Independientemente de quienes ganaran o quedaran fuera, gracias a Sony, Microsoft y Nintendo por esta maravillosa generación y sus geniales consolas y a todas las desarrolladoras por darnos grandes joyas (independientemente del género)4 VOTOSSydney-losstarot939Hace 10 años1793
El top 1 histórico de gamerankings está fuera de los 20 mejores juegos de la generación actual según los usuarios de 3DJuegos... Cosas de la vidaLionHeart-3541Hace 10 años1794
Jajaja vaya top macho, estaba más cantado esas tres primeras posiciones, que esta Sandro Rey lo clavaría seguro.3 VOTOSOtakuOtokoMex5280Hace 10 años1795
Bayonetta, Zelda Skyward Sword, Guitar Hero 3, Need for Speed Carbon, etc ademas ¿Que hace KH HD ReMix 1.5 ahi? esos son juegos de la generacion pasada con un repaso HD.1 VOTOAyakestra989Hace 10 años1796
Muy bueno pero el numero 1 se veia desde bastante lejosExtremetal11444
Demon's Souls, Dark Souls, Ni no Kuni... siento la falta de Valkyria Chronicles, Eternal Sonata... Jugazos que no gozaron de éxito en territorio peninsular.MegaCain16998Hace 10 años1798
Más o menos ya me imaginaba la lista como quedaba pero esperaba más de bioshock 1 y dishonoredJoker2228543
Es un poco triste ver que GTA V es la conclusión de esta generación. No por que sea un mal juego, sino por que durante esta generación hemos tenido joyas como The Walking Dead que se han visto relegadas a un lejano puesto y otras que me he olvidado. ¿Dark Soul por allí abajo? ¿Mass Effect 2? Repito no es un mal juego, pero con las experiencias que hemos tenido, que todo se resuma a GTA V es triste. Después nos quejamos del carácter palomitero/blockbuster/comercial de la mayoría de los productos de la industria, cuando somos nosotros quiénes lo promovemos. Ya ni hablo de Uncharted 2 o 3.......una tristeza.2 VOTOSFranat272Hace 10 años1800EDITADO EL 30-11-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Me reservo muchos comentarios, sobre todo con los dos primeros, Mass Effect era para algo mejor, Dishonored también... en fin. Aun así, por tops como estos aun sueño con jugar algún día Red Dead Redemption en pc.1 VOTOArtuguetas177Hace 10 años1801
Estos son mis 10: Halo 3 Mass Effect 3 Fallout 3 Call of Duty 4 Modern Warfare Bioshock Bioshock Infinite Grand Theft Auto V Skyrim Battlefield 3 Mass Effect 2Messi10arg483Hace 10 años1802
Jajajaja cuantos fanboys, mass effect merece estar mas arriba,nose gta v es un buen juego, pero nose no pasa a ser el mejor para mi!3 VOTOSVaultBoy-T51b12903Hace 10 años1803
Metalmisanthropy2503Mass Effect en el puesto 28 da gracia.. Y encima hay dos Uncharteds en el TOP 10.. Ok, puede haber alguno, pero hay juegos como ME que merecen estar ahi..@FranatMostrar citaMe reservo muchos comentarios, sobre todo con los dos primeros, Mass Effect era para algo mejor, Dishonored también... en fin. Aun así, por tops como estos aun sueño con jugar algún día Red Dead Redemption en pc.
¡Vaya mierda, gano Justin Bieber, digo GTA!1 VOTOCeipher415422Hace 10 años1805
Deje el vídeo a los 3 min. .... culpa de la música.Chromepad9395Hace 10 años1806
Lo único que se demuestra en esta encuesta es cuales sagas y compañías tienen más fans de hueso colorado dispuestos a votar. Así pues, te puedes encontrar a patatas de juegos como Beyond por arriba de juegazos como el primer Batman, Alan Wake, Mario Galaxy, Borderlands, Deus Ex, Dead Space, etc etc. Solo sirve para masajear el ego de algunos y autoconvencerse de que su compra fue la mejor.12 VOTOSLdakjhl260Hace 10 años1807EDITADO EL 30-11-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
En el top 12 habian 4 juegos exclusivos de ps3 pero el mejor tenia que sre the last of us es un juegazo
Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.