MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Una cosa, y las estatuas del castillo de la ruta 6 al lado de los viajaron no las asocio con ningún pokemon
La ruta que que se ven pisadas pero no puede acceder es para carreras de ryhorn, posible futuro evento o actualizacion, esa pista se ve en el anime
Posible explicación a la ruta misteriosa: En esa misma ruta hay una chica que te habla de las carreras de Ryhorn y está miranto a dicha ''Ruta'', que si nos fijamos tiene un vallado interior y pisadas, seguramente se trata de una pista de carreras de Ryhorn.
Hay una cosa un tanto extraña(quiza error en el juego) en ciudad fluxus se puede ver q esta cerca de un lago al parecer grande pues como se ve en el reloj no se divisa la otra orilla pero pese a ser tan grande no viene reflejado en el mapa en el cual solo dice que fluxus esta rodeado de montañas.
En la cueva de los espejos si vajas las escaleras y luego no las subes sino que sigues de lado parece como que no tiene salida, sin embargo al final hay una puerta reflejada en los espejos y aparece un lugar como muy soleado con hierba y todo pero sigues dentro de una cueva eso es raro no os parece?
2 VOTOSNo será donde está la Alakazamita?@Hatake-ShibataMostrar citaEn la cueva de los espejos si vajas las escaleras y luego no las subes sino que sigues de lado parece como que no tiene salida, sin embargo al final hay una puerta reflejada en los espejos y aparece un lugar como muy soleado con hierba y todo pero sigues dentro de una cueva eso es raro no os parece?
El cuarto seto en el Palacio Cénit no podría ser un Bronzor?
@DragonpokeZ creo que es porque es el único Pokémon de tipo agua/fuego , si no me equivoco, vamos
Dicen q la region de kalos esta inspirada en francia pero falta la mitad
Yo creo que no van a sacar ningún evento de legendarios ni rutas alternativa (carrera de ********)y mas cosas de las que se hablan porque que sean japoneses no significa que sean tontos porque si sacan eventos siguen dando juego a el pokemon X y Y y no es bueno para ellos porque sino la gente sigue jugando a ellos y no se compra la gente los remakes de rubí y zafiro PD: es mi opinión y por mi prefiero que saquen eventos para sacarle provecho al juego
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Amigos descubri algo muy raro normalmente el director del juego cuando completas la pokedex te da un repartir experiencia,pero en cambio en X no hace falta por que 1 ya vale para todo el equipo que pasa si completas toda la `pokedex?1 VOTO
@Djdance194 eso si te das cuenta ya noes un objeto es un objeto clave que no se equipa a ningún pokemon
1 VOTOEl director del juego te da unos diplomas que después iran a tu habitación cuando completes las 3 pokedex y el terreno con pisadas es donde se realizan las carreras de rhyhorn supongo
Lo de las carreras es seguro sino mirar el foro al principio que estaba mejor mas ordenado y hay pone eso y vosotros lo habéis repetido mil veces ya
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.