Eso muchas gracias
Presionas select, y donde dice Acceso a vehículo, le pones NADIE. Automáticamente todos los que estén en tu vehículo se bajaran.1 VOTOSteven27gta5919Hace 11 años2EDITADO EL 05-11-2013 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Si se monta quien no quieres pulsas el boton select y seleccionas acceso a vehiculo personal, le das a nadie y esta obligado a irse, lo se porque yo he robado coches personales y me han echado1 VOTOBalticaChile22Hace 11 años3
Gracias a los 2, me sirvio de muchoJavvier1231Hace 8 años4
Holaa, ayuda porfavor, me gasto la plata en comprar mi auto sin trucos y dsp me matan y roban el auto..para PS4 como hago para expulsar al intruso , lo asegure en mors mutual pero este no te ayuda a expulsarlo.Sinuhe19912049Hace 8 años5
ShowTintin1Hace 5 años6Ve a donde dice "Acceso a vehiculo personal". Eso de "expulsar usuario" a mi nunca me funciono Configuralo para "Solo pasajeros", de es emodo cualquiera podra entrar pero solo tu conducirlo.@Javvier123Mostrar citaHolaa, ayuda porfavor, me gasto la plata en comprar mi auto sin trucos y dsp me matan y roban el auto..para PS4 como hago para expulsar al intruso , lo asegure en mors mutual pero este no te ayuda a expulsarlo
Cómo colocar mi vehículo personal solo para mi y que botón puedo undir gracias el que me ayude en ps4.EDITADO EL 08-07-2019 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Como expulsar a alguien de mi auto personal?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.