Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hibiki49396Hace 10 años384
Una cosa, y las estatuas del castillo de la ruta 6 al lado de los viajaron no las asocio con ningún pokemon
Stalinwhc308Hace 10 años385
La ruta que que se ven pisadas pero no puede acceder es para carreras de ryhorn, posible futuro evento o actualizacion, esa pista se ve en el anime
Wolflanz2Hace 10 años386
Posible explicación a la ruta misteriosa: En esa misma ruta hay una chica que te habla de las carreras de Ryhorn y está miranto a dicha ''Ruta'', que si nos fijamos tiene un vallado interior y pisadas, seguramente se trata de una pista de carreras de Ryhorn.
Dannymj800Hace 10 años387
Hay una cosa un tanto extraña(quiza error en el juego) en ciudad fluxus se puede ver q esta cerca de un lago al parecer grande pues como se ve en el reloj no se divisa la otra orilla pero pese a ser tan grande no viene reflejado en el mapa en el cual solo dice que fluxus esta rodeado de montañas.
Hatake-Shibata593Hace 10 años388
En la cueva de los espejos si vajas las escaleras y luego no las subes sino que sigues de lado parece como que no tiene salida, sin embargo al final hay una puerta reflejada en los espejos y aparece un lugar como muy soleado con hierba y todo pero sigues dentro de una cueva eso es raro no os parece?
Birdoom1343Hace 10 años389
@Hatake-Shibata
Mostrar cita
En la cueva de los espejos si vajas las escaleras y luego no las subes sino que sigues de lado parece como que no tiene salida, sin embargo al final hay una puerta reflejada en los espejos y aparece un lugar como muy soleado con hierba y todo pero sigues dentro de una cueva eso es raro no os parece?
No será donde está la Alakazamita?
2 VOTOS
Charmander05500Hace 10 años390
El cuarto seto en el Palacio Cénit no podría ser un Bronzor? 
YPhoenix272Hace 10 años391
@DragonpokeZ creo que es porque es el único Pokémon de tipo agua/fuego , si no me equivoco, vamos 
Javiservicios2Hace 10 años392
Dicen q la region de kalos esta inspirada en francia pero falta la mitad  
Raul99073Hace 10 años393
Yo creo que no van a sacar ningún evento de legendarios ni rutas alternativa (carrera de ********)y mas cosas de las que se hablan 
porque que sean japoneses no significa que sean tontos porque si sacan eventos siguen dando juego a el pokemon  X y Y y no es bueno para ellos porque sino la gente sigue jugando a ellos y no se compra la gente los remakes de rubí y zafiro
PD: es mi opinión y por  mi prefiero que saquen eventos para sacarle provecho al juego
Eugenio046Hace 10 años394

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Djdance1941011Hace 10 años395
Amigos descubri algo muy raro normalmente el director del juego cuando completas la pokedex te da un repartir experiencia,pero en cambio en X no hace falta por  que 1 ya vale para todo el equipo que pasa si completas toda la `pokedex?
1 VOTO
Raul99073Hace 10 años396
@Djdance194 eso si te das cuenta ya noes un objeto es un objeto clave que no se equipa a ningún pokemon
1 VOTO
Varo12000-203Hace 10 años397
El director del juego te da unos diplomas que después iran a tu habitación cuando completes las 3 pokedex y el terreno con pisadas es donde se realizan las carreras de rhyhorn supongo
Raul99073Hace 10 años398
Lo de las carreras es seguro sino mirar el foro al principio que estaba mejor mas ordenado y hay pone eso  y vosotros lo habéis repetido mil veces ya
Djdance1941011Hace 10 años399

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL