MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@TheRulesJ Quise Decir estadísticas y habilidad
@Omarine Hola estoy tan intrigado como todos vosotros sobre todo porque me acabo de encontrar con la bruja de ciudad luminalia que dice "No,no eres tu" y he pensado que hace referencia al protagonista del siguiente juego y la otra region que se menciona tantas veces o que esta unida al mensaje de detras del cartel de la estacion luminalia y al niño que esta buscando a algo o alguien.
Como curiosidad esta el chico que te dice que su pokemon se llama Ash Ketchum en un paso entre rutas.
Y por ultimo tal vez para mi uno de los mayores misterios del juego es el tipo que esta en un hotel y te dice que es el director del juego y que le enseñes la pokedex mas adelante (tal vez cuando completes la pokedex de Kalos o la nacional)
Eso, alguno ha conseguido la pokedex nacional completa???
Y hay va otro, en el hotel richalton, en la primera planta,en la derecha ay un criado que esta bloqueando una puerta, hablas con el i dice ALGO ASI COMO QUE QUE DESPISTADO QUE ES que se ha dejado la fregona atascando la puerta y que un despiste lo tiene cualquira, con tono ironico, te dice algo mas, comprobadlo
Eso puede ser que este relacionado con el rumor de que el hotel richalton robe energia de la central y que haya un pasadizo o tunel que lleve a las centrales por el subsuelo y poder capturar a volcanion o algo asi
@Invi-dias Si Conpletas la dex solo te dan un diploma nada de MISTERIO
Eso lo puse yo, esta en la primera pagina y primer post@TheRulesJMostrar citaEso puede ser que este relacionado con el rumor de que el hotel richalton robe energia de la central y que haya un pasadizo o tunel que lleve a las centrales por el subsuelo y poder capturar a volcanion o algo asi
Alguien sabe que pasa con el encargado de limpieza de Luminalia?
Si, esta atrancando la puerta a posta para que no podamos entrar, hay dos teorias, una que roban la energia de las centrales y por hay hay un pasadizo que lleva al interior de esas centrales, y otra que oculta algun secreto como el acceso a la central donde esta volcanion, ese misterio es mi favorito, igual q volcanion
No digo el del hotel, hay uno en un edificio normal que dice algo así como "Huy cuanta basura. (se gira) Aparta!" y desaparece. Y no se... Me parece raro.EDITADO EL 02-04-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
No he visto eso, que raro no??
El director del juego te da 5 diplomas: - 1 por completar la pokedex de Kalos Centro - 1 por completar la pokedex de Kalos Costa - 1 por completar la pokedex de Kalos montaña - 1 por tener toda la pokedex de Kalos (o sea, las tres anteriores) - 1 por tener la pokedex nacional (el más chulo)
Acabo de ver en conexion a un tio de francia con un volcanion equipado con un objeto llamado cristal magma, WTF!!!
Estaba al nv 100 y atrapdo en master ball,que cojones pasa aqui????
@TheRulesJ Umm interesante cuentame mas
Que el frances se llama jordan y lo he agregado a mi lista de favoritos, creo que es smealum
Hay 431 respuestas en [Hilo único] (posibles spoilers...) Misterios de Pokémon X e Y, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.