@Joacognrvolvio nunca mejor dicho gta v primero? triste yo lo pondría como la decepción/fraude del año1 VOTOVaultBoy-T51b12903Hace 10 años1873
1 VOTOJoacognrvolvio7165Sin desprestigiar a TLOU que lo considero un gran juego y debe merecerse un puesto en la lista seguramente.. Creo que el hecho de ser exclusivo de PS3, mas que limitarlo, potencio sus posibilidades, todos sabemos que en 3DJ hay mayoria de jugadores de consolas de Sony y el hecho de ser un gran juego y ser exclusivo justamente de Sony y ademas sumando que fue desarrollado por ND, una empresa a la cual los jugadores de PS la tienen en las nubes (y con razon porque desde siempre les dieron grandes exclusivos, desde los tiempos de PS1 hasta ahora inclusive) no hizo mas que aumentar el fanatismo y chances para el juego.. Que repito, no digo que no lo merezca, seguro que si, pero no fue limitado por ser exclusivo para nada..@EvmsmartMostrar citaSi analizamos nos daremos cuenta que la única razón por la que TLOU no quedó en primer lugar es por ser exclusivo de ps3 lo que limita la cantidad de votos. Aún así para mi Definitivamente el claro ganador es TLOU que pudo hacerle frente al gran GTA aún siendo exclusivo. Felicidades Sony y ND por ese gran juego.@ChuardoMostrar cita[b]Ya, conociendo, GTA V va a ganar por tanto fanboy que le sigue, cuando en-realidad es mas de lo mismo. Cruda realidad, le duela a quien de duela =/ Edito: Tristemente, tenia toda la razón del mundo, quedo en 1er lugar...[/b]
1 VOTOJoacognrvolvio7165lo de new vegas es una falta total de respeto@VaultBoy-T51bMostrar citaSi, y ni hablar de Fallout: New Vegas.. Porque bueno Fallout 3 quedo 16 (aunque para mi merecia mucho mas, pero es opinion personal).. Pero el NV quedo en el puesto 96? O por ahi.. Eso es realmente impresionante, van a decirme que Minecraft es mejor por ejemplo? (el que lo diga estaria realizando una muestra de ignorancia y poca capacidad critica en todo sentido)..@DAVIDMB7Mostrar citaHay que tener en cuenta que mucha gente no sabe bien lo que es el fallout 3 por eso quedo tan mal
1 VOTOJugonisMaximus12438Hace 10 años1876igual no hablemos mal de gta5 porque te moderan como a mi comentario anterior@JosehalooMostrar cita@Joacognrvolvio nunca mejor dicho gta v primero? triste yo lo pondría como la decepción/fraude del año
[b][size=29]LOL...[/size][/b] [size=10]3 VOTOSCarlosyukimura1273Hace 10 años1877[/size] Menos mal que esta votación de "[i]TOP 100 Generación[/i]" no fue en base a artistas de la música... Si no en estos momentos veríamos en los primeros lugares a: [spoiler][center] [b]Ohhh Baby baby baby ooooooohohoho... PUAJ![/b] [/center][/spoiler] En fin... "[i]BIBA la Fanboycracia[/i]"
Juegos como Xenoblade Chronicles pienso yo que deberían tener un mejor puesto, pero esto se define por votación así que bueno.Adruchuskyy350Hace 10 años1878
La trilogía Mass Effect y The Orange Box están dentro, para mí eso es más que suficiente.Linkal1326Hace 10 años1879
GTA V primero... ¿en serio?... Ups, lo siento, me olvidaba de que esto es 3Djuegos..............3 VOTOSDAVIDMB73284Hace 10 años1880
Si al final la lista es lo que es...no hay que darle mas vueltas se mezclan muchos factores y gente que ha votado según lo que ha probado...quizás si se hace esta lista con otros usuarios sea mas acorde con el gusto de algunos de nosotros y al revés...nunca van a estar los juegos según el gusto de cada en el lugar que se merece siempre.Como bien dicen por ahí la mejor lista es la lista de cada uno ...empezando por la mia obviamente que es la mejor para casi todosVaultBoy-T51b12903Hace 10 años1881
Niggaps4madafaka735Y cual es tu lista?@DAVIDMB7Mostrar citaSi al final la lista es lo que es...no hay que darle mas vueltas se mezclan muchos factores y gente que ha votado según lo que ha probado...quizás si se hace esta lista con otros usuarios sea mas acorde con el gusto de algunos de nosotros y al revés...nunca van a estar los juegos según el gusto de cada en el lugar que se merece siempre.Como bien dicen por ahí la mejor lista es la lista de cada uno ...empezando por la mia obviamente que es la mejor para casi todos
Mriza5287Hace 10 años1883Niño rata yo?? Jajajajaja ya es hora de dejarte en ridículo mediante la linguística , Niño: dicese de aquel ser vivo que su edad esta promedia entre los 5 a 15 años. Adolescente: 15-18 años, joven- adulto: 20-25 años ( aquí me encuentro yo) jaja Rata es un mamífero portador de enfermedades que viene de la familia de los roedores ( aqui no me hayo yo ). Una vez desmotrandote mi doctorado ahora te hago una pregunta ¿ Puedo decir lo que me venga en gana sin insultar a otros usuarios ? Respondo si. Doy mi opinion te puede gustar o no pero es lo que hay y punto. Ahh no se que mas te dolió que me metiera con GTA V ( en cual me encanta pero no se merece estar alli) o COD GHOST el cuál si lo defiendes entonces no mereces ni siquiera tener opcion a votarlo. No lo siento si he sido borde pero es que me has tocado los wbbs@Themaster26Mostrar citaEs por voto popular si quieres haz tu propia lista niño rata ¬¬@Niggaps4madafakaMostrar citaMe perece absurdo que Gta V sea el mejor eso es más falso que un billete de 3 centavos... Para mi el juego de generación es Bioshock infinite o The last of us y mención también a que no esté The darkness que fue un juegazo o como decirlo....mmmm... que cojones hace en la lista Assassins creed 1 ?? Quien voto a semejante desproposito? No se no se lo más aterrador es que COD Ghost Creo que no esta en la lista jaja milagro jaja
Le quita un poco de gracia a la lista que se repitan muchos juegos de una misma saga. Por cierto, por lo que se puede apreciar en la lista hay mucho sonyer leyendo 3djuegos a diario, pense que estaria mas equilibrado, pero veo que en españa hay mas jugones de playstartion que de otra plataforma. Tomb Raider puesto 17, mi no entender.Evmsmart703Hace 10 años1884
Creo que con este top 100 queda demostrado que en cuanto a IP exclusivas la mejor consola fue ps3 en esta 7ma gen. Sus exclusivos están todos en el top 100 y no sólo eso sino que en el top 20 tienen 5 juegos exclusivos incluyendo uno en el 2do lugar . Definitivamente si fuera uno de los tantos millones de personas en el mundo que ahora es que van a iniciar la 7ma generación y no supiera cual consola elegir entonces elegiría ps3 sin pensarlo.Joacognrvolvio7165
Recien me doy cuenta que no esta en la lista el the walking dead de teltalle games!! Dios si fue un juegazo con todas las letras hasta fue goty!! Y despues hay que ver a gta 5 primero ...Shige4Hace 10 años1886
Jodeeer , dragon´s dogma es mejor que variosMriza5287Hace 10 años1887
Asassins creed 1 aporta bastantes cosas nuevas y unos graficos de impresión en su momento, hay que tener en cuenta cuando salio y que supuso, ademas su historia esta bastante bien y tiene muchas horas de juego. Respecto a lista estoy de acuerdo contigo no se parece en nada a la que yo puse en su momento, pero para gustos... Call of duty.@Niggaps4madafakaMostrar citaNiño rata yo?? Jajajajaja ya es hora de dejarte en ridículo mediante la linguística , Niño: dicese de aquel ser vivo que su edad esta promedia entre los 5 a 15 años. Adolescente: 15-18 años, joven- adulto: 20-25 años ( aquí me encuentro yo) jaja Rata es un mamífero portador de enfermedades que viene de la familia de los roedores ( aqui no me hayo yo ). Una vez desmotrandote mi doctorado ahora te hago una pregunta ¿ Puedo decir lo que me venga en gana sin insultar a otros usuarios ? Respondo si. Doy mi opinion te puede gustar o no pero es lo que hay y punto. Ahh no se que mas te dolió que me metiera con GTA V ( en cual me encanta pero no se merece estar alli) o COD GHOST el cuál si lo defiendes entonces no mereces ni siquiera tener opcion a votarlo. No lo siento si he sido borde pero es que me has tocado los wbbs@Themaster26Mostrar citaEs por voto popular si quieres haz tu propia lista niño rata ¬¬@Niggaps4madafakaMostrar citaMe perece absurdo que Gta V sea el mejor eso es más falso que un billete de 3 centavos... Para mi el juego de generación es Bioshock infinite o The last of us y mención también a que no esté The darkness que fue un juegazo o como decirlo....mmmm... que cojones hace en la lista Assassins creed 1 ?? Quien voto a semejante desproposito? No se no se lo más aterrador es que COD Ghost Creo que no esta en la lista jaja milagro jaja
Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.