Veréis es que un colega me ha dicho que si se puede, yo le he dicho que sólo en el online, y el me ha insistido por lo que ya me ha hecho dudar........……, se puede comprar algún garaje para coches aparte de los de las casas y el personal de cada uno??? Gracias y saludos! +2.
Si se puede.1 VOTOZeliako9519Hace 11 años2
@Caupolican
Si que se puede, mira en el mapa los iconos de una casa + $. Pueden ser garajes de coches, aviones, barcos...
1 VOTOEduard01008624Hace 11 años3Claro que se puede amigo! Cada uno tiene un garaje que puede comprar, el de Franklin cerca de Grove Street, y MIchael en Vinewood Hills, te sale en el mapa como una propiedad normal y corriente. Eso sí, son mucho mas chapuzeros que los garajes de lujo del Modo Online.1 VOTOEZZEQUIEL771268Hace 11 años4
Si se puede,uno por cada personaje,se pueden guardar como maximo 4 vehiculos si no me equivoco.1 VOTOCaupolican118Hace 11 años5
Creo que no me entendéis digo aparte del de grove o Vinewood, a ver 4 garaje grove 2 casa, Franklin sólo puede tener 6 coches no? O si es verdad que se pueden comprar para tener más de este número??? Gracias de todos modos1 VOTOMalditaSabandija308Hace 11 años6
En el modo historia NO. En el modo onlone es metiendote en internet del movil, con quien quieras, pones la palabra buy en el buscador y saldra unq pagina en la que puedes ver y comprar casas. Cada casa de lujo dispone de un garage de 4 plazas.Uzui1Hace 8 años7EDITADO EL 06-11-2013 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
De hecho sí se puede en el modo historia.
Hay 7 respuestas en Se pueden comprar garajes en el modo historia??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.