todo sentido)..
lo de new vegas es una falta total de respeto
Coincido , NV es muchisimo mejor que FO3 , es lo mas cercano a los primeros 2 Falout que tenemos de esta generacion.
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 10 años1926
No entiendo como una votación puede provocar tantos sarpullidos. ¿Tanto cuesta aceptar el resultado de unas votaciones? Me parece que algunos exageráis demasiado, porque mira, entiendo que muchos no coincidamos con lo que vota la mayoría, o que en los primeros puestos de la clasificación haya juegos que no nos gusten o que no hayamos jugado. Entiendo que se pueda discutir y que se abra un debate sobre juegos, pero ¿de verdad hace falta insultar a la comunidad de 3Djuegos? ¿o faltar al respeto a gente que tenga otros gustos? En fin....

Esto es una votación popular, y eso consiste en que los usuarios de 3DJuegos, ya sean niños o mayores, altos o bajos, feos o guapos, jugadores de ps3, de pc o de wii, voten por sus favoritos. Lo digo porque muchos deben pensar que esta lista la han elaborado las 200 personas más sabias del mundo de los videojuegos, que se han reunido en la sede de Sony o Valve, y han celebrado un debate intenso que ha durado varios días para decidir que juegos son los mejores 100 de la generación. 

Esto lo digo porque es normal que la gente vote lo más popular, lo que más se ha jugado. Vamos a ver, ¿qué juego ha sido el más vendido de la generación?? Será lógico entonces que tenga más votos, ¿no? Y si en España se venden más Playstation que Xbox, también será lógico que los exclusivos de sony predominen sobre los de X360. 

También hay que tener en cuenta los géneros favoritos de la gente (shooter, sandbox), que la generación ha durado 8 años y que muchos habrán entrado en ella hace poco, etc. De todas formas, estoy seguro de que la mayoría de los usuarios (incluidos los que se han quejado) tienen 2 o 3 juegos incluidos en el top 20. Y apostaría a que muchos de los que han criticado la elección de determinados juegos ni siquiera los han jugado.

Pero lo que más gracia me hace es leer de algunos usuarios que 3djuegos está lleno de adolescentes, que aquí sólo hay niños rata, que los usuarios de esta comunidad no tienen ni idea de videojuegos y un montón de burlas o desprecios. Pues si soy sincero, a mí me parece mucho más inmaduro llorar porque las votaciones no coinciden con mis gustos, llamar fanboy a la gente porque mi juego favorito no está incluido entre el top 10, y despreciar a los que han elegido otros juegos diferentes a los míos. 

Prefiero mil veces estar en una comunidad que tiene gustos diferentes a los míos pero que los respeta, a estar con personas intolerantes y faltonas que desprecian las opiniones y criterios ajenos. 

Con respecto a los juegos de la lista, hecho en falta [b]Lost odyssey[/b] (posiblemente el mejor jrpg de la gen), [b]Alpha protocol [/b](un rpg con un guión soberbio lleno de posibilidades), [b]Divinity 2 [/b](uno de los mejores rpg de la gen), [b]Binary domain[/b] (un TPS que se puede codear con los Gears), [b]Spec ops[/b] (otro TPS con una gran historia), [b]The last story[/b] (más magia de Sakaguchi), [b]Sleeping Dogs[/b] (un sandbox divertidisimo) y seguro que me dejo alguno. Algunos de esos quizás no entrarían en mi top 10, pero en un top 100 deberían estar. 

Y bajo mi punto de vista, los [b]Mass Effect, Dragon Age, Halo 3, The witcher 2, Deus Ex, Fallout New vegas, Xenoblade, Oblivion, Metro, Hitman, Borderlands 2[/b], deberían estar mucho mejor colocados en el top 100. 

A ver si la redacción de 3Djuegos se anima con su particular top 100, tengo ganas de ver que juegos estarían arriba según el criterio de la redacción. Es cierto que se podrían mirar las notas de cada juego, pero no sería lo mismo. Primero porque la nota de cada juego la pone un sólo redactor, y cada uno tiene su propio criterio. Y segundo porque no es lo mismo un 9 de principio de generación que un 9 de final de generación. Otra idea sería que cada redactor ponga su top 10 (y que no se puedan repetir juegos, para que haya más variedad). 

También me gustaría sugerir más especiales de este tipo, pero teniendo en cuenta el género. Por ejemplo un top 10 de los mejores rpg de la gen, o algo parecido a lo que hicisteis con la serie de especiales de "mejor fps/rpg... de la gen", pero sólo de la generación. 

Un saludo.
11 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años1927
Muchas ratas y pocas balas.
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años1928
@RexPlissken
Mostrar cita
Muchas ratas y pocas balas.
Ya ves todavia hay algunas como tu comentando
EDITADO EL 30-11-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eampuerog76Hace 10 años1929
No podría estar mas de acuerdo con los 3 primeros puestos.
CounterCoyote7600Hace 10 años1930
@Chromepad
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Aquí todo el mundo tiene juegos sobrevalorados y juegos infravalorados. Y nadie de vosotros tiene la verdad absoluta. Así que guardaros los insultos y empezar a demostrar madurez porque nadie tiene el criterio máximo para saber qué videojuego fue el que más recordaron por los buenos ratos que pasaron junto a él esta generación. Algunos llevan ya muchos por aquí comentando para saber que hasta un juego elevado por él a las nubes puede ser profundamente aburrido y tedioso para otro igual que él, sin fanatismo hacia ninguna empresa. Que sinceramente aburre ver cómo algunos os erigís como galantes de la verdad absoluta. No estaríais de acuerdo en 999 de cada 1.000 listas. Es absurdo tratar de imponer vuestra visión. Comentar vuestro desacuerdo pero permitir que una gran comunidad haya votado a unos para estar arriba sin necesidad de ser subnormales, ratas o cualquier insulto que hayáis proferido. Todos aquí metiéndose en una burbuja de elitismo como si sus juegos fueran los más perfectos de la humanidad. Los imprescindibles por encima del resto. Vaya tela. Siempre pasa lo mismo.
Dado a que no vamos a estar de acuerdo en 999 de cada 1000 listas como mencionas, la votación pierde todo sentido. Para José el Top 100 es diferente que el Top 100 de Luis. Lo único que reflejan los resultados de la votación es cuales juegos tienen mas fans de esos que van a cada encuesta para dejarlos en buen lugar, además de la memoria a corto plazo que tienen muchos de ellos. Al final de cuentas si a mi me gusta Bioshock pero hay mil fanboys de GTA V mi voto importa un pepino. Prefiero guardarme mi lista propia.
Tambien hay mucha gente a la que simplemente les gusta GTA V y le dan un voto (que merece) y muchos fanboys de bioshock resentidos porque su juego amado no esta el primero, cansais
EDITADO EL 30-11-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eampuerog76Hace 10 años1931
@-Sheen-
Mostrar cita
@Evmsmart
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
Y por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
Por eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.
Siento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.
Respetando tu opinión he de decirte que no estoy de acuerdo con eso que dices. ¿Ligas mayores? ¿A qué te refieres con eso? ¿A mejores gráficos, mejor argumento, mejor jugabilidad? ¿O a mejor marketing y publicidad? Si por ligas mayores te refieres a gráficos, ya sabes quién está ahí, y no es precisamente PS3 ni de broma. Si es por argumentación y jugabilidad ya entramos en el ámbito de lo subjetivo. Probablemente estemos de acuerdo en la mayoría de títulos. Por ponerte un ejemplo: Yo he jugado The Witcher 2 en PC. [b]¿No es The Witcher 2 de ligas mayores?[/b] Tiene gráficos en PC que ni se han visto aún en PS4, y que muy probablemente ni se verán jamás en el nivel más alto, una argumentación brutal basado en todo un universo de novelas y una jugabilidad endiabladamente buena. [b]¿Sabes por qué no está dentro de los 10 primeros? Porque no ha salido en PS3[/b]. Ese es el único motivo. Porque los jugadores de PS3 no lo conocen ni saben de él. Y como esos hay a patadas, tanto en PC como en X360. Por eso digo que este es un TOP para PS3. [b]Coge los 77mil votantes y mira sus perfiles. Te aseguro que más del 80% son usuarios de PS3.[/b] Entrar a valorar los juegos es siempre subjetivo, pero intentémoslo con tres valores y dos juegos y uno no está en PS3: The Witcher 2 vs. GTA V - [b]Gráficos[/b]: The Witcher 2 se mea literalmente en calidad gráfica sobre GTA V. Esto hasta un ciego lo puede ver. No hace falta argumentar nada más. - [b]Argumentación[/b]: The Witcher 2 está basado en best sellers de novela fantástica. Miles y miles y miles de lineas de diálogos. Ni punto de comparación a nivel argumentativo con lo que ofrece GTA V. GTA V en ese aspecto es muy plano y muy pobre. - [b]Jugabilidad[/b]: Aquí si que no es posible ser objetivos. Son juegos totalmente diferentes. Uno es de disparar y conducir, del punto A al B, y el otro es un juego de rol. Variará por gustos. De los tres valores, OBJETIVAMENTE hablando, en 2 es superior The Witcher 2 a GTA V. Se puede ser objetivo en calidad gráfica y en amplitud de la argumentación que ofrece ¿no? Sin embargo GTA V está el primero. ¿Por qué? Porque es un título palomitero de gatillo fácil y está en PS3. Yo he jugado a muchos exclusivos de PS3 y por regla general son bastante buenos. Pero de ahí a decir que juegan en ligas mayores es no tener mucha idea de lo que ofrecen otras plataformas. Como te dije antes, es fácil que en una lista salgan los juegos de PS3 los primeros si el montante de votantes es preeminentemente jugadores de PS3. Nunca hay objetividad en líneas generales, pero aquí menos todavía. Saludos.
Eres otro fanboy.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años1932

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CounterCoyote7600Hace 10 años1933
@XboxOne
Mostrar cita
Halo no esta de primero que decepcion de lista
Si tio el top 3 de la lista tendrian que haber sido Halo 3, Halo reach y Halo 4 desde luego haz el favor, da de baja esa cuenta con el nombre de una consola y deja de avergonzarnos
1 VOTO
VaultBoy-T51b12903Hace 10 años1934
@Eampuerog
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Evmsmart
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Aleeg91
Mostrar cita
Eres otro fanboy.
No voy a decirte que pensar, pero su comentario al menos esta bien argumentado. Y no el tuyo.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años1935

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP 100 Generación

Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL