Perdonadme por la ignorancia pero es que llevo ya varios dias leyendo que si alguien me cambia tal coche por otro y tal, tambien he leido que se pueden regalar. Agradeceria muxisimo si alguien me resolviera la duda, gracias de antemanooo
Ni idea tio, pero por lo menos t e contestao k hay gente k lee k alguien neceista ayuda y pasan...2 VOTOSJinPatxi138
Yo tambien quiero saberlo. Alguien?Futbolero4210126Hace 11 años3
??DavidSoria213Hace 11 años4
1:Cojes el coche que quieres pasalre a tu amigo y lo sacas del garaje 2:Les dices a tus amigos que se metan en el cochey que selecciones una mision desde el movil 3:Cuando inicien la mision deberian aparecer con el coche por lo tanto lo pueden usar ES IMPORTANTE QUE NO INVITEN A NADIE 4:Llevais el coche a vuestro garage no aparecera en el mapa asi que debeis recordar donde esta 5:Guardais el coche en el garaje y salis de la mision desde el movil Luego llevadlo al taller de coches y ponerle seguro y ya esta ya lo teneis.2 VOTOS
Hay 4 respuestas en Como cambiar o regalar coches ??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.