MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
7 VOTOS[b]En gameinformer han hecho públicas las fichas de algunos de los protagonistas de Gears Of War 3. No aportan demasiada información pero las ilustraciones están muy bien.[/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[color=gray]Editando...[/color] [b]Muy pronto la traducción...[/b] Fuente: [b][url=http://pulpofrito.com/]Pulpofrito[/url][/b]
Excelent.
Ese tal Jace Stratton tiene buena pinta es del tipo de personajes que me gustan, negrata americano con su pelo moderno xDDDDD. Va por favor, hacer una campaña que llegue a las 15 horas, por favoooooor... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]2 VOTOS
He de admitir que Anya con ese pelo corto me pone burrísimo!!!!
Muy bien, pero falta Baird.
Anya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas
Lo buscaré, lo buscaré!!!!@PlatadeloboMostrar citaAnya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas
Tampoco penseis q una chica de videojuegos se iguale a una real¡¡ aunque ponga celosas a algunas novias de nosotros, los grandes fans de esta saga; por cierto, Baird lleva parte del equipo Gear (parte de su traje antiguo) en el 3 como que él es más aserrimo a dejar la CGO ( perdón si he escrito mal la anterior palabra )
[b]Te voto por divertido, debido al nombre de la fuente [/b]
Si no estoy mal informado,no lleva mangas porque en esta tercera edicion se supone que estan en verano,la verdad que yo lo veo un gran detalle...@PlatadeloboMostrar citaAnya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas
La verdad no es verano es otoño y ya quiero romperles la madre a lo lambent@Xboxer001Mostrar citaSi no estoy mal informado,no lleva mangas porque en esta tercera edicion se supone que estan en verano,la verdad que yo lo veo un gran detalle...@PlatadeloboMostrar citaAnya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas
LA PTA OSTIA QUE YA NOOO AGUANTO MASSS TIIIOS QUE YA SEA 20 DE SEPTIIIIEMBREEE QUE ME DA UN PARO X D X D1 VOTO
Gears of War 3 es en pleno Verano ... esa es la causa de que usen las armaduras mas ligeras@Inkisidor117Mostrar citaLa verdad no es verano es otoño y ya quiero romperles la madre a lo lambent@Xboxer001Mostrar citaSi no estoy mal informado,no lleva mangas porque en esta tercera edicion se supone que estan en verano,la verdad que yo lo veo un gran detalle...@PlatadeloboMostrar citaAnya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas
Hay 12 respuestas en Fichas de personajes [Gears of War 3], del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 13 años.