Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Renro176719Hace 10 años320
@TheRulesJ Quise Decir estadísticas y habilidad
JoseJustoTena6Hace 10 años321
@Omarine Hola estoy tan intrigado como todos vosotros sobre todo porque me acabo de encontrar con la bruja de ciudad luminalia que dice "No,no eres tu" y he pensado que hace referencia al protagonista del siguiente juego y la otra region que se menciona tantas veces o que esta unida al mensaje de detras del cartel de la estacion luminalia y al niño que esta buscando a algo o alguien.
Como curiosidad esta el chico que te dice que su pokemon se llama Ash Ketchum en un paso entre rutas.
Y por ultimo tal vez para mi uno de los mayores misterios del juego es el tipo que esta en un hotel y te dice que es el director del juego y que le enseñes la pokedex mas adelante (tal vez cuando completes la pokedex de Kalos o la nacional)
Invi-dia36Hace 10 años322
Eso, alguno ha conseguido la pokedex nacional completa???
TheRulesJ6499Hace 10 años323
Y hay va otro, en el hotel richalton, en la primera planta,en la derecha ay un criado que esta bloqueando una puerta, hablas con el i dice ALGO ASI COMO QUE QUE DESPISTADO QUE ES que se ha dejado la fregona atascando la puerta y que un despiste lo tiene cualquira, con tono ironico, te dice algo mas, comprobadlo
TheRulesJ6499Hace 10 años324
Eso puede ser que este relacionado con el rumor de que el hotel richalton robe energia de la central y que haya un pasadizo o tunel que lleve a las centrales por el subsuelo y poder capturar a volcanion o algo asi
Renro176719Hace 10 años325
@Invi-dias Si Conpletas la dex solo te dan un diploma nada de MISTERIO
Hyperleone732Hace 10 años326
@TheRulesJ
Mostrar cita
Eso puede ser que este relacionado con el rumor de que el hotel richalton robe energia de la central y que haya un pasadizo o tunel que lleve a las centrales por el subsuelo y poder capturar a volcanion o algo asi
Eso lo puse yo, esta en la primera pagina y primer post
Zulffur58Hace 10 años327
Alguien sabe que pasa con el encargado de limpieza de Luminalia?
TheRulesJ6499Hace 10 años328
Si, esta atrancando la puerta a posta para que no podamos entrar, hay dos teorias, una que roban la energia de las centrales y por hay hay un pasadizo que lleva al interior de  esas centrales, y otra que oculta algun secreto como el acceso a la central donde esta volcanion, ese misterio es mi favorito, igual q volcanion
Zulffur58Hace 10 años329
No digo el del hotel, hay uno en un edificio normal que dice algo así como "Huy cuanta basura.  (se gira) Aparta!" y desaparece. Y no se... Me parece raro.   
EDITADO EL 02-04-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
TheRulesJ6499Hace 10 años330
No he visto eso, que raro no??
Vicky4124Hace 10 años331
El director del juego te da 5 diplomas:

- 1 por completar la pokedex de Kalos Centro
- 1 por completar la pokedex de Kalos Costa
- 1 por completar la pokedex de Kalos montaña
- 1 por tener toda la pokedex de Kalos (o sea, las tres anteriores)
- 1 por tener la pokedex nacional (el más chulo)
TheRulesJ6499Hace 10 años332
Acabo de ver en conexion a un tio de francia con un volcanion equipado con un objeto llamado cristal magma, WTF!!!
TheRulesJ6499Hace 10 años333
Estaba al nv 100 y atrapdo en master ball,que cojones pasa aqui????
Renro176719Hace 10 años334
@TheRulesJ Umm interesante cuentame mas
TheRulesJ6499Hace 10 años335
Que el frances se llama jordan y lo he agregado a mi lista de favoritos, creo que es smealum
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y

Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL