Gracias, y si pueden decir en qué mejora, mejor.
Trasmite la fuerza del motor por un sistema de engranajes a las ruedas, a este sistema se llama trasmisión.1 VOTOJorgexRaptor986773Hace 11 años2
CJ-189975Hace 11 años3[i]Grasia por la info[/i], pero estoy preguntando si vale la pena mejorarla.@SuperfrostMostrar citaTrasmite la fuerza del motor por un sistema de engranajes a las ruedas, a este sistema se llama trasmisión.
Es una mejora cojonuda ya que cambia de marcha mas rapido y mejoras el rendimiento del motor. No dudes en mejorarla1 VOTOCJ-189975Hace 11 años4
Es una mejora cojonuda ya que cambia de marcha mas rapido y mejoras el rendimiento del motor. No dudes en mejorarlaSuperfrost1448Hace 11 años5
Gonzaloj14617Hace 11 años6Hombre, si mejora la fuerza del motor, logico no??@JorgexRaptor98Mostrar cita[i]Grasia por la info[/i], pero estoy preguntando si vale la pena mejorarla.@SuperfrostMostrar citaTrasmite la fuerza del motor por un sistema de engranajes a las ruedas, a este sistema se llama trasmisión.
Aumenta la aceleracion y cambias de marcha mas rapido Pero yo veo mas util mejorar 1º el turbo y luego ya lo demas.1 VOTOJorgexRaptor986773Hace 11 años7
Superfrost1448Hace 11 años8Pero a lo mejor no es exagerada la diferencia, y con lo caras que son las piezas en el multijugador...@SuperfrostMostrar citaHombre, si mejora la fuerza del motor, logico no??@JorgexRaptor98Mostrar cita[i]Grasia por la info[/i], pero estoy preguntando si vale la pena mejorarla.@SuperfrostMostrar citaTrasmite la fuerza del motor por un sistema de engranajes a las ruedas, a este sistema se llama trasmisión.
1 VOTOSe nota muchisimo, y más con el turbo.. el cambio de marchas.. y la fuerza es exajerada..@JorgexRaptor98Mostrar citaPero a lo mejor no es exagerada la diferencia, y con lo caras que son las piezas en el multijugador...@SuperfrostMostrar citaHombre, si mejora la fuerza del motor, logico no??@JorgexRaptor98Mostrar cita[i]Grasia por la info[/i], pero estoy preguntando si vale la pena mejorarla.@SuperfrostMostrar citaTrasmite la fuerza del motor por un sistema de engranajes a las ruedas, a este sistema se llama trasmisión.
Hay 8 respuestas en ¿Mejorar la transmisión es útil en GTA Online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 11 años.