Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP 100 Generación

Guilbar782Hace 10 años1776
Pfffff nadie se acordó de [b]Sleeping Dogs[/b] al parecer....a mi entender es uno de los sandbox mas genuinos de los ultimos años.
EDITADO EL 30-11-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rondonguero73Hace 10 años1777

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ycaro83200034Hace 10 años1778
Me parece una total desconsideración dejar de lado algunos indies como los extraordinarios Bastion, Hard Reset, Limbo, Amnesia o el Orcs Must Die!
Molekco3043Hace 10 años1779
@Guilbar
Mostrar cita
Pfffff nadie se acordó de [b]Sleeping Dogs[/b] al parecer....a mi entender es uno de los sandbox mas genuinos de los ultimos años.
Que lastima que este tan infravalorado
GodShaka2913Hace 10 años1780
@Rolemodel
Mostrar cita
El primer juego de plataformas en el puesto 23, Super Mario Galaxy 2, que a mi parecer sacarlo del top 10 ya es una injusticia. Y del puesto 82 de Rayman Legends mejor no comento nada. La lista más o menos es la esperada, que no la deseada. Analizando el resultado de esta encuesta casi parece que estaba prohibido premiar juegos anteriores al 2010. Muy poca memoria por parte de los votantes, aunque con la fugacidad que existe en esta industria donde apenas se mira hacia atrás y siempre estamos esperando lo que va a salir tampoco me extraña demasiado.
Luego de jugar Tanto Super Mario Galaxy 2 como Rayman Legends, aun siendo muy bueno el Galaxy 2 doy por ganador ´´Personal´´ a Rayman Legends, no es querer ver a los demás inferiores por no tener mis gustos pero me parece patético que se le de tan poco aprecio y reconocimiento al Genero de Plataformas (Genero dominante en la época de los 8 y 16 BITS) y aun mas a los dos títulos nombrados siendo obras maestras dignas de elogio y del recuerdo de muchos de los que los jugamos. [b]En Este TOP Reino. *El Marketing *La Sobre-Valoración *El Factor Exclusividad Al menos en sus 3 primeros puestos, luego si se va acomodando un poco la cosa, pero en realidad el orden es de pena.... Ya pueden estar Felices muchos Niños Ratas con el resultado de la votación. [/b]
13 VOTOS
Mriza5287Hace 10 años1781
Pf, no estoy demasiado de acuerdo en el top 10 pero bueno, los votantes solo recuerdan  la memoria inmediata como the last of us o Gta5, pero la generación empezó sobre 2005.  
De todas maneras, me alegro de no encontrarme un cod de los chungos en el top 10.
Molekco3043Hace 10 años1782
El primer puesto es digno de un niño de 12 años. Con esta encuesta me demuestran lo fanboy que son algunos y la edad media del foro. Habiendo tantas  joyas... Y no digo que GTA V sea mal juego, a mi me encanto y lo disfrute muchísimo, pero vamos creo que hay otras propuestas mas interesantes
1 VOTO
Bkarkling3Hace 10 años1783
Creo que muchos de los títulos que se pueden encontrar en la lista lo están porque muchos lectores tienen una memoria a corto plazo y que hace caso sólo a juegos rimbombantes por razones accidentales y no esenciales como debería ser. Ésta es la única explicación que le veo al hecho de que Crysis 2 esté en el top 100 y que su antecesor en el top 50. Hay más aún: FIFA 14 está en el puesto 47. ¿Cómo es posible que el Batman Origins esté por encima de Asylum? 

Obvio, está la evidente opción de que de verdad exista gente que le haya gustado estos juegos en ese orden, pero a mi juicio en realidad tiene que ver con el hecho de que hay mucha sangre nueva que no ha podido ponderar bien lo juegos que había, ya sea por tiempo, dinero o ignorancia.

Saludos.
Andrelinoge943Hace 10 años1784
A los que están esperando para votar...la votación ya terminó, y esos son los resultados.

En cuanto a la lista final, me sorprende ver a Assassin's Creed 1 tan arriba, ya que para mí fue de los peores videojuegos que he probado en toda mi vida. Y me hubiera gustado que Skyrim esté al menos entre los 3 primeros.
Por lo demás, gran elección.
EDITADO EL 30-11-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkPyros8348Hace 10 años1785
GTA V de primero? No gracias.
8 VOTOS
Darked4862Hace 10 años1786
Que un juego sea famoso no significa que sea sobrevalorado 
3 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 10 años1787
@GodShaka
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
El primer juego de plataformas en el puesto 23, Super Mario Galaxy 2, que a mi parecer sacarlo del top 10 ya es una injusticia. Y del puesto 82 de Rayman Legends mejor no comento nada. La lista más o menos es la esperada, que no la deseada. Analizando el resultado de esta encuesta casi parece que estaba prohibido premiar juegos anteriores al 2010. Muy poca memoria por parte de los votantes, aunque con la fugacidad que existe en esta industria donde apenas se mira hacia atrás y siempre estamos esperando lo que va a salir tampoco me extraña demasiado.
Luego de jugar Tanto Super Mario Galaxy 2 como Rayman Legends, aun siendo muy bueno el Galaxy 2 doy por ganador ´´Personal´´ a Rayman Legends, no es querer ver a los demás inferiores por no tener mis gustos pero me parece patético que se le de tan poco aprecio y reconocimiento al Genero de Plataformas (Genero dominante en la época de los 8 y 16 BITS) y aun mas a los dos títulos nombrados siendo obras maestras dignas de elogio y del recuerdo de muchos de los que los jugamos. [b]En Este TOP Reino. *El Marketing *La Sobre-Valoración *El Factor Exclusividad Al menos en sus 3 primeros puestos, luego si se va acomodando un poco la cosa, pero en realidad el orden es de pena.... Ya pueden estar Felices muchos Niños Ratas con el resultado de la votación. [/b]
Tenemos lo que nos merecemos por culpa de muchos y luego no nos llegan la verdaderas joyas de los videojuegos
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 10 años1788
Q INJUSTICIA Y Q LAMENTABLES la gente.

Ponerme de los primeros a dos 2 juegos destroza sagas,así es,Skyrim y Fallout 3,como estas mierdas pueden estar tan arriba?
Entre los Fanboys q tienen,q no tienen ni puta idea de estas sagas y ni saben q existen juegos anteriores ni como son,y entre q ha bethesda se le lame el culo como si fuera aquí la reina,me parece lamentable,digno de cualquiera sin puta idea en este mundo y en estas sagas,vergüenza les tendría q dar q estén tan arriba,hundidos en la miseria tendrían q estar,q asco de verdad.

Y mi Darksiders 2,mi Bioshock,mis metros etc etc q coño hacen tan arriba?
Incomprensible,pero viniendo de esta pagina con mas niñatos q la población de Japón me espero cualquier cosa,aunq sea tan absurda como esta.
3 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 10 años1789
Nose como es posible que se quedara fuera del Top 100... O incluso del Top 10   

3 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años1790
Para mi el mejor juego de esta generacion es: GTA V  
1 VOTO
Ishiglirt223Hace 10 años1791
Y donde esta catherine?    hay juegos muy sobrevalorados en la lista pero aqui votan los niños que compran fifa y cod año tras año tras año! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP 100 Generación

Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL