Kintaro97656Hace 10 años1825Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Que pinta MW3 aquí ?Michu94455Hace 10 años1826
LOL delante de DOTA 2, ahora sí lo he visto todo...El-doctor-who1406Hace 10 años1827
Que asco del puto GTA V de los cojones Me enerva ese juego. No ha habido juegos mejores en eta gen Es decir el juego de follarte putas y fumarte canutos es mejor que el de descubrir Sangrila o una ciudad submarina o viajar por todo el universo para reunir a personas contra un enemigo común o el de rescatar a tu propio hijo de un asesino o el de viajar Skyrim o el de destronar a los mismísimos dioses del Olimpo o el de estar como rata de laboratorio en Aperture Science Amos no Jodas Vas a comparar Puta legion de fanboys de GTA jodeis a todos los demás juegos y jugadores Ahh que a gusto me he quedadoZaturnoV21251Hace 10 años1828
Themaster2643Hace 10 años1829Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
2 VOTOSThemaster2643Hace 10 años1830Ejem Assasins.... lo mismo, Uncharted..... los mismo, God of War..... lo mismo fanboy pareces tu todoas las secuelas siempre seran lo mismo solo que con pequeñas mejoras y debes aceptar que en gta 5 han imnovado mucho conforme a las otras entregas@ChuardoMostrar cita[b]Ya, conociendo, GTA V va a ganar por tanto fanboy que le sigue, cuando en-realidad es mas de lo mismo. Cruda realidad, le duela a quien de duela =/ Edito: Tristemente, tenia toda la razón del mundo, quedo en 1er lugar...[/b]
5 VOTOSVaultBoy-T51b12903Hace 10 años1831Es por voto popular si quieres haz tu propia lista niño rata ¬¬@Niggaps4madafakaMostrar citaMe perece absurdo que Gta V sea el mejor eso es más falso que un billete de 3 centavos... Para mi el juego de generación es Bioshock infinite o The last of us y mención también a que no esté The darkness que fue un juegazo o como decirlo....mmmm... que cojones hace en la lista Assassins creed 1 ?? Quien voto a semejante desproposito? No se no se lo más aterrador es que COD Ghost Creo que no esta en la lista jaja milagro jaja
3 VOTOS-Sheen-1102Hace 10 años1832No voy a opinar de los otros pero ¿Assassin's Creed 2 fue lo mismo que su antecesor? Esta muy lejos de eso.. Los siguientes no tienen muchisimos cambios, pero ACII lo hizo excelente como secuela y es indiscutible..@Themaster26Mostrar citaEjem Assasins.... lo mismo, Uncharted..... los mismo, God of War..... lo mismo fanboy pareces tu todoas las secuelas siempre seran lo mismo solo que con pequeñas mejoras y debes aceptar que en gta 5 han imnovado mucho conforme a las otras entregas@ChuardoMostrar cita[b]Ya, conociendo, GTA V va a ganar por tanto fanboy que le sigue, cuando en-realidad es mas de lo mismo. Cruda realidad, le duela a quien de duela =/ Edito: Tristemente, tenia toda la razón del mundo, quedo en 1er lugar...[/b]
1 VOTORonald10CDL8555Hace 10 años1833Por eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.@Aleeg91Mostrar citaY por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
Yo soy uno de los que defienden que cada uno tiene una opinión personal y todo, pero es que en serio es increíble que salga MW3 (lo tengo y me gusta), y no salga Dragon's Dogma, Darksiders, Vanquish, Bayonetta o Metal Gear Rising. Pero más increíble aún es que salga FIFA 14 de 47 superando tantas Obras Maestras que hay allá atrás También me parece muy poco creíble que Deus Ex: HR esté de 49, que AC IV, juego al que me encuentro jugando y está muy bien, esté en tal puesto cuando apenas ha salido, en este caso creo que fue el "calentón" el que votó por ustedes y puede que lo mismo haya pasado con GTA V (juego al que le dí 9.6). Ni me cabe el cómo Darksiders 2, probablemente el mejor Hack n' Slash para la 360, esté de 64. Ni cómo Metro Last Light está sólo un puesto por encima de Black Ops 2 (juego que me gusta bastante). Ni cómo Oblivion esté de 52. No diré que "hay juegos infinitamente superiores" porque obviamente eso está por el lado de la subjetividad, pero ya ni siquiera sé qué pensar de esta comunidad. Por favor, que alguien me explique cómo coño puede estar Assassin's Creed 3 ahí. Mierda, es un buen juego, pero recordemos que lleva "Assassin's Creed" en su nombre y de la saga este es el peor (me gustó, no se equivoquen). Y por Dios, está encima de Dishonored, de MW2, de DARK SOULS, de Borderlands 2... Estos premios ni me vienen ni me van. Banales a más no poder como casi todos los galardones en muchos de los mercados. Entretenido, eso sí, pero nada que cause una repercusión en mí demasiado importante más allá de lo que ahora pienso de la comunidad.4 VOTOS-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1834
Creo que deus ex, mario galaxy y alan wake deberían de estar mas altos2 VOTOSXboxOne547Hace 10 años1835
Halo no esta de primero que decepcion de lista4 VOTOSMetalmisanthropy2503
2 VOTOSArradum2670Hace 10 años1837Ya llegaron los talibanes de Rapstar* a defender bodrio ese igual de hypero que Justin Bieber.@Themaster26Mostrar citaEs por voto popular si quieres haz tu propia lista niño rata ¬¬@Niggaps4madafakaMostrar citaMe perece absurdo que Gta V sea el mejor eso es más falso que un billete de 3 centavos... Para mi el juego de generación es Bioshock infinite o The last of us y mención también a que no esté The darkness que fue un juegazo o como decirlo....mmmm... que cojones hace en la lista Assassins creed 1 ?? Quien voto a semejante desproposito? No se no se lo más aterrador es que COD Ghost Creo que no esta en la lista jaja milagro jaja
Que asco he cogido a GTA5... -_- sinceramente, TLOU no se merece el segundo puesto aunque fuese un gran juego por cierto, la mitad son secuelas por lo que hay 3 o 4 COD, 3 batman, 3 bioshock, 3 mass effect, no se cuantos AC... deberian de haber prohibido votar a mas de un juego de la misma saga, asi quizas algunos grandes como darksiders podrian haber estado1 VOTOArradum2670Hace 10 años1838
VaultBoy-T51b12903Hace 10 años1839Ameniza eso.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaCreo que deus ex, mario galaxy y alan wake deberían de estar mas altos
1 VOTOOdio tener que decir esto pero, hay veces que no hay argumento que ingrese y/o haga efecto alguno en la capacidad craneanea critica, objetiva y artistica de la mayoria de los indivdiuos a los que se dirige sin importar cuan justificado y redactado este el mismo. Denigrante. No canses tus dedos.@Ronald10CDLMostrar citaYo soy uno de los que defienden que cada uno tiene una opinión personal y todo, pero es que en serio es increíble que salga MW3 (lo tengo y me gusta), y no salga Dragon's Dogma, Darksiders, Vanquish, Bayonetta o Metal Gear Rising. Pero más increíble aún es que salga FIFA 14 de 47 superando tantas Obras Maestras que hay allá atrás También me parece muy poco creíble que Deus Ex: HR esté de 49, que AC IV, juego al que me encuentro jugando y está muy bien, esté en tal puesto cuando apenas ha salido, en este caso creo que fue el "calentón" el que votó por ustedes y puede que lo mismo haya pasado con GTA V (juego al que le dí 9.6). Ni me cabe el cómo Darksiders 2, probablemente el mejor Hack n' Slash para la 360, esté de 64. Ni cómo Metro Last Light está sólo un puesto por encima de Black Ops 2 (juego que me gusta bastante). Ni cómo Oblivion esté de 52. No diré que "hay juegos infinitamente superiores" porque obviamente eso está por el lado de la subjetividad, pero ya ni siquiera sé qué pensar de esta comunidad. Por favor, que alguien me explique cómo coño puede estar Assassin's Creed 3 ahí. Mierda, es un buen juego, pero recordemos que lleva "Assassin's Creed" en su nombre y de la saga este es el peor (me gustó, no se equivoquen). Y por Dios, está encima de Dishonored, de MW2, de DARK SOULS, de Borderlands 2... Estos premios ni me vienen ni me van. Banales a más no poder como casi todos los galardones en muchos de los mercados. Entretenido, eso sí, pero nada que cause una repercusión en mí demasiado importante más allá de lo que ahora pienso de la comunidad.
Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.