Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Djdance1941011Hace 10 años400
@Djdance194 Alguien me envio un mensaje pero se me borro el mensaje porfavor que ese me lo vuelva a enviar y que ponga el nombre del pokemon
DarkJose1660Hace 10 años401

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raul99073Hace 10 años402
Fui yo y puse que el repartir de experiencia ya no es un objeto es un objeto clave por lo que no se le equipa a ningún pokemon
Josecabrera353Hace 10 años403
En el hotel del montanero , no lo he vuelto a encontrar, pero una criada me intercambio un eeve ! Perteneciente al senor fortuny de sihno¡ si, el hombre de la mansion que se encuentra debajo de ciudad corazon, ese mismo    
Hatake-Shibata593Hace 10 años404
@Djdance194 si completas la pokedex nacional te dan amuleto iris sirve para tener mas posibilidades de encontrar shynis si completas las de kalos te dan amuleto oval mas posibilidades de encontar huevos cuando preguntes al chico de la guarderia
Yofredy3Hace 10 años405
Hola, he andado mucho tiempo en ciudad Luminalia y encontré algo que me pone en duda ya que no entiendo a que se refiere el mensaje que me dice una "mesera" que se encuentra dentro del "Restaurante Le Postín" (3 estrellas).

Nota: Solo podrás hablar con ella después de derrotar a todos los retadores que te desafíen.

[img]http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0442-1044479.html[/img]

Cuando le contesto que "Si" me responde: "Sigame, por favor" en eso se oscurece la pantalla por un par de segundos y aparezco en el mismo lugar y me vuelve a responder lo siguiente: "Si necesita cualquier otra cosa, hágamelo saber" 

Lo mas raro es que no pasa nada, y si vuelves a hablar con ella vuelve a decirte lo mismo... En fin, ese es mi duda, si saben que es lo que pasa, diganme porfa  !
Hunter-X12383Hace 10 años406
Al pasarte la liga pokemon, si regresas a pueblo boceto xana sigue en frente de tu casa (después de obtener el fennekin que nos intercambia), y al hablar con ella mencionara que la proxima vez ira de aventura a una región muy lejana, ¿sera que habla de hoenn en los próximos remakes de ruby y zafiro? ¿O se trata de una nueva entrega con una región desconocida que estará planeada para salir después de los remakes?
Algo curioso es que esto solo te lo dice cuando te colocas detrás de ella, si te colocas en frente nos dice otra cosa.
Nachete04231Hace 10 años407
@Talexius Pues para mi sera facilisimo ya que tengo el equipo entero legendario y lv 100 si no tengo reservados pokemon normales a nivel minimo 90
Torux79Hace 10 años408
Tal vez saquen un DLC con una región nueva, teniendo en cuenta que:
1-El reducido numero de nuevos pokemons (69 o algo asi)
2-Los numerosos comentarios a lo largo del juego respecto a otra región

Pero esto creo que tendria inconvenientes:
1-¿Esta parte sería sumamente fácil?   Hemos de tener en cuenta que muchos de nosotros tenemos pokemons con niveles muy altos(90 y pico-100)
2-En el caso que nos saliesen pokemons de nivel muy elevados, ¿no seria muy aburrido? ¿Que sentido tiene entrenar un pokemon de lvl.100?

De todas formas me gustaria ver un DLC asi en pokemon soulsilver y heartgold me gustó mucho que estuviesen las 2 regiones(kanto y johto)¿que opinais veis posible un DLC? 
Jk92356Hace 10 años409
Señoras y señores tengo otro misterio no antes nombrado, por si acaso para los que se confundan lo aclarare

El misterio de la mujer fantasma esa rara de ascensor, sale en un edificio que esta al lado del puesto de creps, enfrente del cafe cuco, cierto?

Pues bien en el bulevar norte también enfrente del Café Quintaesencia, hay otro edificio...pero este si entras en el ascensor tiene P1 y P3.....donde está el P2?...adelante, hagan sus hipótesis
AndyGgc1Hace 10 años410
Hola!! yo no se si ya lo han mencionado antes! ... pero hoy me puse a revisar una que otra cosa o,oU y el edificio que esta entre la salida de la ruta 14 y las crepe en el bulevar norte en ciudad luminalia al entrar a mano izquierda se encuentra una muchacha ... y pregunta si se donde se pueden encontrar los Finolis? ya que busca al señorito Borjamari .... también es cómico o,o que la recepcionista del edificio .. te diga que acaba de llegar de un pequeño pueblo de la región de Teselia
Josecabrera353Hace 10 años411
?como pudo fortuny , de sinho , mandar a una criada de vacaciones, y, quien vigilaria entonces la sala inaccesible de su mansión, o lo del reto ese? No tiene sentido 
Player-Halilovic205Hace 10 años412
El protagonista es de una región desconocida, alomejor  con un DLC podriamos ir alli, como dicen muchos personajes de la historia de regiones desconocidas, ejemplo la estatuilla rara
Yveltal-XY9Hace 10 años413
En la calle victoria en el mismo lugar donde se ve el pueblo miisterioso pero mas al norte se puede ver una montaña de hielo y un bosque conjelado pero no puede concordar con la gruta elada ya que se interpone la liga pokemon y ademas no se be tan lejos, el la cueva desenlace hay varias entratas boqueadas por rocas gigantes ( ¿El secreto de Zygarde?) ademas existe un pokemon llamado Sepultura y otro llamado Ahs Ketsup
Josecabrera353Hace 10 años414
Chicos, he visto el video y tengo una teoría sobre el fantasma de luminalia, la recepcionista dice en el video que llegaron de teselia, ?y si el,fantasma es el de blanco y negro , negro 2 y blanco 2? Por si os olvidasteis en negro o blanco, en un puente había un fantasma, y en las segundas partes, aparecía en una mansión para conseguir la pluma lunar, yo,creo que es la misma, y con ese no eres tu , se refería a los persinajes principales de teselia,
Josecabrera353Hace 10 años415
@Sanseiphone respecto a lo de la peluquería, es tan simple como porque los protagonistas te llaman por tu nombre, es parte del programa, para dar variedad a la obtención de díancie  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL