1 VOTOLinkal1326Hace 10 años1889Y que lo digas compañero madre mia... y eso que me gusta ese juego pero joder existe una linea muy fina entre ser buen ciudadano ha llamarme niño rata aquel individuo jaja@MetalmisanthropyMostrar citaYa llegaron los talibanes de Rapstar* a defender bodrio ese igual de hypero que Justin Bieber.@Themaster26Mostrar citaEs por voto popular si quieres haz tu propia lista niño rata ¬¬@Niggaps4madafakaMostrar citaMe perece absurdo que Gta V sea el mejor eso es más falso que un billete de 3 centavos... Para mi el juego de generación es Bioshock infinite o The last of us y mención también a que no esté The darkness que fue un juegazo o como decirlo....mmmm... que cojones hace en la lista Assassins creed 1 ?? Quien voto a semejante desproposito? No se no se lo más aterrador es que COD Ghost Creo que no esta en la lista jaja milagro jaja
3 VOTOSVaultBoy-T51b12903Hace 10 años1890Este top no demuestra nada, solo que la mayoría de usuarios de este foro tienen PS3.@EvmsmartMostrar citaCreo que con este top 100 queda demostrado que en cuanto a IP exclusivas la mejor consola fue ps3 en esta 7ma gen. Sus exclusivos están todos en el top 100 y no sólo eso sino que en el top 20 tienen 5 juegos exclusivos incluyendo uno en el 2do lugar . Definitivamente si fuera uno de los tantos millones de personas en el mundo que ahora es que van a iniciar la 7ma generación y no supiera cual consola elegir entonces elegiría ps3 sin pensarlo.
Baronzemo246Hace 10 años1891Si que esta, aunque muuuuuuuuuuuuuuuucho mas abajo de lo que merece.. Creo que esta por el 64 o algo asi.. Merece muchisimo mas.. Igual no nos guiemos por los GOTYs porque estamos perdidos en la mayoria de los casos@JoacognrvolvioMostrar citaRecien me doy cuenta que no esta en la lista el the walking dead de teltalle games!! Dios si fue un juegazo con todas las letras hasta fue goty!! Y despues hay que ver a gta 5 primero ...
COD modern warfare 2 mejor que halo 3?? ENSERIO?? Que calamidad3 VOTOSGuilleack3135Hace 10 años1892
Guilleack3135Hace 10 años1893Lol@BoltyMostrar citaTodos sabemos que va a ganar The Last of Us. No importa contra qué lo hagan competir, siempre va a ganar.
Totalmente decepcionado.Raikoben10Hace 10 años1894
Que Final Fantasy XIII este en este top aunque sea de los ultimos es una pesima noticia. La historia principal es corta, lineal y carente de dificultad, amen de detalles caracteristicos de la saga bastante mal ejecutados (las invocaciones mas que nada) Para llevar ese nombre es del todo decepcionante, pero como en esta generacion parece que los graficos lo son todo...1 VOTOSowl199185Hace 10 años1895
Se lee por aquí a la gente un poco alterada... Cada cual tendrá su top 100, esto es votación popular así que no os lo toméis tan a pecho, que ya se sabe, que para gustos, colores. Saludos!1 VOTOEvmsmart703Hace 10 años1896
1 VOTONiggaps4madafaka735Siento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.@-Sheen-Mostrar citaPor eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.@Aleeg91Mostrar citaY por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
@Joacognrvolvio compañero si esta jaja buscalo en la lista salu21 VOTOSiegfriend2606Hace 10 años1898
@VaultBoy-T51b Si solo hubiesemos podido votar 1 juego lo que escribiste tendria sentido.
Doy un pulgar a que la mayoria de los poseedores de PS3 incluyo en su lista a [b]GTAV[/b] y [b]TLOU[/b] . Los que [b]no[/b] poseen una PS3 no colocaron a [b]TLOU[/b] en su lista por que no lo jugaron o simplemente por ser antisony.
Radamantis113045Hace 10 años1899Esta razonable y logica en muchos opuestos, yo pondia a [b]skyrim[/b] mas abajo como de 10 incluso un poco mas bajo, [b]los uncharted[/b] cerca del primer juego de estos (bien bajo, son bien malos), [b]red dead redemption[/b] de primero seguido de [b]assassins creed 2[/b] y [b]last of us[/b], el [b]gta[/b] no lo e jugado, no se a donde ponerloCruddiestpastor13631Hace 10 años1900
battlefield 3 en mejor lugar que cualquier call of duty.. eso no me lo esperaba.. por suerte BF3 e mi juego favorito saludos..Linkal1326Hace 10 años1901
1 VOTOGjamesbh1376Hace 10 años1902Me jugaría el cuello a que la mitad de las votaciones a The Last of Us han sido jugadores que ni siquiera lo han jugado. Pero claro, al igual que con bioshock infinite y GTA V está de moda chuparles el culo. Y como ya te he dicho antes, esta votación no demuestra nada, simplemente que ps3 es la consola más vendida.@EvmsmartMostrar citaSiento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.@-Sheen-Mostrar citaPor eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.@Aleeg91Mostrar citaY por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
Arradum2670Hace 10 años1903y si no les gustaba? a mi no me gusto lo encontre muy sobrevalorado que decepcion en general pero los 2 primeros puestos ...u.u@SiegfriendMostrar cita@VaultBoy-T51b Si solo hubiesemos podido votar 1 juego lo que escribiste tendria sentido. Doy un pulgar a que la mayoria de los poseedores de PS3 incluyo en su lista a [b]GTAV[/b] y [b]TLOU[/b] . Los que [b]no[/b] poseen una PS3 no colocaron a [b]TLOU[/b] en su lista por que no lo jugaron o simplemente por ser antisony.
1 VOTOJAJAJAJA lo curioso es que yo me lo he pasado y ni se me ocurrio incluirlo en el top porque aunque es un buen juego lo han sobrevalorado un copón@LinkalMostrar citaMe jugaría el cuello a que la mitad de las votaciones a The Last of Us han sido jugadores que ni siquiera lo han jugado. Pero claro, al igual que con bioshock infinite y GTA V está de moda chuparles el culo. Y como ya te he dicho antes, esta votación no demuestra nada, simplemente que ps3 es la consola más vendida.@EvmsmartMostrar citaSiento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.@-Sheen-Mostrar citaPor eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.@Aleeg91Mostrar citaY por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.